Entrenamiento de Thor

__wave__ muy buen video!!
felicidades!_cintura_

Los 145 En Banca,dominados Y Documentados Porteño,que Grande.
Lo De Powerbeauty Se Queda En Powerlifting En Tu Caso Jajaj.
Un Abrazo Campeon.

Los 145 En Banca,dominados Y Documentados Porteño,que Grande.
Lo De Powerbeauty Se Queda En Powerlifting En Tu Caso Jajaj.
Un Abrazo Campeon.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y claro... no se como haces para combinar la anorexia con el Powerlifiting... lo tuyo es para matarte.

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y claro... no se como haces para combinar la anorexia con el Powerlifiting... lo tuyo es para matarte.

esta bien,lo merecia jajaja __pesas__

ENHORABUENA !!!!!

Se te ve bastante ligero en la ejecucion. Me equivoco, o aun podias haber metido mas carga??

saludos !!!

Si mete mas peso no haria tan bien la tecnica , ademas segun veo a thor le gustaria competir en powerlifting asi que esos 145 kg los tiene que dominar como si lo hiciera con la punta del nabo pues hay que hacer una parada antes de tocar el pecho y volver a subir y eso marca mucho la diferencia.

Esta claro que 150kg los tira pero no escatima la tecnica.

KoVeRaS estas en lo cierto. Poner mas peso hubiera sido equivalente a forzar a la técnica y no hacer un levantamiento parejo y técnico. El jueves que tengo que hacer Press de Banca de nuevo voy a repetir este peso pero haciendo la pausa que se hace en el powerlifting como para darlo por dominado. El Lunes probablemente pruebe hacer un incremento de peso, pero si tengo que esperar otra semana mas la verdad que no me molesta en absoluto ya que soy una persona muy paciente y también muy prudente.

Gracias Mc-elius, JUANCAR, Fenriz y KoVeRaS por dejar sus comentarios y alentarme a ir mas lejos __wave1_

Bueno pues no me quiero quedar atras en felicitarte por ese pres de banco,
enhorabuena.

Gracias, la verdad que toda esta ola de felicitaciones no hace mas que motivarme a ir por mas y mas. De nuevo... gracias _cintura_

Que grande thor, esperare esos 150k.

No te confies con la parada en el press de banca, cuando estes abajo empuja duro duro, se nota una gran diferencia haciendola, dimelo a mi que ya la probe con solo 70k__wave__

Que grande thor, esperare esos 150k.

No te confies con la parada en el press de banca, cuando estes abajo empuja duro duro, se nota una gran diferencia haciendola, dimelo a mi que ya la probe con solo 70k__wave__

No me confio en absoluto pero es una de las tantas forma de subirle intensidad a un ejercicio. Con esa frenada sacas mucho de la fuerza elastica que tiene el musculo que tanto nos ayuda a levantar la barra. No te preocupes que voy a estar bien cuidado y no va a pasar nada __cafe__

Yo tambien estoy espero los 150kg y despues a seguir mirando adelante buscando nuevos limites si es que hay ;)

Un abrazo _abrazo_

Martes 19 de Junio

Jalones al frente:
(agarre supino)
5x 100kg-3reps

Curl de Bíceps:
5x 55kg-5reps

Encogimientos de hombros:
3x 140kg-8reps - sin sogas para trabajar el agarre
1x 180kg-8reps - con sogas
1x 200kg-6reps - con sogas

** Fue un entrenamiento bastante duro y muy tecnico, volvi bastante contento despues de rendirle culto a los Vikingo entrenando asi de pesado **

PD: El nuevo formato del foro es malisimo y encima me va muy lento, espero que lo cambien pronto.

Miércoles 20 de Junio:

Prensa 45° PROFUNDA:
3x 300kg-8reps
1x 320kg-6reps
1x 340kg-4reps

Curl de piernas:
3x 40kg-8reps
1x 45kg-6reps
1x 50kg-4reps

** Decidi hacer Prensa Profunda para ver los limites de mi espalda. Mañana voy a ver si me levanto con dolor de ciatica o pasado de mañana, tendre todo bajo mira para ver si puedo seguir trabajando Profundas. Aclaro que las anteriores Prensas eran a 90° dejando los soportes ya que no pensaba cargar 500kg sin tener la seguridad de salir con vida de ahi. **

de ultima que me pongan de moderador y ademas me paguen unos centavitos por respuesta hecha
Así me hincho yo también a responder _mmmmmm_: Lo voy a proponer a ver que tal __cafe__

Enhorabuena thor, espectacular ese press!!! En cuanto peso estás? (corporal). Creo recordar que eras alto también no?

Así me hincho yo también a responder _mmmmmm_: Lo voy a proponer a ver que tal __cafe__

Enhorabuena thor, espectacular ese press!!! En cuanto peso estás? (corporal). Creo recordar que eras alto también no?

No me molestaria ser moderador pero ultimamente veo que esta todo bajo control asi que no creo que haga falta otro moderador en el foro.

Estoy pesando 100kg y midiendo 1,88. Estoy en mi cuspide en lo que a fuerza se refiere __pesas__

Atrás