Entrenamiento de Thor

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estoy esperando a levantar 200kg en Press de Banca para competir, voy por los 140kg creo que todavia me falta un poquito ¿no? __quiet__

4.000 Post

Vaya... creo que se me fue la mano posteando :p

Tanto la gimnasia deportiva como el atletismo me encanta verlos por la tele, podría estar viendo horas y horas. Todos los deportes de alto rendimiento y que hacen llevar al cuerpo humano a sus límites me entretiene mucho.

Es muy loco como nos creemos nosotros muy duros por levantar los pesos que levantamos mientras en realidad la gimnasia deportiva es por lejos el deporte más duro y demandante. La gimnasia deportiva a alto nivel requiere 4 horas de entrenamiento a la mañana y 4 horas de entrenamiento por la tarde, no se puede comprar con la hora y media que pasamos nosotros dentro del gimnasio. Nunca voy a dejar de admirar a estos deportistas

Aquí te dejo uno de los videos que mas me gustan sobre el tema. Observa a la chica del final como hace una vertical con una sola mano... es sencillamente impresionante.

>>> This URL has been removed! <<<

Muy buen video.
Lo de levantar pesos tiene su dureza pero bueno,como bien dices tú es una horita o asi.Pero en la gimnasia no solo es la fuerza,es el control total que tienes sobre sus cuerpos,flexibilidad,equilibrio,vamos todo, por no hablar de la concentración que requiere cualquiera de los ejercicios que realizan sobre todo en la competición.
El atletismo también me gusta y lo practiqué un poco.Lo que menos me motiva de esto son las carreras de fondo aunque admiro la fortaleza mental que tienen porque cuando yo tengo que dar 5 vueltas a una pista se me hace interminable y estos fenomenos necesitan una concentración para aguantar.
Un saludo caballero

Antes regalaban cosas!! pero beti con mas de 10000 post se las llevo todas! :(

Regalame alfajores mendocinos que estan barbaros __meparto_ __meparto_

Muy buen video.
Lo de levantar pesos tiene su dureza pero bueno,como bien dices tú es una horita o asi.Pero en la gimnasia no solo es la fuerza,es el control total que tienes sobre sus cuerpos,flexibilidad,equilibrio,vamos todo, por no hablar de la concentración que requiere cualquiera de los ejercicios que realizan sobre todo en la competición.
El atletismo también me gusta y lo practiqué un poco.Lo que menos me motiva de esto son las carreras de fondo aunque admiro la fortaleza mental que tienen porque cuando yo tengo que dar 5 vueltas a una pista se me hace interminable y estos fenomenos necesitan una concentración para aguantar.
Un saludo caballero

Asi es.

Hola Thor !!

Respecto a lo de tu lesion de espalda ¿Haces algun ejercicio que te ayude?

Yo tambien tengo una lesion lumbar, concretamente en la region sacroiliaca. Tampoco puedo hacer remos, sentadillas ni press militar, y lei que tu tampoco puedes.

He estado experimentado una mejora muy notoria haciendo pesos muertos con mancuernas en los que he ido incrementando el peso.

Se que lo tuyo es distinto, ya que es una hernia, peo me gustaria que me contases si haces alternativa a esos ejercicios sustituyendolos por otros.

Saludos Thor !!__genial__

Hola Thor !!

Respecto a lo de tu lesion de espalda ¿Haces algun ejercicio que te ayude?

Yo tambien tengo una lesion lumbar, concretamente en la region sacroiliaca. Tampoco puedo hacer remos, sentadillas ni press militar, y lei que tu tampoco puedes.

He estado experimentado una mejora muy notoria haciendo pesos muertos con mancuernas en los que he ido incrementando el peso.

Se que lo tuyo es distinto, ya que es una hernia, peo me gustaria que me contases si haces alternativa a esos ejercicios sustituyendolos por otros.

Saludos Thor !!__genial__

No tengo una hernia, tengo una protusion discal.

Note mucha mejor desde que fortaleci los abdominales y espinales y lleve la tecnica de todos los ejercicios a la perfeccion.

No hay ningun tipo de peso muerto, la unica forma que trabajo los Isquiotibiales es haciendo el famoso "Curl Femoral". Es el unico que en realidad no puedo hacer porque despues con la Prensa remplazo muy bien a las Sentadillas al igual que al Press Militar con el Press Inclinado.

Saludos!! _cintura_

En tu vuelta al diario, mencionas que tienes principios de hernia, por eso pensaba que era una hernia.

Gracias por la informacion Thor

¿Tiene posible cura tu lesion?

saludos !!!

En tu vuelta al diario, mencionas que tienes principios de hernia, por eso pensaba que era una hernia.

Gracias por la informacion Thor

¿Tiene posible cura tu lesion?

saludos !!!

No. Es una lesion cronica. Pero la verdad que no le presto mas atencion ya que no me esta molestando asi que mejor ni pensar en eso. De hecho agradeceria ni seguir hablando de este tema que no me entretiene mucho __genial__

No. Es una lesion cronica. Pero la verdad que no le presto mas atencion ya que no me esta molestando asi que mejor ni pensar en eso. De hecho agradeceria ni seguir hablando de este tema que no me entretiene mucho __genial__

Pues siento haberTe molestado y haberTe desviado de Tu diario. Desde luego que no era mi intencion. Solo pretendia, desde la mas humilde de mis pretensiones, compartir un problema que teniamos en comun, y haber si podia aprender un poco mas a "echar" fuera el dolor en momentos de crisis. Desde luego que me he equivocado, al "irrumpir" en tu diario.

Gracias Y 1000 DISCULPAS !!!!

No, no te sientas culpable. Simplemente es algo que me gustaria dejar atras el tema de mi espalda. Ahi te mando mi msn por mensaje privado asi hablamos del asunto.

Un abrazo ;)

a verdad me olvidaba thor esta es mi agrupacion muscular

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Descanso
Jueves: Pierna-Hombros
Viernes: Biceps-Triceps

Compañero grecco, Te recomiendo que antes de postear 5 veces seguidas, pongas EDIT en uno y agregues lo que te falto :D

saludos

¿Hacia falta poner 4 mensajes? ¿Sabias que hay un boton al lado de QUOTE que sirve para editar los mensajes y asi evitarte escribir otro?

thor, amigo hasme una rutina de volumen yo ya tengo la distribucion muscular ok gracias!

¿Esto es una orden? jajajajajajaja.

Esto ya es un abuso de mi bondad y de mi tiempo. Yo no tengo problema en aconsejar y explicar cosas pero ya que me pidan que arme rutinas me parece demasiado. No sos el primero que lo hace. Quiero aclarar que para armar una rutina hace falta tiempo ya que hay que tener muchas cosas presentes y hacer una planificacion en serio como las suelo armar yo necesito mucho tiempo. Si buscas consejos sobre esa distribucion deberias ponerla en rutinas de entrenamiento especificando el volumen (series y repes) y la intensidad (% de peso a utilizar basandote en tu RM)

Tranquilo thor el compañero es nuevo :D no tiene mucha idea, por eso acudio a ti por que vio que respondias todo

Creo que es principiante, y al principio no va a hacer falta la medicion de RMs :D

Sobre los alfajores mendocinos :( no son tan baratos ya!! es argentina todo aumenta :( pero cuando vengas a competir a mendoza a algun torneo de POWERLIFTING te invito una coca :D

Saludos Thor

Sobre los alfajores mendocinos :( no son tan baratos ya!! es argentina todo aumenta :( pero cuando vengas a competir a mendoza a algun torneo de POWERLIFTING te invito una coca :D

Saludos Thor

En Mendoza se hacen muchos torneos de Power, si algun dia compito te paso a visitar jajjajajajaa __meparto_ __meparto_

Si, en argentina los precios suben y los sueldos bajan.... es increible y dicen que el indice de inflacion es bajo... es un chiste este pais.

Atrás