josele_piro
Well-known member
Ey buenas kal !! Me vais a perdonar que voy siempre pillao.. en especial estas ultimas semanas/meses, se me ha juntado mudanza de por medio, crios sin cole y flipas xDHola Jose,
Genial que tengas barras de nuevo,la verdad que a los que nos gusta el hierro es muy difícil estar mucho alejado de él al final siempre volvemos.
Sobre la progresión en relacion al peso corporal me parece una buena referencia.
Yo sabes que abogaria por en vez de circuto hacer las series por separado e ir aumentando carga progresivamente (carga ,reps lo que sea..) pero vamos me parece un planteamiento divertido y si estoy seguro que notaras la diferencia respecto de autocarga.
Un abrazo
Pues voy a ir reactualizando, pero justo ayer probé lo que dices , hice cada ejercicio por separado. Voy poco a poco valorando sobre todo por el menisco que mo me de un disgusto.. poco a poco bueno porque del pm tengo unas agugetas importantes en especial en el gluteo y espalda media xD
En las pesas tengo resistencia muscular en la mierda.. creo que voy a volver a probar la progresion similar a la que inicié hace 5 años. Una serie por mov, un peso bajo de momento, y al llegar a x reps subir carga.
Un abrazo tiaco