EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Me parece una idea razonable Jose,pero estoy seguro de que al final acabaras picandote y subiras mas los kgs jejeje ,al final esto es lo que tiene que termina resultando dificil quedarse “quieto” por muy bien que este siempre parece que queremos mas.
Los rangos de peso los veo perfectos,yo tambien voy a volver a meterme en rangos saludables ya que es lo mas mantenible y donde se obtienen beneficios a nivel salud ,salirse de ellos suele traer mas problemas que ventajas .
Un abrazo amigo y aunque no postees todos los entrenos estare pendiente 💪🏻
Que pasa Kal !! Como estamos !!

Pues la idea me pica todos los días de subirle.. pero si soy justo, el costo/beneficio que me aportó en otra etapa anterior, para lo que busco, al menos de momento no me renta meter mas kilos, e intentando respeta mis ideas que tenía en mente, al menos unos meses debería seguir dando trabajo con estos pesos.. con los kilos que tengo puestos, tengo un estimulo asegurado por bastante tiempo aunque sea unicamente jugando con los tiempos de descanso entre series.

Un abrazo y lo mismo digo, ire pasandome a veros. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
La norma popular es que es difícil subir más de 1 k magro por mes, suponiendo que la afirmación sea verdadera (que yo dudo porque me parece que es algo muy variable) hay que tener en cuenta que el peso no es solamente músculo grasa glucógeno. Está la calcificación de los huesos, que incide mucho, y en ese sentido al pasar de un periodo de entrenamiento con peso corporal a usar sobrecarga externa tiene que haber un efecto en huesos y probablemente también en tendones y ligamentos.
Estoy deacuerdo. A parte en mi caso en concreto de juntaban varias condiciones que hacen facilmente subir peso casi sin darte cuenta. Las bajas kalorías no porque bajas no eran, pero llevaba mas de año y medio sin entrenar fuerza en condiciones, sumado a que literalmente tenia menos grasa corporal que la pata de un canario.. es un escensario donde te metes 10kilos encima con relativa facilidad sin pasarte mucho en grasa.. acumulanos liquido tanto en los musculos, en los adipocitos, tendones, minerales ..
 
Atrás
Arriba