EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Hola Jose,
Genial que tengas barras de nuevo,la verdad que a los que nos gusta el hierro es muy difícil estar mucho alejado de él al final siempre volvemos.

Sobre la progresión en relacion al peso corporal me parece una buena referencia.
Yo sabes que abogaria por en vez de circuto hacer las series por separado e ir aumentando carga progresivamente (carga ,reps lo que sea..) pero vamos me parece un planteamiento divertido y si estoy seguro que notaras la diferencia respecto de autocarga.

Un abrazo
Ey buenas kal !! Me vais a perdonar que voy siempre pillao.. en especial estas ultimas semanas/meses, se me ha juntado mudanza de por medio, crios sin cole y flipas xD

Pues voy a ir reactualizando, pero justo ayer probé lo que dices , hice cada ejercicio por separado. Voy poco a poco valorando sobre todo por el menisco que mo me de un disgusto.. poco a poco bueno porque del pm tengo unas agugetas importantes en especial en el gluteo y espalda media xD

En las pesas tengo resistencia muscular en la mierda.. creo que voy a volver a probar la progresion similar a la que inicié hace 5 años. Una serie por mov, un peso bajo de momento, y al llegar a x reps subir carga.

Un abrazo tiaco 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
buenas, yo si no me sale en la primera pantalla del foro, no vengo 😂 que ando muymuy liado
que buenos sándwich te hace cabron que envidia
y fisico progresando 🙌👌👏💪💪
Que pasa crack !! 😎
Igual como le digo a Kal, me vais a perdonar la ausencia que estoy a full con tareas en casa, crios..

Jajajaja gracias, pero tu te lo montas muuuuuuuy bien tmb crack jajajajajja

Un abrazo !! 💪💪💪
 
Despues de unos dias dolorido por todos lados ..

Pensaba que con la edad y los estreses la cosa sería mas fea con el pasar los dias pero me va respetando la recuperación, parece que las sensaciones van iendo a positivo por dias. El peso en la barra sube ed, obviamente no es mejora como tal, simplemente estoy volviendo a recuperar pesos ya usados anteriormente. Y las molestias agugetas dolores van desapareciendo.

De momento he decidido ir en este orden:

A1 Peso muerto hexagonal 8x1
A2 Press militar 8x1
B Floor press barra 1x8
C Dominadas con lastre 1x8
D Peso muerto 8x1

De maravilla, es como siempre me gustó entrenar, hacía años que no disfrutaba un entrenamiento así, simple y basico, me he quitado los unilaterales. Empecé haciendo floor press unilateral como antiguamente, y sentadilla bulgara, y hoy me dió por probar los soportes de seguridad para hacer el floor press con barra y me vienen como anillo al dedo. Esto nunca llegué a probarlo cuando entrenaba hace años con jaula, usaba banca normal. Y en tren inferior estaba haciendo peso muerto hexagonal y sentadilla búlgara. No es que no me gusten los unilaterales, no es que no los vea utiles, creo que aportan buen trabajo, pero me he pegado haciendolos años seguidos por no tener disponibilidad de hacer los ejercicios como tal, asi que he decidido sustituir la parte de trabajo de sentadilla bulgara, por doblar la cantidad de pm. Menisco ok, lumbar ok (de momento al menos, ya veré segun avance la progresión y vuelva a mis mejores marcas), si mas adelante veo que la zona se resiente ya veré en qué cambio, pero creo que es un cambio a positivo a medio/largo plazo. Me gustaría poner hacer sentadilla normal, pero podiendo hacer pm me doy con un canto en los dientes.

Prioridades
Mejorar el pm y el p militar. De primero el peso muerto con el press militar alternados en circuito (que no igual que una ss), sin tiempo, me tomo lo necesario. Comienzo con una repe de pm, me voy al militar, tiro una repe, me voy al pm, tiro una repe, hasta realizar las 8 repes de cada ejercicio.
La intención es ganar soltura, en el floor press y en la dominada tengo mayor facilidad para ganar rendimiento, por eso los pongo despues y en saco las 8 repeticiones del tirón. En mis años de mover mas pesos son en los dos ejercicios que mayor nivel cogí , y ahora lo noto.
Y para acabar con la pierna ya descansada del principio, otras 8 repeticiones de peso muerto, voy bien, pero voy precavido. 8x1 descansos minimos pero descanso algo entre repes, no quiero forzar demasiado.

Kl igual de momento, he cogido como 2 o 3 kilos desde que paré en el curro, paré a mediados de Mayo, ya no se si debido al entrenamiento, la dieta porque cambié algun alimento, el moverme menos con lo del curro.. kl no pienso tocar de momento, mientras la recuperación no se vea afectada y la progresión siga su curso no pienso tocar. En el momento donde vea la cosa cuesta arriba subir kl pero poca cosa, no tengo prisa en subir peso, sí en mejorar el rendimiento y volver a mover los kilos. Ahora que puedo entrenar como quiero desde hace ya, quiero intentar hacer una etapa como creo que debo. Sin prisa, me interesa volver a mover pesos decentes y que el cuerpo se haga de nuevo a eso.

Creo que es todo, pesos bajitos, pero voy subiendo ed.

Mñn toca

Pm 95kg
Press militar 38kg
Floor press 57kg
Dominadas 57kg (peso corporal + lastre)
Pm 95kg

La progresion va, subir un kg al press militar diario que es el peso mas bajo, y lo demas subirlo en relacion a este.
 
Lo de hoy correcto. Facilito. Pero hice otro cambio que pienso que me vendrá mejor. Incorporé pm rumano, así, tengo un movimiento de tren inferior dominante de rodilla con el peso muerto hexagonal, y otro dominante de cadera.

Mñn toca

A1 Peso muerto 98kg 8x1
A2 Press militar 39kg 8x1
B Floor press 59kg 1x8
C Dominadas 59kg (lastre) 1x8
D Peso muerto rumano 78kg 8x1

Pienso que por terminar de hacer completo el entrenamiento es lo mejor. De trabaja cada patrón de movimiento , misma cantidad de trabajo, intensidad similar en cada movimiento. Con los únicos que puede decirse que voy mas sobradillo es con el floor press y la dominada pero por lo que comenté ayer.

Que gusto poder entrenar así.. que de tiempo llevaba queriendo hacer algo del estilo.
 
Pues si no pasa nada raro, otro pequeño cambio y creo que ya si el definitivo.

Ayer en una calentada me dió por probar poco a poco al finalizar el entreno, sentadilla pero no estricta, llegué a la profundidad que me dejaba una silla normal. Puse pocos kilos e iba tirando repes para ver sensaciones. El caso esque a lo tonto terminé haciendo aparte del entreno que tocaba, un 8x1 con 98kg a la nuca en sentadilla, a la silla. Me fuí al decathlon al acabar y pillé un banco simple. Asi que hoy me dispongo en breve a comenzar:

A1 Peso muerto 8x1 100kg
A2 Press militar 8x1 40kg
B Sentadilla 8x1
C Press banca 1x8 60kg
D Dominadas 1x8 60kg (peso corporal + lastre)

En vez de floor press voy a tirar banca normal ya que tengo el banco. Y en sentadilla iré probando pesos desde 80kg, el banco permite una profundidad mas decente, queda mas bajo que la silla, creo que con 80kg iré bien, si es poco peso pues le subo algo. Y si las sensaciones siguen como van, así se queda ya la rutina.

Vamos a intentar masarnos gente 💪
 
Muy bien esos entrenos Jose,
Cada dia me molan mas jeje,la banca normal a mi me mola mas que el floor press,permite dar más recorrido y es más sencillo progresar en cargas .
Me parece cojonudo que incorpores sentadilla ,para mi es con diferencia el basico mas basico de cara a darle trabajo del bueno a las patas.

Sobre la profundidad,salvo que sea con fines competitivos ,con la articular la rotula a 90 me parece mas que de sobra ,si encima usas barra alta el cuadriceps se lleva un buen trabajo,mas profundidad en mi caso al memos solo me sirve para molestias en abductores se me paso con la freucuencia (por que tengo la flexibilidad de una tronco de madera jaja)
Y 98kgs esta de putisima madre a seguir asi crack 💪🏻
 
Muy bien esos entrenos Jose,
Cada dia me molan mas jeje,la banca normal a mi me mola mas que el floor press,permite dar más recorrido y es más sencillo progresar en cargas .
Me parece cojonudo que incorpores sentadilla ,para mi es con diferencia el basico mas basico de cara a darle trabajo del bueno a las patas.

Sobre la profundidad,salvo que sea con fines competitivos ,con la articular la rotula a 90 me parece mas que de sobra ,si encima usas barra alta el cuadriceps se lleva un buen trabajo,mas profundidad en mi caso al memos solo me sirve para molestias en abductores se me paso con la freucuencia (por que tengo la flexibilidad de una tronco de madera jaja)
Y 98kgs esta de putisima madre a seguir asi crack 💪🏻
Muchisimas gracias Kal !! La verdad que esto ya es otra historia, no tiene nada que ver ni con el bidegain, ni lo que hacía antes en donde vivía con las mancuernas. Y con las mancuerna llegué a mover pesos unilateralmente que pienso que no estaban nada mal dentro de las posibilidades, pero para entrenar a largo plazo, barra + estrctura >>> .. eso suponiendo que se dispone de material limitado claro, si se entrena en gym es otra historia.
Ahora poco a poco con paciencia volver a mover pesos medio decentes, ahí van 80kg, en mis tiempos he llegado a levantar a una pierna en pm hasta 84kg xD , pero lo dicho, esto no tiene nada que ver, ahora puedo organizar entrenos ya decentes..

Lo de hoy

A1 Peso muerto 100kg 8x1
A2 Press militar 40kg 8x1
B Sentadilla 80kg 8x1
C Press banca 60kg 1x8
D Dominadas supinas 60kg peso corporal + lastre 1x8

El menisco ni se ha enterado.. la pierna noto que trabaja correctamente, asi que de momento todo marcha bien. Los primerls dias estaba con la mosca detras de la oreja porque entre agugetas y la rodilla .. bueno, pero con el pasar los dias solo veo que esto va a mejor 🏋🏽💪

Aquí dejo un video de como se ve la sentadilla.

https://vm.tiktok.com/ZGenRQUme/
 
Buff vas sobradisimo tio ,ese peso “ni lo sientes” si me permites un par de tips.

-Coloca el banco mas cerca que sea sacar la barra colocar pies y bajar .

-al usar barra tan alta junta algo mas los pies se baja nada cosa de 1 cm o dos ,pero verás como as mas comodo.

-lo más importante en la box squat no sueltes el aire manten la apnea que sea tocar banco y subir ,mantienes muy bien la posicion de espalda alta ,pero al sentarte “relajas “ abdomen y pierdes presion intrabdominal.

Vamos por comentar y porque me he vuelto un friki de mierda con las sentadillas jajaja .

Muy buen entreno el ultimo y tela como se ve ese fisico “en tension” me da que se viene una mutada epica💪🏻.

Un abrazo tio
 
Buff vas sobradisimo tio ,ese peso “ni lo sientes” si me permites un par de tips.

-Coloca el banco mas cerca que sea sacar la barra colocar pies y bajar .

-al usar barra tan alta junta algo mas los pies se baja nada cosa de 1 cm o dos ,pero verás como as mas comodo.

-lo más importante en la box squat no sueltes el aire manten la apnea que sea tocar banco y subir ,mantienes muy bien la posicion de espalda alta ,pero al sentarte “relajas “ abdomen y pierdes presion intrabdominal.

Vamos por comentar y porque me he vuelto un friki de mierda con las sentadillas jajaja .

Muy buen entreno el ultimo y tela como se ve ese fisico “en tension” me da que se viene una mutada epica💪🏻.

Un abrazo tio
Gracias crack !! Por supuesto todo consejo se agradece y es bienvenido !! Te haré caso, de momento considero que son entrenamientos para familiarizarme de nuevo con los hierros 💪
Neuralmente creo que voy adaptandome mucho mas rapido que muscularmente , veo que voy sobraillo en todo, pero las agugetas si que estan ahí 🙈, siempre he sido muy predispuesto a tenerlas.

Otro abrazo fuerte tio !! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Bueno actualizo un poco. Sigo igual que como dige. Aunque fuerza tengo, tengo cierto “respeto” aun a la hora de tirar aun en el pm y la sentadilla.

Hoy:

Peso muerto 110kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Press militar 44kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Box squat 88kg 5x1 descansos de 1 min entre series
Press banca 66kg 1x5
Dominadas supinas 66kg (peso corporal + lastre) 1x5

Mñn + 🏋🏽💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Bueno, por no poner cada dia lo mismo pero con un peso un pelin superior ed, y parece que me he terminado de adaptar positivamente a la rutina. Al menos los dolores de los primeros dias de las agugetas, y la pequeña molestia que tuve unos días en el menisco (a pesar de no molestar nada de nada mientras entrenaba, pero bueno parece que esta bastante ok), pondré objetivos a medio/largo plazo, peso corporal me da un poco igual, pero si subiera, no iría arriba o no mucho mas arriba de mi peso/talla (algo entre 65 y 70kg de tope, mido 165cm), y bajar es algo que descarto, pero bueno por si se bajara por curro, que intentaría remediarlo subiendo aporte kalorico, no pretendo bajar de 50kg .. se que es un baremo amplio, y el peso de 50 es un peso demasiado bajo, pero son cosas que a veces no se controla.. a pesar de llevar conteo minucioso. Llevaré 2 años seguidos sin cambiar el aporte calórico (2750kl). Y hace dos años rondaría los 59kg+- cuando estabilicé peso y kl, y desde ahí por épocas de curro el peso de vez en cuando pega a una bajada. Al año siguiente de esa estabilizacion kalorica (o sea hace un año) estaría rondando los 54kg +-, y desde entoces hasta ahora, he llegado a dar en epocas mas duras minimos que rondaba los 50kg , aunque tmb tuve un virus de esos que te traen los crios del cole y te dejan fuera de juego literalmente, poco mas de 50 kg, pero literal.. 50,3 o 50,4 me parece que es lo minimo que tengo registrado, pero como digo, tuve un virus de estos que te dejan K O. Ahora mismo estoy algo por debajo de los 54kg, +- como hace un año. Suelo dar por encima de los 53 (53,5, 53,7.. me peso ed). Kalorias no pienso subir, a no ser que me interfieran en el rendimiento. Objetivos e rendimiento:

Minimo 5 repeticiones perfectas con relativa soltura.

Peso muerto 130kg
Press militar 52kg
Sentadilla 104kg
Press banca 78kg
Dominadas 78kg (peso corporal + lastre)

Y eso, sigo entrenando ed, misma rutina, de momento sigue como debe. Hoy saqué bien.

Peso muerto 111kg 5x1 1 min descaso entre series
Press militar 45kg 5x1 1 min descanso entre series
Box squat 90kg 5x1 1 min descanso entre series
Press banca 67kg 1x5
Dominadas 67kg 1x5

Mñn igual pero con un poquito mas potensia 🏋🏽💪😎
 
Muy bien Jose,esas marcas la veo totalmente factibles para ti en no demasiado.
A seguir dandole duro al hierro 💪🏻
 
Hoy:

Peso muerto 1x5 108kg
Press militar 1x5 47kg
Sentadilla al banco 1x5 86kg
Banca 1x5 72kg
Dominadas lastre 1x5 72kg

1x5 en todo, lejos de der fluido, pero bien sacado todo.

Empiezan a ponerse interesantes los entrenamientos. Tras estos dias tanteando ya hasta donde puedo exprimir medianamente, y teniendo cuidado tmb porque empiezo a currar y es una demanda importante. Estuve unos dias sacando el 5x1 en los 3 primeros ejercicios para tantear con algo mas de peso de hoy. Y bueno hoy medianamente he tenido un entrenamiento que considero interesante y ha salido todo medianamente igual de “dificil” o “facil”.


Tengo una clara descompensacion tren superior inferior logica teniendo en cuenta el ultimo año y medio, no pasa nada, para eso estoy entrenando.

Otro rollo entrenar asi.. la jaula + la barra te la da vida para las progresiones.
 
Bueno, en eso la jaula es clave. En la sentadilla al banco, llegas a perder el ángulo aunque sea con poco peso y no sabes como subir las barras de seguridad te salvan la vida. Lo mismo en la banca,
 
Hoy:

Peso muerto 111kg 5x1 descansos incompletos
Press militar 50kg 5x1 descansos incompletos
Sentadilla al banco 89kg 5x1 descansos incompletos
Banca 75kg 5x1 descansos incompletos
Dominadas 75kg 5x1 descansos incompletos

Descansos incompletos son, sacar una repe, dejar barra en soporte (en caso de peso muerto solo sería dejar postura de pm y andar un poco por el garage, o dominadas, descolgarme) tomar unas cuantas respiraciones generosas (menos de 1 min en total) y volver a tirar repeticion.

En dominadas es donde mejor voy, en pm y sentadilla, es mas limitante tecnico que de fuerza, igual en militar. Porque las respiraciones que necesito tomar son mucho mas cortas. El militar, la banca y la dominada, van llegando a un punto que esta mas cerca de una falla. Que aun queda margen, pero se nota que estoy mas proximo de la falla, mientras que en pm o sentadilla, voy mas fresco, lo cual me dice que es buena señal para lo que busco. La falla no me refiero a falla como tal, me refiero a fallo tecnico, y es donde no quiero llegar. Aparte las agugetas a relacion, son mas intensas en el torso. Otra buena señal (para el proposito que tengo). Que tampoco esque me coman las agugetas, pero sobre todo noto como empiezan a acumularse en pectoral y hombros.

Mñn tengo pensado seguir algo tal que así.

Pm 110kg
Press militar 44kg
Sentadilla 88kg
Banca 66kg
Dominadas 66kg

Aunque parezca un paso atras en torso, es en pro de proporcionar lo que busco. La idea es sacar 5 repeticiones bien fluidas en pm y sentadilla, mantener esos kilos hasta que salgan del tiron. En militar, banca y dominadas, mantener ese peso ahí hasta que en el tren inferior haya el mismo nivel de esfuerzo. A unas malas que llegase el punto que salga muy sencillo, que no creo, simplemente añadiría mayor cantidad de trabajo pero con mismo peso. Y cuando en tren inferior mueva lo que comento, de ahí seguir la progresion igual en todo hasta las marcas objetivo que tengo propuestas.

Peso corporal estoy dando menos de 55kg y mas de 54kg estos ultimos dias.

Vamos a ver si nos terminamos de matisar 💪
 
Un entrenamiento muy motivante para mi el de hoy. Pese a haber dicho el otro dia que mantendría pesos, hoy me sentí con ganas de aumentar los kgs de los ejercicios.

Peso muerto 118kg 5x1
Press banca 71kg 5x1
Sentadilla 95kg 5x1
Press militar 47kg 5x1
Dominadas 71kg 5x1

El rendimiento en los ejercicios que tengo con mayor dificultad sube a muy buen ritmo. Literalmente “no me ha pesado nada”.. y tecnica impoluta en todo. Los descansos sin cronometrar, mas tirando a incompletos, pero no con falta de aire (haciendo singles debes ir muy pasado de rosca tmb para necesitar tomar muchisimo aire para la siguiente serie). Noto que hay bastante margen la verdad, en todo.

Los pesos ahora si estan proporcionados en todos los ejercicios. En teoría dige que mantendría el pm en 110 hasta sacar 5 fluidas.. pero me sentí bien, a pesar de la fatiga que me esta dando la vuelta al curro.
Hace unos pocos años (como en principios creo de 2021) empecé a hacer entrenos similares y mi fuerza “explotó” a pesar de los limitantes que tenía. Podemos llamarlo “talifuerza” si quieren, yo soy de la opinion, de que hay que hacer al cuerpo a manejar cargas lo mas altas posibles. Hoy en dia esta mas a la moda el “la carga interna > carga externa”, y si, claro, lo que pasa, que como te guies por eso, despues de cierto punto es dificil que el cueñro te pida levantar mas kilos. Al menos en experiencia propia, he llegado a notar antaño, como coger mancuernas de 40 y pocos kilos era una bestialidad moverlas haciendo floor press, o remos, sintiendo que mamcuernas por debajo de los 40kgs me eran suficientes para estimular, y al hacer progresiones similares a lo que estoy haciendo, manejar esas msncuernas de 40 y pocos kgs como nada, las de menos de 40 no servirme para estumular, y claro esto en el largo plazo hace un impacto positivo tanto fisicamente como deportivamente. Alguna vez he dicho que el entrenamiento “culturista” no me gusta, pero eso esta muy alejado de la realidad de que no me guste levantar pesas. A mi me gustan este tipo de entrenamientos, poco volumen, peso lo maximo que pueda, series muy cortas incluso singles.. frecuencia todo lo que me de la recuperacion.. y a mí en lo personal en su dia me fué bastante bien. Hay tmb a quien le van mejor las repes medias/altas, a mi siempre me ha pasado lo contrario.

Como sea, no vuelvo a dar por hecho un entrenamiento xD , lo bueno de entrenar en casa, y a diario esque tengo ese margen. Y ahora literalmente con la jaula, con el banco, con las barras y discos, me siento como un marrano en un charco xD

Como sea, seguimos intentando alcsnzsr el mazamiento, y si no lo encontramos, al menos disfrutaremos del camino 💪

Un saludo gente.
 
Buenisimo ese PM Jose !! A seguir asi maquina 💪🏻
Gracias tio !! Hoy pude volver a cumplir subiendo de nuevo pesos.
Aparte el otro cambio banca en segundo lugar en vez de militar.

Pm 120kg 5x1
Banca 72kg 5x1
Sentadilla al banco 96kg 5x1
Militar 48kg 5x1
Dominadas 72kg 5x1

Estoy en un punto en donde a pesar de arrastrar algo de fatida (vuelta al curro aparte) parece que va resurgiendo esa reactivacion nerviosa o yo quese, pornponerle hoy una pega, en las dos ultimas repes de pm, sobre todo la ultima, me sudaban algo las manos y el agarre me abrió algo, pero a pesar de eso, repes perfectas, completas y controladas, sin tirones ni rebotes .. de fuerza el caso es que veo que voy sobrao, “sobrao”, el componente tecnico imagino que tmb tiene mucho que ver.. el caso es que el 5x1 me está viniendo como anillonal dedo para subir ahí kilos a todo 💪
Mñn tenía planeado subir a 122 el pm y lo de+ un poco, pero si me encuentro bien lo mismo le tiro con 125, porque como digo, limitante en fuerza no era..

Putas pesas que enganche xD puto bidegain ese me engalió xdd na coñas a parte, siempre progresé bien en rangos bajos, ese es el primer limitante para mi del bidegain. El bidegain realmente se puede hacer bastante duro, un ejemplo:

Flexiones a una mano, dominadas a una mano, flexiones en pino con suplemento para mayor profundidad, remos inversos a una mano, sprinst, curl nordicos, pistols explosivas..

Eso no es poca cosa eh? Pero otro problema que le veo a la autocarga con respecto a las pesas, esque en las pesas, al menos con pesos libres que es lo que yo he expetimentado, el movimiento con peso libre vs peso corporal, es mas sano articularmente..

Mi experiencis al menos, y no he estado precisamente poco tiempo practicando tanto una modalidad como la otra.

Como sea, las pesas msmdan, lqs barras en especial , en mi experiencia personal al menos.

Un abrazo crack.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Pues perfecto,mientras entren kgs ni se te ocurra cambiar el 5x1 ya habra tiempo de complicarse si llega el estancamiento.

Para el agarre puedes pillar en tiendas de escalada magnesio liquido ,es mucho mas limpio que el polvo ,agarra muy bien y se quita fácilmente,el bote cuesta sobre 10 euros y va de lujo,ademas de porque te resbale la barra porque si te rueda te puede abrir el callo y eso jode muchisimo para entrenar los días siguentes.

Sobre la autocarga totalmente de acuerdo a mi no me gusta nada ,pero puede ser dura de cojones (pistol y demas si intento hacerlas yo ahora me meto un hostion del 15 😂)

A seguir asi y mañana 125 fijo no lo pienses
 
Pues perfecto,mientras entren kgs ni se te ocurra cambiar el 5x1 ya habra tiempo de complicarse si llega el estancamiento.

Para el agarre puedes pillar en tiendas de escalada magnesio liquido ,es mucho mas limpio que el polvo ,agarra muy bien y se quita fácilmente,el bote cuesta sobre 10 euros y va de lujo,ademas de porque te resbale la barra porque si te rueda te puede abrir el callo y eso jode muchisimo para entrenar los días siguentes.

Sobre la autocarga totalmente de acuerdo a mi no me gusta nada ,pero puede ser dura de cojones (pistol y demas si intento hacerlas yo ahora me meto un hostion del 15 😂)

A seguir asi y mañana 125 fijo no lo pienses

Gracias tio !! Es motivante tmb la verdad tanto ver vuestros entrenos como vuestro apollo !! ☺️💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Atrás
Arriba