Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TGN1987 dijo:bueno e dejao el entreno de hoy para mañana, el sabado me volvio a dar una especie de desmayo en una discoteca, habiendo bebido 1 una sola copa de repente me empeze a marear y perdi casi completamente la vista, me tuvieron que sacar fuera y con el aire ya me volvi a encontrar bien, mañana tengo hora en el medico a ver que me dicen.. _comorr_
TGN1987 dijo:aperturas inclinadas:
1 serie mancuernas de 20 kg x 11 rep
2 serie mancuernas de 20 kg x 11 rep
3 serie mancuernas de 22 kg x 8 rep
press superior con mancuernas:
2 series con mancuernas de 22 kg x 9 rep
Temple dijo:Esto es imposible _ehhh!_ ¿¿Como vas a hacer las aperturas con el mismo peso que el press???!!! Yo por ejemplo hago las aperturas con aprox. 15kg y el press mancuernas con casi 30kg,casi el doble de diferencia! Yo no es por ser pesado,pero estás haciendo algo mal,ahí hay algo raro..._comorr_
TGN1987 dijo:la tecnica que utilizo para las aperturas es doblando algo los codos pero no demasiao, asi es como me enseñaron, respecto a lo que has dicho es verdad, si hago el press con mancuernas como primer ejercicio tiro mas, al ser el penultimo ya estoi bastante petao..
Frannn dijo:Es que si no se doblan un poco, el ejercicio se vuelve potencialmente muy peligroso desde mi punto de vista. Yo creo que unos 45 grados respecto a lo que seria tenerlo totalmente estirado va bien.
Ademas, para mi la parte buena del ejercicio es cuando aprietas arriba.
Un saludo.
Thor dijo:Yo a esta altura no pongo en duda los pesos que mueves pero si la tecnica