Los hombros cero problemas desde hace siglos
la espalda tuve una recaída chunga el año pasado y lo he pasado mal, pero me puse con un entrenador y hemos sacado bastante trabajo duro de rehabilitación. Ahora lo llevo ya por mi cuenta, estoy al 95% recuperado.
Mis entrenos son primero core, Big 3 de mcgill, luego movilidad de cadera, luego correctivos de cadera, eso son unos 15 -25 minutos según lo que tenga en mente para después, y luego el entreno por derecho, unos días calistenia, otros ketels, otros barra, otros wods para hacer cardio, otros días solo paseos de granjero, Otros días mezclo, como me de y como me encuentre pero siempre ejercicios que trabajen el core. Así que cosas en plan curls jalones, vuelos, prensa... No pierdo el tiempo con ello. Muchos preses militares a una mano, sentadillas con barra o ketels, zancadas, peso muerto unilateral, swings, cleans con ketels, snatches con ketels, push and press con ketels, cleans con barra, a veces peso muerto con barra, paseos de granjero, mucha variedad, el único nexo común es que me sirva para el core. Y calidad antes que cantidad, totalmente
Mi punto flaco es la movilidad en la espalda, aún tengo que recuperar, me está costando un montón, pero voy progresando. De movilidad de cadera he mejorado la ostia, se nota. Y estéticamente la verdad es que nunca he estado mejor paradójicamente, aunque nada comparable con los respetables que se ven por aquí o alli
Ya pensando en el tanguita para el verano, cuarentón powerrrrr xdddd
Por cierto, que pasa con maselcop? Está caída?