El no se lastra, el se pone contrapeso!!! No digas que te lastras malasuky que descolocas a la gente Por cierto, ve intentando hacerlas ya sin contrapeso...yo lo hice y me funcionó __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hulk dijo:malasuky donde esta el remo con barra en tu rutina de espalda???
DAUS dijo:En hombro partiste muy bien con el militar, pero luego la maquina esa no es digna de un hijo de Crom!!!_violento_ _violento_ tomalo en cuenta campeon...Y las elevaciones frontales, sientes que las necesitas??tu sabes que la cabeza frontal ya trabaja bastante con los presses.
En triceps, yo habria hecho para partir 4 series de frances y ya luego puedes ir variando el resto de las series en otros ejercicios, pero siempre partiendo por uno duro y a tope.
Y un detalle!!Si bajas mucho en los fondos entre bancos estaras metiendo mucho hombro. __genial__
Saludos colega!__wave__
Férreo dijo:Prefieres ir al gym, a apoyar a tu seleccion??????. SACRILEGIO!!!!!!.
Ver un partido de España no es de pre playas, es lo que hace la gente decente
Oxido dijo:Muy bien esas sentadillas¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Gracias por los animos _beso_
No te dolia el lumbar haciendo sentadilla....?????__wave__
MaLASukY dijo:Piernas:
Sentadillas
-----------------
· 60kg 1x8
· 70kg 1x8
· 80kg 1x8
· 90kg 1x6 ( New record! Seguimos subiendo.. )
Prensa ( Esa que sube como ovalada.. Parecen sentadillas pero en prensa noto la misma sensacion, trabaja muxo femoral y gluteos mucho mas que la d 45º normal )
-----------------
· 120kg 1x12
· 160kg 1x8
· 200kg 1x8
Curl Femoral
-----------------
· 50kg 1x8
· 50kg 1x8
· 50kg 1x8
Iva a acer P.M piernas rigidas pero me dolian los lumbares de la 1rm dl lunes :S
DAUS dijo:Hiciste bien en no hacer el PMPR ,pero debiste hacer una serie mas por lo menos de curl femoral.
Cuidado con la carga que estas provocando en la zona lumbar...la semana que hagas peso muerto para espalda no hagas sentadillas y viceversa. Lo agradeceras y tu espalda tambien __genial__
Por lo demas, un buen entreno, si señor!!!las sentadillas siempre presentes en un entreno de cuadriceps _guerra_ __pesas__ __wave__
hulk dijo:esas patas! muy bien, dandole duro, yo habria añadido zancadas o patadas traseras, para el gluteo y femoral