Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hombre es de cachondeo xDcomienzo de preparación es volumen?
No se, no se, yo creo que con un par de kg màs los mùsculos se verìan mas llenos y seguirìas viendote definido.No hombre es de cachondeo xD
No hago volumen ni con un palo ya.
https://i.ibb.co/9NBXyNw/IMG-7038.jpg
Y con 10 kilos mas sigo viendome definido xD y si me apuras, con 15kilos mas .. y no es coña. No es coña, tengo fotos con 15 kilos mas que ahora, y estoy mas definido que un gran % de población de gym.No se, no se, yo creo que con un par de kg màs los mùsculos se verìan mas llenos y seguirìas viendote definido.
Que sigan reclamando xDTe reclaman en eliteculturismo. Son peor que una ex tóxica xD
Mi dieta es una mierda, el entrenamiento es aun peor, de mis habitos de sueño y estresores en general mejor ni hablemos.. el mantener un % graso como el que mantengo todo el año te mata..
Buen pues, tras hacerme varias pruebas en general, resulta que no es que esté en rango, esque estoy como una rosa según parece.. o eso dicen los profesionales.
No bebas coca cola.
No comas tanto pan blanco.
Ese % de grasa te va a matar.
No se cuantas mas mierdas abre escuchado ya a lo largo de los años.
Y bueno nada eso, me hice como un chequeo completo en los ultimos meses, tiroides bien, analitica bien, valores malos en rango medio/bajo o por debajo, valores buenos o normales en rango medio/alto o alto.. mi cuerpo cada vez es mas eficiente parece para quemar calorias.. nose..
Sigan achacandome males, y diciendo lo mal que esta todo, mala dieta, mal entreno. Me gustaría ver a una sola persona normal , no competirora, que este con cierto desarrollo muscular, que mantenga estos habitos mios ed, no unas semanas al año, y que mantenga mi % de grasa, que mantenga eh?? No que bage, lo mantenga como pueda 3 semanas? 8 a lo sumo? Y luego rebote de golpe 10/15 kilos para arriba. Seco todo el puto año y cada vez mas.
Sigan tragando y engañandose así mismos con esos rebotes “esque estoy en volumen”.. si jaja volumen lorzil xD
Sigan pensando lo grandes y fuertes que estan sobrandoles 15/20 y 30 kilos de buena mierda. Abultando ropa a base de mierda.
Hoy si vengo algo con los cojones inflamados porque la mayoria de gente en intenet (y lo que no viene a ser en internet) de todo sabe, de todo entiende, todo lo dominan, pero no enseñan una mierda y lo que enseñan, cuando enseñan, enseñan lo evidente, que no tienen ni zorra de nada.
Hoy vengo de sobradas lo siento por los foreros buenos, o “buenos”, pero hoy vengo a decir que si, diosito, la genética que me proporcionó hacen la magia, yo no tengo idea de nada, ni en nutrición ni en entrenamiento ni en habitos .. no se ni donde tengo el careto..
Seguire subiendo fotos si, para seguir restregando el cipote a varios por el careto.
Un saludo gente. Iros a tomar xculo (y esto no va por todos, quien se de por aludido, si, es para el, y quien no, sabe evidentemente que no es por el).
Ah si.. trolls de mierda, aunque os siga bola a muchos se de sobra quien soys trolls encubiertos. Por lo tanto lo anterior que dige tiene mas gracia.
Si yo voy a tu consulta , con que presuntos síntomas debería ir para que me mandases a mirar esos valores ? Es decir yo llego con mi analitica normal, cual sería el siguiente paso ? Que tendrías que ver en mi o que te cuente yo que me suceda, para mandar mirarme esos valores?De todas maneras a efectos informativos, bajo mi punto de vista, las analiticas "normales", las que se suelen hacer de manera rutinaria no suelen mirar valores más reales para saber el estado más importante, como por ejemplo todo lo que gira alrededor del metabolismo glucémico, como son los marcadores de glicación (hemoglobina glicosilada de los dos últimos meses) y la fructosamina de las últimas tres semanas anteriores al análisis al menos, ( y no precisamente me refiero a la glucosa en ayunas que es lo que se suele mirar ) y a las más importantes variables del estress real sometido al cuerpo, que se mira analizando la insulina, el cortisol o la prolactina, así como el ratio de la testosterona total vs libre, y no menos importante comprobar las globulinas transportadoras entre otras cosas, que sería lo más idoneo para conocer como se encuentra en la realidad una persona.
Si pagas, no hace falta ningún síntoma..., es como si vas a un laboratorio privado y pides un análisis de testosterona, no necesitas una prescripción.Si yo voy a tu consulta , con que presuntos síntomas debería ir para que me mandases a mirar esos valores ?