EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Jajaja hembra en periodo dice 😂😂😂,menudo descojone.
Los pesos estan como siempre de puta madre Jose y que sean “parciales” no tiene nada de malo ,es mas la sentadilla con llegar a paralela para enfatizar pierna es mas que de sobra,el encajar la cadera abajo a mi al menos solo me ha aportado molestias y perder verticalidad ,la hago porque no me queda otra que si no…

Y para tu peso corporal y usando frecuencia infinita como es tu caso son unas cargas muy muy buenas ,no se como resistes jajaj.

Un abrazo maquina
 
Hoy vengo con un entrenamiento diferente el cual estaba esperando a ver cuando sería capaz de completarlo. Falta conseguir mantenerlo pero no creo que me de problemas. Muy buen sabor de boca.

Lo de hoy:

26/09/24

Peso corporal 56,9kg

Peso muerto hexagonal 122kg
Pin prese banca 74kg
Pin sentadilla concentrica 98kg
Pin press militar 49kg
Dominadas supinas 74kg

Bajan kilos, sube volumen, enfatizando en “hipertrofia maxima”, 10x1 descansos incompletos. Ejecuciones super limpias, controladas todas, sin tirones, sin sacar la repetición con explosividad, es decir, todo movimientos ultracontrolados. Concentrica ejerciendo fuerza pero para nada explosiva, buscando sacar mas tempo, parada en el punto de mayor contracción, excentrica igual. Los descansos son, dejar barra, apuntar repeticion, ponerme en posición y ejecutar. Todo seguido, ni una sola repetición forzada. Ni jadeos.. es justo el entrenamiento que buscaba conseguir. Meter cantidad de trabajo con kilos considerables, y salid fresco del entrenamiento.

Muy contento la verdad.. hace no demasiado ya lo comenté, porque estos pesos son pesos que ya he estado trabajando semanas atras, pero ni de coña tenía el control que he tenido hoy 💪

Mñn + 💪😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Jajaja hembra en periodo dice 😂😂😂,menudo descojone.
Los pesos estan como siempre de puta madre Jose y que sean “parciales” no tiene nada de malo ,es mas la sentadilla con llegar a paralela para enfatizar pierna es mas que de sobra,el encajar la cadera abajo a mi al menos solo me ha aportado molestias y perder verticalidad ,la hago porque no me queda otra que si no…

Y para tu peso corporal y usando frecuencia infinita como es tu caso son unas cargas muy muy buenas ,no se como resistes jajaj.

Un abrazo maquina
Buenas maquina !! Y gracias por la parte que me toca.

Sobre este tema es lo que comenté alguna vez. Para poder llevarlo y no cascar la mentalidad debe cambiar pero totalmente. Aquí la idea es ir siendo capaz de meter una carga de trabajo ed considerable, pero que te permita salir fresco de cada entrenamiento. Con lo de la mentalidad me refiero al “no pain no gain”, aquí es totalmente al contrario, no exactamente pero si. Se debe buscar ese mix entre demanda y recuperación, pero a la vez ir empunando pocos poco hacia arriba sin llegar a achicharrarte.. a mi no me duele nada de nada, y los kilos no son de locos, pero no son una tontería y como bien has apuntado, haciendolo literalmente a diario, pero claro lo aguanto porque cada entrenamiento esta digamos “lejos” de lo que sería mi maxima.

Tiempo atras se creó mucha controversia al respecto de muchisimos debates en los que participé. Recuerdo perfectamente en concreto esto que se habló aquí.

https://www.fitness.com/es/forum/threads/fotos-usuarios.1946620/page-12.
Que crees que pasaría si quisiera hacer dentro de ese esquema sentadillas dos veces por semana y peso muerto 1 vez (no digo dos para no abusar) crees que podrías hacerlo?

Mucho tiempo estuve con la espina clavada de poder probar ese enfoque realizando basicos. Que si, que son sobre los pines, no van a marcar la diferencia, y menos trabajando a series de 1 repetición como trabajo, si son sobre pines, variantes o como sea.

Y bueno, invito a todo aquel que tenga curiosidad a que siga siguiendo este diario, porque la idea es ir a mas aun. Y ver que pasa, yo mismo soy el que esta esperando ver resultados sobre este “experimento” que en su dia fuí el primero que era exceptico, pero que dandole la oportunidad que le dí me dieron mi “prime” de aquel momento. Esta vez solo puede ir a mejor. Si todo va segun lo previsto que hasta ahora estas siendo así.

Un saludo gente.
 
Buenas gente.

Ayer me puse a medir uno de los rieles de las cortinas para buscar uno a misma medida porque los niños se ponen a tirarse del sofa y a engancharse a las cortinas como si fueran monos xd, da igual lo que les regañes que lo vuelven a hacer. Y ya me han roto uno. Bueno pues mide mi mujer el riel y dice, “165cm”, digo ostia justo como yo, me pongo al lado del riel y le digo, “esto no lo has medido bien, es mas largo que yo, y yo mido 165cm”. Pues lo mido y efectivamente, 165cm clavados, digo no puede ser, me mido, y efectivamente no llegaba a 165cm. Aproveché que tenía que sacar un par de cosas de la farmacia “ejem testroll ejem primotrollan ejem “

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220601/8c351360bfadba502c3b6f04d0b576e9.jpg

Bueno, pues me subo a medirme por curiosidad (descalzo)

https://i.ibb.co/bdmKYgr/7-F686-D14-0-FF6-4830-8935-9-E373-C3-E62-D1.jpg

163cm gente.. llevo media vida pensando que media 165cm (y la otra media vida anterior 167cm), mi mujer me dice que sería porque me mediría con pelo, ahora al estar pelón pues.. eso. Es hasta una ventaja para los que buscamos el mamadismo .. segun se mire.

Bueno, a lo importante.

Lo de hoy:

27/09/24

Peso corporal 56,7kg

A Peso muerto hexagonal 126kg
B Pin Press Banca 76kg
C Pin Sentadilla concéntrica 101kg
D Pin Press Militar 51kg
E Dominadas supinas 76kg

8x1, descansos incompletos (similares a los de ayer, ligeramente superiores), repeticiones muy limpias todas. Sensaciones muy buenas en general. El fisico ha pegado un buen cambio a nivel general. He ganado “bastante” grasa, no tengo la sequedad que tenía ni de coña, llegué a pesar 50,3kg o cosa así justo antes del verano.. pero a nivel general esteticamente se me ve ahora mucho mejor. Mas lleno, el culo lo he recurado, el culo acumula muchisina manteca, pero a pesar de ser manteca se ve matissl, postura, musculos mas llenos.. todo muy bien la verdad. De fuerza sensaciones y etc .. de lujo.

Mñn + 💪😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
¿Habias entrenado ya Jose? Se es por eso es por conpresion de las vertebras poerdes hasta 2 cm y es tal cual,prueba antes de emtrenar ya veras ,yo mido 1,83 y fui un dia a la farmcia y 1,81 estaba ralladisimo hasta que descubri lo del entreno jeje.

Un abrazo
 
¿Habias entrenado ya Jose? Se es por eso es por conpresion de las vertebras poerdes hasta 2 cm y es tal cual,prueba antes de emtrenar ya veras ,yo mido 1,83 y fui un dia a la farmcia y 1,81 estaba ralladisimo hasta que descubri lo del entreno jeje.

Un abrazo
Ey que pasa crak 💪

Mas que rallado me dió hasta una alegría.

Entreno de 5 a 6 aprox am, la medición fué 13 horas y pico despues. 19:30 de la tarde. Mira la foto, bueno en la foto pone 18:30 pero se ve que no le han cambiado la hora a la maquina xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Nada es eso compresión,pasa sobre todo por sentadilla ,militar y muerto .
Si te mides sin entrenar estas normal no es permanente (yo por si acaso fui a medirme sin haber entrenado jaja)
 
Nada es eso compresión,pasa sobre todo por sentadilla ,militar y muerto .
Si te mides sin entrenar estas normal no es permanente (yo por si acaso fui a medirme sin haber entrenado jaja)
Sin entrenar a cuanto te refieres exactamente? porque primero me has dicho si ya habia entrenado ese dia y te he mostrado que no, o bueno si pero habiendo pasado ya mas de la mitad del dia, lo cual he entendido como que si pasan ciertas horas en teoria mides “lo de sienpre”, pero en este mensaje ya me crea cierta duda. Es simple curiosidad ya xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
De todas maneras ya por curiosidad mñn lo que voy a hacer es medirme a las 4:50 am xd a ver que da el metro, si entreno a las 5am, que son 10min de margen.
 
Sin entrenar a cuanto te refieres exactamente? porque primero me has dicho si ya habia entrenado ese dia y te he mostrado que no, o bueno si pero habiendo pasado ya mas de la mitad del dia, lo cual he entendido como que si pasan ciertas horas en teoria mides “lo de sienpre”, pero en este mensaje ya me crea cierta duda. Es simple curiosidad ya x
Esque estoy con la cria en casa y leo la mitad jaja
En mi caso al menos fue al día siguiente osea habiendo pasado unas 24 horas y habiendo dormido por el medio.
Imagino que el tiempo dependera de lo cronico que sea esa compresion de las vertebras .
Prueba una cosa estira (colgandote la la barra de dominadas sin subir aguantando unos segundos) y si la parienta se atreve tumbado boca abajo inhala aire y que te haga presion en la espalda (seguramente sonara clack clack por todos lados jaja)
Luego a dormir y a a ver que pasa a la mañana siguiente asi salimos de dudas jeje.
Deberias tener la altura normal,estare pendiente jejej
 
Vuelvo al ataque (menudas chapas meto ultimamente en tu diario) ,igual estamos jodidos Jose.
Acabo de medirme en casa y 1,81 escasos 😂😂 se ve que la compresión vertebral dura mas cuanto mas repites con frecuencia los basicos (o ejercicios que pueden conprimir la columna) probare yo también a estirar a ver que pasa mañana 😂😂
 
Vuelvo al ataque (menudas chapas meto ultimamente en tu diario) ,igual estamos jodidos Jose.
Acabo de medirme en casa y 1,81 escasos 😂😂 se ve que la compresión vertebral dura mas cuanto mas repites con frecuencia los basicos (o ejercicios que pueden conprimir la columna) probare yo también a estirar a ver que pasa mañana 😂😂
Buenas de nuevo maquina !! Para nada chapas, y menos viniendo de ti crack !! 😉 al reves, un gusto que estes por aquí 💪

A ver, la compresión vertebral en gente que entrena es algo que ya tenía asumido que pasa, pero esto no de ahora esto al menos antes, era tan extendido como el mito de la leche tapa y etc.. lo que dices tiene toda logica del mundo. Tmb ejercicios tipo dominadas con lastre descomprimen mucho, y tmb una cosa que suele recomendarse para estirar bien la colunma y esto es algo que hago habitualmente y cada vez que puedo, es simplemente colgarte un rato en la barra de la dominada y dejar el peso muerto por un tiempp. Esto a parte de para estirar la columna, ayuda a gente que tiene falta de movilidad en el hombro. Entoces digamos que es una de kal (ironicamente xd) y otra de arena.

Cuando hacía autocarga pillé la costumbre de tomar ciertas posiciones porque flexion en pino al principio cuando no dominas la tecnica, causaba no daño pero si cierto estres en la columna. Bien, pues desde el suelo no me preguntes porqué, pero alviaba hacer esto, que tendrá un nombre pero no me lo se xd, levantar el cuerpo y estar sobre las palmas de las manos. Joder suena peor aun que en mi cabeza xd voy a ver si encuentro una imagen.

A ver mira esta foto, esto sería en versión pro,

https://i.ibb.co/yd1fxMC/IMG-2920.jpg


yo no llegaba a eso ni de coña (tampoco lo entrené), pero llegaba a algo entre eso, y tener los pies en suelo completamente. O sea, tenía el cuerpo en alto sobre las palmas de las manos, pero sin llegar a tanto. Y el motivo no se el caso esque pillé costumbre de hacerlo ed porque como que te reajustaba xd no se una cosa rara. Tmb, imagina sobre una mesa, soportar todo el cuerpo en alto, igual, con las palmas de las manos, y de vez en cuando creeme que se escuchan varios crijidos xd

Hay una cosa que quería comentar y me olvido y acabo de acordarme al compartir esto. Yo no caliento nunca, yo tengo la barra de pm colocada de manera que por las madrugadas es colocar, ponerme magnesio en las manos, y tirar la primera repe efectiva.. yo no se si seré al unico que le pasa, pero como que me reajusta todo el esqueleto xd, es tras una horilla y media o dos aprox tras levantarme, no se si tiene algo que ver, el caso es y es tal como lo cuento, me pongo, tiro la repe, se escuchsn varios cracs por varias partes xd, y me quedo como nuevo xdd no se igual es una frikada mia…

Bueno como sea.. sinceramente mi oponion, creo, solo creo eh?, esque de haber compresion es permanente.. ya sea por musculos que cogen posturas o tendones, desgaste de discos o yoquese, pero la compresión diría que una vez empiezas a entrenar te quedas con ella. Y si dejas de entrenar, con el pasar los años lo que puede pasar (aparte de que obviamente todos empezaremos a perder cms), es ir a peor. La musculatura en si es un seguro digamos de, un ejemplo tonton, una perdona entrenada vs no entrenada, coge algo del suelo, transporta muebles o lo que sea, y esa persona entrenaba a parte que se por si, sabrá levantar mejor las cosas, va a tirar de musculo y tendon, por simple fuerza y postura, pero una persona que no entrena, va a tirar bastante mas de estructuras pasivas. Por debilidad muscular, por inercia, por todo en general.

Y para terminar el chapón xdd mirad.

https://i.ibb.co/Zx1j6QH/IMG-2921.jpg

Justo esa balda señalada en rojo, esta bordeando los 164cm, porqué lo sé, porque fuí a meter ahí el riel para guardarlo y no entraba xd, vale, bueno, me metí debajo, y me cabía un dedo al menos entre la cabeza y el tope de la balda xdd

En fin.. frikadas sin mas xD como sea, por simple curiosidad propia, voy a coger tu consejo, le diré a la parienta esta noche precama que me dé buen estirón, una sugerencia extraña le parecerá porque a esas horas suelo estar ya metiendole mano a ver si suena la flauta xdd y lo que suelo terminar es yo solo con la mano xdd perdonad pero venía a huevo, no es troll xd, bueno, eso, prometido. Mñn volveré a testearme. Y de paso me meteré bajo la balda tmb.. capaz me choca la cabeza arriba esta vez xD

Na, coñas aparte, hay que reirse . Lo que sea, un abrazo maquinón, y perdonad la frikichapa 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Vuelvo al ataque (menudas chapas meto ultimamente en tu diario) ,igual estamos jodidos Jose.
Acabo de medirme en casa y 1,81 escasos 😂😂 se ve que la compresión vertebral dura mas cuanto mas repites con frecuencia los basicos (o ejercicios que pueden conprimir la columna) probare yo también a estirar a ver que pasa mañana 😂😂
Efectivamente Kal.. la estarura varía segun a lo largo del día. Es mas, con que empieces el entrenamiento ya baja un pelin. Automatico. Según mis testeos, 163 +- margen de medio cm arriba quizá, menos de 164. Mñn me mediré de nuevo para comprobar. La balda que comenté, no entra el riel, el riel mide esactos 165cm, yo entro y me sobra un pelin .. He puesto en la pared puntos desde 160 a 165 e iba colocando un carton. Y al terminar no llegaba a los 163.. de locos xd miré luego unos tips para medirse uno mismo y cuerpo recto pegado a la pared, menton hacia dentro, mirada al frente. Espejo en una mano, cuaderno o libro por encima de la cabeza, te aseguras de que el cuaderno esta recto, lapiz para apuntar. Mñn probaré de esta manera.

Lo de hoy:

28/09/24

Peso corporal 56,7kg

A Peso muerto hexagonal 125kg
B Pin Press Banca 75kg
C Pin Sentadilla concéntrica 100kg
D Pin Press Militar 50kg
E Dominadas supinas 75kg

10x1, descansos incompletos.
Nada destacable, bien movido todo, saliendo fresco del entrenamiento.

Mñn + 💪😎
 
Efectivamente Kal.. la estarura varía segun a lo largo del día. Es mas, con que empieces el entrenamiento ya baja un pelin. Automatico. Según mis testeos, 163 +- margen de medio cm arriba quizá, menos de 164. Mñn me mediré de nuevo para comprobar. La balda que comenté, no entra el riel, el riel mide esactos 165cm, yo entro y me sobra un pelin .. He puesto en la pared puntos desde 160 a 165 e iba colocando un carton. Y al terminar no llegaba a los 163.. de locos xd miré luego unos tips para medirse uno mismo y cuerpo recto pegado a la pared, menton hacia dentro, mirada al frente. Espejo en una mano, cuaderno o libro por encima de la cabeza, te aseguras de que el cuaderno esta recto, lapiz para apuntar. Mñn probaré de esta manera.

Lo de hoy:

28/09/24

Peso corporal 56,7kg

A Peso muerto hexagonal 125kg
B Pin Press Banca 75kg
C Pin Sentadilla concéntrica 100kg
D Pin Press Militar 50kg
E Dominadas supinas 75kg

10x1, descansos incompletos.
Nada destacable, bien movido todo, saliendo fresco del entrenamiento.

Mñn + 💪😎
pues hoy me midio mi hija y me jode, por que creia habia superado estatura peso y mido mas jajaja mierda, preferia perder dos cm, y pasar del limite peso musculo jaja pta mierda

a seguir como lo que eres un pto crack, dia dia entreno a entrno, que la mayoria no hace
 
pues hoy me midio mi hija y me jode, por que creia habia superado estatura peso y mido mas jajaja mierda, preferia perder dos cm, y pasar del limite peso musculo jaja pta mierda

a seguir como lo que eres un pto crack, dia dia entreno a entrno, que la mayoria no hace
Jaajajaja para puto crack estas tu !! 💪 gracias por las palabras maquina !! 😎

Pues.. yo me he medido esta tarde con unos tips y despues de un rato de relax y si no me he equivocado 164cm clavados, cada vez que me mido me da algo distinto xD
Me mediré exactamente igual recien levantado a ver que doy esta vez. Y lo mismo te digo prefiero perder un par de cm xD pero bueno es lo que hay jajajaja

Un fuerte abrazo 💪
 
Sobre el calentamiento yo todo lo que he leído es que no es claro si previene lesiones o no. Lo que si es seguro que mejora perfomance si levantas pesos pesados. Lo que si son interesantes son los estiramientos dinamicos pero sobre ciertas limitaciones especificas en la anatomia de cada uno que te pueden conducir a la lesiones, por ejemplo restricciones en la apertura de cadera o limitaciones con la movilidad de los hombros.
 
Lo de ayer, fué un día movidito pero se entrenó 💪

29/09/24

Peso corporal 56,5kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Nada destacable, todo en orden. Currando hasta el medio día, y de ahí a una comida de empresa de mi mujer en el cortijo de su jefe. Tuve el día hasta arriba para escribir xD


Lo de hoy:

30/09/24

Peso corporal 56,6kg

A Peso muerto hexagonal 122kg
B Pin Press Banca 74kg
C Pin Sentadilla concéntrica 98kg
D Pin Press Militar 49kg
E Dominadas supinas 74kg

Bien, todo correcto.

Mñn + 💪😎
 
Comentar algo mas sobre la estaruta ya que salió el tema.

Pues resulta que Kal sin querer queriendo tenía razón xD a ver me explico. Tenía razón en lo que respecta a lo del entrenamiento, que si te mides recien levantado mides mas, que despues de entrenar.. pero, esto aplica a todo el mundo se entrene o no parece ser.. obviamente es mas pronunciado en los que entrenan, pero despues de aquella conversación estuve buscando info, y suele ser normal , levantarse con x medida, y se va reduciendo en función de tu actividad diaria, tomando como tope tras unas 6 horas aprox. Depende de la persona y actividad puede ser antes o despues, o ser mas pronunciado o menos. Y tiene que ver con el liquido que hay entre las vertebras parece ser. En teoria no hace falta dormir para volver a recuperar “tu estarura real”, parece ser que tras un par de horas o 3 de descanso, suele recuperarse ese liquido o gran parte de ese liquido. Pero si lo suyo es medirse recien levantado. Luego según quienes, algunas personas toman de referencia la medida recien levantado, y otros la medida que lleves como tras unas 6 h siendo medianamente activo. Bueno, el caso es que entoces eso falla mas que una escopeta de feria.. pero bueno si, sea como sea que falle, tu estatura va a ser siempre la misma. Se recomienda medirse recien levantado y tras unas horas (unas 6h) de actividad diaria cotidiana, porque recien levantado siempfe mides igual, lo que si puede variar es la velocidad de desgaste/recuperación de liquido vertebral. Un ejemplo,
Te mides tras 10 horas pero entre medias te relajaste, echaste siesta o lo que sea y recuperaste parte del liquido etc, otro ejemploX tras 10 horas tuviste igual esa actividad normal, o ultimo ejemploX te mides tras unas 6 h de actividad normal. En el primer ejemplo seguramente te da una cifra superior al 2 o 3 ejemplo, pero inferior a la cifra de recien levantado, o si has tenido un dia muy relajado y encima echaste siesta puedes dar incluso la cifra de recien levantado. En el caso 2 y 3 darías lo mismo. Es decir por eso se dice que tras unas 5 o 6 h de actividad normal, despues de ese tiempo no se pierde mas liquido o no en exceso. En fin frikadas simplemente..

A mi caso xD, pues me mido ayer con unos tips mejores, y llego a mis 165cm.. puta vida como dice Diox xD, yo tan contento pensando que de la noche a la mñn me habian caido un par de kilos magros de gratis xD pero va a ser que no. Al final fué lo que dijo Kal, por eso pongo sin querer queriendo, es decir tiene razon, pero es algo que parece que aplica a todo el mundo, lo unico que los que entrenamos pues puede ser mas pronunciado pero porque desgastamos mas rapido.. pero eso tiene un desgaste y ya.. o sea que no es infinito, a ver, segun mi medicion mas precisa, doy justo 165cm, ahora bien, debo rondas medio cm o así por debajo, esto hablo recien levantado. Lo digo porque el riel mide si o si o si o si 165cm jeje, y el riel no pierde cm xD, y no entra en la balda esa que tengo en el carage, por muy poco, pero no entra, y yo me meto por debajo de la balda sin problemas, no me sobra una varvaridad pero entre debajo sin chocad.. imagino que lo estatura real estara en 164 y medio aprox..

Lo que sea.. frikadad sin mas xD

Un abrazo gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Atrás
Arriba