Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
leehaney dijo:
joder nos has dejado a todos ansiosos de saber los resultados del bombardeo... Merecio la pena?

En resultados no se si merecio la pena pero como experiencia no estuvo nada mal, Es BESTIAL el machake ami me gusto ^^

MaLASukY dijo:
En resultados no se si merecio la pena pero como experiencia no estuvo nada mal, Es BESTIAL el machake ami me gusto ^^

__genial__ un día de estos me decidire y lo pruebo! :D

Espalda:

Dominadas
-----------------
· 1x10
· 1x8
· 1x6

Remo sentado la de agarre individual "que son 2 palos xDD"
-----------------
· 25kg 1x12
· 30kg 1x10
· 35kg 1x8
· 37.5 1x6 ( Nuevo record ole ole! xD )
NOTA: Pesos por mano

Remo barra "T" ( Ese q ace Arnold en pumping iron q es una barra olimpica pega a una pared y los kilos van en 1 lao solo.. creo q se llama asi )
-----------------
· 40kg 1x10
· 50kg 1x8
· 60kg 1x6
( Me encanta este ejercicio no faltara en mi rutina )

Peso muerto
-----------------
· 50kg 1x15
· 70kg 1x8
· 80kg 1x7+3+3 Total: 13

Bueno a sio un buen entreno descansao y con ganas de entrenar d nuevo a estao d lujo .. Mañana piernas!!! una pena en peso muerto q se me soltaba la barra d lo cansas q tenia las manos :(

Haces tres de remo y uno de amplitud,por lo tanto te digo que hagas mas
dominadas.Ya era hora de verte por aqui pequeñajo....:rolleyes:

Oxido dijo:
Haces tres de remo y uno de amplitud,por lo tanto te digo que hagas mas
dominadas.Ya era hora de verte por aqui pequeñajo....:rolleyes:

No problemo.. Keria provar el d barra T .. La semana q viene ago 50 dominadas por lo menos!!

Si, uno mas de amplitud y perfecto __genial__ El entrenamiento está muy bien. A ver si pones más tus entrenamientos, perro!

o4 - 5 - 2oo6

Piernas:

Sentadilla en multipower
-----------------
· 45kg 1x10
· 55kg 1x10
· 70kg 1x8 ( Record.. La semana q viene MAS!)

Prensa
-----------------
· 100kg 1x10
· 130kg 1x10
· 180kg 1x8

Peso muerto piernas rigidas
-----------------
· 50kg 1x10
· 70kg 1x8
· 70kg 1x6 + 2 + 2

Gemelo soleo
-----------------
· 20kg 1x20
· 35kg 1x10
· 20kg 1x20

Gemelo depie
-----------------
· 80kg 1x25
· 100kg 1x20

A tao mu bien el entreno! Estoy que me salgo ultimamente reboso energia! mañana destruire mis brazos !! POR CROM __pesas__

A sentadillas te gano :D:D:D jajaja Muy buen entrenamiento. Quizas con un curl para femoral lo habrías clavado. Por cierto, has puesto el entrenamiento 2 veces!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
A sentadillas te gano :D:D:D jajaja Muy buen entrenamiento. Quizas con un curl para femoral lo habrías clavado. Por cierto, has puesto el entrenamiento 2 veces!!!__genial__

Voy a porti ...
P.D: En prensa te gano

MaLASukY dijo:
Voy a porti ...
P.D: En prensa te gano

Mi prensa no es como la tuya, la mia es horizontal y es máquina, el peso se lo pones tu. Para que te hagas una referencia. El máximo peso que le puedes poner es 170 kg!!Y llegan 2 en el gimnasio...

Indurain1987 dijo:
Mi prensa no es como la tuya, la mia es horizontal y es máquina, el peso se lo pones tu. Para que te hagas una referencia. El máximo peso que le puedes poner es 170 kg!!Y llegan 2 en el gimnasio...

Da =.. Te gano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q mala ostia q tengo __meparto_ __meparto_

11 - o5 - 2oo6

Espalda:

Dominadas
-----------------
· 1x10
· 1x9
· 1x8
· 1x7
· 1x6
Total: 40 Dominadas

Peso muerto
-----------------
· 50kg 1x10
· 70kg 1x8
· 80kg 1x8
· 90kg 1x6

-----------------
· 25kg 1x12
· 30kg 1x10
· 35kg 1x8
· 40kg 1x6 ( Nuevo record ole ole! xD )

Remo barra "T"
-----------------
· 40kg 1x10
· 60kg 1x8
· 70kg 1x6

Hay va el entreno d hoy con gripe y todo pa darle emocion jajajaja

Última edición:
MaLASukY dijo:
Espalda:

Dominadas
-----------------
· 1x10
· 1x9
· 1x8
· 1x7
· 1x6
Total: 40 Dominadas

Peso muerto
-----------------
· 50kg 1x10
· 70kg 1x8
· 80kg 1x8
· 90kg 1x6

-----------------
· 25kg 1x12
· 30kg 1x10
· 35kg 1x8
· 40kg 1x6 ( Nuevo record ole ole! xD )

Remo barra "T"
-----------------
· 40kg 1x10
· 60kg 1x8
· 70kg 1x6

Hay va el entreno d hoy con gripe y todo pa darle emocion jajajaja

Si señor, buen entreno. Quiza yo habria hecho otro jalon en lugar de un remo.
Pero es algo mas bien personal. Buen machaque joven guerrero _prohibir_

Oxido dijo:
Buen entreno Malasuky,eres un bestia para tu tierna edad....__genial__
Gracias pero de bestia na... todavia no meto las centenas en los basicos y asta entonces seguire siendo un bebé d gimnasio jajajaja

DAUS dijo:
Si señor, buen entreno. Quiza yo habria hecho otro jalon en lugar de un remo.Pero es algo mas bien personal. Buen machaque joven guerrero _prohibir_

La verda es q lo e estao pensando.. Pero cual kito y que pongo? uff es q asi me encanta el entreno con los remos se sufre y eso me ace sentir d puta madre jajaja ¿¿¿Que ejercicio cambiarias por cual???

Y bueno... Con esto un vaso de dan´up y 4 goles dl Sevilla a los guiris me voy a dormir jeje
Buenas noxes matxacas! __pesas__

En este entreno en particular habria cambiando el remo sentado por un jalon al pecho. Jamas sacaria ni un peso muerto ni un remo barra _prohibir_

Lo mas logico, por lo menos hasta que no lleves un buen tiempo, es hacer dos jalones y dos remos. __genial__

Con el cariño q le tengo yo al remo sentao... jajajajaja
Me lo pensare me lo pensare... ay una semana x delante.. Bueno coño voy a irme ya al sobre q me pongo a leer el foro y sufro insomnio d tanto leer.. Si ubiera leio lo mismo en la escuela.. me cauen la ostia.. jajaja

Estoy de acuerdo con DAUS...Asta cierto punto __meparto_ __meparto_

El Remo sentado es un buen ejercicio,tanto con agarre ancho como estrecho.
Puedes convinar se metes otro de amplitud,ir cambiando....

Bueno... Me cambiao de gimnasio... Y e cambio un poco los entrenos.. Aora are rutina de 3 dias Lunes Martes y jueves.. Y ire tanbien los sabados a acer PM Sentadilla ( la libre aki ai jaula jajaja ) y Press banca. Aora entrenare.. a unas 8 repes las 2 1º´s series al fallo -1 y la ultima con unos kilos q me agan forzar las 2 ultimas para llegar a 8..

31-05

Pecho:

Press en banco: ( Ni barra ni mancuernas es como una makina que te guia es individual .. Osea una pa ka mano y se nota un trabajo q la hostia valla congestiones!! )
-----------------
· 20kg 1x15
· 30kg 1x10
· 35kg 1x8
· 37.5kg 1x8 ( 2 ultimas forzaikas )

Nota: Pesos por mano

Press inclinado ( Una makina como el anterior )
-----------------
· 20kg 1x15
· 25kg 1x8
· 27.5kg 1x8

Nota: Pesos por mano

Peck deck
-----------------
· 30kg 1x12
· 40kg 1x8
· 40kg 1x8

Trapecio:

Encogimientos barra, En la makina d aperturas pero dl reves.. Y encogimientos mancuerna no recuerdo los kilos i no tengo tienpo de pensarlos jajajaja

Me voy a dormir que mañana a las 5:30 en pie.. E posteao como e podio por que no tengo tienpo xaooo gente :(

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás