El diario de DobleZero

Actualizo con las fotos del campeonato!_futbol_

Altura: 1,69-1,70
Peso actual: 72Kg
Tiempo entrenando: 122 días

pose5.jpg

pose1e.jpg

pose3e.jpg

post4x.jpg

pose7.jpg

A partir de ahora, dejo la poca definicion que estaba logrando_mmmmm_ y de nuevo a volumen! a comer como un cabrón y entrenar como un hijo de puta!!_lengua_

Un abrazo_chino_

Bienvenido zear! es un placer de veras que te guste y sigas el diario! Estas cosas son las q hacen seguir para delante! ;)

Gracias por el aporte a zear y a ti!

Estoy usando la multipower y colocando los pies paralelos, porque?

xk Si los abrimos hacia afuera aislamos el vasto interno y el externo no trabaja ni por asomo con la misma intensidad.

Al llevarlos paralelos se compensa mejor la faena y trabajamos de manera mas igual, interno y externo.

image001ki.jpg

un abrazo!!!

La variación de los pies prácticamente no influye en el trabajo en el vasto externo o interno.
Un saludo

Muy buenas piernas estas consiguiendo bro!, esos gemelos se van formando cada ves mejor ... con respecto al torso lo mas flojo q veo es el pecho, tambien hubiese estado bueno una foto de espalda para apreciar los dorsales.
Vas muy bien bro! a seguir dandole caña!! .. por cierto mucha suerte en el torneo!
Saludos

La variación de los pies prácticamente no influye en el trabajo en el vasto externo o interno.
Un saludo
En sentadillas no se, pero en extensiones de pierna leí que en funcion de como colocaras los pies tocabas mas un vasto u otro.
Lo mismo es mentira pero yo que se.

Un saludo
Demuéstramelo

si simplemente colocamos los pies más juntos o más separados estaremos incidiendo en una parte u otra de los músculos de la pierna, al igual que si colocamos los pies paralelos o con las puntas hacia fuera, ya que la ejecución de la sentadilla será diferente en cada caso y la intensidad del ejercicio varía, pues tocamos una parte u otra de los músculos.

Un saludo Albor!

Última edición:
Muy buenas piernas estas consiguiendo bro!, esos gemelos se van formando cada ves mejor ... con respecto al torso lo mas flojo q veo es el pecho, tambien hubiese estado bueno una foto de espalda para apreciar los dorsales.
Vas muy bien bro! a seguir dandole caña!! .. por cierto mucha suerte en el torneo!
Saludos
gracias beat! Voy a seguir entrenando las piernas 1 vez por semana, creo que es lo mejor para seguir creciendo! en cuanto al torso, el pectoral se me resiste.. pero bueno, poco a poco va creciendo! hoy cambio rutina, y a partir de ahora voy a centrarme en localizar bien cada musculo que trabajé. Porque tengo la sensación de que implico mas de la cuenta los hombros cuando estoy trabajando en press plano, inclinado. .

La localización y una ejecución completa = + resultado!

Gracias por desearme suerte man! la necesitare ;)

En sentadillas no se, pero en extensiones de pierna leí que en funcion de como colocaras los pies tocabas mas un vasto u otro.

No creo que sea mentira, de todas maneras hoy lo preguntaré y te digo!
pero puedes llevarlo a la practica y sacar tus conclusiones! así lo are cuando me toque!!

gracias dimeh!

Si los abrimos hacia afuera aislamos el vasto interno y el externo no trabaja ni por asomo con la misma intensidad.

Al llevarlos paralelos se compensa mejor la faena y trabajamos de manera conjunta, interno y externo.

image001ki.jpg

un abrazo!!!

Alineación de los pies:

alineacionpiessentadill.jpg

- Alineación de los pies. La correcta alineación de los pies es esencial para que el flujo de fuerzas ascendentes (la reacción que el suelo ejerce hacia arriba al transmitirle un peso, (3ª ley de Newton) y descendentes (el peso del cuerpo y de las pesas) se realice de la manera más adecuada.

La separación de los pies tiene que ser la que marquen las caderas, para que ese flujo se lleve a cabo por la línea de fuerza (punto donde la transmisión de fuerza es más eficaz y más asumible).

Por eso hay que evitar realizar el movimiento con las puntas de los pies abiertas. La flexión de piernas exige un buen nivel de flexibilidad en las caderas y piernas para mantener este alineamiento.

;)

gracias beat! Voy a seguir entrenando las piernas 1 vez por semana, creo que es lo mejor para seguir creciendo! en cuanto al torso, el pectoral se me resiste.. pero bueno, poco a poco va creciendo! hoy cambio rutina, y a partir de ahora voy a centrarme en localizar bien cada musculo que trabajé. Porque tengo la sensación de que implico mas de la cuenta los hombros cuando estoy trabajando en press plano, inclinado. .

La localización y una ejecución completa = + resultado!

Gracias por desearme suerte man! la necesitare ;)

De nada bro! para eso estamos! :D ... por cierto de q manera haces el press plano? estilo cultirista o powerlifter?

Actualizo con las fotos del campeonato!_futbol_

Altura: 1,69-1,70
Peso actual: 72Kg
Tiempo entrenando: 122 días

pose5.jpg

pose1e.jpg

pose3e.jpg

post4x.jpg

pose7.jpg

A partir de ahora, dejo la poca definicion que estaba logrando_mmmmm_ y de nuevo a volumen! a comer como un cabrón y entrenar como un hijo de puta!!_lengua_

Un abrazo_chino_

Madre mía, pues sí que has cambiado tú, eh?

Muy bien majete, muy bien.

La foto del espejo esa es preciosa, me encanta..... un pelín más de luz y los contrastes saldrían geniales.

Un beso y sigue guapo!!!!

Madre mia que cambio que has pegado de la primera foto que subiste a estas ultimas !! xD te estas haciendo un bicharraco jaja y en poco tiempo.

Un saludo !!

Hola muy buenas family! por unos problemillas en el foro(diarios de entrenamiento) no he podido entrar a postear.. sorry!

De nada bro! para eso estamos! :D ... por cierto de q manera haces el press plano? estilo cultirista o powerlifter?
Estilo power, por comodida y sobretodo por el aislamiento del pectoral con el hombro!

oye al final no estás en la competición esta?
Si, si que estoy en la competi, pero pensé que seria algo mas seria.. aquí te dejo el link (debes puntuar a los 3 de mejor a peor.) y mandárselo a 06marcos06 por MP!!
Gracias por colaborar xD esta la cosa muerta..

This URL has been removed!%C3%ADa-adulto-ligero%29/page2[/URL]

un beso guapa :)

Buenas fotos, cuanta menos luz mejor se te ve. ;)
Gracias invictus, yo también te quiero yak!

jaja me rei con el ultimo comentario

120dias increible la verdad increible men
Thanks peko, si de algo estoy convencido.. es que llegar a los 85kg me va a costar muchisimas lagrimas y sudor. Pero lo intentaré!

Madre mía, pues sí que has cambiado tú, eh?

Muy bien majete, muy bien.

La foto del espejo esa es preciosa, me encanta..... un pelín más de luz y los contrastes saldrían geniales.

Un beso y sigue guapo!!!!

Hola Anais :)para mi es un placer tenerte por aquí, que lo sepas!.)
Debo ser consciente de que todavía no he conseguido nada.. pero me gustaría algún día y sin prisas, llegar a los 85kg antes de comenzar una definición decente :) Gracias a vosotros, la motivación y ganas no me faltan!
Gracias por pasarte guapa! un abrazo!!
La foto del espejo, en B/N seguro que también ganaría aspecto .)

buen cuerpo tio! tienes colgada por ahi tu dieta?
Hola man, bienvenido :) la dieta la tengo bastantes paginas antras, en este mismo diario. Pero para serte lo mas sincero posible, apenas le hago caso... intenta llevar siempre una dieta manejable. Que se base en comer alimentos sanos cada 3h si puedes. nade de porquerias.. y otra cosa importante. Bebe agua aun que no tengas sed. Un salud00!!
Madre mia que cambio que has pegado de la primera foto que subiste a estas ultimas !! xD te estas haciendo un bicharraco jaja y en poco tiempo.

Un saludo !!
muchas gracias compi! No se si mis resultados tendrán algo que ver con los entrenos weider!! pero voy a seguir esta linea a ver donde llegamos ;)!! Todo parece ir correctamente! Un salud00 bicharraco!!

Así es, en el caso de tener una des compensación en los vastos, abriremos o cerraremos las puntas de los pies. Las extensiones van muy bien para rajar cuádriceps. son cojonudas ;)

Última edición:
Amos actualizar todos ls entrenos hasta la fecha.

Para no aburrir con tanto numerito de por medio, os dejo un tema guapo guapo!! mi cuerpo pide DubStep_salta_

Ready¿?

Día 121 Lunes 12/12/2011

Entreno liviano.

HOMBRO

press manc 4x14 14/14/16/16Kg

Elevaciones laterales 4x14 6/6/6/6Kg Bien echas, en las ultimas sufrí!

Elevaciones frontales 4x12 8/8/8/8Kg

Maquina pajaro / elevaciones laterales en (superserie) 3x14 3x10 30/6//30/6//30/6Kg Terminé echo mierda :)

TRICEPS

(Superseries)

Jalon / jalon x14x10 54/30// 54/30// 54/30// 54/30//Kg

Press frances / jalon x14x10 30/30// 30/30// 30/30// 30/30//Kg

Press estrecho / jalon 1 mano x12x12 50/12// 50/12// 50/12//Kg

Patada jalon x14 6// 6// 6// 6//Kg

Jalon 1 mano x16 6// 6// 6// 6// 6// 6//Kg

Luego sigo con el martes, que tengo cosas que hacer

día 122 martes 13/12/2011

DORSAL

....

Salud00s!!_ducha_

Pues sí, en B/N suelen ser más bonitas aún .. a ver si te mando yo una en B/N de una pose frente a un espejo y verás qué efectos.

Oye, todo lo que le puedas dar a tu amplitud de hombros, bienvenida sea. Tienes un cuerpo grandote y para potenciar ese efecto de hombre ceda el paso, dale amplitud a esos hombros, porque de los demás tienes bastante y bien.

Un besote niño y felices fiestas!!!!!

Si, si que estoy en la competi, pero pensé que seria algo mas seria.. aquí te dejo el link (debes puntuar a los 3 de mejor a peor.) y mandárselo a 06marcos06 por MP!!
Gracias por colaborar xD esta la cosa muerta..

This URL has been removed!

un beso guapa

Ya, yo también creía que daría mucho más bombo el tema pero ha pasado casi desapercibido. La verdad es que quería votar pero estoy viendo que la gente está votando también dentro del hilo? yo porsiaca he preguntado antes xD

Macho tienes los brazos tan secos que dan una sensación de "plasticidad" XD

Atrás