Entrenamiento de Thor

Yo soy el verdadero Thor.

Luego de una MUY larga ausencia vuelve Thor al foro. Muchos tendran dudas si soy yo, otros ni sabran quien soy yo, la verdad que no importa... EL DIOS DEL TRUENO ESTA DE REGRESO!!!

A los moderadores del foro... no vengo en busca de problemas con nadie, simplemente de compartir con todos la comunidad que tantos años forme en su momento, cualquier moderador que quiera hablar conmigo que me mande un mensaje privado y lo hablamos por messanger sin ningun problema o por el medio que el quiera.

Antes de empezar a postear me gustaria el OK de los moderadores, para no hacerle perder el tiempo a nadie y menos faltarle el respeto.
Si esto es así......es una gran noticia!!!

Luego de una MUY larga ausencia vuelve Thor al foro. Muchos tendran dudas si soy yo, otros ni sabran quien soy yo, la verdad que no importa... EL DIOS DEL TRUENO ESTA DE REGRESO!!!

A los moderadores del foro... no vengo en busca de problemas con nadie, simplemente de compartir con todos la comunidad que tantos años forme en su momento, cualquier moderador que quiera hablar conmigo que me mande un mensaje privado y lo hablamos por messanger sin ningun problema o por el medio que el quiera.

Antes de empezar a postear me gustaria el OK de los moderadores, para no hacerle perder el tiempo a nadie y menos faltarle el respeto.

Bienvenido, pero Thor no la lies de nuevo.......

Las normas del foro son claras y concisas. Hasta siempre. __wave__

no se si me pueden ayudar, mi nombre es alberto tengo 23 años no realizo mucho ejercico ya que no tengo tiempo de salir de mi casa sin embargo en mi casa tengo un banco de pesas. apesar de mi edad tengo una panza bastante abultada. y no poseo mucha fuerza de brazos levanto 25 libras a cada lado. no se si me podrian dar un plan a seguir para aumentar mi fuerza y mas que todo desaserme de la panza :S

De antemano muchas gracias

Help

no se si me pueden ayudar, mi nombre es alberto tengo 23 años no realizo mucho ejercico ya que no tengo tiempo de salir de mi casa sin embargo en mi casa tengo un banco de pesas. apesar de mi edad tengo una panza bastante abultada. y no poseo mucha fuerza de brazos levanto 25 libras a cada lado. no se si me podrian dar un plan a seguir para aumentar mi fuerza y mas que todo desaserme de la panza :S

De antemano muchas gracias

ALQUIEN???? THOR????

Buenas...

Agradezco que me hayan sacado el BAN

Quisiera saber si tengo el OK para seguir posteando.

Llegado el caso que tenga el OK todos mis posts seran respetando las normas del foro.

Buenas...

Agradezco que me hayan sacado el BAN

Quisiera saber si tengo el OK para seguir posteando.

Llegado el caso que tenga el OK todos mis posts seran respetando las normas del foro.

POR CROM y la santa puta

Rebienvenido Thor

Muchas gracias Karkouri

Pasaron muchos años y muchas cosas cambiaron, aqui en el foro y en mi persona.

Cosas positivas y negativas, como todos los cambios en la vida.

Es un honor poder regresar a lo que en su momento considere parte de mi hogar.

Muchas gracias Karkouri

Pasaron muchos años y muchas cosas cambiaron, aqui en el foro y en mi persona.

Cosas positivas y negativas, como todos los cambios en la vida.

Es un honor poder regresar a lo que en su momento considere parte de mi hogar.

hola. llevo mucho tiempo viendo tus rutinas y me gustan mucho

hola. llevo mucho tiempo viendo tus rutinas y me gustan mucho

Muchas gracias. Todo se ira actualizando. Todavia me estoy poniendo comodo en mi antiguo hogar.

Thor, y al otro foro vas a volver tambien ?

En el otro foro directamente borraron todo mi diario, la verdad que voy a tener exclusivad aca, no voy a formar parte de otro foro de entrenamiento. En el caso que quieras opiniones sobre tu rutina en otro foro mandame un mensaje privado y lo veo sin problemas.

Saludos a ambos

Barbaro,

No recuerdo haber hablado con vos pero es un gusto leer comentarios como los tuyos.

Es un placer conocer a otro Argentino en el foro.

Abrazo!

EL REGRESO DEL VIKINGO

Buenos dias a todos en este magnifico foro. Antes de poner mi primer entrenamiento aqui (el que voy a realizar en unas pocas horas) voy a hacer una breve introduccion ya que seguramente la gran mayoria no me conoce y otros se perdieron grandes cambios en mi vida.

Tengo 27 años, trabajo en Sistemas (9 horas de Lunes a Viernes) y estudio la Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria en la universidad. Asi que hoy en dia no cuento con mucho tiempo para entrenar como contaba tiempo atras donde por momentos solo me dedicaba a eso.

Todavia arrasto una lesion de hace 10 años atras, se trata de una protusion discal (inicio de hernia de disco) asi que mis entrenamientos son adaptados a esa lesion, con esto quiero decir que no hago todos los ejercicios ya que algunos me suelen lastimar.

El entrenamiento de hoy se lo voy a dedicar a todos los antiguos del foro que veo que ya no estan entre nosotros. Para nombrar a algunos: DAUS, MEGAX, OXIDO, JOSE RECINOS, BETI-ONA, RAHULK, JAY, entre otros (Seguro me olvido de muchos, sepan discuplar, pasaron muchis años. Pero los proximos entrenamientos seran dedicados a todos los que hoy tendran la delicadeza de pasarse por aqui aportando cosas a mi dia a dia y compartiendo esto que tanto amos... LA CRUDA BATALLA CONTRA EL HIERRO LEGENDARIO

FUERZA Y HONOR PARA TODOS

Última edición:
Con permiso me suscribo a tu diario Thor ya que aunque no coincidimos en el foro he leído muchos de tus post.
lo dicho ,deseando ver esos entrenos,saludos¡

Con permiso me suscribo a tu diario Thor ya que aunque no coincidimos en el foro he leído muchos de tus post.
lo dicho ,deseando ver esos entrenos,saludos¡

Si en algun momento fui agresivo o despectivo con vos o con alguien y a vos te molesto te pido disculpas.

Espero que podamos nutrirnos de los conocimientos y experiencia de ambos

Saludo!

RUTINA FULLBODY

SANGRE Y SUDOR 11/09/2011

Press de banca:
130kg-2reps
130kg-2reps
130kg-2reps

Fondos con lastre:
40kg-2reps
40kg-2reps
40kg-2reps

Press con mancuernas:
40kg-12reps

Dominadas:
5reps
5reps
5reps

Remo en barra T:
60kg-5reps
60kg-5reps
60kg-5reps

Remo con mancuernas:
40kg-10reps

Biceps con barra:
70kg-1rep

Triceps con mancuerna a una mano:
20kg-5reps

Abs
4 series de 15 reps

No estoy en mi 100% pero estoy medianamente bien por lo poco que estoy entrenando, o eso creo jajajaja

Acepto todo tipo de criticas, constructivas y destructivas sin ningun problema. Todos son bienrecividos en mi diario. _coti_

Última edición:
¿y que le paso a las piernas? Si se puede saber claro.

Atrás