Muy buenos entrenos Jose! Ves como esos 125 salian jeje.
Sobre el magnesio que te comemtaba el mio es este
https://amzn.eu/d/fCxIhJd
aqui cuesta 16 a mi me lo venden en la tieneda por 12 creo.
Hay mas marcas de precio similar y deben ser todos iguales me imagino.
Otra opcion es usar straps ,yo cuando no pensaba en competir los usaba casi siempre ya que tento que hacer agarre mixto ,el agarre gancho no me sale .
Lo de la goma eva de
@Seba muy original no lo había escuchado nunca jeje,curioso,lo habia visto con esponjas hace muchos años en algunos gyms que tiempos jeje
Sobre el ultimo entreno ,los pesos estan de putisima madre ,pero por lo que comentas de fatiga ,tal vez ,al estar manejando ya cargas pesadas te convenga o bien descansar añgun dia o rotar ejercicios sobre todo el PM ,para no freir mas de la cuenta el sistema mervioso,pero bueno eso como vayas viendo tu.
A seguir asi crack
Muchas gracias maquina y por estar ahí !! Yo no me muevo en ambientes de gym, los foros, lo poco que queda, es lo mas familiarizado que tengo con ambientes de gym. Los primeros días fueron súper desmotivantes, me lo tomaba a bien pero estaba desganao, sumado a las agugetas y algunos dolores, la falta de fuerza en general, y el menisco doliendo, pero duró los primeros dias solamente, al pasar de la segunda semana empecé a adaptarme bien a todo, y en cosa de los ultimos entrenos, noto que “no hay limitaciones”.. no se si me explico.
Los 125 subieron bastante bien, de hecho si hoy hubiera estado con menos fatiga y mas motivado levanto los 130, ayer lo unico que se me hizo cuesta arriba fué mantener cerrado el agarre.
Hoy literalmente el peso en los ejercicios que comento, pm y sentadilla que serían como la asignatura pendiente, han volado.. me queda algo de, no miedo pero si respeto por el menisco aun, y bueno intento tener cuidado con la espalda baja y la columna, aunque no sean pesos exagerados, tiro basidos ed.. y tocaré madera por lo que pueda ser, nunca se esta exento de problemas, pero tras estas semanas estoy bastante bien en todos los sentidos, y mira que en mi curro hay bastante fatiga a nivel de columna/espalda baja.. no quiero decirlo muy alto pero estoy bastante bien, y el otro dia que comenté que quería mantener los 110 en pm hasta que salieran fluidos, habiendo tirado hoy los 108 de la manera que me han salido, estoy segurisimo que los 110 x 5 no me van a pesar (mñn los probare).
Goma eba tengo en casa, de hecho hoy lo probe jeje, no se decir porque como con los 108 iba bien ya antes.. es cosa de seguid metiendo kilos a ver.
Sobre lo de rotar ejercicios estoy deacuerdo, incluso habia pensado hacer, un dia pm y banca, y otro sentadilla, militar y dominadas, pero ya veré, de momento rotando las cargas (manteniendo las mismas repes totales) parece que va subiendo todo correcto
, es lo que he ido haciendo estas semanas.
Vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar