Entrenamientos TGN1987

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mucha suerte en ese peso muerto, ya veras como subes automaticamente en remo barra tambien, ademas que te encantara mirarte la espalda en los espejos.
Respecto a otro tema, el press manos juntas es excelente para unos triceps masivos y fuertes. Junto con los fondos son ,a mi parecer, lo mejor!

Bueno, mucha suerte y cuando tengas problemas en cualquier ambito, cuentaselos a los hierros, ellos sabran subirte el animo, la adrenalina y las ganas de vivir. ARRIBA MEN!

Saludos!

gracias x todo DAUS!

ahi va el entrenamiento de hoy, pecho:

Press Banca:

1 serie 50 kg x 20 rep (calentando)
2 serie 60 kg x 10 rep
3 serie 64 kg x 8 rep (ultima con ayuda)

en la 2 serie si hubiera habido alguien hubiera podido hacer 1 o 2 mas, pero estava solo y no quise arriesgar a quedarme con la barra encima..

aperturas en banco inclinado:

1 serie mancuernas de 20 kg x 11 rep
2 serie mancuernas de 20 kg x 10 rep
3 serie mancuernas de 20 kg x 10 rep

press superior con mancuernas: bien bien rapidito, con poco descanso que tenia mucha prisa..

3 series con mancuernas de 22 kg x 9-9-8 rep

cruze de cables:

1 serie 20 kg x lao x 15 rep
2 serie 24 kg x lao x 10 rep
3 serie 24 kg x lao x 8 rep

Valoración: como odio tener que entrenar por las mañanas, estoi mucho mas flojo, pero ahora he empezao un curso por las tardes para empezar a trabajar en 2 semanas de instalador de lineas ADSL y cosiyas de eso y me es imposible por el horario del gimnasio.. joderrr bueno, tampoco a estao malo, pero no me he quedao satisfecho, a crom pido que me ayude a seguir poder entrenando con los hierros con las misma intensidad y ganas de siempre.. hierros para siempre! un saludo

Hombre, si es por cosa de tiempo no te preocupes mas. Es cosa que disminuyas la cantidad de ejercicios y le pongas mas intensidad. Por ejemplo, en tu trabajo de pecho, podrías hacer 4 series de fondos al limite y 4 series de press plano o inclinado hasta quedar muerto y se acabo!de seguro te ahorras tiempo y ademas, creo que ganaría mas progreso muscular.

O si te gusta el HIT...tienes otra opcion. Bueno, tu decides...Un saludo!

Yo entrné una temporada a las 8:00 de la mañna y es una mierda, el cuerpo est´amuy frío, procura levantarte con almenos una hora de antelación al entreno, así estarñás más activo, y ten cuidado con lso pesos, los tendones y lso músculos están muy agarrotados, ánimo

gracias DAUS, pero prefiero seguir con el entrenamiento que hago, por lo menos de momento, gracias a ti tambien por tu comentario IZM, si me levanto 1 hora y algo antes de entrar al gimnasio, desayuno preparo las cosas y tal, a ver hasta cuanto dura esto, un saludo!

a mi me va bien calentar asi, esta semana no e podido ir mas al gimnasio, lo dejo para la semana que viene ya, un saludo!

bueno tras casi 2 semanas sin poder entrenar y no poder seguir bien la dieta por problemas personales, mañana regreso a los hierros y procurare seguir la dieta, me noto mas flojo y e perdido masa y ganao grasa.. GRRR..

PORFIN! regreso a mi 2a casa.. hice pecho:

unas flexiones para calentar..

press superior con mancuernas:

1 serie mancuernas de 22 kg x 12 rep
2 serie mancuernas de 22 kg x 10 rep
3 serie mancuernas de 22 kg x 10 rep

aperturas inclinadas:

1 serie mancuernas de 20 kg x 10 rep
3 serie mancuernas de 20 kg x 9 rep

press de banca:

1 serie 50 kg x 12 rep
2 serie 50 kg x 10 rep

fatal, estava cansadisimo, y entre que el entreno fue de mañana y hacia que no entrenava casi 2 semanas, paso eso.. xd

cruzes de cables:

1 serie 20 kg x lao x 13 rep
3 serie 24 kg x lao x 9 rep
4 serie 24 kg x lao x 8 rep

unas abdominales y a la ducha..

bueno, e empeorao algo en todos los ejercicios, pero espero poder volver a ir constantemente a mi templo y recuperarme, que dios me ayude, un saludo.

Olvidate de DIOS,no existe.Tu constancia y dedicacion te ayudaran y
Safy.Ademas,no has estado tanto sin entrenar,pronto recuperaras.

ahi va lo de hoy, biceps-triceps:

Biceps:

curl con barra de pie:

1 serie 35 kg x 11 rep
2 serie 35 kg x 10 rep
3 serie 35 kg x 9 rep

con constancia y entrenando bien pronto paso a los 40 kg..

banco scott con mancuernas:

3 series con mancuernas de 16 kg x 11 rep

la proxima vez mas peso, como lo hacia antes..

curl martillo:

2 series con mancuernas de 16 kg x 7 rep

pasando al triceps..

press banca agarre estrecho:

3 series con 40 kg x 11-11-10 rep

fondos:

10-9-9 rep

jalon en polea con cuerda:

2 series con 35 kg x 12 rep

No hubo tiempo para más, fui el ultimo en irme del gym ya que cerrava ya, en todos e bajao algo de peso, pero hoy e vuelto a sentir buenas sensaciones, aunque me quede con un monton de ganas de darle caña al antebrazo, pero bueno, mañana mas.. xao.

Bueno ahi va el entreno de hoy, dia especial de mi vida como matxaca, la primera vez que hice peso muerto, genial! ahi va, pecho-espalda:

Pectoral:

Press banca:

1 serie 50 kg x 20 rep (calentando)
2 serie 60 kg x 8 rep
3 serie 60 kg x 7 rep

Aperturas con mancuernas:

1 serie mancuernas de 20 kg x 11 rep
3 serie mancuernas de 20 kg x 9 rep

Press superior con mancuernas:

1 serie mancuernas de 22 kg x 11 rep
2 serie mancuernas de 24 kg x 7 rep

Cruzes de cables:

1 serie 20 kg x lao x 15 rep
3 serie 24 kg x lao x 9 rep

Espalda:

unas dominadas para calentar..

Peso muerto:

1 serie 50 kg x 15 rep (piyandole tecnica)
2 serie 60 kg x 11 rep
3 serie 68 kg x 7 rep

tremendo ejercicio, lo hare mas a menudo! :D

Jalon tras nuca:

1 serie 65 kg x 10 rep
2 serie 65 kg x 10 rep
3 serie 70 kg x 7 rep

Remo con mancuerna:

3 series con mancuernas de 28 kg x 11-10-10 rep

para acabar el entreno hice algo de trapecio.

Buen buen buen entreno, me quede agusto con el trabajo hecho, como hechava de menos entrenar bien, volviendo a cojer el buen ritmo, espero que siga así, respecto al peso muerto, me encanto, lo hire haciendo más a ver si subo de kilajes, nada mas, un saludo compis! __wave__

Bajo mi humilde opinion el calentamiento de press banca con ese peso y tantas repeticiones es una barbaridad, teniendo en cuenta que luego haces las series con solo 10kgs más.
Yo haria el calentamiento con menos peso. Te lo digo por experiencia, ya que yo antes hacía lo mismo empezaba calentando con poco peso y luego iba subiendo de 10 en 10 ode 20 en 20 y para cuando llega al peso algido estaba reventado. Ahora caliento con muy poco peso y hago un par de series con pocas repeticiones antes de empezar a tope. Y la verdad es que se nota... Por cierto que ha sido gracias a lo leido en estos foros...

Simpson, entonces que hago, pongo menos peso, y aun hago menos repeticiones? no te acabo de entender, gracias de todas formas.

Si, basicamente es eso, si por ejemplo vas a hacer las series de pecho con 70 kgs, para calentar yo por ejemplo haría primero una serie solo con la barra empezando con rpeticiones lentas y acabando un poco rápido, luego una serie con 30 kgs (incluyendo la barra) de 8 reps y otra con 50 kgs haciendo 5 reps,luego ya metes los 70 kgs y a tope! No tienes que descansar mucho entre estas primeras series porque el músculo no se cansa mucho y entra en calor más rapidamente.
A mi me ido muy bien, yo antes calentaba haciendo series de 10 12 repeticiones y ahora que caliento con pocas repeticiones noto el músculo más descansado para hacer las series a tope.
Prueba haber que tal y ya me dirás

Olvidate de DIOS,no existe.Tu constancia y dedicacion te ayudaran y
Safy.Ademas,no has estado tanto sin entrenar,pronto recuperaras.
Y si existe no te va a ayudar si una barra te aplasta o si tienes una lesión... yo paso de él, el pasa de mi, y todos contentos xDDD.

TGN, concretando lo que dice HOMER, el calentamiento podria ser así:

1x12, 1x8, 1x5, 1x3, 1x1, Empezando con un tercio de la serie fuerte, y subiendolo cada vez mas, 35%, 55, 65, 75, 85%.. y luego las series fuertes, ya sean al fallo -1 o al fallo. Eso se utiliza cuando mueves grandes pesos, por ejemplo. Como todavia no levantas kilajes excesivos (pero vas por buen camino e?), puedes quedarte con las 4 primeras series de calentamiento. Haz 2-3 series fuertes por ejercicio, y la última que sea o al fallo o al fallo -1 (esto es opcional). Es mi opinión personal. Aleh, suerte.

Pos si, eso más o menos es lo que quería decir.
Lo de 1*1 en la última serie de calentamiento, te refieres a calentamiento con el peso con el que se va a trabajar no?
Yo esa no la suelo hacer, igual es cuestíón de probar.

gracias a todos por la ayuda, no he podido mirar el foro antes, lo probare cuando vuelva a entrenar pectoral, ahi va lo de hoy:

press superior mancuernas:

1 serie mancuernas de 22 kg x 15 rep
2 serie mancuernas de 24 kg x 12 rep
3 serie mancuernas de 24 kg x 10 rep
4 serie mancuernas de 24 kg x 9 rep

aperturas en banco plano:

3 series con mancuernas de 18 kg x 11 rep (lentitas)

cruze de cables:

3 series con 23 kg x lao x 11 rep

luego hice algo de espalda, en concreto remo con barra pero poco, no dio tiempo para más el dia.. como cambia entrenar sin practicamente hacer nada, a entrenar trabajando.. empeze el lunes y joder como cambia xD un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás