Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DAUS dijo:Perfecto entreno...Nada que criticar, muy buenos ejercicios y trabajados en el orden correcto. Muy bien Hijo de Crom!
Me queda solo una duda....en la polea al pecho pusiste 45kg 1x2?o era 12?
Saludos y te felicito campeon!
hulk dijo:malasuky hijo de crom, cuanto pesas que te lastras con 25kg en dominadas!!! yo estoy hecho un cerdo y me pesa el culo
luego en los fondos, como que en máquina? ponte a hacer fondos en el soporte y engánchate una mancuerna bien gorda en las patas! si es que no puede ser, estos zagalicos ...
por cierto, dentro de poco ire por tu tierra a comprarme algo de ropa, cuando me digan las tiendas buenas y tal, a ver si te pagas unas birras light o algo de eso ...
ElAlbiazul89 dijo:Yaves buen entreno..Como tiras tanto en press Frances..
hulk dijo:malasuky hijo de crom, cuanto pesas que te lastras con 25kg en dominadas!!! yo estoy hecho un cerdo y me pesa el culo
>>> 75 o x ai... pero nen 25 kg no es nada namas q el hierro pesa 10kg xDDDDDD ( si pones menos se keda descolgao eso xD )
luego en los fondos, como que en máquina? ponte a hacer fondos en el soporte y engánchate una mancuerna bien gorda en las patas! si es que no puede ser, estos zagalicos ...
>>>Emmm pasare en breves a acer eso.. ago el tope d la makina a 10 repes se me esta kedando pekeña
MaLASukY dijo:Piernas:
Sentadillas
-----------------
· 40kg 1x10 ( Subiendo poco a poco no me provao nunca aki... )
· 60kg 1x8
· 70kg 1x8
· 80kg 1x6 ( lailo lailoooo ara mismo estoy aciendo 100 kg si es q ya lo veo xDDDDD )
Puedes partir facilmente con 60 kg Hijo de Crom, te lo aseguro!
Prensa
-----------------
· 120kg 1x12
· 160kg 1x8
· 200kg 1x8
· 220kg 1x6 + 2 ------- que dolor!!!!!!!!
Peso muerto piernas rigidas
-----------------
· 60kg 1x8
· 80kg 1x8
· 80kg 1x8 ----------agrega una o dos series de femoral
Hombro:
Press militar
-----------------
· 30kg 1x10
· 40kg 1x8
· 50kg 1x6-------agrega una serie aqui
Elevaciones laterales y frontales
-----------------
Los kilos ni zorra pero a 8 o 10 repes .. es que no pone que pesan _violento_
H.Simpson dijo:Joder, como vas subiendo de peso con las patas!!!!__pesas__
En dominadas ¿te lastras con 25kgs????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh_
hulk dijo:malasuky cuando te lastras para hacer dominadas como lo haces? eso de que el hierro pesa 10kg y que se queda descolgado ... no lo entiendo, yo cuando me lastro sujeto una mancuerna con los pies, qué haces tu?