EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Buenas Jose
Yo veo un físico muy estético proporcionado con un BF muy bueno y sobre todo que te lo pasas de Puta madre entrenado en tu salón con tus progresiones ,moviendo buenos Kilajes y progresión y comiendo lo que te sale del Nepe que eso siempre mola jajaja.
Lo dicho buen trabajo tío y a seguir así.

jaja como es posible jajaj bocadillo de calamares en salsa americana no? joer eso cene yo ayer
jajaaj es curioso, comemos casi lo mismo y los vaso grande jaja

se me olvido los huevos fritos me los hice con pan bimbo como un bikini

hoy bocadillo chorizo y vaso leche con galletas y un batido, es que la cuenta esta a cero jaja y he tenido ke rebañar, eso es otra la pasta
pues yo muchas veces ceno la comida, cuando la cartera esta vacia ajo y agua

si si esas latas, con las putadas que gasta la vida como para pasar hambre jajaja
madremia, simpre lo digo si yo hiciera dieta como hace mucha gente y llevara el entreno al milimetro sicologico.... ojito sicologico digo.. en plan estudiar rutinas... leeer y bla bla haria años que estaria en el bar criando barriga
cada cual es como es ojo, cada uno hace como kiere, no ataco a esa gente

Bueno, si uno no tiene el deporte como actividad principal, organizarlo al detalle es perder tiempo. Ahí la idea los que no somos profesionales organicemos la cosa en líneas generales como para que la podamos razonablemente hacer.

Pues Jose
Yo te veo con un buen físico,formas musculares muy chulas en los principales grupos y un BF% bastante bajo.
La rutina me parece práctica y con un buen nivel y la dieta que te lo pasas como dios jejje .
El otro día leía a un cultureta de unos 60 años en instagram con un físico muy muy brutal decir que había encontrado un equilibrio perfecto entre sacrificio/resultado que le permitía disfrutar de la vida al 100 manteniendo su hobbie a un nivel más que bueno.
Te lo digo porque me acordé de ti ,me parece cojonudo lograr eso vivir con un buen resultado agusto con lo logrado y llevando una vida normal .
Un abrazo amigo y a seguir así

Pues de frente se te ve una estética cojonuda ,me gusta mucho el look Jose .
A segur así máquina!

cada dia sumando peso, muy limpio y ganancia muscular
pregunta cabrona jaja no te extraña luego ver a otros que en zaszas se ponen como el conan y te crees que son naturales....
tu mismo estas viendo que esto es tic tac tic tac
e norabuena vas progresando como es debido y natural

Hazlo de pie tete, si le metes más peso haces push press a repes y haces pierna y cardio, y si vas a singles estrictos trabajas más core, a mí no me gustan los ejercicios sentados, te ponen las lumbares en mala postura

En una de estas sentado mismamente bro.

A4656-A71-D814-4-A8-D-B996-D5-BEE6-EF7813.jpg

xd
Cardio?? Yo en esos temas soy como Agomez, cardio caca señor sosio xdddd
Uffffff hazlo de pie xdddd

El press unilateral implica una fuerza lateral desde el lado que está la mancuerna hacia el lado contrario. Me parece que si uno está sentado con la pelvis fija toda la fuerza va contra la columna. Al estar en pie se reparte más y las piernas y pies dan mejor estabilización.
De todas maneras, creo que si la idea es trabajar hombros uno tendría que mantenerse próximo a la vertical, evitar "meterse abajo a fuerza de inclinarse" como hacen los strongman, que ahí el propósito es otro.

Recordando los inicios, muchos años antes, haciamos algo de press unilateral y para evitar la inclinación excesiva extendíamos el brazo contrario. Apoyar (no cargando, simplemente como para tener una referencia) el brazo contrario en pared o columna puede ser también una buena estabilización si uno lo que busca fundamentalmente es trabajar hombro.

Curiosa la forma de hacer la rutina Jose intercalando las reps ,a mi me costaría cambiar “el chip” de un ejercicio a otro pero está claro que a ti te mola así que perfect.
Buenos pesos además si señor .
Un abrazo

Atrás