Si el decir las cosas sueltan como somo son y sueltan mal...
En serio, tendrais que ver al chaval en persona para entender el porque esta critica de los pesos, y mas una critica constructiva... Si me dices que tiene musculo aun aun podria tirarle peso, pero esque realmente no tiene ni eso!!! (ojo, es joven y iene todo el tiempo del mundo) pero no es ni la mitad de lo que parece en las fotos, y mas todo el volumen que pueda tener es "grasa" pero vamos... Y repereis decir que es un culturista, que le criticamso a mal, y que es un dios.... Alla cada uno, yo viendole entrenar, viendole el cuerpo, se que no va por el buen camino, si lo tomara de otra forma quizas...
Porque, uno, no tiene ni forma, dos no tiene musculo, calidad muscular 0, cuatro, bastante grasa, cinzco, volumen normal.... ETC ¿Que levanta mucho peso? De que le sirve... Yo tanbmien puedo poder fotos que tengo y parezco hult y saco super marcado, pero no las pongo porque son un engaño y son fotos que han salido "bonitas"... Pero bueno, si prefiere y preferis vivir engañados... Las criticas son lo jer y son las mejores ayudas.. Ala si hacer mal opinais pues bien... LLegara a 19años y no habra mejorado nada... Me gustaria que lovierais en realidad y opinarais... Que yo tmabien se susar la fotografia para que me dijeran que soy un toro...