Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Seba, podría ser.En la forma que haces las sentadillas de a una repetición y descansas yo creo que te convendría algunos días hacer sentadillas con pausa.
Buenas Arturo. Tengo la malamanía de jamás calentar.. directamente en todos los ejercicios voy derecho con el peso de trabajo. A continuación voy a poner unos videos de hoy mismo, cada video es la primera repetición de cada ejercicio, ayer me grabé pero fué repentino y salgo en gallumbos porque suelo entrenar así, aún hace calor aquí.En cuanto al menisco, me queda la duda si vas derecho a la sentadilla con el peso principal o si le das algún tipo de preparación a la rodilla antes de ir con el peso (tipo unas 20 sentadillas sin peso o series de aproximación) o si ya vas directo sin problemas,.
Buenas Seba.La sentadilla en realidad no es una sentadilla normal, la sacas del soporte (que por cierto está muy bajo) y cuando haces la parte negativa la dejas descansar en el soporte, las repeticiones no llegan a ser una repeticion completa la parte más dificil de la sentadilla es cuando haces la parada y la sacas del fondo y eso no lo haces, obviamente así se puede levantar mucho más peso pero el recorrido es muy cortito. Supongo que la haces así para no recargar el menisco.
Buenas Kal maquina !!Hola Jose,como siempre buenos entrenos,yo comentaria un par de cosas:
-PM y dominadas ,perfecta ejecución desde mi punto de vista.
-press militar ,me gusta queda un pelin alto el comienzo pero esta bien.
Las que no me acaban de convencer (aunque como siempre si te notas comodo y va bien asi adelante)
-la sentadilla ,va como al reves ,osea sales casi de 90 y vuelves a esa posición,osea no lo digo por la profundidad que esta de sobra si no hay soporte ,si no porque sales desde el punto bajo (no se si me explico)
-la banca es un PiN press ,pero muy alto ,la parte baja del recorrido queda fuera.
La jalula solo traía esas barras,no tenia el soporte como tal? Es que normalmente traen la parte del soporte que es mas pequeño y luego las barras ,si tienes los dos puedes poner el soporte mas arriba/abajo y las barras a la altura del fallo para evitar morir en el intento .
Sea como sea ,esos pesos lo mueves muy bien,con soltura y van siendo cargas mas que buenas.
A seguir asi tio
Eso es lo que te decis tio,unos son los soportes y otros los pines se seguridad.Por cierto Kal me olvide comentar lo de los soportes. Me vienen dos iguales a ese mas pequeños, y estos si. Claro realmente estos que estoy usando son por seguridad, colocarlos donde en teoria no puedas morir aplastado xD
Lo que el tiene no es una jaula, por eso no tiene ninguna protección. Es solo soporte como los que se usan en halterofilia, los halterofilos no usan jaula como hacen sentadilla barra alta saben escapar si fallan.Fijate en mis videos de SQ donde inica (soportes pequeños) y que abajo estan las barras de seguridad (en mi caso un poco bajad pero es ponerlas mas arriba segun necesites) asi no tines que salir agachado ni en la banca haciendo press .
Haces em unrack (sacar barra) bajas al pim o soporte y subes si fallas se queda en el sin problemas y no tienes que rodar la barra hasta el final del soporte de seguridad
Es un rack ,no jaula completa ,pero lo que Jose utiliza para sacar la barra y comenzar el movimientos son las barras de seguridad o “pines” se usan para en caso de fallo que la barra quede ahi parada o para regular la altura del moviento y hacer parciales.Lo que el tiene no es una jaula, por eso no tiene ninguna protección. Es solo soporte como los que se usan en halterofilia, los halterofilos no usan jaula como hacen sentadilla barra alta saben escapar si fallan.
En cuanto a calentar, mi costumbre y preferencia (entre otras cosas porque nunca fui atlético y me canso) es ir directo al peso, eso en general no me da problemas a no ser que tenga alguna lesión (dejando claro que las lesiones no fueron "por no calentar" sino por otros motivos) o insuficiencia local. En esos casos lo que hago es una serie de 20 - 30 localizado para la zona crítica. Normalmente las zonas críticas no pasan de 2 en los ejercicios más complejos, y la condición de crítica también en general es temporaria.
Buenas kal !!Fijate en mis videos de SQ donde inica (soportes pequeños) y que abajo estan las barras de seguridad (en mi caso un poco bajad pero es ponerlas mas arriba segun necesites) asi no tines que salir agachado ni en la banca haciendo press .
Haces em unrack (sacar barra) bajas al pim o soporte y subes si fallas se queda en el sin problemas y no tienes que rodar la barra hasta el final del soporte de seguridad
Buenas tio !!Buenas bro. Ando viendo por aquí. Lo que levantas para tu peso es en nivel súper proo