Entrenamiento de Thor

yo me ofenderia si me dijeras eso! por mas que digas sin ofender!

Creo que habia dicho q nunca usaria esteroides

Los pelados tienen mas testosterona que los demas (es cierto esto) y esta se transforma en DHT y esto es lo que te hace quedar sin pelo, pero eso se trata con un inhibidor de la aromatasa, y se toma en conjunto con minoxidil lo cual ensancha y hace crecer un poco el pelo :D

Los pelados tienen mas testosterona que los demas (es cierto esto) y esta se transforma en DHT y esto es lo que te hace quedar sin pelo, pero eso se trata con un inhibidor de la aromatasa, y se toma en conjunto con minoxidil lo cual ensancha y hace crecer un poco el pelo :D

Coincido con Catulo en lo dicho,sobre todo en la parte de que se tiene más testosterona,el resto ni idea jejeje.Muy tecnico para mi __wave__

Por cierto Thor ya que sacas el tema,que te parece entrena fuerza durante6 a 8 semanas y luego hipertrofia 4 a 6 semanas.Este seria un ciclo para repetir un par de veces
Un saludo

Depende los objetivos que tenga cada uno. Yo entreno fuerza hasta donde me da el cuerpo y despues hago hipertrofia para descansar el cuerpo si es que se puede llamar descanso lo que hago jajajaja

Oye sin ofender....... tas usando anabolicos? tas calvo.....

Ya se que estoy pelado y no hace falta que me lo digas vos para que me de cuenta. Mis hermanos estan en la misma situacion que yo al igual que mi padre y mis abuelos. No voy a decir que se debe a que tengo mucha testosterona y ese es el motivo de mi fuerza por que es ridiculo pero se dice que ese es uno de los motivos por el cual uno pierde pelo.

Última edición:
Thor, que gusto ver tu diario, se ve bastante Berserrcker __genial__.
Serias tan amable de poner el link donde levantas 145 kilosde press por favor, le traigo muchas ganas.
Aprovecho para hacerte una pregunta, estoy empezando a entrenar pecho con un agarra amplio, es decir, en vez de poner las manos a la altura de los hombros, agarro la barra bastante mas amplio, utilizo menos peso, por el mismo agarre, y note que se trabajo mucho mejor, me recomiendas seguir haciendo pecho con agarre amplio?
Gracias!

El link del video es este: This URL has been removed!

El agarre para ser bien fuerte tiene que ser como el que uso yo el en video o como el que usa cualquier powerlifter de elite (aclaro que yo no soy uno de elite ni de por broma). El tema del agarre va a variar el brazo de palanca y el esfuerzo de trabajo realizado.

Si, me cayo bastante mal el comentario y espero unas disculpas publicas de parte de el. La verdad que mi situacion del pelo no me preocupa en lo mas absoluto soy un pelado feliz.

Coincido con Catulo en lo dicho,sobre todo en la parte de que se tiene más testosterona,el resto ni idea jejeje.Muy tecnico para mi __wave__

Esta bien... si uno no sabe sobre el tema mejor no opinar ¿no? Es lo que hago yo siempre.

Viernes 22 de Junio:

Jalones al frente:
(agarre supino)
5x 100kg-4reps

Curl de Bíceps:
5x 60kg-4reps

Encogimientos de hombros:
5x 140kg-8reps

* Hoy estuve con un altisimo rendimiento con una tecnica maravillosa, me volvi muy contento para casa hoy. *

Última edición:
Oye sin ofender....... tas usando anabolicos? tas calvo.....

por este y otros post en otros hilos te vas una semana a fuera, la proxima te vas de por vida, espero sepas 1 ser un poco mas educado, y 2 si vas a discutir algo hacelo con fundamentos y sin burlar ni nada por el estilo.

remarco el ban es por este y otros post, espero que en una semana entres mas calmado.

Re

Siento discutir esto en tu diario Thor, pero este es uno de los muchos mitos sobre la alopecia, las personas con alopecia no tienen más testosterona en sangre que las no alopécicas, la alopecia es un proceso multifactorial, pero su principal causante parece ser la sensibilidad de los folículos pilosos a la DHT, que es la hormona en la que se transforma la testosterona al reaccionar con la encima 5-alfa-reductasa, las personas con los foliculos sensibles a la DHT se quedan calvas (¿por qué no se cae el pelo del cogote? , porque los foliculos de esa zona no son sensibles a la DHT). Los tratamientos farmacológicos (finasteride,dutasteride) tratan de inhibir la 5-alfa-reductasa, y por lo tanto reducir la DHT en sangre, intentando frenar la alopecia, ya que la DHT es una hormona necesaria en el organismo no se puede eliminar por completo. Sobre el minoxidil, es un medicamento que se descubrió por accidente (su uso principal era controlar la hipertensión), y hoy en día no se sabe a ciencia cierta cual es su mecanismo de acción, aunque su efectividad está más que probada.
Los niveles de testosterona y DHT entre personas alopécicas y no alopécicas es similar, si no todos los culturistas profesionales estarían calvos, y sólo hay que mirar a Jay Cutler...

Buen aporte. No tenes que disculparte ya que estas haciendolo a modo informativo para educarnos mas en el tema. __genial__

Cuando termine esta rutina en aproximadamente 1 mes y medio voy a tener que hacer obligatoriamente una rutina mas orientada a hipertrofia pero con sus matices de fuerza. Es obligatorio ya que si entrenamiento fuerza de esta manera mucho tiempo lo unico que conseguimos es lesionarnos.
Y no sólo eso, cuando vuelvas a fuerza aumentarás de pesos más rápido. Se necesita esa "descarga" del SNC de esos pesos tan grandes. Un saludo ;-)

Y no sólo eso, cuando vuelvas a fuerza aumentarás de pesos más rápido. Se necesita esa "descarga" del SNC de esos pesos tan grandes. Un saludo ;-)

Asi es. Lo tengo muy claro eso ya que es lo que vengo haciendo hace rato __wave__

Martes 19 de Junio

Jalones al frente:
(agarre supino)
5x 100kg-3reps

Curl de Bíceps:
5x 55kg-5reps

Encogimientos de hombros:
3x 140kg-8reps - sin sogas para trabajar el agarre
1x 180kg-8reps - con sogas
1x 200kg-6reps - con sogas

** Fue un entrenamiento bastante duro y muy tecnico, volvi bastante contento despues de rendirle culto a los Vikingo entrenando asi de pesado **

PD: El nuevo formato del foro es malisimo y encima me va muy lento, espero que lo cambien pronto.

Muy buen entrenamiento. El encogimiento bestial.
Mi punto debil son los antebrazos. Aunque entreno seguido cargadas para fortalecerlos, se cansan enseguida. Creo que podría subir unos 5 kilos a mis records en press de banco, press militar y peso muerto si tuviese más fuerza en los antebrazos y muñecas.

Yo no puedo hacer 6 repes a 200 kilos ni en pedo.Ni usando soga ni cadenas ni nada.

Slds.

Un comentario sobre el video: Me pareció que esa marca en press, la hiciste con ropa de "calle" ¿Probaste alguna vez usar camisas y elementos de competición?
Creo que podrías tirar por lo menos 10 kilos más (y creo que me quedo corto)

Saludos campeón.

Un comentario sobre el video: Me pareció que esa marca en press, la hiciste con ropa de "calle" ¿Probaste alguna vez usar camisas y elementos de competición?
Creo que podrías tirar por lo menos 10 kilos más (y creo que me quedo corto)

Saludos campeón.

Si te fijas bien despes en el proximo a ese levante 150kg que es mi actual record. No uso camisa de competencia principalmente por que no tengo y no ando con el efectivo ahora para comrpar una. En un futuro no muy lejano voy a comprar una y seguro voy a poder tirar unos 10kg mas de lo que este tirando en ese momento.

Saludos!!!!

kemar-skeletor.jpg

Thor no te interesa la fuerza-resistencia?

Poder hacer con 100kg por ejemplo unas 30 repes? o 120kg unas 20?

No.

Atrás