Hola muy buenas family! por unos problemillas en el foro(diarios de entrenamiento) no he podido entrar a postear.. sorry!
De nada bro! para eso estamos!
... por cierto de q manera haces el press plano? estilo cultirista o powerlifter?
Estilo power, por comodida y sobretodo por el aislamiento del pectoral con el hombro!
oye al final no estás en la competición esta?
Si, si que estoy en la competi, pero pensé que seria algo mas seria.. aquí te dejo el link (debes puntuar a los 3 de mejor a peor.) y mandárselo a 06marcos06 por MP!!
Gracias por colaborar xD esta la cosa muerta..
This URL has been removed!%C3%ADa-adulto-ligero%29/page2[/URL]
un beso guapa
Buenas fotos, cuanta menos luz mejor se te ve.
Gracias invictus, yo también te quiero yak!
jaja me rei con el ultimo comentario
120dias increible la verdad increible men
Thanks peko, si de algo estoy convencido.. es que llegar a los 85kg me va a costar muchisimas lagrimas y sudor. Pero lo intentaré!
Madre mía, pues sí que has cambiado tú, eh?
Muy bien majete, muy bien.
La foto del espejo esa es preciosa, me encanta..... un pelín más de luz y los contrastes saldrían geniales.
Un beso y sigue guapo!!!!
Hola Anais
para mi es un placer tenerte por aquí, que lo sepas!.)
Debo ser consciente de que todavía no he conseguido nada.. pero me gustaría algún día y sin prisas, llegar a los 85kg antes de comenzar una definición decente
Gracias a vosotros, la motivación y ganas no me faltan!
Gracias por pasarte guapa! un abrazo!!
La foto del espejo, en B/N seguro que también ganaría aspecto .)
buen cuerpo tio! tienes colgada por ahi tu dieta?
Hola man, bienvenido
la dieta la tengo bastantes paginas antras, en este mismo diario. Pero para serte lo mas sincero posible, apenas le hago caso... intenta llevar siempre una dieta manejable. Que se base en comer alimentos sanos cada 3h si puedes. nade de porquerias.. y otra cosa importante. Bebe agua aun que no tengas sed. Un salud00!!
Madre mia que cambio que has pegado de la primera foto que subiste a estas ultimas !! xD te estas haciendo un bicharraco jaja y en poco tiempo.
Un saludo !!
muchas gracias compi! No se si mis resultados tendrán algo que ver con los entrenos weider!! pero voy a seguir esta linea a ver donde llegamos
!! Todo parece ir correctamente! Un salud00 bicharraco!!
En sentadillas no se, pero en extensiones de pierna leí que en funcion de como colocaras los pies tocabas mas un vasto u otro.
Lo mismo es mentira pero yo que se.
Así es, en el caso de tener una des compensación en los vastos, abriremos o cerraremos las puntas de los pies. Las extensiones van muy bien para rajar cuádriceps. son cojonudas