EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

10/09/24

Peso corporal 56,3kg

A PM 122kg
B PBanca 74kg
C Sentadilla 98kg
D PMilitar 49kg
E Dominadas 74kg

5x1. Mismos pesos, menor volumen de trabajo. Subió como in tiro todo. Sencillo, no es que salgan las 5 repes del tiron, pero bastante facil el 5x1 con minidescansos.

El peso corporal, ha subido así por un cumple que tuve anoche de mi sobrino, no se si tuvo algo que ver con el rendimiento, a parte de bajar cantidad de todo claro, pero lo dicho, subió todo bastante sencillo, lo noté nada mas empezar en el PM.

Mñn + 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
11/09/24
Peso corporal 56,2kg, anoche justo antes de acostarme, 57,1kg

PM 125kg
PBanca 75kg
Sentadilla 100kg
PMilitar 50kg
Dominadas 75kg

5x1 mini descansos. Salió literalmente igual que ayer de sencillo. Al militar le he cogido el punto. El unico tip que empece a implementar al bajar pesos y vuelta a subir, me coloco en la barra apretando hombros y pectoral superior contra esta a la vez que echo codos hacia delante, y como en el encaque que se queda la barra, dejo codos sueltos pero una vez hecho lo primero, como que parte de una posicion mas favorable a si no realizara esto, es como que se encaja la barra a mi. Entoces tiro.. y dpm 😎💪

Visto lo visto mñn seguramente vuelva a incrementar algo el peso. Vamos a masarnos gente 💪
 
Por lo que entendí, hacés más o menos lo mismo que yo hago en el press militar, eso de que los codos estén directo abajo de la barra a mí no me funciona. El único tipo que vi levantando bien con los codos directo abajo de la barra era uno que iba al L' Avenir hace más de 40 años el pecho era como un barril, entonces la barra quedaba apoyada fácil, era una anatomia muy singular.
 
Por lo que entendí, hacés más o menos lo mismo que yo hago en el press militar, eso de que los codos estén directo abajo de la barra a mí no me funciona. El único tipo que vi levantando bien con los codos directo abajo de la barra era uno que iba al L' Avenir hace más de 40 años el pecho era como un barril, entonces la barra quedaba apoyada fácil, era una anatomia muy singular.
Así es, los codos digamos empiezan y terminan como reposados sobre las costillas, no exactamente pero algo así.

Hoy me salió un entreno bastante bueno y que no esperaba.

12/09/24
Peso corporal 56,2kg

PM 130kg
PBanca 78kg
Sentadilla 104kg
PMilitar 52kg
Dominadas 78kh

5x1, descansos incompletos, salió bastante bien todo.

Memoria muscular, eficiencia nerviosa o yoquese.. pero esto pinta bien. Sin molestias ni en cadera, ni rodillas, no codos, ni muñecas, ni columna.

Mñn+ 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
"reposar los codos sobre las costillas", creo que más o menos es eso. En este video de Alexeev se ve como creo que sería. Por más que es un levante extremo, no quiee decir que el press se tenga que entrenar necesariamente así,.
 
"reposar los codos sobre las costillas", creo que más o menos es eso. En este video de Alexeev se ve como creo que sería. Por más que es un levante extremo, no quiee decir que el press se tenga que entrenar necesariamente así,.
Pues es algo justo así, si.

Tremenda fuerza por cierto 💪
 
13/09/24
Peso corporal 56,3kg

PM 130kg
PBanca 78kg
Sentadilla 104kg
PMilitar 52kg
Dominadas 78kg

5x1 descansos inconpletos. Sale bien pero se hace pesado. Fuerza hay pero es demasiado pesado para aguantarlo aun a diario. Mñn bajo pesos de nuevo.

Mñn+ 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
14/09/24

Peso corporal 56kg

PM127kg
PBanca 77kg
Sentadilla 102kg
PMilitar 51kg
Dominadas 77kg

5x1 descansos inconpletos

Muy bien la verdad, es poco lo que le he bajado con respecto ayer el peso, pero lo he notado una barbaridad.

Esta noche tengo boda, se casa mi hermano. Tocará salto de dieta. Imagino que mñn entrenaré igualmente, a no ser que se complique demasiado la noche, que con dos crios chicos, lo dudo xD

Mñm+💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Anoche me acosté bastante tarde, la idea no era entrenar hoy, aun así me puse alarma y me levanté.

15/09/24

Peso corporal 56,2kg
Pensaba que daría mas la verdad tras el evento de anoche, tmb no paré ayer en todo el día y parte de la noche.

PM 127kg
PBanca 77kg
Sentadilla 102kg
PMilitar 51kg
Dominadas 77kg

5x1 descansos cortos, bastante bien todo. No voy a incrementar cargas aun, pero creo que podría sin problemas, aun así prefiero asegurarlo y la idea es hacer varios entrenos mas así, incluso puede que pruebo hacer el PM en barra larga normal en vez de la hezagonal. Por simple curiosidad.
Cuando incremente las cargas lo que quiero es que no tenga que volver a bajarlas porque el entrenamiento se me maga demasiado pesado, asi que voy buscando ganar algo de mayor soltura, aunque la verdad que hoy levanté todo bastante bien, a pesar de la falta de sueño.

Mñn+💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
16/09/24
Peso corporal 56,3kg

PM 127kg
PBanca 77kg
Sentadilla 102kg
PMilitar 51kg
Dominadas 77kg

5x1 descansos incompletos.
Hoy ha sido uno de esos dias donde verifiqué varias veces si me equivoqué al colocar los discos en la barra.. ha sido tan sencillo que me ponía a sumar discos y diciéndome a mi mismo, “porque cojones esto hoy no me pesa?”
No se, sensaciones bastante buenas, y el fisico en su conjunto diría que incluso está superior al que tenía antes de comenzar el bidegain, cuando aun entrenaba pesas fuerte. Lo he dicho varias veces pero de nuevo, muy buena pinta la verdad.. 0 dolores ni en articulaciones ni tendondes.

Bueno, como sea, mñn+ 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
17/09/24

Peso corporal 56,1kg

A PM 130kg
B PBanca 78kg
C Sentadilla 104kg
D PMilitar 52kg
E Dominadas 78kg

5x1 descansos incompletos.
No iba a subir peso pero visto como me salió ayer decidí subir. Lo moví todo bastante bien. No es que no me pese, pero con margen. Y terminé fresco el entreno. Mñn veré como sale el entreno con mismos pesos. De ser capaz de mantenerlo me propongo llegar a completar con misma soltura.

PM 138kg
PBanca 83kg
Sentadilla 111kg
PMilitar 55kg
Dominadas 83kg

5x1 con breves descansos.
 
Con tantos basiquitos vas a acabar medio monstruo medio humano.
Que coño, 99% monstruo - 1% humano.
Hombre.. que menos sosio.

Lo de hoy.

18/09/24

Peso corporal 56,2kg

PM 130kg
PBanca 78kg
Sentadilla 104kg
PMilitar 52kg
Dominadas 78kg

5x1 breves descansos. Muy comodo, pesado pero fresco. Creo que lo tengo dominado (para poder mantenerlo a diario sin que sea demasiado estresante.

Mñn+ 💪
 
Atrás
Arriba