Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenomenal,me gusta todo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Si quieres un par de series mas de triceps....

Fantastico trabajo de espalda!!!!!!!!POR CROM!!!MUY bien hijo de Crom!

Triceps, flojito...mas series y menos maquinitas!

Es que mi colega.. Se enpeño en no acer triceps.. Dice lo ago mañana antes del cardio.. Osea.. Lunes espalda - Martes Triceps + cardio - Miercoles Piernas + hombro- Jueves Cardio + abdos - Viernes Pecho y Biceps.. Y yo le dije pos que no! Q yo descanso los anaerobicos q si no keria q se fuese.. y nada entrene solo asi que ice pos lo que pude de triceps.. Aparte no importa..El entreno fue duro y Ya esta el press banca el viernes pa darle otro empujon al triceps pa que crezca.. ¿¿Ay q confiar en los basicos no??.

Última edición:
Piernas de titan!!! 5 - o7 - 2oo6

Piernas:

Sentadillas
-----------------
· 60kg 1x10
· 80kg 1x8
· 90kg 1x10 ( Ni yo me lo creo.. 4 mas que la semana pasa o_O )
· 100kg 1x6 ( Durisimo E visto el infierno de lo mejor que e exo nunca! Creo que e podio.. Por que antes de enpezar e gritao POR CROM! jajajajaja )

Prensa
-----------------
· 120kg 1x10
· 160kg 1x8
· 200kg 1x6 ( Me an costao 3 vidas.. despues de aver exo esas sentadillas a sido jodido jodido )

Curl Femoral
-----------------
· 35kg 1x10
· 45kg 1x8
· 55kg 1x8

Piernas:

Press Militar
-----------------
· 30kg 1x10
· 40kg 1x8
· 45kg 1x6
· 40kg 1x6

El press militar me a costao mucho.. Sin hidratos desd las 13:30 de la tarde.. Y e llegao al gym a las 20:40 imaginaos como estaba despues de ese entreno de piernas.

Elevacion laterales
-----------------
Ni idea de los kilos a 10 repes las 2 series

No e exo muxo hombro no podia mas.. aller dormi 5h.. e estao 12h trabajando enfrente d un horno .. pegaban 40º i algo en la fabrica.. La definicion y encima e batio records duro duro pero super placentero muy contento de seguir acia arriba con cada vez mas obstaculos !

De puta madre,solo con ver esas sentadillas me vale¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Haz un poco mas femoral,e intenta llegar al gym con mas base alimentaria.

Al fin! Muevo las centenas en 2 basicos.. Me dan ganas d llorar de la felicidad! jajajaja Keda el puto pecho.. Y lo conseguire en el proximo volumen. POR CROM!

Oxido dijo:
De puta madre,solo con ver esas sentadillas me vale¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Haz un poco mas femoral,e intenta llegar al gym con mas base alimentaria.

Seguire tus consejos! Que son los que me han motivado y ayudado para llegar hasta aqui.. Por que parece mentira.. pero cuando veo la sentadilla o el PM Digo.. HOY CAEN MAS KILOS PA K OXIDO TE ORGULLOSO DE MI __meparto_ __meparto_

P.D: Gracias tanbien a DAUS Y Indu!
P.D2: Creo que estoy en un bajon de azucar o en sobredosis de endorfinas.. estoy diciendo demasias paranollas me voy a dormir.. jajajajjajaja XD

Yo en este foro estoy para intentar echaros una mano a los chavales,,,,

Y a quien quiera escucharme.......SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

MaLASukY dijo:
Al fin! Muevo las centenas en 2 basicos.. Me dan ganas d llorar de la felicidad! jajajaja Keda el puto pecho.. Y lo conseguire en el proximo volumen. POR CROM!

excelente!!!!!!vas por buen camino, eres muy joven, tienes un mundo de machaques y dolor por delante...Nunca te rindas, lucha hasta morir e incluso mas alla...TE FELICITO!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __genial__ __pesas__

edward_freddy dijo:
Una Pregunta Empezar Con Peso Muerto La Rutina De Espalda Es Mejor Que Hacerl Como Ultimo Ejercicio??????

Segun a que le des prioridad.. Mi prioridad son los basicos en los 3 entrenos enpiezo con ellos :D

10 - 07 - 2oo6

Espalda:

PEso muerto
-----------------
· 60kg 1x10
· 80kg 1x8
· 80kg 1x11 +1x4 +1x4 + 1x2 TOTAL : 1x21 En TODAS llege al fallo.. y descanse lo justo para cojer un poco de aire y segui. A sio la hostia congestion dolor un Por crom! Y muxos gritos! Ganas de vomitar a mitad de la serie y dolor de cabeza al acabar ME GUSTA!!

Despues de esto me e ido pa casa.. me encuentro mal dl finde tenia ganas d vomitar y me dolia el codo y las muñecas asi que .. e preferio no jugarmela. A dormir prontito para el proximo dia no estar rebentao como hoy _dormir_ .

Acojonante ese peso muerto respiratorio¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Siempre dare el coñazo,eres un cahval,vigila bien la tecnica y no hagas
el bestia a saco,solo el animal.....

Eres un animal peligroso Malabestia!!!!Lo que has hecho es MUY duro, pero tambien peligroso para la zona lumbar si no la tienes lo bastante fuerte...Ten ojo campeon.

Te felicito por los cojones _prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__

Buenas.
Llevo viendote varios meses por el gym ya que entrenas en el Altamira y el mismo horario que el mio y me gustaria hacerte una "critica" ya que creo que debemos ayudarnos para evolucionar sin que te lo tomes a mal...

Para comenzar, te suelo ver muchos dias seguidos (por no decir siempre) con las sentadillas que no se el fin que conllevara aquello ya que no dejas descansar el musculo.

Tambien decirte, que te veo MUY obsesionado con el peso que pongas, mi consejo esuqe bajes mas del 50% de peso en TODOS tus ejercicios y mires la tecnica, no por hacer mas peso vas a evolucionar mas, es un error que cometemos muchos, nadie te dice que no puedas con X peso, pero no lo hacer "perfecto", sinceramente yo con 1.98m de altura hago en banca 35/40kg a cada lado pocas repeticiones, no es NADA de peso, pero congestiono muchisimo, lo importante es la tecnica no el peso...

Miratelo, porque a ese ritmo que llevas, acabaras lesionado, no soy el primero que te ve y opina lo mismo ya que soy muy amigo de los monitores y diversa gente del gym y muchso caen en el mismo comentario, los chavalines esos se van a lesionar levantan mas de lo que pueden... Soloque nadie dice nada porque cada cual con lo suyo, yo es un consejo que te doy...

Aparte, haces ejercicios de nivel de culturismo, yo y uqe eres joven, me centraria en crearme una base, hacer una buena dieta, buenos ejercicios y con su peso y ir creand ouna base, nada de obsesionarte de si coges o no volumen del peso o de lo que hagas...

Sin que te lo tomes a mal, ya uqe es un error en el cual caemos todos..

Un saludooo

Yo no se como entrenara el chaval. Pero estoy de acuerdo en que antes de coger peso por coger y hacer sufrir a las articulaciones mas de la cuenta, me centraria en una buena tabla de musculo al dia con el objetivo de crear una buena base, dando fuerza y forma a los musculos. La base pienso que es lo primordial para poder conseguir un cuerpo bonito y equilibrado.

Al ser tan joven tus articulaciones todavia no estan del todo desarolladas, y el exceso de peso, nada que mas que puede fastidiarte. Alomejor ahora no lo notas, pero en un par de años notaras un desgaste importante de tu cuerpo.

Yo tambien tuve ese fallo. Y luego me di cuenta del tiempo que habia perdido. Empece desde 0, como me dijo un asesor que sabia del tema y me dijo todo esto. Ahora estoy mucho mascontento y veo una evolucion que antes , cuando iva a mi bola, no veia.

Es una opinion personal solamente! Y soy nuevo por aqui, un saludo a todos!

GymEver87 dijo:
Yo no se como entrenara el chaval. Pero estoy de acuerdo en que antes de coger peso por coger y hacer sufrir a las articulaciones mas de la cuenta, me centraria en una buena tabla de musculo al dia con el objetivo de crear una buena base, dando fuerza y forma a los musculos. La base pienso que es lo primordial para poder conseguir un cuerpo bonito y equilibrado.

Al ser tan joven tus articulaciones todavia no estan del todo desarolladas, y el exceso de peso, nada que mas que puede fastidiarte. Alomejor ahora no lo notas, pero en un par de años notaras un desgaste importante de tu cuerpo.

Yo tambien tuve ese fallo. Y luego me di cuenta del tiempo que habia perdido. Empece desde 0, como me dijo un asesor que sabia del tema y me dijo todo esto. Ahora estoy mucho mascontento y veo una evolucion que antes , cuando iva a mi bola, no veia.

Es una opinion personal solamente! Y soy nuevo por aqui, un saludo a todos!
PD: se me olvidaba decir, que la tecnica es uan de las cosas mas importantes. Hay que trabajar el musculo perfectamente. Una mala tecnica puede hacer que un aldo te crezca mas que otro yqueden desproporciones a la larga.

Javith dijo:

Buenas!!! Anda un compi de gym!! jajaja
Bueno contestando a tu post.. Lo de las sentadillas no se por que lo dices.. Lo ago 1 vez por semana osea que es imposible que me veas todos los dias aciendolas..

En lo del peso.. Pos si ya me lo an dicho alguna que otra vez amos antes aciamos muxo mas el borrego.. Otra cosa que tanbien da muxa mala imagen es que por ejemplo .. Hoy emos exo triple bajada en Curl barra Z.. Aces una serie con 15 x lado y aces otra con 12.5 seguida y vamos puedes ser ronnie que si para ti eso es muxo peso ( PAra mi es un gran esfuerzo mas aviendo llegado al fallo y aver forzado 2 repes repes en la 1º serie) Acabas perdiendo tecnica.. Pero Es que es normal!! Vamos estoy 7 repes x encima de mi fallo como voy a poder acerlo perfecto aunq alla bajado kilos??? Si tengo que sacrificar tecnica para rebentar el musculo pos lo ago ya e exo mi serie con tecnica aora estoy forzando no me voy a partir el codo esta ai mi compañero de entreno.

Ya se que somos jovenes y que lo dices con toda la buena intencion y LO TENDRE EN CUENTA OJo! no me lo voy a pasar por el forro Es posible que te aga caso. Pero que kieres q te diga.. llebo desd los 14 en el gym y no voy a seguir entrenando poleitas y makinitas toda la vida.. Ami me gusta acer mis pesos muertos y mis Remos T Y Acer de vez en cuando 1RM para provar mis maximos y eso no me lo kita nadie por muy ejercicio culturista que sea.

A ver si algun dia que me veas me saludas y te conozco igual asta acabo d verte ace un rato y ni lo se xDDDDDD.

Saludos __wave__

Última edición:
Ese Malasukyyyyyyyyyyyyyyyyy POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __pesas__ __genial__

Eso eso,ese que dice conocer al Titan de Malasuky,y que le critica.....si es
verdad que le ves entrenar,diselo a la cara¡¡¡¡¡¡_contrato_ :rolleyes:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás