Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El no se lastra, el se pone contrapeso!!! No digas que te lastras malasuky que descolocas a la gente :D:D:D Por cierto, ve intentando hacerlas ya sin contrapeso...yo lo hice y me funcionó __genial__

A ver.. si las ago!!!! Pero coño yo solo ai Despues d peso muerto Me ago 5 o 6 cuando estoy con mi compañero las ago bien! Y ago 40 en varias series pero.. Es que solo ago 5 y los antebrazos no me dejan acer ni 1 maS! Y perdon por poner lastradas se me va la perola XD

Última edición:
De puta madre,la furia y el odio se echa en el GYM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Ese peso muerto Malasuky,genial¡¡¡¡ cuida la tecnica heeeeee,soy pesado
pero insisto¡¡¡¡¡¡

Podrias hacer un par de series mas de dominadas¡¡¡¡¡

__pesas__ __genial__

hulk dijo:
malasuky donde esta el remo con barra en tu rutina de espalda???

Con peso muerto y barra T no echo en falta nada,ya metera remo barra¡¡¡¡¡

__pesas__ __genial__

27 - 6 - o6

Hombro:

Press militar
-----------------
· 30kg 1x10
· 40kg 1x8
· 45kg 1x8
· 50kg 1x6

Militar makina
-----------------
· 25kg 1x10
· 30kg 1x8
· 40kg 1x8
· 45kg 1x6

Elevaciones frontales

Triceps:

Press frances <-- No me mola hoy el nombre XD
-----------------
· 30kg 1x10
· 40kg 1x8
· 45kg 1x6

Fondos en banco
-----------------
· 20kg 3x10 ( Muy cerrao y bajando casi tocando el suelo con el culo )

Extensiones en polea
-----------------
· 25kg 1x10
· 30kg 1x8

CARDIO:

45min Bicicleta ( Pos La segunda parte el partido.. justito xD )

Bueno wenas noxes.. y a dormir triston por lo d españa una pena tabamos viendolo en el gym todos gritando.. Solo avian machacas por q .. Que preplaya se pierde el partido???? jajaja Una pena vamos :_(

En hombro partiste muy bien con el militar, pero luego la maquina esa no es digna de un hijo de Crom!!!_violento_ _violento_ tomalo en cuenta campeon...Y las elevaciones frontales, sientes que las necesitas??tu sabes que la cabeza frontal ya trabaja bastante con los presses.

En triceps, yo habria hecho para partir 4 series de frances y ya luego puedes ir variando el resto de las series en otros ejercicios, pero siempre partiendo por uno duro y a tope.

Y un detalle!!Si bajas mucho en los fondos entre bancos estaras metiendo mucho hombro. __genial__

Saludos colega!__wave__

DAUS dijo:
En hombro partiste muy bien con el militar, pero luego la maquina esa no es digna de un hijo de Crom!!!_violento_ _violento_ tomalo en cuenta campeon...Y las elevaciones frontales, sientes que las necesitas??tu sabes que la cabeza frontal ya trabaja bastante con los presses.

En triceps, yo habria hecho para partir 4 series de frances y ya luego puedes ir variando el resto de las series en otros ejercicios, pero siempre partiendo por uno duro y a tope.

Y un detalle!!Si bajas mucho en los fondos entre bancos estaras metiendo mucho hombro. __genial__

Saludos colega!__wave__

Razon tienes iva a acer un press militar con mancuernas pero tenia que acer bici y todo y no lleban los kilos y buff ponte a probar una a una... Y bueno ize elevaciones laterales pero me ekivocao posteando! jajajaja Tomo nota de lo d acer un ejercicio a tope y luego ya los otros.. dare mas caña al frances mientras grito zidane jajajjaja!!!!

Prefieres ir al gym, a apoyar a tu seleccion??????. SACRILEGIO!!!!!!.
Ver un partido de España no es de pre playas, es lo que hace la gente decente :D

Férreo dijo:
Prefieres ir al gym, a apoyar a tu seleccion??????. SACRILEGIO!!!!!!.
Ver un partido de España no es de pre playas, es lo que hace la gente decente :D

MMmm y entrenar y ver el partido Entre machacaS??? Yo me lo pase d lujo viendo el partido con los mas grandes de mi gym xD

Piernas:

Sentadillas
-----------------
· 60kg 1x8
· 70kg 1x8
· 80kg 1x8
· 90kg 1x6 ( New record! Seguimos subiendo.. )

Prensa ( Esa que sube como ovalada.. Parecen sentadillas pero en prensa noto la misma sensacion, trabaja muxo femoral y gluteos mucho mas que la d 45º normal )
-----------------
· 120kg 1x12
· 160kg 1x8
· 200kg 1x8

Curl Femoral
-----------------
· 50kg 1x8
· 50kg 1x8
· 50kg 1x8

Iva a acer P.M piernas rigidas pero me dolian los lumbares de la 1rm dl lunes :S

Última edición:
Muy bien esas sentadillas¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No te dolia el lumbar haciendo sentadilla....?????__wave__

Oxido dijo:
Muy bien esas sentadillas¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Gracias por los animos _beso_

No te dolia el lumbar haciendo sentadilla....?????__wave__

Si pero menos.. En peso muerto me daba asta miedo acerlo.

MaLASukY dijo:
Piernas:

Sentadillas
-----------------
· 60kg 1x8
· 70kg 1x8
· 80kg 1x8
· 90kg 1x6 ( New record! Seguimos subiendo.. )

Prensa ( Esa que sube como ovalada.. Parecen sentadillas pero en prensa noto la misma sensacion, trabaja muxo femoral y gluteos mucho mas que la d 45º normal )
-----------------
· 120kg 1x12
· 160kg 1x8
· 200kg 1x8

Curl Femoral
-----------------
· 50kg 1x8
· 50kg 1x8
· 50kg 1x8

Iva a acer P.M piernas rigidas pero me dolian los lumbares de la 1rm dl lunes :S

Hiciste bien en no hacer el PMPR ,pero debiste hacer una serie mas por lo menos de curl femoral.

Cuidado con la carga que estas provocando en la zona lumbar...la semana que hagas peso muerto para espalda no hagas sentadillas y viceversa. Lo agradeceras y tu espalda tambien __genial__

Por lo demas, un buen entreno, si señor!!!las sentadillas siempre presentes en un entreno de cuadriceps _guerra_ __pesas__ __wave__

esas patas! muy bien, dandole duro, yo habria añadido zancadas o patadas traseras, para el gluteo y femoral

DAUS dijo:
Hiciste bien en no hacer el PMPR ,pero debiste hacer una serie mas por lo menos de curl femoral.

Cuidado con la carga que estas provocando en la zona lumbar...la semana que hagas peso muerto para espalda no hagas sentadillas y viceversa. Lo agradeceras y tu espalda tambien __genial__

Por lo demas, un buen entreno, si señor!!!las sentadillas siempre presentes en un entreno de cuadriceps _guerra_ __pesas__ __wave__

Ufff... No acer peso muerto? O no acer sentadillas? IMPOSIBOL No podria dormir si no acabo la semana aciendo los 3 basicos . Razon tienes eh!!

hulk dijo:
esas patas! muy bien, dandole duro, yo habria añadido zancadas o patadas traseras, para el gluteo y femoral

Mmm ya veremos si meto algo mas.. Yo con los 3 basicos a la semana y un pokito de lo demas me conformo pero ya veremos.

3 - 7 - o6

Espalda:

Peso muerto
-----------------
· 60kg 1x10
· 80kg 1x8
· 90kg 1x8
· 90kg 1x4 Y descansando 30 seg.. 1x6

Dominadas
-----------------
· 1x10
· 1x8
· 1x8
· 1x6

Remo polea baja ( Mu lumbar no podia mas.. La semana q viene no kito el "T" Lo prometo! )
-----------------
· 55kg 1x10
· 55kg 1x8
· 55kg 1x8 · 45kg 1x8 ·35kg 1x8 ( triple bajada )

Polea al pecho
-----------------
· 45kg 1x8
· 50kg 1x8
· Descendente -> 55kg 1x8 45kg 1x8 35kg 1x8

Triceps:

Press Frances
-----------------
· 30kg 1x10
· 40kg 2x10

Fondos maquina
-----------------