Entrenamiento de Thor

¿y que le paso a las piernas? Si se puede saber claro.

Como bien dije las dejo para el Miercoles. El problema por el que no las entrene hoy es porque me estaba cerrando el gimnasio, abre solo un ratito los Domingos jajajaja. Igual hace mucho que no hago piernas asi que me intriga mucho que saldra el Miercoles y como quedare los dias posteriores jajajaa

Última edición:
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!​

A mi 6 meses me parecen muy pocos para entrenar un musculo al dia,
muy pocos....

Pienso lo mismo. La división y la especialización rinde más beneficio cuando hay una trayectoria previa.

De todos modos, ya consumas entrenamientos muy buenos.

Pienso lo mismo. La división y la especialización rinde más beneficio cuando hay una trayectoria previa.

De todos modos, ya consumas entrenamientos muy buenos.

Si, al comienzo incluso creo que habria que hacer rutinas de Fullbody de maximo 3 veces por semana.

No se de donde sacaste el comentario de Oxido que debe ser bastante viejo pero siempre esta bueno revivir cosas utiles jajajaja

Abrazo

Si, al comienzo incluso creo que habria que hacer rutinas de Fullbody de maximo 3 veces por semana.

No se de donde sacaste el comentario de Oxido que debe ser bastante viejo pero siempre esta bueno revivir cosas utiles jajajaja

Abrazo

Me he debido liar, tengo la cabeza todavía sin sangre después de entrenar. :)

Espero decir algo más coherente en el futuro.

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!​

un poema muy motivador __cafe__

11 años de entrenamiento y de esos 5 años dedicados a entrenar fuerza (los ultimos 5)

Hoy toca entrenar MUY pesado... que CROM me proteja!

RUTINA FULLBODY

SANGRE Y SUDOR 14/09/2011

Press de banca:
120kg-5reps
120kg-5reps
120kg-5reps
120kg-5reps
120kg-5reps

Mejor de lo que pensaba, de a poco voy recuperando mi fuerza _contrato_

Sentadillas:
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

Podria justificarme que el peso es bajo porque hace mucho que no hago piernas, por mi problema de espalda y asi podria poner mil motivo pero en CIMMERIA no hay excusas, este es el peso que movi y no tengo verguenza en decir que fue algo duro hacerlas. Seguramente no avance solo con Sentadillas porque ahi si me rompo la espalda pero las ire alternando con Prensa 45° _latigo2__latigo2__latigo2_ _violento_

Dominadas:
5reps
5reps
5reps
5reps
5reps

Nada que agregar, volvi contento por mis avances en Press de Banca y por incoporar Sentadillas que hace mucho que no las hacia

En press de banca y en dominadas estamos muy parejos, pero la sentadilla es una vergüenza para alguien con esas marcas en banca... :)

Quiero ver por lo menos 120kg en un par de semanas. _latigo2_

En press de banca y en dominadas estamos muy parejos, pero la sentadilla es una vergüenza para alguien con esas marcas en banca... :)

Quiero ver por lo menos 120kg en un par de semanas. _latigo2_

En Press deberia subir un poco mas en poco tiempo y lo mismo en Dominadas (aclaro que Dominadas las hago con agarre supino, usando el ancho de los hombros, estirando mi cuerpo al 100% o sea, quedando colgado y despues subiendo hasta tocar con los pectorales la barra)

Lo de Sentadillas no me dan verguenza, me gustaria levantar mas, pero mi problema de espalda siempre fue un factor limitante, en su momento creo que llegue a 150kg sin problemas, dudo poner ese peso hoy en dia, mi prioridad hoy en dia es mi salud y no quiero terminar con la columna partida al medio, si pongo peso en serio sera en Prensa 45°, en Sentadillas hare trabajos con poco peso y mas tecnicos. Igual agradezco el interes de tu parte _abrazo_

8422_1_other_wallpapers_knight_sword_fantasy_warrior.jpg

Atrás