Entrenamiento de Thor

Thor fue baneado de por vida,no abro este post para discutir si fue justo o no,la verdad no me interesa, porque de eso se trata la amistad, dé bancar a muerte sin ponerse a pensar en motivos.
Se cierra el diario de un fanatico del entrenamiento como pocos he conocido en mi vida,gente asi no abunda y su baja se va a notar.
Se pierde un usuario que solía hacer muy buenos aportes al foro,que estaba dispuesto a ayudar,y lo que es mas importante aun,se pierde un compañero que nunca se callo lo que pensaba, le pese a quien le pese………

porque de eso se trata la amistad, dé bancar a muerte sin ponerse a pensar en motivos.

Siento discutirte esto pero es que me ha dolido ver una descripción así de lo que es una amistad. Y creo que hay una refrán que lo dice todo:
"Quien bien te quiere, te hará llorar"

Baneado de por vida??_mmmmmm_: me gustaria saber el motivo para haber hecho eso... vaya, menuda perdida

Lo banearon por un puto clon??? dejémonos de joder...

Lo banearon por que rompio las reglas, y cuando estaba baneado temporalmente, se hizo una cuenta y volvio a romper reglas

No me parece ni bien ni mal. Pero como en todos lados hay reglas, y los que la hacen cumplir son duros aveces, y bueno. Lo hecho hecho esta... una lastima como dije.

Está bien, reglas son reglas, pero si con los clones no jodía y aportaba tal vez tendrían que ser un poco mas contemplativos, es solo un foro. Como decís es una lástima.

Siento discutirte esto pero es que me ha dolido ver una descripción así de lo que es una amistad. Y creo que hay una refrán que lo dice todo:
"Quien bien te quiere, te hará llorar"

POR ESO NO ME INTERESA SER TU AMIGO.__wave__

POR ESO NO ME INTERESA SER TU AMIGO.__wave__

Bueno no me conoces mucho creo yo, quizas si te interese ser mi amigo. Yo respeto que defiendas a un amigo si crees que lleva razón, pero si lo defiendes sin saber si ha hecho algo malo... pero que es una opinión como otra cualquiera, de verdad que no quiero que te lo tomes como algo personal o contra thor, nada más lejos de la realidad, creo que sois dos personas que aportais mucho al foro. En concreto a mi Thor me ayudado muchas veces.

Personalmente me parece lamentable por el nivel de Thor y la sangre y sudor que hay en su diario así como el nivel de sus aportaciones.

Pero bueno si se hubiera contenido un poco seguiría con nosotros no creo que lo que le hayan pedido haya sido una tarea enorme al contrario era sencillo de acatar y era lo mismo que aplicaría a cualquiera de nosotros si fuéramos baneados.

Lo lamento mucho pero así son las cosas y no vamos ni tendríamos porque cambiarlas. justo o no es la consecuencia de sus actos sean buenos sus mortivos o no, sea Thor o no.

Un saludo y que haya un mejor Thor a partir de este evento esté o no en el foro.

Mi amigo Thor esta por comenzar otra rutina de fuerza el Lunes y puso todo en su otro diario. Me pidio que deje la direccion asi que aca la dejo:

This URL has been removed!

thor me gusta tu sistema de entrenamiento, yo tambien levanto mas o menos el mismo peso, ah y desde aki tambien te mando todo mi apoyo para ke en esta nueva etapa, no te vuelvas a lesionar, tienes mucho espiritu de sacrificio porke creo ke las lesiones de espalda son jodidas,asi ya sabes MUCHA SUERTE Y ANIMO

Luego de una MUY larga ausencia vuelve Thor al foro. Muchos tendran dudas si soy yo, otros ni sabran quien soy yo, la verdad que no importa... EL DIOS DEL TRUENO ESTA DE REGRESO!!!

A los moderadores del foro... no vengo en busca de problemas con nadie, simplemente de compartir con todos la comunidad que tantos años forme en su momento, cualquier moderador que quiera hablar conmigo que me mande un mensaje privado y lo hablamos por messanger sin ningun problema o por el medio que el quiera.

Antes de empezar a postear me gustaria el OK de los moderadores, para no hacerle perder el tiempo a nadie y menos faltarle el respeto.

Atrás