Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el decir las cosas sueltan como somo son y sueltan mal...

En serio, tendrais que ver al chaval en persona para entender el porque esta critica de los pesos, y mas una critica constructiva... Si me dices que tiene musculo aun aun podria tirarle peso, pero esque realmente no tiene ni eso!!! (ojo, es joven y iene todo el tiempo del mundo) pero no es ni la mitad de lo que parece en las fotos, y mas todo el volumen que pueda tener es "grasa" pero vamos... Y repereis decir que es un culturista, que le criticamso a mal, y que es un dios.... Alla cada uno, yo viendole entrenar, viendole el cuerpo, se que no va por el buen camino, si lo tomara de otra forma quizas...

Porque, uno, no tiene ni forma, dos no tiene musculo, calidad muscular 0, cuatro, bastante grasa, cinzco, volumen normal.... ETC ¿Que levanta mucho peso? De que le sirve... Yo tanbmien puedo poder fotos que tengo y parezco hult y saco super marcado, pero no las pongo porque son un engaño y son fotos que han salido "bonitas"... Pero bueno, si prefiere y preferis vivir engañados... Las criticas son lo jer y son las mejores ayudas.. Ala si hacer mal opinais pues bien... LLegara a 19años y no habra mejorado nada... Me gustaria que lovierais en realidad y opinarais... Que yo tmabien se susar la fotografia para que me dijeran que soy un toro...

MaLASukY dijo:
Mira me paso ya por el pito lo que diga la gente! El que entienda lo que es acer repeticiones maximas que able el que no que se calle la puta boca!! Yo en todos los basicos suelo acer mis repes de fuerza despues de mis series efectivas asi ago mi entreno i un "pekeño" entreno de fuerza todos los dias. Al que le guste BIEN i al que no QUE NO MIRE. Ojo yo llebo 1 año o x ai medio enserio y de este año 6 meses que no sabia ni papa.. Dame 2 años que es lo que llebas tu no?? Y veremos compi si se crece o no :) Tu sige pinxandote quemagrasas pa ir a la playa marcadito xDDDDD

Bueno yo te lo sigo diciendo, tu mismo si te crees que entrenas bien para tu evolucion o crecimiento... A mi me da igual, yo no soy un espperto, pero si los monitores de alli se han fijado en vosotros y llegan a la conclusion que os obsesionais con el peso.... Razon tendran... si lees el articulo de Marcos Chacon lo entenderas, si no, tu mismo, tiempo a tiempo se vera todo.

Y yo no llevo 2 años llevo exactamente 1 año y 10 meses, ya que comence el 29 de Septiembre del 2004, y yo en mis fotos puedo parecer un toro, pero a mi me queda muchisimo, pero voy con calma y puedo darme con un canto en los dientes despues de que me halla "cambiado" la vida.... Me voy un plazo de 2 años para llegar al nivel que tengo, pero voy poco a poco y con constancia... Y mas si no haces la dieta perfrecta que eso no lo se...

Por cierto, yo llevo 1 año 6 meses, y yo quizas antes estaba obsesionado con el peso como cualquiera chaval... Me pague un entrenador personal donde me hizo mi dieta mi rutina etc etc.... Y creeme que en 4 meses cogi mas forma y ma musculo que en todo el año que llevaba en el gym qeu solo habia cogido volumen y sin forma....

En cuanto a lo que me pinche o no me pinche, es un suplemento ya uqe es natural, y para tomarme el quemagrasas bebido o en pastilla, prefiero pincharmelo que hace mas efecto... y no lo hago ni defino por ir a la playa, sino para crearme una base....
Preciero estar "delgado" con buena forma y base, que grande feo y asqueroso, que te quitas la camiseta y tienes mas grasa que nada...

Saludosss

Creo que aqui todos estamos para apoyar y ayudar , no kreo k sea la forma korrecta para habarle a la gente... i mas por un foro por DIOS!!!!_violento_ _violento_ _violento_
Se supone que lo que se dice por aqui son consejos contructivos, critikas( si se pueden llarm asi) konstructivas.__cafe__ ..pero lo que estas haciendo javith no se asemeja a eso...
reflexiona todo lo que estas diciendo, y si ves que lo hace mal...pro k no t hacercas a korreirlo..a ayudarle....y komo dijo Oxido..lo que le tengas k decir diselo en su kara...!
saludos!_porro_

Ades dijo:
Creo que aqui todos estamos para apoyar y ayudar , no kreo k sea la forma korrecta para habarle a la gente... i mas por un foro por DIOS!!!!_violento_ _violento_ _violento_
Se supone que lo que se dice por aqui son consejos contructivos, critikas( si se pueden llarm asi) konstructivas.__cafe__ ..pero lo que estas haciendo javith no se asemeja a eso...
reflexiona todo lo que estas diciendo, y si ves que lo hace mal...pro k no t hacercas a korreirlo..a ayudarle....y komo dijo Oxido..lo que le tengas k decir diselo en su kara...!
saludos!_porro_

Yo no me acerco aa decir nada, porque no es problema mio, porque ya he dicho que yo no soy nadie, soy un simple chaval que intenta entrenar lo mejor posible.....

A ver yo he pasado por donde el.. Yo he llegado a levantar en prensa 280kg, entrenando con un cubano del gym..Y consegui 6 pepeticion con 280kg... Y luego veia a mucha gente hacer muchisimo menos poquito mas de 100kg y yo me sentia en la gloria...Actualmente hare unos 150.
En biceps llegaba a levantar 21,5 en cada lado mas la barra... Actualmente levanto 15 en cada lado mas barra...
Asi un largo etc...
Aparte un buena amigo y ex culturista pepe del gym, ya se acerco a ellos apa aconejarle y pasaron de su cara... Asique tampoco perdere yo el tiempo, se lo digo por aqui porque e visto su post y las fotos y se que es el, pero que a mi me da igual que cada uno entrene como quiera... Los resutlados que se consigan estan hay...

Bueno, un saludoo

Por eso javtih, como tu ya se lo has dicho por aqui, pasa del tema, si te quieren hacer caso bien y si no tambien...Entrena lo tuyo, preocupate de ti y ya esta. Todo el mundo cae al final en sus propios errores.

Jajajaajajajaajajaja,yo flipo...

AUPA MALASUKY¡¡¡¡¡¡ A entrenar duro y con buena tecnica¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ _abrazo_

Y que les den¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _culo2_ _jodete_

GymEver87 dijo:
Mucho enteradin veo por aqui...

Yo lo que veo es mucho friki y decir cosa sin argumentos....

Yo lo unico que he dicho y mantengo, y no es una critica pero ver ya defender todalla gnete lo indefendible.. Si tan entendidos soys de verdad, y vierais a Malasuky en persona, tendriais la misma opinion que yo... Pero bueno... Yo no soy ningun entendido y veo lo evidente...

Maneja o intenta manejar pesos de gente que tiene 10 veces mas de calidad/densidad y volumen muscular que el.. Vamos ya puedes ser sanson, que sin hacer esos pesos con el musculo que tiene y yo le veo, no se lo cree ni el ni yo ni nadie que haga los ejercicios correctamente... Que lea el articulo de Marcos, le vendria bien...

Lo que pasa que es mejor irse a casa con mas ego y decir e levantado X peso en vez de concentrarte en hacerlo bien... Pero bueno no hay mas ciego quien no quiere ver...

Saludosss

yo solo digo lo que opino... o esque tno que estar de acuerdo contigo? macho parece que el xaval este sea tu dios...te falta hacerte una estatua en la habitacion y rezarle todas las noches o algo... por algo es un foro de opinion. Porque puedo decir lo que me de la gana.

Bueno,yo ya he dejado claro lo que pienso de la peña que entra a diarios
solo a joder_culo2_ Borro mis mensajes que responden a estos dos del diario de Malasuky,y
olvidarme pipiolos,estais en ignorados,para mi no existis,hacer lo mismo conmigo Chachis guachis....

GymEver87 dijo:
yo solo digo lo que opino... o esque tno que estar de acuerdo contigo? macho parece que el xaval este sea tu dios...te falta hacerte una estatua en la habitacion y rezarle todas las noches o algo... por algo es un foro de opinion. Porque puedo decir lo que me de la gana.

Es lo que quiero dar aentender per ono quiero desprestigiiar a nadie porque todo conlleva un esfuero y no hay que desmerecer a nadie...

Pero parece que se tenga "endiosado" a Malasuky, y creerme qe realmente muscularmente no es nada... OJO que lo sera si sigue con la ocnstancia, hay qeu entenderlo tiene 16 años o 17, pero se le tiene endiosado y la masa muscular que tiene es elevada a 0 encima su volumen es pura grasa... Y me levanta pesos de gente que lleva años curtida en el gym y grandisimos...

Sin ir mas lejos nuestro monitor Will... 1.85, 92kg definido (baila)[Para que hagais una idea de la calidad muscular] para mi cuerpo perfecto, lleva entrenando 8años y hace los mismos pesos que el chaval de 16 años que tenemos con 10 veces menos de masa....

Que cada uno entienda lo que quiera yo no tnego que desprestigiar a nadie yo soy el primero que no esoty ni grnade ni rajado ni nada.. voy pasito a pasito, pero lo tengo asumido..

Saludosss

Me ignora el gran Oxido, el gran culturista ... preocupado...pero que yo sepa no e jodido a nadie, solo he dejado mis opiniones ...eres tu el que hace cde papa protector...

Javith dijo:
Es lo que quiero dar aentender per ono quiero desprestigiiar a nadie porque todo conlleva un esfuero y no hay que desmerecer a nadie...

Pero parece que se tenga "endiosado" a Malasuky, y creerme qe realmente muscularmente no es nada... OJO que lo sera si sigue con la ocnstancia, hay qeu entenderlo tiene 16 años o 17, pero se le tiene endiosado y la masa muscular que tiene es elevada a 0 encima su volumen es pura grasa... Y me levanta pesos de gente que lleva años curtida en el gym y grandisimos...

Sin ir mas lejos nuestro monitor Will... 1.85, 92kg definido (baila)[Para que hagais una idea de la calidad muscular] para mi cuerpo perfecto, lleva entrenando 8años y hace los mismos pesos que el chaval de 16 años que tenemos con 10 veces menos de masa....

Que cada uno entienda lo que quiera yo no tnego que desprestigiar a nadie yo soy el primero que no esoty ni grnade ni rajado ni nada.. voy pasito a pasito, pero lo tengo asumido..

Saludosss

nadie lo a endiosado... no se con que base dices que muscularmente no es nada , si tu , segun vi en tus fotos, apenas te alcanza para ser un puto pre playa.... no ensucies el diario.... apenas eres un pendejo que anda detras de la moda y de sacarse fotos estupidas con sus amigos... como te falta hombre como te falta!!!

PORTALES

PORTALES dijo:
nadie lo a endiosado... no se con que base dices que muscularmente no es nada , si tu , segun vi en tus fotos, apenas te alcanza para ser un puto pre playa.... no ensucies el diario.... apenas eres un pendejo que anda detras de la moda y de sacarse fotos estupidas con sus amigos... como te falta hombre como te falta!!!

PORTALES

Que a mi no me alcanza para ser un puto pre-playa? Mejor no decir nada... Prefiero ser un puto preplaya a un puto macarra...
Partiendo de esa base, yo muscularmente tampoco soy nada lo tengo asimudo, y como asumido que tengo intento hacer ejercicios acorde a mi fisico. No hay mas...
Todo llega.

A pastar!

Javith dijo:
Que a mi no me alcanza para ser un puto pre-playa? Mejor no decir nada... Prefiero ser un puto preplaya a un puto macarra...
Partiendo de esa base, yo muscularmente tampoco soy nada lo tengo asimudo, y como asumido que tengo intento hacer ejercicios acorde a mi fisico. No hay mas...
Todo llega.

A Todos alguna vez nos an corregido en el gimnasio an venido y nos an explicado algo.. Yo veo a alguien aciendo algo mal y creo q puede lesionarse y ANTES DE QUE LO AGA Le aviso.. No me guardo la patatita caliente y luego voy a decirle QUE NO TIENE MUSCULO PARA ACER ESO ( PERO LO AGO :p ) Que si te aconsejo el 50% d tus kilos para congestionar ( Amos que aga series de peso muerto con 55kg pa ponerme exo un TORACO ) Y encima venga a decirme que soy un mierda a un foro! ENga hombre! si ubieras venio bien como tiene q ir la gente en el gym y decir lo que tenias que decir pos no me ubieras tocao las pelotas te ubiera excusao y lo ubiera tenio en cuenta.. PEro que me venga un xulo de playa de los que van con camisetitas rosas a tocarme las pelotas a un foro .. asi no consiges mas que me acuerde un poco de tu familia por decirlo de buena manera!

AH y a floodear te vas a otro post majo! Que en 2 dias as puesto 20 mensajes escupiendo la misma mierda ale arreando que me faltaba leer esto despues de venir d currar .. AIOs! _culo2_ __wave__

Yo no se el concepto xulo de playa que teneis vosotros. Ma bien creo qeu es envidia. Porque supuestamente los prepalyas son aquellos chavales que tienen un cuerpazo no?. Bueno y lo de las camisetitas rosas... yo tb las llevo y no le veo nada malo a llevarlas por ningun lado. Insinuas que son de gays, pues hay algunjos que estan el doble de tochos qeu todos vosotros. En este foro me doy cuenta qeu estais todos subiditos de tono. Si no formas parte del grupo de amiguitos no eres bien recibido. Y si la opinion que dejas es contraria a la vuestra ya no os digo como os poneis.

GymEver87 dijo:
Yo no se el concepto xulo de playa que teneis vosotros. Ma bien creo qeu es envidia. Porque supuestamente los prepalyas son aquellos chavales que tienen un cuerpazo no?. Bueno y lo de las camisetitas rosas... yo tb las llevo y no le veo nada malo a llevarlas por ningun lado. Insinuas que son de gays, pues hay algunjos que estan el doble de tochos qeu todos vosotros. En este foro me doy cuenta qeu estais todos subiditos de tono. Si no formas parte del grupo de amiguitos no eres bien recibido. Y si la opinion que dejas es contraria a la vuestra ya no os digo como os poneis.

Yo entre sin conocer a nadie.. Pero como entre a aprender y ayudar a poner articulos comentar dietas y no a poner mis fotos i criticar a los demas pos mira.. E exo un webo d amigos x toda españa y latinoamerica en ve d conseguir que me manden a porculolandia ;)

Ah.. i el preplaya es todo lo contrario a lo que crees que es.. I es El peor insulto que te pueden acer aki xD

Última edición:
Y aqui uno en DONOSTI¡¡¡¡¡¡

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás