Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Ese Malasukyyyyyyyyyyyyyyyyy POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __pesas__ __genial__

Eso eso,ese que dice conocer al Titan de Malasuky,y que le critica.....si es
verdad que le ves entrenar,diselo a la cara¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes:

Casi ni merece la pena contestar por educacion, a ti y a lo que se pueda decir... Solo te dire una cosa...

No es oro todo lo que reluce...

Yo no soy culturista ni pretendo serlo ni soy nadie en este mundo es mas quizas no tenga ni puta idea, yo voy a mi bola intentandolo hacer lo mas perfecto posible todo (Dieta, Entrenamiento y descanso) y los resultados llegaran...

Yo doy mi opinion porque por donde el esta pasando hemos pasado todos, y para mi modo de ver, ni el ni yo si nos ponemos, tenemos la masa muscular necesaria para hacer lo que hace, a mi modo de ver es un poco de "flipi" que no l oveo mal oye, si te gusta un deporte tirarle a lo maximo para sentirse uno mejor... Pero las cosas bien echas son bien echas... Mas vale hacer mucho menos peso y ERFECTO que tirar a muerte por mucho que te rebiente y no tener tecnica, porque 1 al final te romperas, 2 por mucho musculo que quemes no es "proporcionado".... Pero bueno alla cada uno...

Ni Malasuky ni yo ni nadie somos lo que aparentamos ne fotos.. Solo digo eso...

Saludossss

Oxido dijo:
Mira,a mi menos discursitos nene,te lo repito,lo que tengas que decirle
a Malasuky,si tanto dices que le conoces,a la carita¡¡¡¡¡¡_contrato_

Y es mas¡¡¡¡¡ Si crees que esta entrenando mal,y puedes decirserlo en persona,no se
que cojones haces criticandole en el foro¡¡¡¡¡¡¡

Yo no soy nadie para decirle nada a nadie, que cada uno entrene como quiera, yo doy mi opinion en un foro de opiniion. Sin mas..

Ni critico ni dejo de criticar... Bastante tengo con lo mio.

De puta madre tio, hacia tiempo k no leia tu diaria, y el progreso es acojonante, sobre todo en esas sentadillas con 100 kg.Saludos.

Si la gente abre Diarios personales , exponiendo sus progresos , son para que se les critique tanto mal como bien...si no que no lo habran. Si el chaval lo ve entrenar y tiene una opinion, porque no se la peude dejar posteada aqui? saludos __wave__

Javith dijo:
Yo no soy nadie para decirle nada a nadie, que cada uno entrene como quiera, yo doy mi opinion en un foro de opiniion. Sin mas..

Ni critico ni dejo de criticar... Bastante tengo con lo mio.

No perdona,no,estas criticandole delante de amigos y de muchos foereros,
que si es para su bien me parece de puta madre...Lo que no entiendo es que pudiendo hacerlo en persona,cara a cara,no lo hagas,porque yo suelo hacerlo asi,si veo a un chaval haciendo el bestia se lo digo y bien clarito a la cara,
que luego me haga caso o no,haya el.....

sin mas,asi pienso yo.

muy buen entrene tio, esos 100kg.tu a tu bola, xo siempre cn la tecnica, i a tirar peso, q seguro q el peso q tiras aun puedes tirar mas.todos podemos tirar mas peso del q ponemos, xo x miedo o nse, siempre vamos a lo seguro.

a saco tio, q vas muy bien, mejor dixo vas de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Entrenamos tan mal.. Que hoy.. Emilio EL MAS GRANDE DE ESE GYM ,Jose recinos lo conoce y Ezequiel mi antiguo monitor y dueño del gimnasio al que ivamos antes ( un buen tio por cierto ) nos an felicitado aciendo prensa y squat.. Vamos que entrenamos de pena para q nos digan que vamos de lujo.. Y ezequiel le diga a emilio que ya desd q tabamos en su gym eramos muy fuertes.. Yo creo q no ace falta que diga nada mas que la cosa con esto keda clarita si tu sabes mas que los dueños de los 2 gimnasios pos me arrodillo ante ti xDD.. No busco discusiones ni nada el que crea que entreno mal.. pos bien.. Hoy e visto a uno aciendo 8 series d curl femoral 8!!! pero claro.. eso si ta bien xDDDDD

En mi onda y a seguir Creciendo.. POR CROM!!!

Última edición:
Piernas:

PRensa
-----------------
· 120kg 1x15
· 160kg 1x10
· 180kg 1x8
· 180kg 1x8
Congestion brutal despacio bajando bien subiendo lento vamos bien bien bien..

Squat ( Makina )
-----------------
· 20kg 1x15
· 40kg 1x8
· 40kg 1x8
Profundo profundo vamos casi tocando los talones el culo.

Extensiones
------
· 35kg 1x15
· 40kg 1x10
· 45kg 1x9
Mas d lo mismo despacito y en la ultima repe d cada serie aguantando la bajada todo el tienpo q se podia.. Osea asta que la pierna no podia con los kilos CONGESTION BRUTAL

HOMBRO:

Press Militar
-----------------
· 30kg 1x10
· 35kg 1x8
· 40kg 1x6

TRISERIE DE OXIDO
-----------------------

LOS KILOS.. No los seh ya me ire enterando a base d preguntar ( No los lleban puestos.. )
Pero me a gustado muxo!!! Es posible que se kede una temporada en mi rutina!

Bueno buen entreno a ver mañana en el curro si no me caigo d boca jajajajaja.

Creo que nunca e posteado en tu diario.. aun asi lo leo seguido y veo tus progresos .. son excelentes........

sin animo de polemisar.... estoy de acuerdo con oxido... si bien puede decirtelo a la cara ... no veo el pq lo hace en un foro o p or ultimo en el foro y despues a la cara.... ma carga la gente que habla escondido detras de un teclado y despues se hace el weon como se dice en chile......

pa mi "pocas cosas" , son esas personas...

malasuky ... sigue entrenando , si estas cometiendo errores los corrgies y listo..... yo te veo muy bien... en unos año s mas seras d elos grandes aqui

FELICITACIONES__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

sfv dijo:
muy buen entrene tio, esos 100kg.tu a tu bola, xo siempre cn la tecnica, i a tirar peso, q seguro q el peso q tiras aun puedes tirar mas.todos podemos tirar mas peso del q ponemos, xo x miedo o nse, siempre vamos a lo seguro.

a saco tio, q vas muy bien, mejor dixo vas de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Emilio es amigo personal dentro y fuera del gym, y cuando me he referido a gente entendida qu dice que lo haceis mal el es uno. Ya que estaba con el un dia que os vio y le dijo a Will que mirara esos chavales que se ivan a lesionar...

A mi me la pela, yo me puedo poner 100kg en sentadillas pero para hacerlas mal... Ni will pone esos pesos.. Y ahora te me iras a comparar con will....

En fin cada uno que haga lo que quiera, yo no necesito venir a un foro a decir lo fuerte que estoy o intentar tener a la gente engañada tu y yo sabemos en el nivel que estas y ese es en el que deberias estar, poco a poco que eres joven, no hace falta hacerse fotos con luz tenua para aparentar cosas que no son, todos sabemos que con las fotografias hacen maravillas... Yo mas que preocuparme si hago o no hago 100kg en sentadillas me preocuparia primero de llevar una buena dieta BAJA EN GRASAS y hacer un entreno acorde a tu edad, fuerza y tecnica... pero bueno si asi te va bien...Yo te digo que notarias una gran evolucion si cambias tu forma de ver el "culturismo"...

En fin yo no vengo a criticarte ni nada parecido, pero me da "risa" ver como quieres dar a entender que estas fuerte para tu edad y de maquina aqui en el foro con los amiguitos, te haces fotos con sombras para parecer, y luego en el fondo eres un chaval de 16años normal en cuanto a musculacion, volumen y forma y encima entrenas como un culturista.... Mentalizate en lo que tienes y ves poco a poco conseguiras mas...

Y ojo, yo no soy nadie ni tengo un cuerpazo, pero yo llendo poco a poco, aprendiendo de los errores, en menos de 2 años que llevo en el gym, e pasado de 69kg a 99kg y de 99kg a 91kg.... Y juego con mi cuerpo poco a poco, no estoy perfecto, pero se que con mi constancia lo conseguire...

¿Para que levantar 100kg si levantando 50kg voy a ir en el mismo camino, hasta evolucionando mejor, y sin correr riesgo de lesiones?... Yo no muevo grandes pesos, pero obtengo mis resultados poco a poco...

Sin acritud... Saludossss

MARCOS CHACON dijo:
El otro día, un chaval con mucho menos peso que yo se le ilumino la cara
cuando comparo sus levantamientos con los míos: "joder, levanto más que
Marcos" debió pensar, y se fue tan contento y seguro que corriendo lo contó a
sus compañeros orgulloso de su hazaña, pero os aseguro que sus músculos
distan una eternidad de los míos... ¿por qué? por lo dicho anteriormente, se
concentra en levantar y no en apretar y estirar, en sentir cada repetición y
contraer como si sus músculos se fuesen a partir en cada repetición

Un estracto de un articulo de la web de Marcos y personalmente pienso que es exactamente lo que te pasa a ti...

Haces los mismos pesos o incluso mas uqe mi compañero de entreno Edu, y mi compañero de entreno es 3 veces muscularmente hablando...
Vamos ls bestias del gym (Javi, Will, Itoh, Felix, Junior, Valenciano..) y un largo etc con 3 veces tu peso y años en el gym entrenan con esos pesos.. Ahora vas a venir a decirme que tienes genetica y tal cuando tu masa no llega ni a 1/3 de cada uno de ellos... Y ellos limpio de grasas.... Ponerse peso es facil, hacrlo bien NO.

Saludoss y dejo el articulo de Marcos entero.

---
Creo que esta será la pregunta más repetida que nos hacen a todos los que
entrenamos con pesos... y es que la gente está un poco obsesionada con esto de
los kilajes. No me malinterpreteis, los grandes pesos son fundamentales para
que nuestros músculos crezcan; esta es una de las pocas normas escritas que
valen para todos: grandes pesos = grandes músculos, pero como casi todos
sabréis, no se trata de mover kilos arriba y abajo sin ton ni son, hay que
exprimir el músculo hasta el límite, buscar las máximas contracciones
musculares y trabajarlo con la máxima intensidad.

El control del peso es fundamental; repito, no se trata de mover kilos por que sí, hay que controlar el movimiento negativo y explotar el positivo, tratando de dar el máximo
recorrido posible a cada movimiento, estirar y contraer esa es la cuestión.

Casi todo el mundo se sorprende cuando me hacen la dichosa preguntita
"cuanto levantes en ..." y les contesto que no lo se ,pues hace años que no
hago este ejercicio, me lesioné dos veces haciéndolo (casi me parto el
pectoral izquierdo), así que lo deseché por completo. De todas maneras, nunca
fui muy fuerte en este ejercicio, creo que 170 kg fue mi máximo, que para un
tipo de 120 kilos a lo mejor pensáis que no es mucho, pero es que no lo
necesito. Me concentro en mis mancuernas: unos días las de 60 otros las de 40; dependerá de la energía y el entreno de ese día, y a estirar y contraer se
ha dicho. Utilizo el peso, no dejo que el ego y la manía de levantar cada vez
más, como cuando tenia 20 años, se apodere de mi.

El otro día, un chaval con mucho menos peso que yo se le ilumino la cara
cuando comparo sus levantamientos con los míos: "joder, levanto más que
Marcos" debió pensar, y se fue tan contento y seguro que corriendo lo contó a
sus compañeros orgulloso de su hazaña, pero os aseguro que sus músculos
distan una eternidad de los míos... ¿por qué? por lo dicho anteriormente, se
concentra en levantar y no en apretar y estirar, en sentir cada repetición y
contraer como si sus músculos se fuesen a partir en cada repetición.

Conclusión, no somos powerlifters, hemos de usar los pesos en nuestro
beneficio y como una ayuda para lograr nuestros objetivos, eso si, no por eso
dejéis de levantar cada día más pesado, pero recordad estirar y apretar y
luego creced.

Entrenad duro.
---

Estoy totalmente deacuerdo y ojo es un fallo muuuuuuuuuy comun. El levantar peso sin ton ni son. Acabas reventado normal, despues de cualquier gan esfuerzo. Porque levantar un peso asi cuesta mucho. Pero es lo qeu dice el articulo, levantarlo bien ya no es tan facil. Soy de los que piensa que el peso no es tan influyente. tienes qeu buscar un peso que te congestiones bien, que puedas ir agobiado pero no muriendote. y un peso que te ceuste levantar las 3 ultimas series. Lo principal es una buena tecnica, una buena congestion. Puedo congestionar y hacer trabajar mas a mi pecho por ejemplo, con 30 kilos a cada lado que con 50. Se trata de subir y bajar esos 30 kilos como si llevaras 300 kilos. congestionando al maximo, fijandote que trabaja, que se pone duro. con un menor peso controlas mas la congestion del musculo que trabajs. con 50 kilos pueden pasarte muchas cosas , no congestionar totalmente, tirar de otros musculos innecesiariamente y provocar una lesion. Ademas con 16 años. y con la testosterona qeu segregan los muchachos a esa edad, con una buena dieta (que recordemos que es un 60% de todo) y una buena tabla de ejercicios (centrandose en la congestion y tecnica) se puede evolucionar el doble . es lo que yo pienso

Ha¡¡¡¡¡ y ya no hablo mas del tipejo este,esta en mi lista de ignorados,Malasuky,defiendete tu¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Estoy en total acuerdo con Oxido....komo un gran dcho k se tiene en Mexico:
No Pinches Mames wei!!!!! __meparto_ __meparto_

NO t Dejes Malasuky
Saludos!_porro_

Estoy en total acuerdo con Oxido....komo un gran dcho k se tiene en Mexico:
No Pinches Mames wei!!!!!

dime si me perdi de algo, pero q acaso no es...

NO MAMES PINCHE WEY?

_contrato_

__treadmil __pesas__

jaja si..pero en el DF, el centro de mexico (soy de Baja california aklarando) dicen asi...!! jjajajaa saludos!

Mira me paso ya por el pito lo que diga la gente! El que entienda lo que es acer repeticiones maximas que able el que no que se calle la puta boca!! Yo en todos los basicos suelo acer mis repes de fuerza despues de mis series efectivas asi ago mi entreno i un "pekeño" entreno de fuerza todos los dias. Al que le guste BIEN i al que no QUE NO MIRE. Ojo yo llebo 1 año o x ai medio enserio y de este año 6 meses que no sabia ni papa.. Dame 2 años que es lo que llebas tu no?? Y veremos compi si se crece o no :) Tu sige pinxandote quemagrasas pa ir a la playa marcadito xDDDDD

Bien dicho hombre!!!!__genial__ __genial__
saludos_porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás