Entrenamiento de Thor

muy bien esos 100 kg, pareces más delgado en el video pero no,además no se te ve pasado ni con bariga ni nada.
Un saludo

muy bien esos 100 kg, pareces más delgado en el video pero no,además no se te ve pasado ni con bariga ni nada.
Un saludo

Gracias __cafe__

Jueves 21 de Junio

Clap Pushup - Pliometria:
2x 8reps

Press de banca:
140kg-3reps
145kg-2reps - la segunda apenitas forzada

150kg-1rep - NUEVO RECORD

Solo puedo decir una cosa en este momento:

I AM THE STRONGEST!!!! I AM THE VIKING!!!!!

Última edición:
Jueves 21 de Junio

Clap Pushup - Pliometria:
2x 8reps

Press de banca:
140kg-3reps
145kg-2reps - la segunda apenitas forzada

150kg-1rep - NUEVO RECORD

Solo puedo decir una cosa en este momento:

I AM THE STRONGEST!!!! I AM THE VIKING!!!!!

Ahora por los 160k vikingo__pesas____pesas____pesas__

Si ya lo decía yo que eso lo tenías chupado. Enhorabuena.
En lugar de dejar la rutina de fuerza voy a tener que empezar este mes que ya te me has subido a la chepa jejeje.
A seguir asi compañero

Gracias a todos, es un gusto gigante ver como todos me dejan sus palabras de aliento, aunque no lo crean ustedes forman parte de esos 150kg __genial__

Coloso: Primero voy a dominar los 150kg como hice con los 145kg en el video que postee y despues voy a pensar en los 155kg. Voy a pensar en subir de 5kg y no de 10kg porque sino se me van a partir los brazos al medio __meparto_

__wave1_

me alegra ver ese cambio en alguien que tuvo que apartarse de esto por lesion.
muy buenos resultados y al parecer seràn mejores.

Asi es. El trabajo duro y la dedicacion entera que le puse al Press de Banca dio frutos. Gracias Bardok.

Excelente Thor, estas hecho una bestia, un bestión vikingo jajaa

Saluos y sigue asi

bestion vikingo __meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuando termine esta rutina en aproximadamente 1 mes y medio voy a tener que hacer obligatoriamente una rutina mas orientada a hipertrofia pero con sus matices de fuerza. Es obligatorio ya que si entrenamiento fuerza de esta manera mucho tiempo lo unico que conseguimos es lesionarnos.

Excelente ejecucion...... Que edad tienes? pensabas que eras menor......

Por cierto en que tiempo se ven las ganancias en powerlifitng? o sea cuando aumentas 5 kg al peso tuyo en el press de banca...... yo toy anclado en un peso similar a ese (315 libras) desde hace 3 meses y estaba pensando que quizas con powerlifting podria subrir

Excelente ejecucion...... Que edad tienes? pensabas que eras menor......

Por cierto en que tiempo se ven las ganancias en powerlifitng? o sea cuando aumentas 5 kg al peso tuyo en el press de banca...... yo toy anclado en un peso similar a ese (315 libras) desde hace 3 meses y estaba pensando que quizas con powerlifting podria subrir

Como dice en mi perfil tengo 23 años.

Si haces entrenamientos de fuerza pura los resultados se ve relativamente rapido ya que se trabaja sobre el sistema neuromuscular. El tema es que peligroso entrenar mucho tiempo fuerza PURA ya que podes lesionarte facilmente.

Por cierto Thor ya que sacas el tema,que te parece entrena fuerza durante6 a 8 semanas y luego hipertrofia 4 a 6 semanas.Este seria un ciclo para repetir un par de veces
Un saludo

Thor, que gusto ver tu diario, se ve bastante Berserrcker __genial__.
Serias tan amable de poner el link donde levantas 145 kilosde press por favor, le traigo muchas ganas.
Aprovecho para hacerte una pregunta, estoy empezando a entrenar pecho con un agarra amplio, es decir, en vez de poner las manos a la altura de los hombros, agarro la barra bastante mas amplio, utilizo menos peso, por el mismo agarre, y note que se trabajo mucho mejor, me recomiendas seguir haciendo pecho con agarre amplio?
Gracias!

Atrás