Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MaLASukY dijo:
Yo entre sin conocer a nadie.. Pero como entre a aprender y ayudar a poner articulos comentar dietas y no a poner mis fotos i criticar a los demas pos mira.. E exo un webo d amigos x toda españa y latinoamerica en ve d conseguir que me manden a porculolandia ;)

Ah.. i el preplaya es todo lo contrario a lo que crees que es.. I es El peor insulto que te pueden acer aki xD

Sinceramente...Prefiero ser un preplaya a un macarra...
Queda todo dicho.
Saludoss

Si tener amigo aqui me diera5 kilos de masa muscular mas , haria por tenerlos pero como no, pues me la bufa :D

va hagaoms una votacion popular...quien de los dos es mas escoria?
P.D:no tngo nada contra ti...lo uniko k si es verdad lo que dices averselo dixo a la cara pero no tngo nada n contra tuyo......

javy dijo:
va hagaoms una votacion popular...quien de los dos es mas escoria?
P.D:no tngo nada contra ti...lo uniko k si es verdad lo que dices averselo dixo a la cara pero no tngo nada n contra tuyo......

No yo tampoco, no le he dicho nada a la cara porqeu yo no soy nadie lo dije por aqui como una critica nada mas, igual que a mi me gusta que me critiquen...

Saludosss

Javith dijo:
Si el decir las cosas sueltan como somo son y sueltan mal...

En serio, tendrais que ver al chaval en persona para entender el porque esta critica de los pesos, y mas una critica constructiva... Si me dices que tiene musculo aun aun podria tirarle peso, pero esque realmente no tiene ni eso!!! (ojo, es joven y iene todo el tiempo del mundo) pero no es ni la mitad de lo que parece en las fotos, y mas todo el volumen que pueda tener es "grasa" pero vamos... Y repereis decir que es un culturista, que le criticamso a mal, y que es un dios.... Alla cada uno, yo viendole entrenar, viendole el cuerpo, se que no va por el buen camino, si lo tomara de otra forma quizas...

Porque, uno, no tiene ni forma, dos no tiene musculo, calidad muscular 0, cuatro, bastante grasa, cinzco, volumen normal.... ETC ¿Que levanta mucho peso? De que le sirve... Yo tanbmien puedo poder fotos que tengo y parezco hult y saco super marcado, pero no las pongo porque son un engaño y son fotos que han salido "bonitas"... Pero bueno, si prefiere y preferis vivir engañados... Las criticas son lo jer y son las mejores ayudas.. Ala si hacer mal opinais pues bien... LLegara a 19años y no habra mejorado nada... Me gustaria que lovierais en realidad y opinarais... Que yo tmabien se susar la fotografia para que me dijeran que soy un toro...

XO Q COÑO DICES, TORMENTO!!!!!!!!
DE Q VAS??CRITICANDO A MALASUKY, TU LQ UNICO Q TIENES ES ENVIDIA I PUNTO, DICINEDO MENTIRAS I MIERDAS PARA JODER, PUES MIRA XAVAL, AKI EN ESTE FORO NO KEREMOS A GENTUZA COMO TU , ASI Q VETE DE ESTE FORO XO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Q ASCO DE GENTE YO ESTO NO LO PERMITIRIA!!!!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Última edición:
GymEver87 dijo:
Si tener amigo aqui me diera5 kilos de masa muscular mas , haria por tenerlos pero como no, pues me la bufa :D

Yo no me esforzado por tenerlos :p
Y alomejor no t dan 5kg d masa muscular.. Pero pedidos masivos dond el kilo de prote sale a 13€ si xDDDD

Y si soy un macarra ME ALEGRO xDDDDD

Bueno, si malasuky y yo nos lesionamos será nuestro problema, pero creo que cada uno es libre de entrenar como mejor le parezca... Y si nos estamos equivocando (Cosa que dudo por la comparación de hace un año hasta hoy) rectificaremos :)
De todas formas gracias por el "aviso".

Javith dijo:
No yo tampoco, no le he dicho nada a la cara porqeu yo no soy nadie lo dije por aqui como una critica nada mas, igual que a mi me gusta que me critiquen...

Saludosss

Ya a quedado muuuy claro que tipo de "persona" eres pudiendo hablar en vertical has preferido acuchillear al chaval en el foro,no te equivoques que lo que has hecho no es una critica,has ido a desprestigiarlo directamente,e incluso has desprestigiado su avatar con gilipolleces,si el chaval a querido poner esa foto a ti que coño te importa si sale favorecido o no?
DEJA DE TOCARLE LOS HUEVOS QUE YA CANSAS _jodete_

Malasuky,tu ni puto caso a la escoria,haz caso del monitor.Siento mucho que hayan manchado tu diario,pero sigue escribiendo tus rutinas,el resto queremos leer como evoluciona la nueva generación__genial__

Malasuky, tu ni puto caso....sabes de sobra que tienes un futuro de la ostia y que para tu edad estas muy muy fuerte, me voy a tener que poner en serio sino en unos años me alcanzas__treadmil __pesas__

Y tu javith no se que coño estas haciendo...te sientes realizado jodiendo el diario de un chaval que ha aportado mucho al foro y nunca se ha metido con nadie??? A lo mejor el macarra eres tu por hacer lo que estas haciendo...Soy Malasuky y ya te habia incrustado una mancuerna de 50 kg en la cabeza_violento_ Deja de joder su diario y fijate en ti, que falta te hace...

Malasuky, vente a madrid a entrenar, ya veras que bien nos lo pasamos con GRING256 & company, aprovecha ahora que al año que viene me dejaras mal y no querre__pesas__ :D

Javith dijo:

Saludosss

malasuky disculpa por ensuciar tu diario... me avisas despues y borro mis post... pero es inevitable....

Si vas a criticar, alabar, o cualquier cosa a una persona respecto de su trabajo, teniendo la posibilidad de hacerlo a la cara, DEBES HACERLO A LA CARA, ES DE HOMBRES WEON, LOS MARICAS WENOS PA LA POLLA SE ESCONDEN. Y SAFY (c) by oxido

JUN dijo:
Malasuky, tu ni puto caso....sabes de sobra que tienes un futuro de la ostia y que para tu edad estas muy muy fuerte, me voy a tener que poner en serio sino en unos años me alcanzas__treadmil __pesas__

Y tu javith no se que coño estas haciendo...te sientes realizado jodiendo el diario de un chaval que ha aportado mucho al foro y nunca se ha metido con nadie??? A lo mejor el macarra eres tu por hacer lo que estas haciendo...Soy Malasuky y ya te habia incrustado una mancuerna de 50 kg en la cabeza_violento_ Deja de joder su diario y fijate en ti, que falta te hace...

Malasuky, vente a madrid a entrenar, ya veras que bien nos lo pasamos con GRING256 & company, aprovecha ahora que al año que viene me dejaras mal y no querre__pesas__ :D

Dime un dia y voy! Y ya me gustaria poder dejarte mal!! jajaja No tengo que tomar petitsuis ni nah! Estoy de vacaciones desde el 4 asta el 21 tu dirah! xD

Última edición:
MaLASukY dijo:
Dime un dia y voy! Y ya me gustaria poder dejarte mal!! jajaja No tengo que tomar petitsuis ni nah! Estoy de vacaciones desde el 4 asta el 21 tu dirah! xD

Esperate que hable el lunes con GRING y ya te digo un dia__cafe__ El me parece que esta proxima semana es la ultima que viene asi que ya te dire cuando hable con el_cocinero_

Ahora estoy en plena dieta de definicion y lesionado de los codos y espalda asi que aprovecha_violento_ :D:D :D

Los MACARRAS gobernamos el mundo!!!_prohibir_

Javier, déjate de hablar de otro compañero por el foro y afronta las cosas cara a cara_culo2_

EXPULSION DIRECTA DEL MINDUNGUI JAVITH¡¡¡¡¡¡_violento_

Cara a cara te explicaba yo lo que es un MACARRA¡¡¡¡ Cobarde.....

Bueno me vengo dando una vuelta por el foro de este wey. Al ver que es un año menor que yo es un ejemplo a seguri para todos los jóvenes del foros, leyendo desde varias páginas atras me encuentró con un problema similar al que enfrento en mi gym. Como tambien somos jóvenes mi compañero y yo ya hemos recibido varias criticas de otras personas del gym, que ni tienen una musculatura ni definición ni nada que envidiar. Nos empiezan a criticar diciendo que nos vamos a lesionar, ellos llevan 3 - 4 años en el gym y no se les ve nada de nada. La unica critica que eh tomado aprecio es la de mi monitor que me dijo que esta vez no me saliera tanto a beber.

Lo que puedo decir de esas personas es que es mera envidia. Que sean mayores que nosotros y que lleven mas años en el gym levantemos mas pesos que ellos. Poniendo de excusa que la tecnica y que hacen mas repeticiones.

Yo les puedo decir que una cosa que aprendí en este mismo foro y que creo que todos tenemos una idea. Para crear musculo y ganar fuerza se le deben bajar las repeticiones y aumentar los kilos, si no de que serviría llevar 2 o 3 años si siguen entrenando como una puta niña.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás