Entrenamientos TGN1987

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en mi opinion si haces vuelos laterales con mancuernas de 18 kilos...tenes que hacer press militar con 70kilos... 80kilos

bueno e dejao el entreno de hoy para mañana, el sabado me volvio a dar una especie de desmayo en una discoteca, habiendo bebido 1 una sola copa de repente me empeze a marear y perdi casi completamente la vista, me tuvieron que sacar fuera y con el aire ya me volvi a encontrar bien, mañana tengo hora en el medico a ver que me dicen.. _comorr_

no te me vallas quemar,recuerda que el descanso es tan importante como el entreno amigo,pero sigue asi que al final de este año nos vas a sorprender seguro

TGN1987 dijo:
bueno e dejao el entreno de hoy para mañana, el sabado me volvio a dar una especie de desmayo en una discoteca, habiendo bebido 1 una sola copa de repente me empeze a marear y perdi casi completamente la vista, me tuvieron que sacar fuera y con el aire ya me volvi a encontrar bien, mañana tengo hora en el medico a ver que me dicen.. _comorr_

Eso ya te había pasado el año pasado si mal no recuerdo no?
Míratelo cuanto antes...

Si Temple, me paso hace unos meses, de momento de tension estoi perfecto, me pregunto si tomava ormonas para el gimnasio pero no, seguramente sea de la misma musica, el calor.. de todas formas el martes de la semana que viene tengo un analisis y un electro, esta tarde de vuelta al gym, que ganitas dios!! un saludo! :)

Hoy Pectoral-Espalda:

superior con maquina:

1 serie 80 kg x 15 rep
2 serie 100 kg x 10 rep
3 serie 100 kg x 10 rep

aperturas inclinadas:

1 serie mancuernas de 20 kg x 11 rep
2 serie mancuernas de 20 kg x 11 rep
3 serie mancuernas de 22 kg x 8 rep

press superior con mancuernas:

2 series con mancuernas de 22 kg x 9 rep

cruze de cables:

1 serie 20 kg x lao x 15 rep
2 serie 24 kg x lao x 10 rep
3 serie 25 kg x lao x 8 rep

dominadas (4 series de pocas repes)

barra T:

1 serie 40 kg x 15 rep
2,3,4 serie 50 kg x 10 rep

jalon tras nuca:

1,2,3 serie 65 kg x 9 rep
4 serie 70 kg x 6 rep

TGN1987 dijo:
aperturas inclinadas:

1 serie mancuernas de 20 kg x 11 rep
2 serie mancuernas de 20 kg x 11 rep
3 serie mancuernas de 22 kg x 8 rep

2 series con mancuernas de 22 kg x 9 rep

Esto es imposible _ehhh!_ ¿¿Como vas a hacer las aperturas con el mismo peso que el press???!!! Yo por ejemplo hago las aperturas con aprox. 15kg y el press mancuernas con casi 30kg,casi el doble de diferencia! Yo no es por ser pesado,pero estás haciendo algo mal,ahí hay algo raro..._comorr_

ya, ya lo se que es poco normal, lo maximo que cojo para press mancuernas es 26, las aperturas de siempre a sido el ejercicio que se me a dao mejor, de esto si que estoi SEGURISIMO que lo hago con una tecnica buena.

Temple dijo:
Esto es imposible _ehhh!_ ¿¿Como vas a hacer las aperturas con el mismo peso que el press???!!! Yo por ejemplo hago las aperturas con aprox. 15kg y el press mancuernas con casi 30kg,casi el doble de diferencia! Yo no es por ser pesado,pero estás haciendo algo mal,ahí hay algo raro..._comorr_

Hombre.... es dificil... pero mas imposible veo yo lo de las elevaciones laterales.

Lo que pasa es que hay "muchas formas" de hacer las aperturas no siendo la tecnica mal del todo...seguramente tu abriras los brazos casi a tope y TGN doblara algo los codos....pero vamos, sique siendo bastante peso. Tambien ten en cuenta que ya ha trabajado el pecho en la maquina, luego aperturas... lo tiene ya bastante jodido como para el siguiente ejercicio.

Por cierto, solo haces superior??

Un saludo.

la tecnica que utilizo para las aperturas es doblando algo los codos pero no demasiao, asi es como me enseñaron, respecto a lo que has dicho es verdad, si hago el press con mancuernas como primer ejercicio tiro mas, al ser el penultimo ya estoi bastante petao..

TGN1987 dijo:
la tecnica que utilizo para las aperturas es doblando algo los codos pero no demasiao, asi es como me enseñaron, respecto a lo que has dicho es verdad, si hago el press con mancuernas como primer ejercicio tiro mas, al ser el penultimo ya estoi bastante petao..

Es que si no se doblan un poco, el ejercicio se vuelve potencialmente muy peligroso desde mi punto de vista. Yo creo que unos 45 grados respecto a lo que seria tenerlo totalmente estirado va bien.

Ademas, para mi la parte buena del ejercicio es cuando aprietas arriba.

Un saludo.

Frannn dijo:
Es que si no se doblan un poco, el ejercicio se vuelve potencialmente muy peligroso desde mi punto de vista. Yo creo que unos 45 grados respecto a lo que seria tenerlo totalmente estirado va bien.

Ademas, para mi la parte buena del ejercicio es cuando aprietas arriba.

Un saludo.

Asi es, arriba yo dejo unos 3 dedos de separacion, me lo recomendo un compañero para no bloquear los codos, ¿bien? un saludo. __wave__

Yo no estiro los brazos de todo sólo doblo un poco los codos...
Para hacer con ese peso seguramente harás una mezcla de press y aperturas abriendo pero doblando bastante los codos,pero bueno si estás seguro de que lo estás haciendo bien pos ya está,sólo me parecía extraño.
Un saludo TGN __genial__

hoy pectoral:

press banca:

1 serie 50 kg x 15 rep (lentitas, calentando..)
2 serie 54 kg x 13 rep
3 serie 58 kg x 12 rep (las 2 ultimas con algo de ayuda)

aperturas inclinadas:

3 series con mancuernas de 20 kg x 10 rep

1 serie mancuernas de 22 kg x 12 rep
2 serie mancuernas de 24 kg x 8 rep
3 serie mancuernas de 24 kg x 6 rep (baje demasiao y se me kedaron abajo)

cruze de cables:

3 series con 24 kg x lao x 10 rep

15 min de cinta a ritmo rapidito + abdominales.

hoy me han hecho los analisis de sangre, vaya desastre me han hecho, no tenian ni idea, me tenian que sacar 4 tuvitos que era un momento, y me han sacao muchos mas, unos 12 o 13 creo pero al final perdi la cuenta.. me maree y todo y me han dejao los brazos amorataos y me duelen, hoy queria hacer espalda-quadriceps pero nose si podre, sino hare solo pierna, todo se vera.. arggg

Joe tio, vaya panda de inutiles hay sueltos. Si no te encuentras bien, descansa o entrena flojito.

Sobre lo del press inclinado con mancuernas que decias que habias bajado demasiado... hasta ahí es donde hay que bajar para que se estire lo maximo posible __genial__ (es mi opinion)

Un saludo y a recuperarse.

Thor dijo:
Yo a esta altura no pongo en duda los pesos que mueves pero si la tecnica

todos los pesos que pongo te aseguro que son de verdad, que los encuentro poco y espero mejorar mucho, respecto a la tecnica, si que reconozco que hay ejercicios que tengo que mejorarla, pero tampoco mucho, intento hacer cada ejercicio lo mejor que puedo, metiendo peso y cuidando la tecnica lo maximo que puedo.. eso es todo, un saludo! __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás