Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tanto la gimnasia deportiva como el atletismo me encanta verlos por la tele, podría estar viendo horas y horas. Todos los deportes de alto rendimiento y que hacen llevar al cuerpo humano a sus límites me entretiene mucho.
Es muy loco como nos creemos nosotros muy duros por levantar los pesos que levantamos mientras en realidad la gimnasia deportiva es por lejos el deporte más duro y demandante. La gimnasia deportiva a alto nivel requiere 4 horas de entrenamiento a la mañana y 4 horas de entrenamiento por la tarde, no se puede comprar con la hora y media que pasamos nosotros dentro del gimnasio. Nunca voy a dejar de admirar a estos deportistas
Aquí te dejo uno de los videos que mas me gustan sobre el tema. Observa a la chica del final como hace una vertical con una sola mano... es sencillamente impresionante.
>>> This URL has been removed! <<<
Antes regalaban cosas!! pero beti con mas de 10000 post se las llevo todas!
Muy buen video.
Lo de levantar pesos tiene su dureza pero bueno,como bien dices tú es una horita o asi.Pero en la gimnasia no solo es la fuerza,es el control total que tienes sobre sus cuerpos,flexibilidad,equilibrio,vamos todo, por no hablar de la concentración que requiere cualquiera de los ejercicios que realizan sobre todo en la competición.
El atletismo también me gusta y lo practiqué un poco.Lo que menos me motiva de esto son las carreras de fondo aunque admiro la fortaleza mental que tienen porque cuando yo tengo que dar 5 vueltas a una pista se me hace interminable y estos fenomenos necesitan una concentración para aguantar.
Un saludo caballero
Hola Thor !!
Respecto a lo de tu lesion de espalda ¿Haces algun ejercicio que te ayude?
Yo tambien tengo una lesion lumbar, concretamente en la region sacroiliaca. Tampoco puedo hacer remos, sentadillas ni press militar, y lei que tu tampoco puedes.
He estado experimentado una mejora muy notoria haciendo pesos muertos con mancuernas en los que he ido incrementando el peso.
Se que lo tuyo es distinto, ya que es una hernia, peo me gustaria que me contases si haces alternativa a esos ejercicios sustituyendolos por otros.
Saludos Thor !!__genial__
En tu vuelta al diario, mencionas que tienes principios de hernia, por eso pensaba que era una hernia.
Gracias por la informacion Thor
¿Tiene posible cura tu lesion?
saludos !!!
No. Es una lesion cronica. Pero la verdad que no le presto mas atencion ya que no me esta molestando asi que mejor ni pensar en eso. De hecho agradeceria ni seguir hablando de este tema que no me entretiene mucho __genial__
thor, amigo hasme una rutina de volumen yo ya tengo la distribucion muscular ok gracias!
Sobre los alfajores mendocinos no son tan baratos ya!! es argentina todo aumenta pero cuando vengas a competir a mendoza a algun torneo de POWERLIFTING te invito una coca
Saludos Thor