EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Pues te veo de lujo jose ,más apretado y con algo más de peso .
Imagino que al tener el BF ya tan bajo responde mejor al aumento de entreno y kcal dando mejor look.

Yo ahora andaré sobre 14-15 y hasta ahora no me enterado pero me da que empieza la fiesta jajaja

un abrazo tío!

Y como es el peso muerto a una pierna? Con 40 k en cada mano? Esa debe ser brava.

Está notable, porque hay gente que usa la pierna de atrás como balance, arrancan con la pierna para arriba y la van bajando a medida que sube el peso. Entonces en esos casos el peso de la pierna de atrás se restaría del peso que está en las manos (claro que la cuenta no es directa porque las palancas son diferentes). En tu caso no hay contrapeso, el ejercicio es más exigido.

si, por que me lo hiciste recordad al leerte en otro post, de aqui y fui y estoy desde 2004.. madremia tutankamon jajajajja
lo dicho morenos se ve mil veces mejor, que para eso estamos, para lucirnos jajaja
no se compra uno mercedes... pues notros sacmos pecho jajaj

a todos nos baja la pierna en defi.. bueno menos al caborn del cefe hahahajajajajaja
tas puta madre

Sabes, cuando hiervo mis huevos para hacer el batido de Rich Piana (ya que la proteina de la clara se asimila mejor cocida), me sobran unas 5 o 6 yemas cocidas que las pongo en una bolsita y las dejo al lado del contenedor de basura para que un indigente las recoja.
Tu cuerpo me hace acordar mucho a ese indigente, ya que tiene una definición envidiable y muy difícil de lograr por quienes tenemos cubiertas las necesidades básicas todos los días.
A veces no entiendo porque nos esforzamos para lograr algo que es rechazado por la sociedad. Ese fisico adornado con unos trapos sucios y metido en un contenedor revolviendo basura es ignorado por todos. Si en cambio, va caminando desnudo por las playas de Ibiza es el objeto de todas las miradas.

Pues nada, felicitaciones, se nota el trabajo duro.

Creo que hay un único bichicome con buen físico, Es un francés medio viejo, que es estrella de you tube. El resto, si no tienen grasa los pobres no tienen músculo ninguno. Y "el mendigo pegador" de aquí de Brasil, que ganó fama por haber sido flagrado en acto sexual con la esposa de un Personal Trainer, es más bien gordón.

Hola Josele, te felicito por ese buen físico que tienes, muy buena definición que es lo mas difícil de lograr.
Y no entiendo como se puede bajar mas la manteca en ese lomo, dondé está la manteca ?

Me llama la atención tu alimentación, básicamente es 2 litros de leche semi durante el día mas algunos carbohidratos ?
Luego nada hasta la hora de la cena verdad?
Perdon por tantas preguntas, solo me interesa saber como llegaste a tener esa definicion tan buena, aunque creo que yo no podría lograrlo nunca con 3 comidas en el día.

Perdon por tantas preguntas, solo me interesa saber como llegaste a tener esa definicion tan buena, aunque creo que yo no podría lograrlo nunca con 3 comidas en el día.
Te respondo por Josele:
- définit calórico comiendo lo que te salga del ciruelo siempre y cuando logres ese déficit.
- lo más fácil para definir suele ser hacer pocas comidas ya que puedes incluir más kcal en cada comida.
- estar entretenido durante todo el día hace que no pienses en comida.

siempre hay donde rascar jaja, yo pienso y lo digo por mi... a veces tenemos tan metido dentro de la cabeza las fotos....
de ciclados... y algún estafador.... que sin querer nuestro subconsciente busca una definición que natural es imposible.... y menos dure todo el verano

pd ojito con las fotos de los supermanes que vemos que entre que toman drogas tambien estan tocadas, las achican... para ver mas grandes.. y luces.. y filtros, osea una gran mentira hay en la red
resulta ser como los actores... makillados sin makillar jajajaj algun@s dan miedo sin maquillaje jaja

Se te ve de lujo Jose,muy estético ese perfil si señor 💪🏻💪🏻.
A seguir así máquina y que disfrutes esta navidad con tus peques !!

Y por que no levantas directamente con la barra de 1,80 que además te permite muchas más cosas que la hexgonal? (parece el chiste aquel antiguo "sosteneme fuerte aquella cabra")

Sobre los discos y sus incompatibilidades: lo que hice ahora cuando compré discos y que tendré que volver a hacer si llego a comprar otra barra es verificar antes de la compra las medidas. Eso me eliminó enorme cantidad de ofertas. Antes, cuando compré barra olímpica y quise usar los discos de culturismo, les agrandé el buraco, la otra solución (cuando se integró al equipo un compañero que agachaba arriba de 350 k atábamos discos, también funciona.

estas subiendo limpiamnte y encima sin dieta no? bueno comiendo como ya sabemos 🍟 sabemos kiero decir me incluyo en el comer hajaj, yo tengo la barra esa en el gim es la reostia... preguntales a los que la vendieron si no tienn otra barra... lo mismo cambian y sin coste

Atrás