EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Lo que mas envidio es la voluntad de ponerte a cocinar todo eso a esa hora de la mañana, a mi que lo que mas me gusta del ayuno intermitente es que cuando me levanto solo tengo que hacerme un café.

Buahh!!! que pasada!!! en serio!!!

Última edición:
Da miedo verlo. Da puto miedo.
¿Estás viendo que de cortes por todos lados?

Tiene que levantar, lo menos, 150 kilos por encima de la cabeza y 300 de peso muerto, sino, ese body hipermusculado y lleno de cortes, no se entiende.

Este tipo sí que sabe entrenar. Mis dieses.

El nuevo mestre de mestres.

ese pan quemado es cancerigeno y el borde el huevo frito igual
(lo digo por lo quemado)

por lo demas mola, eres como yo dieta si si la dieta de lo ke me gusta hahahaha
y rutinas al vuelo jaja

Última edición:
He visto que me has puesto de ejemplo en otro post que escribiste
en plan mediocre liston....
bueno solo quiero puntualizar, yo soy corredor de fondo lo primero
pues salgo a correr 3 dias semnas 12km 12km 20km o mas, hago mis medias maratones y carreras de montaña, no salgo a correr tipico cultur... a cardio... perder peso.. yo salgo en cada carrera a superarme
22 años corriendo y haciendo pesas a la vez con 78kg-- 88kg... y 98kg
que bueno 4.40m km con 98kg media de terrassa mas
52años pues te digo no conozco a nadie con mi fisico edad y corredor de fondo, ojo alguien habra pero yo no he vsto a nadie

solo es puntualizar pues lo veo injusto sin saber la vida de alguien ir a decirle monton liston cuando yo pocos he visto ojo naturales de verdad por que hay una de mentirosos por la red y demas madremia hormona... sarms... prohormonas, esteroides
repito solo es puntualizar no discutir y demas bueno me piro a mis 12km

Maquina si te ofendí te pido disculpas pero creo que se ha malinterpretado.
Para nada es la intención de menospreciar
Tr mando privado en cuanto saco tiempo y te explico porque me parece que has perdido otr debate e el que puede aclarsrte est qe habras leido.

Te lo aclaro por s acaso, OJALA LLEGUE YO ASÍ A TU EDAD.

Un abrazo fiera.

no me moskeo, solo que me gusta explicar las cosas

edito eso si me explico como el culo jaja

Pues yo te veo muy bien de nivel de grasa ,y las patas nada mal tienen forma y compensadas con el físico .
El entreno lo veo brevísimo jajaja pero esta claro que hay que adaptarse y el calor que está haciendo no es ni medio normal (aquí en Asturias andamos por 30º algunos días que para nosotros es mucho jajaja)

Un abrazo Jose

no te creas que lo rio... jajaj pero lo sufro...
pero mas lo sufriria si pesara la comida
y me calentara la cabeza con rutinas alineamientos planetas y demás
haria años estaria haciendo biceps en el bar....

eso si tio, tu metabolismo lo quema todo si o si joer, envidia jajaj

Ey kal crack, un gusto leerte por aquí :)

Gracias tío, nórmalito pero bueno al fin y al cabo no me puedo quejar dentro de las posibilidades y disposición tanto de tiempo como de material que tengo.

Es medio un insulto llamar a esto que hago entreno, comparando con tus machaques jajajajaja, noto que apenas me exprimo un poco más empiezo a perder calidad de entremos y rendimiento como lo mantenga, así que en principio prefiero ir así a medio gas, y ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo tiaco !!

Jajaja pero yo estoy como una puta cabra con el volumen ,soy incapaz de entrar corto y eso que los años me van obligando a reducir para poder tener un vida normal después (el de patada de ayer me ha dejado medio-cojo y parece que va a peor jajaj)
Tonterías aparte lo veo perfecto ,progresión marcada ,cumpliendo con lo estipulado y en épocas que el cuero pida más se mete más volumen y listo.

Algo que estoy experimentando desde que hice la rutina de tollo y busque más el fallo muscular a reps largas con micro pausas y bajadas de peso ,es que la calidad real de una serie puede suponer un cambio total del concepto de volumen ,hoy con unas 12 efectivas de pecho de las cuales 1 por ejercicio fue al fallo y más allá he quedado para tirar ,antes de chaval ,metía +20 sets de un grupo y si iban pesadas ,me daban tamaño y fuerza pero no estaban todo lo exprimidas que podrían ,si volviese ahora haría la mitad de trabajo pero más efectivo sin duda y no hablo necesariamente de pesos altos .

Perdona la reflexión/chapa jajaj un abrazo

Bueno, lo que pasa es que también es una cuestión de condición inicial: el que es gordo no es porque come cada tanto algún alimento muy calórico, sino porque durante mucho tiempo son la regla y en sustitución del resto.

Como faltan los nutrientes de frutas y vegetales frescos, el tipo se queda con un hambre loca, y embute de las otras comidas muy por encima de sus necesidades calóricas

Bueno, lo que pasa es que también es una cuestión de condición inicial: el que es gordo no es porque come cada tanto algún alimento muy calórico, sino porque durante mucho tiempo son la regla y en sustitución del resto.

Como faltan los nutrientes de frutas y vegetales frescos, el tipo se queda con un hambre loca, y embute de las otras comidas muy por encima de sus necesidades calóricas

No es solo por eso, es porque seamos sinceros un helado es mas rico que una manzana, una pizza es màs rica que una ensalada y la cerveza es màs rica que el agua. Todo es cuestiòn de disciplina y autocontrol porque sinos vamos a guiar por nuestro paladar mal vamos.

Me gusta la lògica dice que si sos propenso a ser gordo restringi las porquerìas a un 10% del total de la calorias si sos propenso a ser flaco restringilas a un 20% del total. Gente que tiene un gran gasto calorico por su trabajo al comer mayor cantidad de calorìas el 20% suma mucho màs.

El mosto es la clave, dale ahi.

Atrás