Entrenamiento de Thor

THOR pone esto en el nick:

TE PUEDO AYUDAR UN POCO,PERO ESTO ES UN FORO Y YO NO SOY TU MALDITO PERSONAL TRAINER

ahorrate problemas como este

THOR pone esto en el nick:

TE PUEDO AYUDAR UN POCO,PERO ESTO ES UN FORO Y YO NO SOY TU MALDITO PERSONAL TRAINER

ahorrate problemas como este

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En todo caso, no soy el unico que puede ayudar en un foro de 8.000 registrados ¿no? deberian haber mas... de ultima que me pongan de moderador y ademas me paguen unos centavitos por respuesta hecha _paraguas_

No se si muchos, una vez al año si hace por lo menos...

Lo que si tenes competencia :D esta el gordomiltipower como le llamo yo :D

Oscar Visiglia es una mulaa!! es pro a nivel internacional
Espalda dorsalera hammer con 220kg
Curl de bicep con mancuernas 40kg (cada mancuerna + el cañito que no lo cuento), despues pasa y sigue haciendo concentrado con 40kg cada mancuerna
Tricep a una mano con 100kg en dorsalera donde se suele hacer espalda _comorr_ (por ahora justo han sido los entrenamientos que he podido ver)

Es una mula el gordo!! :D mi idolo, el otro dia hubo una exposicion en mza, habian un par donde el se encontraba, que levantaban motores y eso ajjaja __meparto_

el otro dia hubo una exposicion en mza, habian un par donde el se encontraba, que levantaban motores y eso ajjaja __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lunes 11 de Junio

Press de banca:
130kg-3rep
130kg-3rep
130kg-3rep
130kg-3rep
130kg-3rep

Muy comodo lejos del fallo, la semana que viene voy por mas

Fondos(Pecho):
40kg de lastre - 3reps
40kg de lastre - 3reps
40kg de lastre - 3reps
40kg de lastre - 3reps
40kg de lastre - 3reps

Lo mismo que Press de Banca y mejor aun ya que me sobro un poquito mas

** Nada que agregar, supere mis expectativas . **
thoryk7.gif

Última edición:
No se si muchos, una vez al año si hace por lo menos...

Lo que si tenes competencia :D esta el gordomiltipower como le llamo yo :D

Oscar Visiglia es una mulaa!! es pro a nivel internacional
Espalda dorsalera hammer con 220kg
Curl de bicep con mancuernas 40kg (cada mancuerna + el cañito que no lo cuento), despues pasa y sigue haciendo concentrado con 40kg cada mancuerna
Tricep a una mano con 100kg en dorsalera donde se suele hacer espalda _comorr_ (por ahora justo han sido los entrenamientos que he podido ver)

Es una mula el gordo!! :D mi idolo, el otro dia hubo una exposicion en mza, habian un par donde el se encontraba, que levantaban motores y eso ajjaja __meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ CURL DE BICEPS CON 40 KG CADA MANCUERNA???? Pero eso es fisicamente posible?? DIOS MIO!!!_susto_

No tengo muicha idea de entrenamientos puramente de fuerza... supongo que sabras los por queses...

pero.. nunca probas hacer una ultima al fallo o con mas peso con las anteriores??

es excelente
thoryk7.gif
jajajajajaja buenisimo!!

Después de muchas idas y venidas logre que el Dr. Yuri Verkhoshansky me arme un plan de entrenamiento para mejorar mi eficiencia neuromuscular y la sincronización de los esfuerzos máximos. Espero que para la semana que viene ya tenerla totalmente terminada y estar listo para empezarla. Este plan de entrenamiento esta enfocado a mejorar mi fuerza en Press de Banca. Para mi es un privilegio que me entrene una eminencia del deporte como lo es el Dr. Yuri Verkhoshanksy.
Para aquellos que no conozcan al Dr Yuri Verkhoshanksy aquí les dejo una breve reseña:

Yuri Vitalievic Verkhoshansky is Doctor of Pedagogics, Professor in the field of theory and methods of physical and sports training, full member of the International Academy of Informatization (Moscow), member of the International Association of Sports Kinetics (Poland), President of the Italian Section of the International Association of Sports Kinetics, member of the International Association of Sports Science (USA), Professor of the Tor Vergata University of Rome (Italy) and the Technical University of Lisbon (Portugal), Scientific Consultant of the National Olympic Committee of Italy.

The beginning of scientific activity after graduation from the State Central Institute of Physical Training of I.V. Stalin (SCIPT) in 1952 Dr. Verkhoshansky worked as a coach in track-and-field sports. He managed to train a large group of highly-qualified sportsmen. Prof. Verkhoshansky was the first in Moscow to be put forward for the title of "An Honored Coach of RSFSR". However, for the first time (1960) he was withdrawn due to his "young age" (let him work a bit more), for the second time - due to the "loss of documents" (1964). There was no third time since he dropped his training activity, defended candidate's thesis (1963), then doctoral one (1973) and concentrated himself on educational and scientific work in the SCIPT (senior lecturer of the Department of track-and-field sports and biomechanics, professor of the Department of heavy athletics and the Higher School of Coaches, prorector for scientific work, head of the Problematic research laboratory "Training programming and Physiology of sport work capacity "), and after that in the All Russia Research Institute of Physical Training (head of the Center of Methodical and Theoretical Problems of Sports).

Scientific work

Y. Verkhoshansky has written more than 500 guidance publications (24 of them are monographs), most of which are translated into 25 languages in 35 countries. He coached 25 candidates of sciences and guided coaching of 3 doctors of sciences. Y. Verkhoshansky was awarded the gold medal of the State Committee for Sports of the USSR for the series of publications "Highly-Qualified Sportsmen Training Programming and Control".

Scientific guidance

For many years he has been carrying out scientific guidance in developing the theoretical and methodical issues of sports training according to the "Combined five-year plans of research work" of the State Committee for Sports of the USSR and consulting the coaches of the USSR national teams in scientific basics and methodical principles of training system. He took part in the activity of specialized councils for academic degrees confer, was a member of the Advisory Committee of the Higher Certifying Commission of the USSR, Chairman of the Guidance Council of the "Znaniye" Municipal Society of Moscow, and a member of the Guidance Council of the State Committee for Sports of the USSR.

Participation in conferences

Dr. Verkhoshansky has been invited to deliver reports and lectures at international scientific conferences, symposiums and universities of Europe, USA, Latin America and Africa many times. He headed symposiums and delivered lectures for coaches on theoretical and methodical issues of sports training, training process programming and special physical training of sportsmen in more than 20 countries.

Current activity

Prof. Verkhoshansky was invited to work for the National Olympic Committee of Italy in 1995. He has got certificates of gratitude of the Committee's officials for an active assistance in raising the level of professional skills of the coaches of the national teams in various sports. Now he lives and works in Rome.

Se escribe como lo escribi yo, no creo que sea tan dificil escribirlo bien teniendo la opcion de COPIAR+PEGAR.

Martes 12 de Junio

Jalones supinos:
100kg-2reps
100kg-3reps
100kg-3reps
100kg-3reps
100kg-3reps

Curl de Bíceps:
60kg-3reps
60kg-4reps
60kg-4reps
60kg-4reps
60kg-4reps

thoryk7.gif

Yo para julio estoy pensando en comenzar un plan de fuerza. No sé porque decidirme, si un 5x5, o bien 3 series de 5 repeticiones, 5 series de 3 repeticiones, 3 series de dos reps... no sé jajajaja. Que me dices tu Thor? No ando con el animo del tio anterior de que me armes la rutina jajajaja...

Por cierto estás tirando una enormidad Thor, 130kg en press banca es una buena cantidad, pa que decir 100kg en jalones jeje.

Saludos y sigo leyendo tu diario. muy interesante como siempre.

Hola Fenriz. Lo que me molesto del anterior fue la actitud.

Mi recomendacion es que hagas un 5x5. Son muy buenos los 5x5 para adentrarte en el mundo de las rutinas de Fuerza. Yo comence con el 5x5 hace mucho tiempo atras y la verdad que me sirvio mucho. No vayas muy pesado al comienzo, tomate el tiempo que necesites. Como primicia tene esto cuenta: La clave para entrenar fuerza es siempre manejando pesos entre 1RM y 5RM. Otra clave muy importante es la alta frecuencia... es importante que trabajes los grupos musculares minimamente 2 veces a la semana para que recivan la cantidad de estimulos necesarios. Espero haberte ayudado, cualquier cosa preguntame. ;)

Gracias por los consejos.

El año pasado trabajé fuerza en pirámide. Partía con el 85% y terminaba con 1rep al 100%. En pocas semanas obtuve mucha fuerza. Por eso preguntaba que me convenía hacer ya que no quiero lo mismo de nuevo.

Con respecto al 5x5 cuando dices alta frecuencia es decir que tengo que trabajar los mismos grupos musculares al menos dos veces a la semana, pero es necesario hacer los mismos ejercicios. Por ejemplo el lunes trabajo press banca y el miercoles tengo que trabjar pectorales de nuevo... es necesario con press banca o puede ser con aperturas? Debo manejar un 80% de la repetición máxima?

Agradezco nuevamente y disculpa por llenarte el diario de preguntas jeje.

Gracias por los consejos.

El año pasado trabajé fuerza en pirámide. Partía con el 85% y terminaba con 1rep al 100%. En pocas semanas obtuve mucha fuerza. Por eso preguntaba que me convenía hacer ya que no quiero lo mismo de nuevo.

Con respecto al 5x5 cuando dices alta frecuencia es decir que tengo que trabajar los mismos grupos musculares al menos dos veces a la semana, pero es necesario hacer los mismos ejercicios. Por ejemplo el lunes trabajo press banca y el miercoles tengo que trabjar pectorales de nuevo... es necesario con press banca o puede ser con aperturas? Debo manejar un 80% de la repetición máxima?

Agradezco nuevamente y disculpa por llenarte el diario de preguntas jeje.

Aqui tiene un hilo sobre el 5x5.

This URL has been removed!

Miércoles: Patonas y Trapecios

Prensa 45°:
460kg-5reps
460kg-5reps
460kg-5reps
460kg-5reps
460kg-5reps

Curl de piernas:
45kg-4reps
45kg-4reps