Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perfectamente entendido Thor, muchisimas gracias, sobretodo la diferencia entre forzadas y fallo muscular. Yo como siempre voy siguiendo los consejos de este foro y en especial los tuyos.
Muchas gracias.
navegando por el foro vi un post tuyo sobre la gimnasi. Totalmente deacuerdo con lo que dijiste. A mi también me habría encantado practicarlo pero no paso de hacer la paloma jejeej. y siempre que puedo verlo por la tele no fallo.
Un saludo
Me gustan las fgotos de tu diario Thor. Hacen al diario mas dinamico y mas bonito.
Thor, aprovecho para hacerte otra preguntota, tu siempre dices que recomiendas 3 minutos de descanso, pero, que pasa con esta teoria en que se dice que al darle menos descanso al musculo, crece, para poder tolerar la poca recuperaciòn? Te lo digo porque yo probe esta cosa y al comienzo, las primeras dos semanas, no podia con el peso que habitualmente cargaba, a las dos semanas, mi cuerpo se adapto y podia levantar exactamente lo mismo que cuando descansaba mucho, pero en cuestiòn de solo 1:30 de recuperaciòn en el caso de los basicos, y hasta 1:00 de biceps, triceps, etc.
Me gustaria mucho oir tu opiniòn a este respecto señor vikingo .
"el musculo crece al darle mas descanso"
Escribi mal, quise poner "MENOS" descanso. Ya corregi
Lo siento, no te puedo ayudar.
Me quedare con la duda!
PS: Pelado, contestas mas rapido que nadie! _cintura_
Agradeceria que el apodo de "Pelado" lo dejaras de lado. Un saludo.
No te ofendas, es un Mexicanismo, no es un insulto, pero claro que si .
Saludos!
en argentina, si le decis pelado a uno que esta en la bereda de enfrente, se cruza y te da para que tengas y para que guardes!! __meparto_ __meparto_
Thor! 2 preguntas
haces levantamiento??
te gustaria competir alguna vez en powerlifter??