Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:De puta madre,solo con ver esas sentadillas me vale¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__
Haz un poco mas femoral,e intenta llegar al gym con mas base alimentaria.
MaLASukY dijo:Al fin! Muevo las centenas en 2 basicos.. Me dan ganas d llorar de la felicidad! jajajaja Keda el puto pecho.. Y lo conseguire en el proximo volumen. POR CROM!
edward_freddy dijo:Una Pregunta Empezar Con Peso Muerto La Rutina De Espalda Es Mejor Que Hacerl Como Ultimo Ejercicio??????
PD: se me olvidaba decir, que la tecnica es uan de las cosas mas importantes. Hay que trabajar el musculo perfectamente. Una mala tecnica puede hacer que un aldo te crezca mas que otro yqueden desproporciones a la larga.GymEver87 dijo:Yo no se como entrenara el chaval. Pero estoy de acuerdo en que antes de coger peso por coger y hacer sufrir a las articulaciones mas de la cuenta, me centraria en una buena tabla de musculo al dia con el objetivo de crear una buena base, dando fuerza y forma a los musculos. La base pienso que es lo primordial para poder conseguir un cuerpo bonito y equilibrado.
Al ser tan joven tus articulaciones todavia no estan del todo desarolladas, y el exceso de peso, nada que mas que puede fastidiarte. Alomejor ahora no lo notas, pero en un par de años notaras un desgaste importante de tu cuerpo.
Yo tambien tuve ese fallo. Y luego me di cuenta del tiempo que habia perdido. Empece desde 0, como me dijo un asesor que sabia del tema y me dijo todo esto. Ahora estoy mucho mascontento y veo una evolucion que antes , cuando iva a mi bola, no veia.
Es una opinion personal solamente! Y soy nuevo por aqui, un saludo a todos!
Javith dijo: