Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Anaaa, q ya estaba camino al gym a repetir el entreno para q no te me enfadaras jajajaja. De todos modos, tengo algún problemilla con mis gemelitos, se me sobrecargan enseguida por culpa mi tendinitis en las rodillas... gracias q tengo unos gemelos genéticamente agradecidos
Jejejejejejej _prohibir_
Jo!lo de la tendinitis es jodido,pero seguro q te cuidaras para estar en seguida al 100% ,lo de la genetica de tus gemelos,puedo dar fe de ello,pq los vi en tu avatar del otro foro jijijijijij,te odio tmb x eso!!!!!!!!! _paraguas_
y yo sin tenerte fichaoo!!!, ya te tengo mangurrian!! jajaja.
viaje? que? cuando? donde? bueno da igual!! yo me apunto!!
jejejejej mangurriancín por favor jajajaj
Por supuesto que vienes, yo me apunto a hacer los movimientos, las patadas son pa ti...ya sabes...hay cosas que hay que aguantar... jajajaj _paraguas_
Es un tipo q me encontré en la feria y me pidió q me hiciera una foto con él jajajaja
Faces Capoeira nooooooooooooo? nao te o creio
Te gusta bem oi mui bem me alegra eres de onde? nao tenhe raices brasileiras..asi um tio abuelo hijo del avecina hermano de el companhero de bautizo de tua abuelo por si acaso nao e brasileiro jajaj oi ojala algum dia podamos falar mais de eso la capoeir a e mui interesante ....
Jjajaja debio ser k le gustaste jej
(como pa no acerse una foto contigo) ajajaj
(perdon pero m pensaba k la ultima pagina era la 11 jeje eske s la 1 vez k entro a tu diario jej )