Entrenamientos TGN1987

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el viernes hice espalda..

dominadas:

5-5-5-5-5

remo con barra:

3 series x 50 kg x 10 rep

jalon tras nuca:

2 series x 65 kg x 10 rep
1 serie x 70 kg x 7 rep

remo con mancuerna:

1 serie mancuerna de 26 kg x 12 rep
2 serie mancuerna de 28 kg x 10 rep
3 serie mancuerna de 30 kg x 7 rep

los pesos son aproximados ya que es del viernes y bien bien no me acuerdo, se que tampoco estuve muy fuerte ya que llebava un poco sin entrenar espalda y no estava en plena forma, ahora que las agujetas fueron tremendas! mañana hare pecho, ya informare, un saludo!

hoy pechito..

press superior con mancuernas:

1 serie mancuernas de 18 kg x 18 rep
2 serie mancuernas de 22 kg x 12 rep
3 serie mancuernas de 24 kg x 9 rep

aperturas inclinadas:

1 serie mancuernas de 20 kg x 10 rep
2 serie mancuernas de 20 kg x 10 rep
3 serie mancuernas de 22 kg x 8 rep

cruze de cables:

1 serie 20 kg x lao x 15 rep
3 series mas con 24 kg x lao x 10 rep

abdominales y algo de cardio.

entreno corto pero intenso, me gusto, mañana mas! ;)

hombro-trapecio-cuadriceps:

press militar:

1 serie 31 kg x 15 rep
2 serie 35 kg x 12 rep
3 serie 40 kg x 8 rep

elevaciones laterales:

1 serie mancuernas de 16 kg x 12 rep
2 serie mancuernas de 16 kg x 12 rep
3 serie mancuernas de 18 kg x 10 rep
4 serie mancuernas de 18 kg x 10 rep

pajaro:

1 serie mancuernas de 16 kg x 14 rep
2 serie mancuernas de 16 kg x 12 rep
3 serie mancuernas de 18 kg x 10 rep

trapecio con maquina:

5 series, empezando por 130 kg x 15 rep y acabando por 150 (max.) x 8 rep

prensa:

1 serie 115 kg x 12 rep
2 serie 115 kg x 12 rep
3 serie 125 kg x 10 rep

extension de piernas:

1 serie 90 kg x 13 rep
2 serie 95 kg x 11 rep

buen entreno, estoi rebentao, mañana mas..

LOL , haces 40 kg en press militar y sin embargo usas mancuernas de 18 kg para las elevaciones laterales? no me cuadra tio , menuda descompensacion tendras en las cabezas del hombro o_O

Última edición:
Hay descompensaciones raras en todos los grupos...uno es el del press militar y lo de las elevaciones,elevaciones con 18kg?pero a donde vas,vale la pena hacer el ejercicio bien,créeme.

joder pues no lo entiendo, igual hago mal el ejercicio, a ver.. al bajar las 2 mancuernas las junto, luego vuelvo a subir hasta quedar mas o menos el brazo horizontal, correcto? esque me raya ya, porque algo de impulso si que cojo, pero no lo entiendo.. gracias

Yo hago militar con 50kg en la ultima serie de la piramide y para elevaciones laterales cogeré como mucho 12,5 kg , yendo bastante forzado.

Otra cosa, la pata floja floja...

pues no lo entiendo, igual no subo lo suficiente, nose, yo veo gente que lo hace con menos peso y lo hago igual, tomando impulso en las ultimas pero bueno, que diria que lo hago bien nose, lo de la pata ya, es la parte que menos entreno.. aunque tampoco me considero flojo en esa parte, un saludo

Temple dijo:
si con 18kg hace Oxido que lleva toda una vida entrenando _violento_ _violento_

Haber,Anik,de descompensacion nada,no tienen nada que ver ambos
ejercicios,y yo hago press militar con 60 kilos y no subo de los 22 kilos
en las mancuernas para elevaciones laterales,hay que hacer bien el ejercicio.Ademas,para compensar tu que dices,que abria que hacerlas con
mancuernas de 40 kilos las elevaciones??? Me da que no sabes muy bien de que estas hablando.

Temple dijo:
Tgn haces el press militar libre y de pie?

el press militar no lo e hecho muchas veces, hacia el press tras nuca normalment, pero un compañero del foro me recomendo el press militar asi que lo hare, lo hago de pie. __wave__

TGN1987 dijo:
el press militar no lo e hecho muchas veces, hacia el press tras nuca normalment, pero un compañero del foro me recomendo el press militar asi que lo hare, lo hago de pie. __wave__

ah bueno si lo haces libre y de pie entonces ese peso es 'normal'...

hoy probe solo por curiosidad de hacer las elevaciones laterales con las mancuernas saliendo como desde los bolsillos del pantalon, como sale en las fotos y me costo mucho mas, esta mal si se juntan abajo como debajo del ombligo? gracias

hoy brazo:

biceps:

curl de pie con barra:

1 serie 35 kg x 10 rep
2 serie 35 kg x 9 rep
3 serie 40 kg x 6 rep (las ultimas con algo de impulso)

curl alterno con mancuerna:

3 series con mancuernas de 16 kg x 8 rep

banco scott con mancuernas:

3 series con mancuernas de 16 kg x 10 rep (es curioso, de pie me costava mucho mas que en el banco scott)

triceps:

fondos:

3 series x 10 rep

press frances:

1 serie 34 kg x 12 rep
2 serie 36 kg x 10 rep
3 serie 38 kg x 8 rep

(contento con este ejercicio, la semana que viene empezare con los 36)

jalones en polea con cuerda:

1 serie 35 kg x 5 rep (se me subio y no hubo manera de seguir)
2 serie 35 kg x 7 rep
3 serie 35 kg x 8 rep

antebrazo:

3 series de pronacion y de supinacion.

buen entreno, tengo los brazos cansaos, tengo que mejorar la tecnica en algun ejercicio, como en los jalones en polea con cuerda, o en el curl de pie con barra, que en las ultima tiendo a tomar impulso, poco a poco espero mejorar la tecnica y subir de peso, de todas formas estoi muy satisfecho por lo que he ido ganando, un saludo! ;)

TGN1987 dijo:
hoy probe solo por curiosidad de hacer las elevaciones laterales con las mancuernas saliendo como desde los bolsillos del pantalon, como sale en las fotos y me costo mucho mas, esta mal si se juntan abajo como debajo del ombligo? gracias

Yo al principio tambien las hacia de esa forma, pero lo "correcto" y como las hago ahora siempre es saliendo con las mancuernas pegadas a las piernas,subo hasta que los brazos se quedan horizontales al suelo, con los brazos casi estirados. Ultimamente ademas las hago sentado, con la espalda apoyada para no caer en la tentación del impulso. El ejercicio cambia al 100%.

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás