Entrenamiento de Thor

Que honor... me acabas de hacer la persona mas feliz de todo el universo.

Por cierto.. ya tenemos 26.1% ya tenemos 1/4 y un poquitito mas... VAMOS JON PALL CARAJO!!!!

Jueves 14 de Junio

1) Ejercicio Pliometrico - descansos de 4'
Clap Pushup:
3x 5

2) Esfuerzo Máximo, Fuerza Máxima - descansos de 5'
Press de banca:
135kg-3reps - Fallo-0,5
140kg-2reps - Fallo
145kg-1rep - NUEVO RECORD

** Me invade la felicidad. Cuando menos lo esperaba sali con un nuevo record en Press de Banca.

Esto va dedicado a vos DAUS, sin vos todo esto seria imposible **

Muy bien campeón,voy a tener que darme prisa en hacer el programilla aquel de fuerza que si no me vas a comer.
Un saludo y enhorabuena

Hola
thoryk7.gif

Buenos entrenos :D

se lo dedicas a el, pero el los lee? :O

No importa si los esta leyendo o no, pienso dedicarle cada Record que haga de aca en mas en todos los ejercicios a mi gran amigo incodicional Diego ;)

Me puse a sacar cuentas y en 6 meses incremente 10kg en Press de Banca. Reconozco que en estos 6 meses que pasaron no entrene a mi 100% por muchas cosas que fueron pasandome, desde enfermarme a demas cosas que no vienen al caso. Espero que con esta nueva rutina pueda avanzar mas rapido __cafe__

Este Lunes espero poder inmortalizar los 145kg en un video como lo hice en su momento hace 6 meses con los 135kg. Y luego de hacer esto ir por los tan ansiados 150kg.

No me gusta pensar en limites pero si me gusta pensar en metas y mi meta ahora son los 150kg. __pesas__

5 repeticiones de prensa con 460 kg, 145 kg en press de banca... En fin, creo que voy a retirarme... :D

Viernes 15 de Junio _contrato_

Jalones supinos:
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps
95kg-5reps

Curl de Bíceps:
60kg-4reps
60kg-4reps
60kg-4reps
60kg-4reps
60kg-4reps

thoryk7.gif

Jueves 14 de Junio

Clap Pushup:
3x 5

2) Esfuerzo Máximo, Fuerza Máxima - descansos de 5'
Press de banca:
135kg-3reps - Fallo-0,5
140kg-2reps - Fallo
145kg-1rep - NUEVO RECORD

** Me invade la felicidad. Cuando menos lo esperaba sali con un nuevo record en Press de Banca.

Esto va dedicado a vos DAUS, sin vos todo esto seria imposible **

La hermandad de THAUS es inmortal y mas fuerte que cualquier adversidad.El poder de la lucha y el no rendirnos jamas siempre han sido nuestros lemas. No existen limites capaz de mirarnos a los ojos, somos dueños del tiempo porque nosotros lo creamos el dia que levantamos una barra por primera vez.

DAUS esta mas presente que siempre.

UN ABRAZO HERMANO _abrazo_ _abrazo_

PD:Te envie un mail.

Ufffff!!!!

Esto si que fue inesperado... mierda... que sorpresa.

Lo unico que me sale en este momento es...

_prohibir_ POR MEGA THAUS!!!! _prohibir_

Lunes 18 de Junio

Clap Pushup:
2x 8

2) Esfuerzo Máximo - descansos de 5'
Press de banca:
135kg-3reps
140kg-2reps
145kg-1rep

** Hoy fue el DIA 1 de esta rutina de fuerza que busca mejorar mi eficiencia neuromuscular y mi sincronizacion de esfuerzos maximos diseñada por el Prof. Yuri Verkhoshansky. Hoy estuve mas lejos del fallo increiblemente ya dominando estos pesos, es increible como ya estoy empezando a avanzar a pasos agigantados. Esta vez pude inmortalizar los 145kg en un video que voy a subir dentro de un ratito **

Thor en mi gym ya te comente que habia un gordomultipower, que entrena para strongman, pura fuerza y poca tecnica

Pero los entrenamientos son todos movimientos MUY cortos, en espalda, pecho, tricep, bicep ... por que? yo supongo que es por que utilizan movimientos cortos para sus pruebas... pero seria interesante que si sabes me comentes el por que :D

Thor en mi gym ya te comente que habia un gordomultipower, que entrena para strongman, pura fuerza y poca tecnica

Pero los entrenamientos son todos movimientos MUY cortos, en espalda, pecho, tricep, bicep ... por que? yo supongo que es por que utilizan movimientos cortos para sus pruebas... pero seria interesante que si sabes me comentes el por que :D

Es que la duracion va a ser DIRECTAMENTE proporcional a la intensidad utilizada ya que mientras mas duro se entrene la curva de respuesta va a caer mas rapida y el rendimiento junto con ella. Si entrenamos pesados tiene que ser corto o sino nos vamos a sobreentrenar muy facil.

Hoy tuve la oportunidad de filmar el entrenamiento ya que vino un amigo que tiene uno de esos celulares que con camara. Aqui en el video van a poder ver el banco que uso siempre para mis entrenamitos epicos de Press de Banca.

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás