Entrenos de MaLASukY :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que expulsar a esos niñatos..._violento_

Ademas,en este foro incidimos mucho en la tecnica,en no hacer al animal
y menos a edades tempranas,a superarse dia a dia pero con cabeza....
Y te llegan unos mamarrachos de tres al cuarto que no saben nada a
joder la marrana.....

como diria el ABuelo....A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

siempre la tecnica x encima de todo.

Pero tb es verdad qeu puedes sentir la misma intensidad e incluso mas, realizando un ejercicio con mejor tecnica y menos kilaje, que con poca tecnica y mucho mas kilaje... pero cada uno trabaja segun sus gustos...

a ver he leido por encima este follon.
1º no se como entrena malasuky.
2º este chico que le ha hecho unas observaciones , si esta en el mismo gym , podria aversol comentado a la cara y de buenas
3º el chico tiene 16 años y quizas por el impetu este haciendo algo el morlaco, pero si sabe escuchar , pues evitare males mayores, y eso lo digo si realmente se pasa con los pesos.
4º Javyth tampoco creo que se deba desprestigiar a este chiquillo de esta manera(referencias a su avatar,etc..). Ayudale en el Gym, en todo caso. Y en el caso de que veas que no hace caso pues pasas de el que ya aprendera de sus errore ya sea con algun susto

5º aprecio que quizas Javith no se acerca a el por verle como un macarrila y no llevar moshino A mi me gusta vestir bien(no soy tan pijo, no megatos 100 euros en una camiseta pero lo respeto) pero no discrimino a la ligera. Muy mala pinta tiene que tener el paisano. en un gym, en ppio no evito a nadie, muy tontooooo tiene que ser

espero que Malasuky este entrenando con buena tecnica porque con un simple curl biceps cargado mas alla de sus posibilidades se podria joder el biceps, o el hombro por perder la forma. Y e Sentadillas y ano digo nada tratando de mover mas de lo que se puede

Con toda la buena intencion del mundo, Massi

Que no Massi que no,que no....A Malasuky ya le decimos que no se pase,
que use tecnica buena,que es joven....

Bieene este ENERGUMENO a joderle y encima le llama MACARRA????

Una hostia en la cara le daba yo,por chachi guachi¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

TODO A venido... A raiz de mi 1º dia con los 100kg en sentadilla.. Me colge la barra.. Me costo colocarme.. Y en ese momento llego Will ( le mandaria Emilio al ver que me costo sacar la barra i ver los kilos ) ME MIRO TODA LA SERIE.. Acabe y le pregunte .. Will lo e hecho bien? Me dijo si.. as arkeado un poco la espalda pero bien.. Y luego me dijo! xico como llebas el cinturon tan flojo no t as echo daño Y le dije NO, se ve que me a saltado durante la serie.

Y SE ACABO LA HISTORIA.. Javith lo vio.. Vio como emilio le dijo a will que viniera que nos ivamos a acer daño.. I nada mas que por eso YA SABE MIS ENTRENOS DE DIA A NOCHE I TODO LO QUE AGO Y QUE ENTRENO MAL... Mira como la siguiente vez que nos vio entrenar desd 2 palmos nos dijo que lo icimos muy bien en kilos y tecnica.. Pero bueno.. Aki todo el mundo lo sabe todo.. todos somos unos fantasmas y todos somos unos tirillas.. Y paso de remover mas el tema...

Pasiondebohemia entiende 100% Nuestro caso..
Xabal joven matxaca = Fantasma que se va a lesionar para todo el mundo.

Y SAFY

Si ese tendria lo que hay que tener,se disculparia y borraria sus mensajes,
pero viendo sus fotos,lo dudo......__meparto_ __meparto_

Bueno para que veais que no ando muy equivocado... El otro dia en el gym estaba entrenando y al lado Malasuky haciendo sus pesos muertos con su GRAN peso, se acerco el monitor del gym, y les dijo que lo estaban haicnedo mal, que pusieran menos peso, llamo a otro chico del gym "cuadri" y le dijo, enseñakes a hacer el ejercicio bien... Y pasaron de 50kg por lado a 20kg....

Es solo un apunte para que veais lo que queria "joder"....

Saludos!

Javith dijo:
Bueno para que veais que no ando muy equivocado... El otro dia en el gym estaba entrenando y al lado Malasuky haciendo sus pesos muertos con su GRAN peso, se acerco el monitor del gym, y les dijo que lo estaban haicnedo mal, que pusieran menos peso, llamo a otro chico del gym "cuadri" y le dijo, enseñakes a hacer el ejercicio bien... Y pasaron de 50kg por lado a 20kg....

Es solo un apunte para que veais lo que queria "joder"....

Saludos!

Muerete _culo2_ __meparto_

P.D: Te molo no javith? Por eso me observas tanto ? xDDDDD

Última edición:
Bueno a lo que entrao he vuelto esta semana pasada al gym el lunes casi me muero por que al perder la costumbre en espalda se me cargaron muchisimo los antebrazos pero bueno hoy que ago espalda otra vez supongo que ira mejor esta semana tanpoco posteare los entrenos por que todavia toy al tun tun con los kilos por lo d volver al trabajo i a entrenar to de golpe asi que la semana que viene volvere al lio con el diario y tol rollo bueno paz amol y hierros para todos! :D

ANIMO NENNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Y vigila tus espaldas_culo2_ cuando aparezca en tu gym algun que otro...........__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Y vigila tus espaldas_culo2_ cuando aparezca en tu gym algun que otro...........__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder, dejad ya el temita que encima le dais cuerda! _esperma_ _susto_ __meparto_

Un saludo Malasuky, a ver si vemos pronto esos entrenos satanicos!! _prohibir_

Es normal que se cargue todo, yo descanse solo una semanita , y cuando entre no podia con mi alma y me daba hasta rabia, tenia ganas de matar a alguien... xD Pero el musculo es inteligente, en una semana nuevo otra vez

Eduardo Garcia Lopez dijo:
Es normal que se cargue todo, yo descanse solo una semanita , y cuando entre no podia con mi alma y me daba hasta rabia, tenia ganas de matar a alguien... xD Pero el musculo es inteligente, en una semana nuevo otra vez

Que razon tienes la semana pasa no pude ni acabar bien espalda por los antebrazos y esta incluso ize antebrazo al acabar de entrenar jajaja

Bueno tios... AL FIN me dejo de trabajar esta es la ultima semana.hoy e ido a apuntarme a la academia para enpezar el graduado y me enterao que al final me an cojido para una plaza subvenciona de esas.. vamos que me dan asta la mochila y luego encima cuando tenga el graduao me buscan curro x oficinas asi que de lujo.. Se acabo dormir 5h i currar 12 y luego entrenar, al fin podre dedicarle a esto el tienpo que se merece.

Aqui mi entreno de hoy:

10min bici

Espalda:

Remo "T"
-----------
· 20 kg + barra 1x10 ( calentamiento )
· 30 kg + barra 1x10
· 40 kg + barra 1x10
· 45 kg + barra 1x8 ( 2 ultimas con un poco de ayuda )

Dominadas
-----------
· 15kg 1x8
· 15kg 1x8
· 15kg 1x6
( el peso es d ayuda.. Me cuesta tios el curro me cansa muxo las manos a ver si en enpezar bien puedo acerlas libres)

Polea al pecho con agarre estrecho
-----------
· 45kg 1x10
· 50kg 1x8
· 55kg 1x6

Remo en makina
-----------
· 20kg 2x10
· 25kg 1x8

BICEPS

Curl Barra
-----------
· 20kg + barra 2x8

( e pasao de acer mas los tenia muertos.. me da que biceps no lo voy a acer despues de espalda )

Y bueno ese es el entreno d hoy.. La semana que viene sera mucho mejor lo prometo! :)

Voy a acer una rutina de fuerza..
Y siempre e tenido curiosidad por probar la alta frecuencia soy de los que le va acer basicos y no tanto auxiliar y por que no entrenar mas de una vez por semana? asi que.. hoy e dedicado el entreno a saber mi 5rm en press banca y an sio 27.5kg x lado. Unos 70 kg en total no es mucho pero bueno de ay vamos a partir.

Aora leere un poco por el foro para saber cuantas 5rm mas tengo que saberme antes de acer la rutina espero enpezarla esta semana que viene o si acaso la siguiente..

Nada mas la aga la pondre para contrastar opiniones! :D

Saludos hermanos a partir de aora.. estare aki como antes dando por culo todos los dias jajajaja.

Sigues teniendo 16 años?????:D :D :D

Si haces algo de fuerza,con cabeza y teniendo en cuanta tu edad,pimpollin...._porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás