Los Mundos de LuA

Gracias Anaaa, q ya estaba camino al gym a repetir el entreno para q no te me enfadaras jajajaja. De todos modos, tengo algún problemilla con mis gemelitos, se me sobrecargan enseguida por culpa mi tendinitis en las rodillas... gracias q tengo unos gemelos genéticamente agradecidos :D

Jejejejejejej _prohibir_ :p

Jo!lo de la tendinitis es jodido,pero seguro q te cuidaras para estar en seguida al 100% ;),lo de la genetica de tus gemelos,puedo dar fe de ello,pq los vi en tu avatar del otro foro jijijijijij,te odio tmb x eso!!!!!!!!! _paraguas_

Jejejejejejej _prohibir_ :p

Jo!lo de la tendinitis es jodido,pero seguro q te cuidaras para estar en seguida al 100% ;),lo de la genetica de tus gemelos,puedo dar fe de ello,pq los vi en tu avatar del otro foro jijijijijij,te odio tmb x eso!!!!!!!!! _paraguas_

jajaja no si ya es crónica la tendinitis... por no cuidarme cuando tenía q haberlo hecho, pero ahora convivimos en paz xDDDD

Hooolaaaa

Holaaaa, joer 12 páginas en un pis pas _perro_ ... esto va a toda leche. Me paso para darte ánimos y muchos bicos :)
y proponerte un cambio:
Podrías cambiar la segunda mitad del lunes por la segunda mitad del miercoles y meter la primera mitad del viernes con la primera mitad del miercoles y el entreno del martes con la primera mitad del lunes (pero sin press) y la segunda mitad del viernes dejarla sola y la segunda del viernes con la del jueves y pasar uhmmmm....uhmmm La verdad es que me parece bien así .... _loco_ jijiji

Dale duro wapa!

---CADMO---

Cadmoooooooo cabroncete.... me quieres volver loca??!!! q me cuentas de mitades?? Me hago un croquis, me lo pienso y te digo q tal me parece jajajajajajajaja

Gracias por visitarme _abrazo_

De verdad te la debo?? NO recuerdo haberte prometido nada _lengua_ jajaja Pero de acuerdo!! A partir de este momento te la debo, tienes mi palabra de caballera (o de dama??...) jajajaja

Podíais venir de visita cuando sea mi cambio de graduación y ya me veíais en acción xDDDD y si tiene q ser exhibición sólo pa vos pues se hace, no hay fallo

_abrazo_

sisisisi una pa mi solo! _regalo_ y puedo participar de esparraguin y todo :p

Lo del viaje dalo por hecho, cuando menos te lo esperes nos plantamos alli :)

jejejejej mangurriancín por favor jajajaj
Por supuesto que vienes, yo me apunto a hacer los movimientos, las patadas son pa ti...ya sabes...hay cosas que hay que aguantar... jajajaj _paraguas_

y yo sin tenerte fichaoo!!!, ya te tengo mangurrian!! jajaja.

viaje? que? cuando? donde? bueno da igual!! yo me apunto!! :D

jejejejej mangurriancín por favor jajajaj
Por supuesto que vienes, yo me apunto a hacer los movimientos, las patadas son pa ti...ya sabes...hay cosas que hay que aguantar... jajajaj _paraguas_

Os estoy esperando pequeños :D

Hola Lua...siempre veo tu diario y nunca te saludo...hahhaha....esta muy bien tu entreno, y espero que en capoeira progreses, ya que es dificil pero es genial!! XD

saludo_latigo

Bienvenido a mi diario niño!! Yo tb espero progresar en capoeira, en mayo será mi cambio de graduación... creo :D

Pues ya chegue mui tarde como para felicitarte Lua pero igual muito obrigado por compartir sua experincia y si tu avatar eres tu mira que da resultado tu entrenamiento jajajajajjaja um beijo muita suerte

Faces Capoeira nooooooooooooo? nao te o creio
Te gusta bem oi mui bem me alegra eres de onde? nao tenhe raices brasileiras..asi um tio abuelo hijo del avecina hermano de el companhero de bautizo de tua abuelo por si acaso nao e brasileiro jajaj oi ojala algum dia podamos falar mais de eso la capoeir a e mui interesante ....

Es un tipo q me encontré en la feria y me pidió q me hiciera una foto con él jajajaja

Jjajaja debio ser k le gustaste jej
(como pa no acerse una foto contigo) ajajaj

(perdon pero m pensaba k la ultima pagina era la 11 jeje eske s la 1 vez k entro a tu diario jej )

Última edición:
Faces Capoeira nooooooooooooo? nao te o creio
Te gusta bem oi mui bem me alegra eres de onde? nao tenhe raices brasileiras..asi um tio abuelo hijo del avecina hermano de el companhero de bautizo de tua abuelo por si acaso nao e brasileiro jajaj oi ojala algum dia podamos falar mais de eso la capoeir a e mui interesante ....

Obrigado pela visita!!

Sim! Eu pratico capoeira regional, sou do grupo Porto da Barra, criado pelo Mestre Cabeludo, aluno de M. Bamba e M. Vermelho27, discípulos de Manoel dos Reis Machado "Mestre Bimba" :D

Nao tenho raízes brasileiras... sou Galegaaa-Española e capoeirista. AMO A CAPOEIRA!!

Beijinhos

Jjajaja debio ser k le gustaste jej
(como pa no acerse una foto contigo) ajajaj

(perdon pero m pensaba k la ultima pagina era la 11 jeje eske s la 1 vez k entro a tu diario jej )

jajaja te perdono si no es la última vez q entras _lengua_ Espero verte por aquí a menudo!!
Yo tb creo q le gusté... es natural xDDD

Hola!!

Posteo el entreno de hoy, q aquí mucha charla y poco trabajo... __meparto___meparto_
Tocaba hombro-femoral, añadí aquí unas series pal trapecio :D

Press Trasnuca 12-10-8-6x3 (28 kg)
Elev. laterales ss Pájaros 10x3 (6 kg)
Press mancuernas 10x2 (12 kg)

Encogimiento de hombros 12-10-8-6x3 (60 kg)

Curl Femoral tumbado 12-10-8-6x3 (no pone el peso en la maquinita...)

mañana más :D

BESITOS!!

Ya estoy x aki!jejejejejje buen entreno!madre mia ni el portugues se te resiste,que makina!:D jejejej

Atrás