EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Hoy : peso corporal 53,9kg

Peso muerto 125kg 5x1
Banca 75kg 5x1
Sentadilla al banco 100kg 5x1
Press militar 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1

Lo mas demandante, el agarre del pm, necesito buscar ya ese magnesio. Por lo de+, todo correcto 😎💪

para el agarre lo más barato (magnesio liquido es más pro) es goma eva, compras una plancha de las finitas en la libreria y te recortas unos cuantos pedazos rectangulares del tamaño de las manos.

para el agarre lo más barato (magnesio liquido es más pro) es goma eva, compras una plancha de las finitas en la libreria y te recortas unos cuantos pedazos rectangulares del tamaño de las manos.
Pues no tenia idea de que se usaba para eso xD

Muchas gracias 😉

Hoy me vine demasiado arriba y cargué la barra con 130kg para el pm, pero iba ya con idea de fallarla y hacer un entrenamiento mas facilito si l fallaba. Tampoco ha sido fallo como tal, porque al disponerme a dar el primer empujon/tirón, me quedé a medio gas y pasé. Arrastro fatiga pero queria probar. Pues fuí a levantar y no me sentía con fuerza para tirar.. por otra parte, puse pesos que dias atras apenas podía mover en pm y sentadilla y los de+ proporcionalmente, y salió del puto carajo..

Pm 108kg x 5
Banca 65kg x 5
Sentadilla 87kg x 5
P militar 43kg x 5
Dominadas 65kg x 5

Sobraisimo todo. No en plan bombeo, pero con margen de sacar unas repes mas sin fallar la tecnica (cuando hablo de fallo siempre me refiero a fallo tecnico).

A pesar de no haber podido mover los 130, para mi sacar esas repes en pm y sentadilla como las saqué hoy, cuando volví a las pesas el dia 10 de Julio creo que fué, era algo que veía a medio/largo plazo.. no me esperaba mover esto con tan pocas semanas.. 108kg en pm fuí a intentar moverlos a la semana o así de retomar las pesas y no fuí capaz ni de despegarlo del suelo.. se que no es gran cosa, y queda mucho camino, pero realmente me ha motivado ver el progreso tras estas semanas.

Gracias a todos por estar aportando apollo directa e indirectamente, el ver entrenos que posteais todos (aunque no os comente suelo leer a todos) es algo que me motiva tmb.

Un abrazo gente.

• Me gusta
Reacciones: Kal
Muy buenos entrenos Jose! Ves como esos 125 salian jeje.
Sobre el magnesio que te comemtaba el mio es este https://amzn.eu/d/fCxIhJd
aqui cuesta 16 a mi me lo venden en la tieneda por 12 creo.
Hay mas marcas de precio similar y deben ser todos iguales me imagino.

Otra opcion es usar straps ,yo cuando no pensaba en competir los usaba casi siempre ya que tento que hacer agarre mixto ,el agarre gancho no me sale .

Lo de la goma eva de @Seba muy original no lo había escuchado nunca jeje,curioso,lo habia visto con esponjas hace muchos años en algunos gyms que tiempos jeje

Sobre el ultimo entreno ,los pesos estan de putisima madre ,pero por lo que comentas de fatiga ,tal vez ,al estar manejando ya cargas pesadas te convenga o bien descansar añgun dia o rotar ejercicios sobre todo el PM ,para no freir mas de la cuenta el sistema mervioso,pero bueno eso como vayas viendo tu.

A seguir asi crack

Muy buenos entrenos Jose! Ves como esos 125 salian jeje.
Sobre el magnesio que te comemtaba el mio es este https://amzn.eu/d/fCxIhJd
aqui cuesta 16 a mi me lo venden en la tieneda por 12 creo.
Hay mas marcas de precio similar y deben ser todos iguales me imagino.

Otra opcion es usar straps ,yo cuando no pensaba en competir los usaba casi siempre ya que tento que hacer agarre mixto ,el agarre gancho no me sale .

Lo de la goma eva de @Seba muy original no lo había escuchado nunca jeje,curioso,lo habia visto con esponjas hace muchos años en algunos gyms que tiempos jeje

Sobre el ultimo entreno ,los pesos estan de putisima madre ,pero por lo que comentas de fatiga ,tal vez ,al estar manejando ya cargas pesadas te convenga o bien descansar añgun dia o rotar ejercicios sobre todo el PM ,para no freir mas de la cuenta el sistema mervioso,pero bueno eso como vayas viendo tu.

A seguir asi crack
Muchas gracias maquina y por estar ahí !! Yo no me muevo en ambientes de gym, los foros, lo poco que queda, es lo mas familiarizado que tengo con ambientes de gym. Los primeros días fueron súper desmotivantes, me lo tomaba a bien pero estaba desganao, sumado a las agugetas y algunos dolores, la falta de fuerza en general, y el menisco doliendo, pero duró los primeros dias solamente, al pasar de la segunda semana empecé a adaptarme bien a todo, y en cosa de los ultimos entrenos, noto que “no hay limitaciones”.. no se si me explico.
Los 125 subieron bastante bien, de hecho si hoy hubiera estado con menos fatiga y mas motivado levanto los 130, ayer lo unico que se me hizo cuesta arriba fué mantener cerrado el agarre.
Hoy literalmente el peso en los ejercicios que comento, pm y sentadilla que serían como la asignatura pendiente, han volado.. me queda algo de, no miedo pero si respeto por el menisco aun, y bueno intento tener cuidado con la espalda baja y la columna, aunque no sean pesos exagerados, tiro basidos ed.. y tocaré madera por lo que pueda ser, nunca se esta exento de problemas, pero tras estas semanas estoy bastante bien en todos los sentidos, y mira que en mi curro hay bastante fatiga a nivel de columna/espalda baja.. no quiero decirlo muy alto pero estoy bastante bien, y el otro dia que comenté que quería mantener los 110 en pm hasta que salieran fluidos, habiendo tirado hoy los 108 de la manera que me han salido, estoy segurisimo que los 110 x 5 no me van a pesar (mñn los probare).

Goma eba tengo en casa, de hecho hoy lo probe jeje, no se decir porque como con los 108 iba bien ya antes.. es cosa de seguid metiendo kilos a ver.

Sobre lo de rotar ejercicios estoy deacuerdo, incluso habia pensado hacer, un dia pm y banca, y otro sentadilla, militar y dominadas, pero ya veré, de momento rotando las cargas (manteniendo las mismas repes totales) parece que va subiendo todo correcto 💪, es lo que he ido haciendo estas semanas.

Vamos a ver hasta donde somos capaces de llegar 💪

• Me gusta
Pm 110kg x 5
Banca 66kg x 5
Sentadilla 88kg x 5
P militar 44kg x 5
Dominadas 66kg x 5

Todo correcto y del tiron. Mñn + 💪

• Me gusta
Pm 113kg x 5
Banca 68kg x 5
Sentadilla 90kg x 5
P militar 45kg x 5
Dominadas 68kg x 5

Tood correcto. Mñn + 💪

Pm 115kg x 5

Pbanca 69kg x 5

Sentadilla 92kg x 5

Pmilitar 46kg x 5

Dominadas 69kg x 5

Peso corporal de hoy 54,7kg

En los ejercicios de tren inferior he cogido un repunte que me parece surrealista.. o sea no esque los he puesto a la par a los de torso en cuestion de los ultimos dias, esque no sabría ni decir si me cuestan hasta menos.. tmb es verdad que el pm al hacerlo en barra hexagonal, es mas sencillo a como sería en barra normal, y ma sentadilla no se, busqué mucho y hay quien dice que al hacerla en banco puedes tirar mas kilos, y hay quien dice que al sumarle como esa parada que vendría a hacer el banco, te resta rendimiento, o sea dos opiniones contrarias. No se, el caso es que 92kg x 5 hoy no me pesaron .. no hice mas por seguir el mismo trato a todos los ejercicios, pero saqué la 5 repeticion, y queda margen (igual en pm y en mas ejercicios pero en estos dos es donde mas me quedo a cuadros, literalmente dias atras apenas podía mover 1 repe con esos kilos).

Como sea, mñn mas 💪

Muy bien Jose si señor!! Esos pesos van subiendo como la espuma.
Sobre los ejercicios mas sencillos no te creas depende mucho de las palanacas ,por ejemplo el hexagonal al no poder pegarte la barra los que nos aprovechamos de eso nos quita rendimiento,la box squat parecido ,el que sabe rebotar muy bien y salir de abajo pero se para en el medio tirara menos en la box a otros como yo si no rompo la paralela puedo meter muchos kgs mas porque subo siempre una vez pasado ese punto critico.

Sea como sea son tus ejercicios con tu material y ahi es donde puedes observar el progreso diario que llevas muy bien 💪🏻

Muy bien Jose si señor!! Esos pesos van subiendo como la espuma.
Sobre los ejercicios mas sencillos no te creas depende mucho de las palanacas ,por ejemplo el hexagonal al no poder pegarte la barra los que nos aprovechamos de eso nos quita rendimiento,la box squat parecido ,el que sabe rebotar muy bien y salir de abajo pero se para en el medio tirara menos en la box a otros como yo si no rompo la paralela puedo meter muchos kgs mas porque subo siempre una vez pasado ese punto critico.

Sea como sea son tus ejercicios con tu material y ahi es donde puedes observar el progreso diario que llevas muy bien 💪🏻
Gracias crack !!

En lo ultimo que comentas esta la gracia, al final progresar ya sea haciendo una variante o otra 💪

Peso corporal 54,2

Pm 118kg x 5
Pbanca 71kg x 5
Sentadilla 94kg x 5
Pmilitar 47kg x 5
Dominadas 71kg x 5

Sin duda, otro gran entreno. Hoy no tenia prisa ninguna, no curro. Aunque si me he tomado mas respiraciones que ayer por ejemplo entre repes, la ejecución ha sido tirando a lenta, un entreno muy guapo, pesos que no altos, pero para tamaño empiezo a considerarlos.

Mñn + 💪

Tengo la goma eba a mano pero aun no he tenido que usarla 💪 con el tena de los crios tenia en casa, siempre suelen mandar manualidades en cole.
Aqui dejo una foto con la barra cargada ya preparada para mñn 💪💪💪

https://i.ibb.co/c3B2Smb/IMG-1785.jpg

• Me gusta
Si es esa, tienen que ser de las finas entre 2-3 mm para que sean cómodas su único objetivo es evitar los callos y que no se te escape la barra de la mano con la transpiración.

https://ibb.co/nrsVTKH

Las podes usar doble también o simple eso a gusto personal

Pm 120 kg x 5
Pbanca 72kg x 5
Sentadilla 96kg x 5
Pmilitar 48kg x 5
Dominadas 72kg x 5

Peso corporal 54,2kg

Buen entreno pero mñn repetiré, las repes las saqué bien y limpias, pero ha sido mas un 5x1 , los descansos han sido muy cortos (respiraciones generosas) pero deben salir algo mas fluidas antes de subir pesos.

Mñn + 💪

Esta mñn iba justo y no actualicé, repetí entreno, pillé magnesio y otro rollo totalmente.. el limitante en pm que era que al sudar la mano se me abría un poco, es increible como se nota con el magnesio.. es la primera vez que lo pruebo. Aunque no salió todo lo fluido que busco, mñn aumento algo los pesos para ver hasta donde llego con el 5x1 y cuando la cosa se ponga cuesta arriba, bajo un pelin de nuevo y supuestamente debe haber mejora 💪💪💪

• Me gusta
Hoy

Pm 123kg 5x1
Pbanca 74kg 5x1
Sentadilla 98kg 5x1
Pmilitar 49kg 5x1
Dominadas 74kg 5x1

1 min de descanso entre series. Todo correcto.
Peso corporal hoy 53,7kg (ayer 53,8kg)
Desde hoy 250kl extra (3000kl total).

Sin prisa pero quiero rondar los 59/60kg que es el peso que siempre me suelo marcar como objetivo cuando he entrenado con pesas. Es donde mantengo ese punto entre buen tamaño y sequedad. Y obviamente a lo largo de este año espero alcanzarlo con la mejor condición.

El 5x1 lo mantendré hasta que se haga relativamente dificil el entrenamiento (subiré peso ed). Cuando eso pase, un poco para atras, probar de nuevo el 1x5 con mas peso que la vez anterior y lo mismo para arriba de nuevo.

El magnesio por cierto, una maravilla, al final he terminado pillando el de decathlon que viene como en pastillas. Miré un tio en yt que decía que era una mierda, aparte de carísimo, y supuestamente en tiendas o sitios en donde venden ceramica dice que venden en polvo mucho mas barato. No se, yo pasé porque me pillaba de caminonel decahtlon, por 8€ 200gramos que entiendo que barato no es, pero esque para lo que lo voy a usar, me va a durar la vida .. y la yo no se como será el que viene en polvo o liquido, pero la pastilla es pasarla un poco por las manos, y de abrirse el agarre y limitarme, literalmente coger la barra, subir, aguantar, bajar, todo lentamente, y la mano mantenerse igual de cerrada en toda la ejecución.. pienso que levantaría facil los 130kg de pm que el otro día fallé. Pero voy sin prisa no me quiero tampoco apresurar, dentro de todo, estoy metiendo kilos a los ejercicios que considero ya mediabamente productivos.

Asi que como sea. Mutaremos o moriremos en el intento. Esperemos que sea lo primero, o aunque no mutemos, espero que al menos no muramos.
Y bueno por si vale de algo a los ultras que van en contra del pm la sentadilla y los basicos en general, honestamente 0 molestias tengo.. ni en lumbares, ni en columna, ni en cadera.. nada. Y el pm es con ejecución controlada, tempos de hipertrofia, y la sentadilla igual.. el peso usado no es una locura, pero vamos que soy un enclenque.. tampoco son pesos de risa para un enclenque como yo.

Pues eso, mñn + 💪

• Me gusta
Pm 125kg 5x1
Pbanca 75kg 5x1
Sentadilla 100kg 5x1
Pmilitar 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1

1 min entre series
54,2kg peso corporal

Todo correcto, queda margen. Mñn mas 💪

• Me gusta
Hoy

Pm 128kg 5x1
Pbanca 77kg 5x1
Sentadilla 102kg 5x1
Pmitar 51kg 5x1
Dominadas 77kg 5x1

Descansos de 1 min entre series.
54,3 kg peso corporal.

El entreno bien, queda algo de margen aunque se nota la acumulación de carga en musculos y tendones de biceps hombro. Y algo del pectoral.

Mñn no tengo del todo claro como hacerlo, pero para atras los pesos si o si. Las articulaciones bien, pero los tendones piden algo de relax.

Con respecto al pm, honestamente, cuanto mas lo hago mas convencido estoy de que el 99% de la peña que se queja del, es por mala programacion y ejecución.. honestamente, esque no puedo entender, como una persona puede tener un ejercicio que aporta tantísimo, y asegurar e incluso desaconsejarlo, con fines de ganancia de hipertrofia. Al empezar a usar el magnesio y no tener el limitante de las manos, mas me he dao cuenta aun, de los grandes beneficios que aporta este gran ejercicio.

Todo esto en mi opinion claro.
Saludos gente.

• Me gusta
Ayer estuve todo el dia con ligera molestia (nada preocupante) con los tendones del biceps, y rotadores cargaillos, y tenia planeado esta mñn un entreno mas facilillo, pero me levanté bien, e hice con algo menos de peso que ayer, pero no mucho menos.

Pm 125kg 5x1
Pbanca 75kg 5x1
Sentadilla 100kg 5x1
Pmilitaf 50kg 5x1
Dominadas 75kg 5x1

54,2kg peso corporal, 1 min de descanso entre series, todo bien. Mñn no se di bajaré para buscar el 1x5 con mas peso de la ultima vez, o buscar rebajar descansos con mismos pesos de hoy.. ya mñn veré como me encuentro.

Saludos gente.

Atrás