Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maquina si te ofendí te pido disculpas pero creo que se ha malinterpretado.
Para nada es la intención de menospreciar
Tr mando privado en cuanto saco tiempo y te explico porque me parece que has perdido otr debate e el que puede aclarsrte est qe habras leido.
Te lo aclaro por s acaso, OJALA LLEGUE YO ASÍ A TU EDAD.
Un abrazo fiera.
Ey kal crack, un gusto leerte por aquí
Gracias tío, nórmalito pero bueno al fin y al cabo no me puedo quejar dentro de las posibilidades y disposición tanto de tiempo como de material que tengo.
Es medio un insulto llamar a esto que hago entreno, comparando con tus machaques jajajajaja, noto que apenas me exprimo un poco más empiezo a perder calidad de entremos y rendimiento como lo mantenga, así que en principio prefiero ir así a medio gas, y ya vendrán tiempos mejores.
Un abrazo tiaco !!
Bueno, lo que pasa es que también es una cuestión de condición inicial: el que es gordo no es porque come cada tanto algún alimento muy calórico, sino porque durante mucho tiempo son la regla y en sustitución del resto.
Como faltan los nutrientes de frutas y vegetales frescos, el tipo se queda con un hambre loca, y embute de las otras comidas muy por encima de sus necesidades calóricas