Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es la 1ª vez que haces Squat libre esta muy bien¡¡¡¡¡__genial__
Recuerda,la tecnica siempre buena y sin prisas¡¡¡¡¡

q bueno lo de lapizzqa pero la tendrias merecida esas sentadillas libres¡¡¡¡¡¡muy bien¡¡¡¡¡

Jajajajaja, te imagino con la pizza y me da un hambre...Por satanas!liberame del pecado!

Te felicito por la sentadillas libres!!!!bienvenido al club del infierno...

Respecto al entreno en si, yo habria agregado una serie de trabajo para femoral y una de press militar, como basico para hombro.

A seguir asi colega, vas bien!

Joer pues yo con sentadillas libres no puedoooooooo!!! me caigo fijo! Yo soy uno bajito que cuando tu iciste piernas yo ice hombros y triceps! aver si nos vemos nen!

2o - 6 - 2oo6

Espalda:

Peso muerto
-----------------
· 70kg 1x10
· 90kg 1x8
· 100kg 1x1 ( uff... en la anterior lo di todo pa sacar 8 jajaja )
· 90kg 1x4

Dominadas
-----------------
·25kg lastre .. 4x8

Remo "T"
-----------------
· 50kg 1x10
· 60kg 3x8

Polea al pecho
-----------------
·45kg 2x8
·50kg 1x6 · 40kg 1x8 ·30kg 1x8 ( Serie de triple bajada osea d tiron )

Triceps:

Press frances
-----------------
·30kg 1x8
·40kg 1x8
·40kg 1x10 ( con ayuda pa las 2 ultimas )

Fondos makina
-----------------
· 60kg 1x8
· 65kg 1x8
· 70kg 1x10 ( ayuda en las 2 ultimas )

Extensiones en polea ( Super serie mirando las palmas ami y mirando acia alante)
-----------------
·15kg 1x8 ·15kg 1x8
·15kg 1x8 ·20kg 1x8

Y ale pa casa a descansar jajajaja .. Ai el entreno d hoy no a estao mal otra vez entrenando solo valla mierda d compañero q tengo _violento_ bueno voy a ver si descanso un poco.
Buenas noxes hijos de CROM!

Última edición:
Perfecto entreno...Nada que criticar, muy buenos ejercicios y trabajados en el orden correcto. Muy bien Hijo de Crom!

Me queda solo una duda....en la polea al pecho pusiste 45kg 1x2?o era 12?

Saludos y te felicito campeon!

DAUS dijo:
Perfecto entreno...Nada que criticar, muy buenos ejercicios y trabajados en el orden correcto. Muy bien Hijo de Crom!

Me queda solo una duda....en la polea al pecho pusiste 45kg 1x2?o era 12?

Saludos y te felicito campeon!

Que fallo era 2x8 jajajajaja Edito aora mismo!

malasuky hijo de crom, cuanto pesas que te lastras con 25kg en dominadas!!! yo estoy hecho un cerdo y me pesa el culo

luego en los fondos, como que en máquina? ponte a hacer fondos en el soporte y engánchate una mancuerna bien gorda en las patas! si es que no puede ser, estos zagalicos ...

por cierto, dentro de poco ire por tu tierra a comprarme algo de ropa, cuando me digan las tiendas buenas y tal, a ver si te pagas unas birras light o algo de eso ...

buen maxake de espalda triceps.
yo le meteria una superserie de frances cn agarre cerrado.ba bien!

hulk dijo:
malasuky hijo de crom, cuanto pesas que te lastras con 25kg en dominadas!!! yo estoy hecho un cerdo y me pesa el culo

luego en los fondos, como que en máquina? ponte a hacer fondos en el soporte y engánchate una mancuerna bien gorda en las patas! si es que no puede ser, estos zagalicos ...

por cierto, dentro de poco ire por tu tierra a comprarme algo de ropa, cuando me digan las tiendas buenas y tal, a ver si te pagas unas birras light o algo de eso ...

Light??? xDDDDDD 2 litronas para cada uno!! _violento_ _violento_ _violento_

Piernas:

Sentadillas
-----------------
· 40kg 1x10 ( Subiendo poco a poco no me provao nunca aki... )
· 60kg 1x8
· 70kg 1x8
· 80kg 1x6 ( lailo lailoooo ara mismo estoy aciendo 100 kg si es q ya lo veo xDDDDD )

Prensa
-----------------
· 120kg 1x12
· 160kg 1x8
· 200kg 1x8
· 220kg 1x6 + 2

Peso muerto piernas rigidas
-----------------
· 60kg 1x8
· 80kg 1x8
· 80kg 1x8

Hombro:

Press militar
-----------------
· 30kg 1x10
· 40kg 1x8
· 50kg 1x6

Elevaciones laterales y frontales
-----------------
Los kilos ni zorra pero a 8 o 10 repes .. es que no pone que pesan _violento_

Última edición:
ElAlbiazul89 dijo:
Yaves buen entreno..Como tiras tanto en press Frances..

No tiro mucho, 40 kg es poco eh!

hulk dijo:

>>> 75 o x ai... pero nen 25 kg no es nada namas q el hierro pesa 10kg xDDDDDD ( si pones menos se keda descolgao eso xD )

>>>Emmm pasare en breves a acer eso.. ago el tope d la makina a 10 repes se me esta kedando pekeña o_O

Última edición:
MaLASukY dijo:
Piernas:

Sentadillas
-----------------
· 40kg 1x10 ( Subiendo poco a poco no me provao nunca aki... )
· 60kg 1x8
· 70kg 1x8
· 80kg 1x6 ( lailo lailoooo ara mismo estoy aciendo 100 kg si es q ya lo veo xDDDDD )

Puedes partir facilmente con 60 kg Hijo de Crom, te lo aseguro!

Prensa
-----------------
· 120kg 1x12
· 160kg 1x8
· 200kg 1x8
· 220kg 1x6 + 2 ------- que dolor!!!!!!!!

Peso muerto piernas rigidas
-----------------
· 60kg 1x8
· 80kg 1x8
· 80kg 1x8 ----------agrega una o dos series de femoral

Hombro:

Press militar
-----------------
· 30kg 1x10
· 40kg 1x8
· 50kg 1x6-------agrega una serie aqui

Elevaciones laterales y frontales
-----------------
Los kilos ni zorra pero a 8 o 10 repes .. es que no pone que pesan _violento_

es mi aporte del dia de hoy __cafe__ __genial__

__wave__

Joder, como vas subiendo de peso con las patas!!!!__pesas__
En dominadas ¿te lastras con 25kgs????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

malasuky cuando te lastras para hacer dominadas como lo haces? eso de que el hierro pesa 10kg y que se queda descolgado ... no lo entiendo, yo cuando me lastro sujeto una mancuerna con los pies, qué haces tu?

hulk dijo:
malasuky cuando te lastras para hacer dominadas como lo haces? eso de que el hierro pesa 10kg y que se queda descolgado ... no lo entiendo, yo cuando me lastro sujeto una mancuerna con los pies, qué haces tu?

Justo lo contrario... Tu t lo aces mas dificil yo mas facil __meparto_ __meparto_

ahhh entonces tu no te lastras, tu te pones ayuda en la maquina de dominadas, no las haces libres!! tramposo!!! no digas que te lastras, di que te pones 25 kg de ayuda!!!!

entonces deberia poner dominadas asistidas.
Ahora yo no entiendo unas cosa Malsuki, si tu pesas 70 kg o poc mas y te kitas 25 kg, solo estas tirando con 45 kg. Haz mas dominadas a pelo tio!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás