EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Bueno, en general creo que no es muy importante ni el absoluto de la altura ni la variación diaria, pero si uno quisiera tener una estimación más exacta, mediría en momentos aleatorios durante varios dias y miraría el promedio. Si además hay una variación muy grande entre el máximo y el mínimo, tal vez seria interesante saber a qué se debe.
 
01/10/24

Peso corporal 56,9kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

A destacar, positivo, cada vez van saliendo mejor los entrenamientos, lo cual significa que es suficientemente estimulante para funcionar pero no demasiado como para no poder mantenerlo. Asi que matisao.

Mñn + 😎💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
02/10/24

Peso corporal 57,1kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
Que ganas tenía de ver ya los 57 xD
La dieta sigue igual que cuando subí aporte kalorico. Va bien, sube poco a poco, a pesar de la falta de sueño y estres diario me permite recuperarme de este entrenamiento ed, que no es tan poca cosa, lo cual significa que la dieta al menos de momento no es insuficiente. Los ejercicios cada vez mejor.

Mñn + 💪😎
 
03/10/24

Peso corporal 57,1kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.

Bastante sencillo. Sensaciones muy positivas.
Mñn + 💪😎
 
04/10/24

Peso corporal 57,4kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.

Sensaciones muy buenas en general, voy notando como dia a dia voy recuperando esa “agresividad” natural a la hora de ejecutar pesado 🏋🏽

Mñn + 💪😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
05/10/24

Peso corporal 57kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
 
06/10/24

Peso corporal 57,1kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
07/10/24

Peso corporal 57,2kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.


Hoy en vez de ir anotando repeticiones e iendo un poco a mis sensaciones, para tener cercioramiento real he ido controlando el crono. Es decir en cada ejercicio he puesto el crono a andar, y a la que hacía cada minuto hacía una repetición.

Empieza el crono, 1 repe
Minuto 1, dos repes.
Minuto 2, 3 repes..

Así hasta 10, ha salido literalmente el mismo tiempo total que sin crono +- algun minuto. Salen unos 30 segundos de descanso aproximados entre singles, justo lo que pensaba.. muy bien la verdad. Saliendo fresco, a la par que estimulante.

Mñn + 😎💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
08/10/24

Peso corporal 57,1kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.

Por comentar algo aparte. Comparto con vosotros la previsión de subida de peso.


Previsiones
15 Agosto media 54,2kg
1 Septiembre media 54,7kg
15 Septiembre media 55,2kg
1 Octubre media 55,7kg
15 Octubre media 56,2kg
1 Noviembre media 56,7kg
15 Noviembre media 57,2kg
1 Diciembre media 57,7kg
15 Diciembre media 58,2kg
2 Enero media 58,7kg
15 Enero media 59,2kg
1 Febrero media 59,7kg


La previsuón la programé marcando que aumente alrededor de 1kg de peso corporal mensul. No se si algunos o ninguno lo haceis, la previsión.
El 15 de Agosto tomé como referencia el día 15 y los 6 días anteriores para hacer la media de esa semana, dando un total de 54,2kg, que fué el mismo día que incrementé las kalorías a 3000. La media actual a día de hoy es 57,100kg tomando los ultimos 7 pesajes. En teoría el peso va por encima de lo espersdo, este peso debería rondarlo supuestamente dentro de un mes y poco, para mediados de Noviembre. De todas maneras el rendimiento también aumentó mas de lo esperado asi que no hay problema, aunque así no fuera pues la previsión es una simple guía para ver si el peso va muy por debajo o muy por encima de lo previsto.. ahora mismo tengo una media de 57,100kg, pero igual eso se mantiene hasta dentro de un mes.. no lo se.

Como sea.. de todas maneras son frikadas sin mas que no hay que dar mayor importancia de la que tienen.

Mñn + 😎💪
 
09/10/24

Peso corporal 57,2kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
10/10/24

Peso corporal 57,2kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.


11/10/24

Peso corporal 57kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.

Anoche invitamos a cenar a casa a mi padre y su pareja. Cenamos unos bocatas de una bocatería de la zona + algo de entrante y postre. Pensaba que daría un peso algo superior al que suelo venir dando pero ha sido al reves.. solo lo cuento por curiorisad y no poner siempre lo mismo nada mas xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
12/10/24

Peso corporal 57,3kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
13/10/24

Peso corporal 57,4kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
14/10/24

Peso corporal 57,2kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
 
15/10/24

Peso corporal 57,3kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
16/10/24


Peso corporal 57,3kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
17/10/24

Peso corporal 57kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

10x1 descansos incompletos.

Por comentar algo. El 15 hice la media de los dos ultimos meses desde que subí kalorías. Han subido 3 kilos de media. Bueno no esta mal, como comenté, preferiría una subida mas lenta, pero teniendo en cuenta como comenté algunas condiciones de las que partía, creo que puede ser normal. Kl no se me ocurre bajarlas, ni subirlas por lo pronto. Me da que de este mes en adelante la subida va a ser mas comedida, el entrenamiento intenso en sí te hace acumular peso libre de grasa, ya des en liquidos o glucogeno, aparte de lo que haya metido estructuralmente hablando de proteina. Y bueno por aportar algo, pensaba que la recuperación la tendeía mas tocada, pero la verdad que estoy reaccionando mejor de lo que tenía previsto, tanto referente al tema estetico como de rendimiento. Si es verdad que yo partí de un punto que está lejos de ser el de construir algo de 0, pero la rutina actual a nivel general como poco ed mas demandante y completa, que lo ultimo y mas intenso que estuve haciendo prebidegain, o sea, en mi ultima etapa de pesas intesas previo a Enero de 2023.


Por lo de+.. todo correcto 💪😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Los entrenamientos no pienso variarlos hasta dentro de bastante. Lo tengo dominado y me interesa mantenerlo y a ser posible ir mejorandolo. Poner lo mismo ed unicamente variando fecha y peso es un poco rollo. Antes tenía sentido porque el entrenamiento actual desde la vuelta a las pesas es lo mas duro que he estado haciendo, entoces el posteo ed para ver observaciones donde estaba mejor, peor, subia kilos, bajaba, subía volumen de trabajo, bajaba y etc, vale, por si no lo aguantaba, pero ya deja de tener sentido porque lo tengo totalmente dominado, solo puede ir a mejor. Pero no me interesa meter kilos de mometo tampoco. Posiblemente no vuelvo a postear al menos hasta que ocurra algo reseñable. Literalmente creo que voy a estar con el mismo entrenamiento si acaso variando ligeros cambios como el descanso entre series hasta que ronde los 65kg, si esque llego que aun no lo se, la idea principal era rondar sobre la franja de peso en donde marqué IMC ideal:



IMC rango medio/ideal

22,8266667 - 62,1456kg

20,6633333 - 56,255925kg



Mas concretamente:



IMC objetivo a mantener

21,745 - 59,2007625kg

22,2858333 - 60,6731812kg

21,2041667 - 57,7283438kg



Pero sobre la marcha puede que decida subir algo mas, no lo se. Pero minimo manteniendome sobre estos numeros. Y como poco creo que voy s estar con el mismo entrenamiento hasta Mayo/Junio.

El peso corporal lo apunto yo ed de todas maneras desde hace años.. lo dicho, lo digo por si veis que dejo de postear no será por no entreno o lo que sea, si no porque ya estoy en esa zona de “aburrido”, el posteo al menos.



Nos leemos gente.
 
Me parece una idea razonable Jose,pero estoy seguro de que al final acabaras picandote y subiras mas los kgs jejeje ,al final esto es lo que tiene que termina resultando dificil quedarse “quieto” por muy bien que este siempre parece que queremos mas.
Los rangos de peso los veo perfectos,yo tambien voy a volver a meterme en rangos saludables ya que es lo mas mantenible y donde se obtienen beneficios a nivel salud ,salirse de ellos suele traer mas problemas que ventajas .
Un abrazo amigo y aunque no postees todos los entrenos estare pendiente 💪🏻
 
La norma popular es que es difícil subir más de 1 k magro por mes, suponiendo que la afirmación sea verdadera (que yo dudo porque me parece que es algo muy variable) hay que tener en cuenta que el peso no es solamente músculo grasa glucógeno. Está la calcificación de los huesos, que incide mucho, y en ese sentido al pasar de un periodo de entrenamiento con peso corporal a usar sobrecarga externa tiene que haber un efecto en huesos y probablemente también en tendones y ligamentos.
 
Atrás
Arriba