EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Me parece una idea razonable Jose,pero estoy seguro de que al final acabaras picandote y subiras mas los kgs jejeje ,al final esto es lo que tiene que termina resultando dificil quedarse “quieto” por muy bien que este siempre parece que queremos mas.
Los rangos de peso los veo perfectos,yo tambien voy a volver a meterme en rangos saludables ya que es lo mas mantenible y donde se obtienen beneficios a nivel salud ,salirse de ellos suele traer mas problemas que ventajas .
Un abrazo amigo y aunque no postees todos los entrenos estare pendiente 💪🏻
Que pasa Kal !! Como estamos !!

Pues la idea me pica todos los días de subirle.. pero si soy justo, el costo/beneficio que me aportó en otra etapa anterior, para lo que busco, al menos de momento no me renta meter mas kilos, e intentando respeta mis ideas que tenía en mente, al menos unos meses debería seguir dando trabajo con estos pesos.. con los kilos que tengo puestos, tengo un estimulo asegurado por bastante tiempo aunque sea unicamente jugando con los tiempos de descanso entre series.

Un abrazo y lo mismo digo, ire pasandome a veros. 💪

• Me gusta
Reacciones: Kal
La norma popular es que es difícil subir más de 1 k magro por mes, suponiendo que la afirmación sea verdadera (que yo dudo porque me parece que es algo muy variable) hay que tener en cuenta que el peso no es solamente músculo grasa glucógeno. Está la calcificación de los huesos, que incide mucho, y en ese sentido al pasar de un periodo de entrenamiento con peso corporal a usar sobrecarga externa tiene que haber un efecto en huesos y probablemente también en tendones y ligamentos.
Estoy deacuerdo. A parte en mi caso en concreto de juntaban varias condiciones que hacen facilmente subir peso casi sin darte cuenta. Las bajas kalorías no porque bajas no eran, pero llevaba mas de año y medio sin entrenar fuerza en condiciones, sumado a que literalmente tenia menos grasa corporal que la pata de un canario.. es un escensario donde te metes 10kilos encima con relativa facilidad sin pasarte mucho en grasa.. acumulanos liquido tanto en los musculos, en los adipocitos, tendones, minerales ..

Por actualizar un poco.

Todo igual, el peso corporal, lo que suponía, mantenido, de hecho la media ha bajado un pelín, hoy justo hace dos semanas me dió 57,2kg la media, y hoy 57,1kg. 3000kl en mi no son kalorías como para ir subiendo peso al ritmo que iba (posiblemente sean algo mas cercano a mo mantenimiento real).

El entreno igual, no paro ni un día. El 15 de Noviembre debería tener la media en 57,2kg aprox. Si no ha subido de aquí al 15 de Noviembre el peso corporal, que no creo que suba, aumentaré un 5% las kalorías, y observar. De momento sigo a 3000kl.

Nos leemos gente.

• Me gusta
Muy bien Jose sin prisa pero sin pausa como debe ser,estamos iguales casi de kcal yo en 3200 empece ayer y palme 1kg en un dia jeje espero que se regule la cosa en un plazo razonable.

Un abrazo y a seguir💪🏻

Muy bien Jose sin prisa pero sin pausa como debe ser,estamos iguales casi de kcal yo en 3200 empece ayer y palme 1kg en un dia jeje espero que se regule la cosa en un plazo razonable.

Un abrazo y a seguir💪🏻
Muy buenas maquina !! Gracias !! 💪

Prisa no tengo ninguna, esto de coger peso no es la primera vez que lo experimento, aunque no lo parezca, la primera vez que organicé una dieta de volumen bien medida (sin contar quiza un par de años antes iendo totalmente a ojo, un desastre aquellos comienzos) hace ahora justo 14 años, sería como Octubre de 2010, y desde entoces hasta ahora, a excepcion de Mayo de 2020 a Mayo de 2022 que tuve ahí dos años como otro experimento en donde ahí si me guié por sensaciones sin controlar comida con vascula, pero quitando esos dos años. he controlado literalmente hasta los vasos de agua ed , cada dia sin contar eventos o que elligiera algun dia de la semana como de relax, y aunque en el plazo de digamos 12 meses al final el resultado estetico sea lo mismo, tengo comprobado en mi que como mejor funciono es siempre tendiendo a ir en el mantenimiento. Hay gente que dice que prefiere hacer una fase de volumen formal en ponle 6-8 meses, y luego rascar algo de grasa 4 o 2 meses y mantener mas o meno los meses de calor. Yo he hecho subidas y bajadas desde mas bruscas a menos bruscas, tengo la suerte de tener un metabolismo que reacciona bien al cambio kalorico, y tengo la suerte de que a pesar de haberlo exprimido, sigue funcionando no igual de bien si no mejor que hace pongamos 10 años.. y mira que he hecho burradas. Lo digo porque hay gente que se jode pero bien con algunos sube y baja. A pesar de esto, las epocas en donde mejores resultados obtuve, fué, siendo paciente, entrenando duro pero sin pasarme, y comiendo siempre rondando +- el mantenimiento. Siempre ha coincidido en temporadas donde sin tener algo claro, seguí entrenando duro y lo que entiendo por inteligente.

Paciencia, trazar un plan con logica, y seguirlo. A día de hoy con estar mas o menos como estaba hace un par de años donde entrenaba fuerte me basta. Pero es muy dificil no superarlo (si no lo he hecho ya), solo por el simple hecho de dar trabajo con el peso muerto a una cantidad e intensidad razonable, me han modificado “bastante” el look que solía aparentar. Es un aspecto y silueta mucho mas “bloque”. Se ha notado barbaridad en todo el tren inferior los cerca 4 meses que llevo dandole ed al pm. De verdad que no comprendo la gente que dice que de pierna se conforman con poco.. lo que cambia la estetica de un cuerpo el tener una buen tren inferior es increible. Se le suma toda la espalda baja/media y central en especial.. de locos. De verdad que mas contento no puedo estar con la pequeña inversión que hice.

Un abrazo Kal !!

• Me gusta
Atrás