Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si esto es así......es una gran noticia!!!Luego de una MUY larga ausencia vuelve Thor al foro. Muchos tendran dudas si soy yo, otros ni sabran quien soy yo, la verdad que no importa... EL DIOS DEL TRUENO ESTA DE REGRESO!!!
A los moderadores del foro... no vengo en busca de problemas con nadie, simplemente de compartir con todos la comunidad que tantos años forme en su momento, cualquier moderador que quiera hablar conmigo que me mande un mensaje privado y lo hablamos por messanger sin ningun problema o por el medio que el quiera.
Antes de empezar a postear me gustaria el OK de los moderadores, para no hacerle perder el tiempo a nadie y menos faltarle el respeto.
Luego de una MUY larga ausencia vuelve Thor al foro. Muchos tendran dudas si soy yo, otros ni sabran quien soy yo, la verdad que no importa... EL DIOS DEL TRUENO ESTA DE REGRESO!!!
A los moderadores del foro... no vengo en busca de problemas con nadie, simplemente de compartir con todos la comunidad que tantos años forme en su momento, cualquier moderador que quiera hablar conmigo que me mande un mensaje privado y lo hablamos por messanger sin ningun problema o por el medio que el quiera.
Antes de empezar a postear me gustaria el OK de los moderadores, para no hacerle perder el tiempo a nadie y menos faltarle el respeto.
Luego de una MUY larga ausencia vuelve Thor al foro. Muchos tendran dudas si soy yo, otros ni sabran quien soy yo, la verdad que no importa... EL DIOS DEL TRUENO ESTA DE REGRESO!!!
Buenas...
Agradezco que me hayan sacado el BAN
Quisiera saber si tengo el OK para seguir posteando.
Llegado el caso que tenga el OK todos mis posts seran respetando las normas del foro.
Muchas gracias Karkouri
Pasaron muchos años y muchas cosas cambiaron, aqui en el foro y en mi persona.
Cosas positivas y negativas, como todos los cambios en la vida.
Es un honor poder regresar a lo que en su momento considere parte de mi hogar.
hola. llevo mucho tiempo viendo tus rutinas y me gustan mucho
Thor, y al otro foro vas a volver tambien ?
Con permiso me suscribo a tu diario Thor ya que aunque no coincidimos en el foro he leído muchos de tus post.
lo dicho ,deseando ver esos entrenos,saludos¡