Entrenamiento de Thor

odin0112.jpg

loki-968593.jpeg

Que grande que eres THOR!!!!!!.....extraño las largas conversaciones , ver tus entrenamientos...y como avnazabas como loco..... siempre fuiste muy tecnico en tus entrenamientos recuerdo particularmente las discusiones que se producian por los tiempos de descanso que tenias entre series....

Última edición:
Que grande que eres THOR!!!!!!.....extraño las largas conversaciones , ver tus entrenamientos...y como avnazabas como loco..... siempre fuiste muy tecnico en tus entrenamientos recuerdo particularmente las discusiones que se producian por los tiempos de descanso que tenias entre series....

UNA CARA CONOCIDA!!!! PORTALES!!!! Como estas??!!!! Todo bien???

Como esta tu espalda???

Tienes alguna noticia de Daus?

Un GRAN abrazo de mi parte Portales!!!!

UNA CARA CONOCIDA!!!! PORTALES!!!! Como estas??!!!! Todo bien???

Como esta tu espalda???

Tienes alguna noticia de Daus?

Un GRAN abrazo de mi parte Portales!!!!

Que tal compañero, han pasado muchas cosas....DAUS desaparecio tal cual aparecio....no supe mas de el.....mi espalda?...esa hernia ya debe estar seca.....pero como siempre hay que tener cuidado........

Repito lo ya dicho, un ENORME gusto tenerte aqui. Los temas personales los seguimos todos por PM y MSN como en los viejos tiempos.

Un GRAN abrazo Portales!

ESPALDA+BICEPS

17/09/2011

Dominadas con peso:
10kg - 3rep
15kg - 2rep
20kg - 1rep
20kg - 1rep
20kg - 1rep

Peso corporal 104kg

Remo con barra T:
70kg - 3reps
70kg - 3reps
70kg - 3reps

Encogimientos:
120kg - 10reps
140kg - 8reps
140kg - 8reps
160kg - 4reps

Biceps con barra:
60kg - 3reps
60kg - 3reps
60kg - 3reps

PECHO+PATAS

18/09/2011

Press de banca:
125kg-5reps
125kg-5reps
125kg-5reps
125kg-5reps
125kg-5reps

POR ODIN!!!! POR ASGARD!!!! Ya estoy recuperando mi poder!!! _guerra_

Fondos con lastre:
40kg-3reps
40kg-3reps
40kg-3reps
40kg-3reps
40kg-3reps

Fueron bastante duros y veran mas duros aun!!! _guerra_

Prensa 45° Profunda:
150kg-5reps
150kg-5reps
150kg-5reps
150kg-5reps
150kg-5reps

MUUUUUUUUUUY Tranquilo, a partir de la semana empiezo a cargar las piernas, esto fue simplemente una previa a la muerte _guerra_

Estupendos entrenamientos. La banca es digna de un Dios escandinavo.

Quizás el remo T y los fondos me parecen escasos para el peso que manejas en otros ejercicios.

¿Cómo los haces?

El Remo T lo hago con agarre neutro y recorrido completo (como todos los ejercicios). Los fondos tambien los hago con recorrido completo y agarre neutro. Los fondos si sumas mi peso serian 145kg

Quizas todos los ejercicios salvo Press de banca te parezcan escasos ya que siempre me enfoque mas que nada en Press de banca, quizas es por eso.

Lamento desilucionarte Platon, evidentemente sos mas fuerte que yo.

Saludos

El Remo T lo hago con agarre neutro y recorrido completo (como todos los ejercicios). Los fondos tambien los hago con recorrido completo y agarre neutro. Los fondos si sumas mi peso serian 145kg

Quizas todos los ejercicios salvo Press de banca te parezcan escasos ya que siempre me enfoque mas que nada en Press de banca, quizas es por eso.

Lamento desilucionarte Platon, evidentemente sos mas fuerte que yo.

Saludos

No, no lo tomes como un comentario de decepción. Tienes un gran nivel y por tu peso corporal, has de ser enorme.

Todo es excelente, pero en fin, siempre hay algo que comentar y que nos ayuda a mejorar. ;)

COMO ESTAN GUERREROS DEL HIERRO?!?!?!

_guerra_

Estan pasando muchas cosas en mi vida pero sepan que SIGO ENTRENANDO COMO UN VIKINGO QUE SOY!!!

NUNCA SE OLVIDEN LO QUE SOMOS!!! NUNCA!!!

El dia que dejamos los fierros estamos dejando muchas cosas atras, estamos dejando hambre de gloria, de superacion, salud, amigos y mucho mas... NUNCA SE ABANDONAN LOS FIERROS!!!

ESPALDA + BICEPS

10-7-2012

Jalones al pecho:
agarre supino
5x 100kg-5reps

Dominadas:
agarre supino
(pesando 101,5kg)
5x 4reps

Encogimientos:

5x 120kg-10reps

Biceps con mancuernas:
5x --Arranque con las mancuernas de 30kg y fui bajando hasta hacer una descendente larga en la ultima series --

SALUDOS GUERREROS!!!!!

Pecho + Hombros + Triceps

Press de Banca
5x5 110kg

Press Inclinado
5x5 70kg

Remo al menton
5x5 50kg

Triceps con mancuernas
5x6 20kg

Espalda + Biceps

Dominadas
4x 6
1x 4+2(con pausa descanso)

Jalones al frente (agarre neutro abierto):
5x5 80kg

Encogimientos
5x10 120kg

Curl con mancuernas
4x3 30kg
1x10 17,5kg + 1x5 10kg (descendente)

10 años pasaron desde que este diario fue creado... y que mejor momento para volver a participar en este foro y próximamente en este diario con muchísimas novedades.

Saludos a todos y mis mayores respetos a todos los atletas de fuerza que se encuentran en este foro y que se pasan por los diarios!

Atrás