Los Mundos de LuA

jooooo tengo cara de vieja?? ains!!!
Yo no he dicho esooooo!!!!jejejej que va,pero es que no se....como las fotos que habia visto tuyas apenas se veia la cara y estabas mas pequeñaja :p pues me sorprendió verte,tienes cara de madura :D

Por cierto a meterse caña que ya he leido que te estas escaqueando del entreno!!!!!jejejeje ya te iria bien esa desconexion de todo Luita!!!que luego deciis de mi!!!

Oh!! Beniiii!!! Qué sorpresa!! Qué preciosa q te quedó la foto!! _abrazo_ sssssssss

Gracias Bebop!! Sí algún consejito me pidió Dorian __meparto_

Valeee Anita, acepto q no me llamaste vieja!! Ahora voy a entrenar, q ida de olla... no cambié el reloj del coche y estaba convencida de q eran las 20:00 al llegar a casa, q sorpresa cuando me puse en el ordenador!! _abrazo_

Bueno... tras estos días ociosos os cuento mi entreno de hoy :D

Press Militar 12-10-8-6x3 (30Kg)
Elev. laterales ss Pájaros 10x3 (6Kg)

Jalónal pecho 12-10-8-6x3 (40Kg)
Polea trasnuca 10x3 (40Kg)
Remo inclinado con barra 12-10-8-6x3 (48Kg)
Peso muerto con mancuernas 12-10x3 (20Kg)

Y nada más pequeñines... espero q os guste.

Una cosita, veo q estoy estancada en el peso, no subo nada... que os parece meter arroz o pasta por la noche?? (sería después de entrenar)

BIKOS!!!

Qué duque ni q co__nes!! _enfadao__enfadao_
Estaba entrenando, q no soy tú _jodete_

ANDA ANDA Q SEGURO QTE FUISTES A VER LO DE SIN TETAS NOHAY PARAISO JAJAJAJAJAJA Q FUE JUSTO LA HORA Y ESCRIBISTES CUANDO ACABO LA SERIE JAJAJAJAJAAJAJ _latigo2_

Una cosita, veo q estoy estancada en el peso, no subo nada... que os parece meter arroz o pasta por la noche?? (sería después de entrenar)

BIKOS!!!

Bien amiga!buen entreno,pero Luita si comes eso que decis de noche no se convertira en grasita?_mmmmm_

BIKOS!!!

con los pesos que mueves yo meteria esos carbos sin hacerme problemas lua, no habia puesto atencion a tus marcas y pesos, _leyendo_

te felicito, tremenda caña que le das al cuerpo, en un tiempo mas moveras mas peso que yo en hombros _latigo habra que hacerte la guardia, con el machake que te das.
Te felicito denuevo y repito que esos carbos estan acorde a la intensidad de tu entreno y creo que no se convertiran en grasa

BIKOS!!!
Yo no me preocuparia de meter mas chicha por la noche,aunque me decantaria por el arroz y ademas lo acompañaria de 150-200gr de pollo ;)

Muy buen entreno LuA.

El remo inclinado con barra es como el remo horizontal con barra pero con el cuerpo menos agachado?

Saludos!!!! :D:D

Ah y no había leído el final, yo de tí subiría los ch por la mañana y por la noche algo más de proteína, sobretodo antes de acostarte, a ver que tal te va. Más que nada porque los ch de la mañana los usarás y te servirán más como energía, y las proteínas de la noche actuarán un poco de anticatabolizador, en lugar de almacenarse como tejido adiposo (como harían los ch).

Saludos!

Bien amiga!buen entreno,pero Luita si comes eso que decis de noche no se convertira en grasita?_mmmmm_

No sé, no creo...

con los pesos que mueves yo meteria esos carbos sin hacerme problemas lua, no habia puesto atencion a tus marcas y pesos, _leyendo_

te felicito, tremenda caña que le das al cuerpo, en un tiempo mas moveras mas peso que yo en hombros _latigo habra que hacerte la guardia, con el machake que te das.
Te felicito denuevo y repito que esos carbos estan acorde a la intensidad de tu entreno y creo que no se convertiran en grasa

Graciass!! A ver q hago con lo de los carbos, esq por ejemplo hoy q toca clase de capoeira y entreno de piernas seguidos, una ensalada me sabe a poco jajaja

Lua que foto mas buena esa con Dorian!! Me alegro por ti!

Sí!! Gracias!! Aunque ahora ya me gusta más la foto con Cantabron :D jajajaja

Yo no me preocuparia de meter mas chicha por la noche,aunque me decantaria por el arroz y ademas lo acompañaria de 150-200gr de pollo ;)

A ver q hago, pero bueno, con pollo no... por la noche como pesacau, hoy toca una doradita al horno!! q rico!!

Muy buen entreno LuA.

El remo inclinado con barra es como el remo horizontal con barra pero con el cuerpo menos agachado?

Saludos!!!! :D:D

Pues supongo, sí jajaja El tronco está inclinado en un ángulo de unos 30º.

Ah y no había leído el final, yo de tí subiría los ch por la mañana y por la noche algo más de proteína, sobretodo antes de acostarte, a ver que tal te va. Más que nada porque los ch de la mañana los usarás y te servirán más como energía, y las proteínas de la noche actuarán un poco de anticatabolizador, en lugar de almacenarse como tejido adiposo (como harían los ch).

Saludos!

No sé, no sé... esq por la mañana no puedo comer más de lo q como. Y como dije antes, después del entreno de capoeira y la sesión de pesas a veces una ensalada me parece poco, y veo q no subo nada de peso... así me parece q sólo estoy haciendo el tonto :( No estoy tan segura de q se me acumulen sólo como tejido adiposo los carbos de noche y eso q yo siempre digo q por la noche ensaladas... pero parece q así non vou.

Y si metes por la noche algo asi como judias verdes x lo menos 220gr,ensalada como tu dices....o subes los gramos de pescao :D,yo tambien ceno pescadito jejejej mmmmmmmm metete por lo menos 200gr a ver que tal......

A ver, igual lo q hago es aumentar las cantidades a lo largo de todo el día, a ver q tal me va... y si no puedo comer tanto, pues me esfuerzo más jajajaj

Por la noche como ensalada y pescado.
Después antes de dormir batido de protes y frutos secos.

Sólo ensalada por la noche?? Come legumbres: lentejas, garbanzos, guisantes... Y mucha carne! ^^

Sii Luita tiene razon Sport!me dijeron que la carne para el postentreno es el mejor alimento!con una ensaladita y listo_salta__salta_
Ahh y la lenteja es deliciosa tb!

Ahhhh me olvidaba amiga...quien te dijo a vos que estas gordita???en la foto con Beni no te veo nada gordita ni nada de rollitos como me dijiste!estas muy bien amiga!asi que no quiero que digas eso ok?ademas con el ejercicio que hacés y tu alimentacion imposible que engordes!

Última edición:
Atrás