Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
35, no descanso ningun dia jajael problema con ese tipo de entreno es que al carga total semanal es muy alta, son 30 repeticiones semanales con cargas muy altas. Por ahí conviene intercalar semanas con cargas más bajas para dejar dejar descansar a tendones y ligamentos.
Jaja gracias por los apuntes Kal !! Estoy mas pallá que pacá si xDEs que estas muy loco Jose jeje todos los días ejercicios basicos o variantes con esos kilajes no es broma.
Yo que mira que no soy un ejemplo de cordura entrenando he tenido que volver a 4-5 entrenos semanales y como la semana sea muy jodida 3 porque llegue a un punto que no avanzaba mas,justo para la otra competición hice sentadilla a f5 a la semana y empezaron molestias ,o cumplia entrenos pero jodidisimo… fue empezar este bloque mas pautado y mano de santo.
También es verdad que cuando el entreno es ese momento que tenemos para nosotros perder un solo dia jode y mucho,en tu caso yo lo tengo claro:
Dividiria en 2 los movimientos y haria un dia cada entreno,metería doble progresion una mas y carga y otra a reps e iria alternando entrenos.
Pero bueno sea como sea resistes y esos peso cada vez suben mejor que es de lo que se trata.
Un abrazo amigo y a seguir asi
Hola crack!!Al final la mejor experiencia es uno mismo.
Yo iba a decirte que jamas use % para hipertrofia,peto en el fondo si porque sabia em cada ejercicio importante (no en los 2000 que hacia que creo que sobraban el 90%) a que peso iba ,como lo movia,buscaba progresar y adaptaba la comida a ir progresando.
Por lo que he descubierto recientemente y experimentado en mis carnes para fuerza la cosa es ligeramente diferente pero viene guardando cosas en común.
La distribución y elección de ejercicios me encanta es básicamente lo que hago yo ,creo que son lo unicos (juntos con sus variantes) que realmente valen la pena.
Resumiendo sigo pensado que estas piradisimo por emtrenar todos los dias jeje pero veo que tu rutina te gusta,te motiva y te ayuda a progresar con lo cual todo perfecto amigo.
A seguir asi un abrazo
Gracias amigo !!tan duro cabron , con esos pesos, la comida que te voy a decir jajaaj somos igual, solo una cosa
la cola cero, en si no pasa nada, eso si eres asiduo al cafe.. en plan 3 o mas, al final te jodes el estomago, claro si tiras de nervios por el estomago, si no pues nada, solo hablo por mi, la suma de cola, cafe, nervios estomago: gastritis y malestar 3años, mil pruebas y no sacaron nada solo gastritis, eso no quiere de decir te pase, madremia parezco un abuelo... bueno mas bien por te aprecio y gusta avisar
yo el cafe igual sin azucar y si sabe metal mejor jajajaja pues eso por si solo no pasa nada, pero como juntes cocacola zero, y entorno..... notaras malestar, eso si no va a mas, a veces he tenido que dejar todo pero luego vuelvo al cafeGracias amigo !!
Me pasa igual con el café, y mira que me gusta solo y lo mas amargo posible. Me lo limito a la mñn solamente, para activarme un poco con el entreno, por lo que dices, apenas me paso un poco malestar general y sensación de malas digestiones.
Es mutuo tio !! Sabes que te aprecio tmb, y se agradece que haya gente como tu
Un abrazo !!