Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues que gusto volver a ver tu diario hijo de Crom...sea donde sea que entrenes, tu diario es uno solo...cuidalo y postea mas seguido!!

Un saludo!!y a dormir...

Buen entrenamiento, pero menos maquinas y más pesos libres!!!! Aprovecha la jaula y valora lo que tú tienes y yo no .... snif... Eso! Postea más amenudo!!! __genial__

Que pasa malasuky¡¡¡¡ que es este entreno?? Pura maquina¡¡
No hay bancos planos e inclinados en tu gimnasio?

LLebo mas d 8 meses aciendo press banca y press inclinao con mancuernas voy a variar un poco pa asustar al musculo, de toas maneras al press banca le dare los sabados y las agujetas que tengo merecen la pena xDDDDDDD

Y bueno aora estoy buscando mas la hipertrofia asi que entreno buscando localizar el musculo y no ai nada como esas makinas que tengo en este gym las congestiones son muy buenas y noto como trabaja el pecho mientras lo ago y las agujetas lo demuestran jajajaja. Entrenare asi 1 mes o 2 y volvere a mi gym de antes a seguir con mis pesos libres :)

Cuanto tiempo sin verte por aqui...
Yo opino como Indu, mas libres, pero bueno si quieres cambian y hacer con pesos guiados...de todas formas yo en tu lugar, si vas a trabajar con pesos guiados haria solo uno de los dos preses con guía y el otro lo haria libre.

Hipertrofiar con maquinas???? quien te ha metido ese bulo Malasuky???_susto_

La unica maquina buena es la del tiempo__wave__

Oxido dijo:
Hipertrofiar con maquinas???? quien te ha metido ese bulo Malasuky???_susto_

La unica maquina buena es la del tiempo__wave__

Tremenda verdad....Sigmund " Oxido" Freud __genial__

Nadie ma metio ningun "bulo" Se trabaja muy bien con eso llebo unos agujetones que acia ya que no tenia por variar un poco no pasa nah.. Por cierto hoy en el Gym e visto a este tio
Fotos:

Attachments

• DownloadAttach.php (Custom).jpg
    DownloadAttach.php (Custom).jpg
    22,4 KB · Visitas: 72
  • DownloadAttach2.php (Small).jpg
    DownloadAttach2.php (Small).jpg
    20,7 KB · Visitas: 58
Si te crees que por tener agujetas trabajas mejor,estas muy confundido.

Tu mismo,eres joven __genial__

Oxido dijo:
Si te crees que por tener agujetas trabajas mejor,estas muy confundido.

Tu mismo,eres joven __genial__

No es eso oxido.. Si se lo que me kieres decir y estoy deacuerdo contigo, solo voy a cambiar unas semanas la rutina y vuelvo a la normalidad llebo muxo tienpo aciendo lo mismo y creo que sera bueno variar un poco ;)

o5 - 6 - 2oo6

Espalda:

Peso muerto
-----------------
· 50kg 1x12
· 80kg 1x10
· 90kg 1x8 ( 80 + la barra alomejor son 88 pero yo redondeo )
· 95kg 1x5 + 2

Remo barra
-----------------
· 40kg 1x10
· 50kg 1x10
· 60kg 1x8
· 65kg 1x6

Remo agarre individual
-----------------
· 25kg 1x8 ( kilos a cada mano )

Press trasnuca maquina ( Esa de agarres individiales pa ke no choke )
-----------------
· 30kg 1x10
· 35kg 1x8
· 40kg 1x8
Nota: Pesos por mano

Polea al pecho
-----------------
· 50kg 1x10
· 50kg 1x8
· 50kg 1x8
Nota: Aki ya estaba muerto demasiao que respiraba ..

Bueno despues del curro y eso aver sacao estos kilos no esta nada mal! Muy contento con el entreno y metiendo libres pa ke oxido sea feliz y yo tanbien claro que el PM me encanta asta me pone caxondo verme aciendolo __meparto_ __meparto_ .. An faltao unas dominadas pero no esta nada mal! :D

Muy buen entreno!!!!y el mas feliz no sera oxido, seras tu mismo cuando veas los progresos...

Hoy has dado prioridad a los remos, en otra sesion daras prioridad a los jalones???

Un saludo y te felicito por este entreno.

DAUS dijo:
Muy buen entreno!!!!y el mas feliz no sera oxido, seras tu mismo cuando veas los progresos...

Hoy has dado prioridad a los remos, en otra sesion daras prioridad a los jalones???

>>>> Solia enpezar con dominadas y keria ver como tiraba en remos estando fresco y no veas me subia por las paredes jajajajaja otro dia le toca a las dominadas ire turnando :)

Un saludo y te felicito por este entreno.

>>>> Gracias tio ! ;)

o_O

Malasuky tas cambiao al Altamira? Te vi y dije, coño ese xaval creo que es el de foroculturismo, qeu he visto un par de fotos... ayer tabas haciendo piernas! jajaja Puede ser?

Eduardo Garcia Lopez dijo:
Malasuky tas cambiao al Altamira? Te vi y dije, coño ese xaval creo que es el de foroculturismo, qeu he visto un par de fotos... ayer tabas haciendo piernas! jajaja Puede ser?

Si tio si! jajajajaja Si me ves otra vez buscame corriendo! XD

12 - o6 - 2oo6

Enpezamos el 3x8 ..Te la meto x el.. XD

Espalda + Triceps

Peso muerto
-----------------
· 50kg 1x12
· 90kg 1x4 + 2 + 2
· 90kg 1x4 + 2 + 2
( mis manos no podian una pena es lo q e podio acer :( )

Dominadas
-----------------
· -15kg 1x6
· -25kg 1x8
· -30kg 1x8
· -30kg 1x8
( Las manos otra vez me caia si no me lastraba aparte entrenaba solo.. e tenio que recurrir a las ayudas pero lo e exo despacio controlando y sufriendo! )

Remo "T"
-----------------
· 40kg ( Calentamiento ) 1x12
· 50kg 1x8
· 60kg 1x8
· 60kg 1x8

Polea al pecho
-----------------
· 50kg 1x8
· 50kg 1x8
· 45kg 1x8 ( e exao en falta aki a mi compi d entrenos ubiera subio kilos y me ubiera ayudao a tocarme el pecho pero solo y como estaba ya de quemao solo podia tirar eso .. )

Fondos en maquina
-----------------
· 45kg 1x12 ( calentamiento )
· 55kg 1x8
· 65kg 1x8
· 70kg 1x8 ( Ma tenio que ayudar uno dl gym a bajarlo y entonces meter los pies y ya acerlo solo jajaja Ni dejando caer mi cuerpo bajaba eso pa acerlo Si pesaba como yo o mas x que era el tope de la maquina.. )

Extension en polea
-----------------
· 15kg 1x12
· 20kg 1x8
· 25kg 1x8
· 25kg 1x8

Fondos
-----------------
· 1x8
· 1x7
· 1x6
No podia ni acerlos.. en fresco ago 17 jajaja y en la octava me estaba muriendo xDDDDDD Es lo q tiene entrenar solo.. Q yo descanso 30 seg entre serie i serie si estoy solo.. Y entreno tan intenso que enseguida me muero xDD

Bueno no a estao mal.. Congestiones brutales y pa no tener ayuda a estao bien.. Un buen entreno __genial__

La semana que viene mas espalda Y MEJOR !! __pesas__

Por cierto el entreno de triceps a sio asi esta semana la que viene metere el frances y el press banca y kitare los fondos d makina y lo d la polea es que hoy estaba solo y el press frances me acojona con lo burro q soy yo me abro la cabeza XDD

El entreno de esplada me gusta mucho¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Haber ese triceps la semana que viene....._contrato_

Piernas:

Sentadillas " Las libres al fin"
-----------------
· 20kg 1x15 ( Pa calentar y ver como funciona eso xDD )
· 40kg 1x10 ( Subiendo poco a poco no me provao nunca aki... )
· 60kg 1x8
· 70kg 1x6 ( Bueno pa ser la 1º vez no esta mal.. La semana q viene maS! )

Prensa
-----------------
· 120kg 1x12
· 160kg 1x8
· 200kg 1x8
· 200kg 1x8

Peso muerto piernas rigidas
-----------------
· 50kg 1x8
· 70kg 1x8
· 70kg 1x8

Hombro:

Press militar
-----------------
· 30kg 1x10
· 40kg 1x8
· 40kg 1x8

Elevaciones frontales y laterales... No se los kilos las mancuernas son hierros .. Se q e acabao con un disco mediano y uno pekeño.. 15kg o x ai

Bueno... El entreno abria podio ser mejor pero entrenaba solo otra vez... El puto marica de mi compañero le da fiebre y ya no viene en toa la semana! :mad: ArgGg Q DEBIL XDDDDDDDDDDDD

P.D: Toa la tarde sin comer hidratos asta post entreno... Llego a casa.. Y me encuentro pa cenar 1 pizza familiar pa mi solo! Y LUEGO ME DICE MI MADRE DEFINE IJO DEFINE DEGENERA SI ERS TU KIEN ME CEBA!! ( Esto era pa desaogarme ) .. ( No le dixo eso.. por q me encontrao con visita en casa si no la pongo a caldo q encima va i me ace pa comer mañana 4 salchichas destas grasientas y 120 gr d arroz i se keda tan pancha XDDDDDD

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás