El diario de DobleZero

Declaracions de Manuel Fraga l'any 1968:

“¡Hay que decir español y no castellano! El español es la lengua de todos. Se ha transformado ya en la lengua de España (…) Haré todo lo posible para evitar que se destruya la unidad nacional. Porque Cataluña fue ocupada por Felipe IV, fue ocupada por Felipe V, que la venció; fue bombardeada por el general Espartero, que era un general revolucionario; y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a ocuparla tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger el fusil de nuevo. Por consiguiente, ya saben ustedes a qué atenerse, y aquí tengo el mosquetón para volverlo a utilizar”

Byebye Rata de cloaca.
adeufilldeputa.jpg

Este tipo de frases hacen que hoy sea un día de fiesta y no de luto. Por desgracia no sólo fueron frases, sino muertos, torturas y un largo etc Entenderé el duelo de sus familiares y amigos pero no lo compartiré.

Salud!

Paso a actualizar los últimos días que fui al gym. Por distintas cosillas, irrelevantes, no he podido entrenar a diario, pero hemos sacado algún que otro entreno mas que decente.

Añado los entrenos Doble0 que he experimentado durante estos días, para darle una sorpresa al cuerpo y observar un poco que tal andamos de recuperación muscular y resistencia.

2 grupos musculares x día (semana 2)

Día x

PECTORAL

- Press plano 8x 6x 72/72/82/82

- Press inclinado manc. 8x 7*x 28/28/34*

- Press maquina 10x 38/32/32

- Cruce poleas 12x 22/22/18/18

Descanso 20min

DORSALES

-Dominadas pronas 3x8 0/0/0

- Remo 10x 60/60/60 liviano

- Jalon invertido 12x 60/66/60

- Remo medio 8x 50/50/50

- Pájaro maquina 10x 30/30/30 Liviano

- Remo 1 mno manc. 10x 26/26/26 Liviano

Acabe echo mierda, para que engañar.

Jojo uno de mis favoritos de Deadmau5, luego de leer tu historia de 00 me surge la duda, escuchas Zona Ganjah ;) ?

El remo con disco me intereso bastante, en posicion tipo para un remo con barra por ejemplo agarro 3 discos de 10kg y remo con eso? Mañana lo pruebo y te cuento.

Zear man! Si que me mola si, tanto zona, swan, alika, morodo y un largo etc.. Música real, respetando cualquier gusto musical :)

El remo con disco me gusta bastante.

Yo lo hago colocando los pies a la altura del primer disco, flexiono ligeramente las rodillas y echo el culo hacia atrás, la espalda recta casi a 90º y sacando pecho.

Llevo el agarre a la altura baja del abdomen y lo mas importante, los codos siempre juntos al dorsal.

Hay distintas maneras de ejecutar este ejercicio, pero así,me funciona de 10!!

doblezero1.jpg

Me marcho a por protes que me cierran el gym xD

Un abraz00!!

dos grupos musculares por dia? pecho y espalda el mismo dia? que pasa me estas copiando??? jajaja

Hola 00marC.

Eres diabetico? por que en tu firma aparecen tus cifras de HbA1c.

Un saludo.

Si, en mayo hará 3 años que me la diagnosticaron, diabetes type 1.
Si mal no recuerdo xD

dos grupos musculares por dia? pecho y espalda el mismo dia? que pasa me estas copiando??? jajaja

jajajaja.. Claro, claro. Copyright.
No yak, hice 1 par o 3 de entrenamientos a ver que tal y no me convenció esa idea. Demasiado trabajo como para rendir al 100%.

por cierto, estas progresando fenomenal!

Si, en mayo hará 3 años que me la diagnosticaron, diabetes type 1.
Si mal no recuerdo xD

Ostia, y como va el tema de la diabetes con la dieta ? Puedes hacer una dieta "normal" o tienes que bajar bastante los azúcares y tal ?

Un abrazo crack!

No yak, hice 1 par o 3 de entrenamientos a ver que tal y no me convenció esa idea. Demasiado trabajo como para rendir al 100%.

Como no vas a acabar reventado si hiciste 33 series? Hay que ajustar el volumen de trabajo y saber lo que toleras,y está claro que si estás acostumbrado a entrenar solo pecho un día y espalda otro,meter dos entrenos juntos,pues como te va a convencer..

Declaracions de Manuel Fraga l'any 1968:

“¡Hay que decir español y no castellano! El español es la lengua de todos. Se ha transformado ya en la lengua de España (…) Haré todo lo posible para evitar que se destruya la unidad nacional. Porque Cataluña fue ocupada por Felipe IV, fue ocupada por Felipe V, que la venció; fue bombardeada por el general Espartero, que era un general revolucionario; y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a ocuparla tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger el fusil de nuevo. Por consiguiente, ya saben ustedes a qué atenerse, y aquí tengo el mosquetón para volverlo a utilizar”

Byebye Rata de cloaca.
adeufilldeputa.jpg

Este tipo de frases hacen que hoy sea un día de fiesta y no de luto. Por desgracia no sólo fueron frases, sino muertos, torturas y un largo etc Entenderé el duelo de sus familiares y amigos pero no lo compartiré.

Salud!

Amen tio

buenas marc, te devuelvo la visitillla...ya habia visto tus progresos aunque no te habia comentado, los cambios de las fotos simplemente impresionante, mucho musculo limpio ganado en poco tiempo, el trabajo duro tiene sus frutos ;)

Que rutinas has seguido desde que empezaste, ahora estas con una weider si no me equivoco no?

Saludoss!!

Siento tener que decirlo de manera tan brusca pero... joder cómo te estás poniendo.
_susto_
marc, como lo haces? hasta las chicas comentan en tu diario admirandote. En mi diario no comenta ni una xd. Como sigas asi vas tener que tirar las puertas de tu casa y poner unas más anchas!

En mi diario no comenta ni una xd. Como sigas asi vas tener que tirar las puertas de tu casa y poner unas más anchas!

A Zyzz le pasaba eso mismo....

zyzz-door-o.gif

esperemos que Marc no vaya por el mismo camino.... _paraguas_

Como no vas a acabar reventado si hiciste 33 series? Hay que ajustar el volumen de trabajo y saber lo que toleras,y está claro que si estás acostumbrado a entrenar solo pecho un día y espalda otro,meter dos entrenos juntos,pues como te va a convencer..

Reventado tampoco, terminé los entrenos al 70% RM que no esta nada mal para el 2x1. Con alguna marca personal.
De todas formas queda descartado!!

Gracias por el dato de las series!

que tratamiento llevas, novorapid y lantus?

Si Jorge, lo has clavado. Estoy con novo y lantus. Pero esta, no me cubre las 24h y ahora me la reparto cada 12. Visto bueno del endoc.

Un abraz00 amigo de guerra!

buenas marc, te devuelvo la visitillla...ya habia visto tus progresos aunque no te habia comentado, los cambios de las fotos simplemente impresionante, mucho musculo limpio ganado en poco tiempo, el trabajo duro tiene sus frutos ;)

Que rutinas has seguido desde que empezaste, ahora estas con una weider si no me equivoco no?

Saludoss!!

Muchas gracias David!! yo, bueno.. nunca imaginé estos resultados en tan poco tiempo. Pero si algo me queda claro, es que la constancia y las ganas, van de la mano. Si no peleas, pierdes.

Actualmente y desde el principio siempre he usado rutinas weider. Quiero ver en parte si es cierto eso de.. con weider no avanzarás.
De momento, en mi caso diría que es un MITO.

Un abraz00

Siento tener que decirlo de manera tan brusca pero... joder cómo te estás poniendo.

Muchísimas gracias Eli!!!
No te preocupes por nada, si ya me lo dice mucha gente.. jejejeje
mientras no caiga en la trampa de creérmelo, podremos seguir avanzando!

Pd: una sonrisa tuya vale más que un diamante _abrazo_ :)

Te sigo cariño!

_susto_
marc, como lo haces? hasta las chicas comentan en tu diario admirandote. En mi diario no comenta ni una xd. Como sigas asi vas tener que tirar las puertas de tu casa y poner unas más anchas!

Como lo hago? aceptando y respetando a todo ser viviente.
Entrar por la puerta no es cap problema, pasas de lado y te ahorras las obras.

un abraz00

A Zyzz le pasaba eso mismo....

zyzz-door-o.gif

esperemos que Marc no vaya por el mismo camino.... _paraguas_

Quien es el del gif? xD

Me apuesto el cuello a que detrás de las cámaras no actuaba así. Si no, una lastima de chico.
De todas maneras se lo curro a base de bien para lograr ese body, una lastima que no cuidara igual de bien su corazón.

pd: busco la dieta y te la cito. Me acuerdo ;)

Como llevas el tema de la nutricion y el entreno? te mantienes estable en cuanto a glucemias.

Tienes merito y mas siendo diabetico tipo 1 que lo sepas 00marC.

Un saludo.

La alimentación la llevo gratamente bien, sobretodo desde que empecé a entrenar :)
Y la glucemia diaria muy bien también, ahora mismo no tengo derecho a quejarme de nada jejeje.
Controles estables entre 60-150.

Al endocrino lo tengo bien contento, en la ultima visita solo faltó un poco de azúcar para celebrarlo.

Muchas gracias por tus elogios y seguimos en contacto.

-----------------------------------------------------------------------

Después de cenar actualizo el tinglao_chino_

Que aproveche!_lengua_

En recuerdo a MU y todas sus victimas.

Ostia, y como va el tema de la diabetes con la dieta ? Puedes hacer una dieta "normal" o tienes que bajar bastante los azúcares y tal ?

Un abrazo crack!

He de hacer una dieta normal, tan solo he de evitar la comida basura, y fijarme en las cantidades de CH que necesito ingerir.
El gimnasio, por otra parte, me esta ayudando muchísimo en salud y es de agradecer.

Actualmente como sano y no sigo nada de la dieta a rajatabla. Pero funciona!
En breves me volveré a poner, a ver si le hago un poquito + de caso..

Et deixo la dieta, mentres faig un verd jiji

DESAYUNO
- 1 pieza de fruta.
- A elegir:
150gr de melón, sandia, fresas, pomelo.
100gr de albaricoque, naranja, pera, mandarina, limón, ciruelas, piña, kiwi, manzana
50gr de plátano, uva, cerezas, higos, chirimoya, nísperos .
- 1 vaso de leche con cereales de la leche 25-40gr +(2 claras) o 2 yogures.
- y/o 4 tostadas o cereales de la leche, con embutido 100gr. Preferiblemente pavo.
- 1 capsula de vitaminas, minerales y extracto de té verde
- 1 pastilla de colágeno + magnesio

PRE-ENTRENO
- ½ Batido de proteína. Camino al gym.
- 1 capsula de Óxido Nítrico. En el vestuario antes de entrenar.
- Cualquier zumo si por circunstancias de la vida estoy bajo o me baja el azúcar.

ENTRENAMIENTO (1H-2H)
- 2 Litros de agua natural (y residuos secos no superiores a 180mg/l)

POST-ENTRENO
- 1 pieza de fruta para tomar en el vestuario y seguido;
- 2 capsulas de Bcaa’s + L-glutamine, justo al terminar la fruta.
- 1 batido de proteína de camino a casa.

COMIDA
- Carbohidratos
- A elegir:
600gr de guisantes, habas
500gr de patatas, boniatos
200gr de legumbres (lentejas, garbanzos..)
150gr de tostadas, cereales de la leche.
150gr de arroz, sémola, harina
150gr de pasta (de sopa, macarrones, fideos, espaguetis, canelones..)

- Proteínas
- A elegir:
250gr de ternera, buey, pollo, conejo, cordero, cerdo
300gr de pescado blanco/azul, marisco
350gr de embutido
400gr de queso, fresco, cremoso, seco.
5 huevos

- Verduras
- A elegir
300gr de escarola, lechuga, endivias, acelgas, espinacas, setas, espárragos, pepinos, berenjenas, tomates, pimientos, col, coliflor, calabacín, judías verdes..
150gr de zanahoria, alcachofas, cebolla, remolacha, coles de Bruselas.

- Grasas
- A elegir
2 cucharadas de aceite
1 cucharada de mayonesa
20gr de mantequilla, margarina
80gr de aceitunas
60gr de nata, crema de leche
30gr de frutos secos

- Fruta
- A elegir:
300gr de melón, sandía, fresas, pomelo.
200gr de albaricoque, naranja, pera, mandarina, limón, ciruelas, piña, kiwi, manzana
100gr de plátano, uva, cerezas, higos, chirimoya, nísperos .

MERIENDA
- 50gr carbohidratos
- 100gr proteínas o 1 batido
- 1 pieza de fruta

CENA
- 100gr carbohidratos
- 150gr proteínas
- 1 o 2 piezas de fruta
- ½ Batido de proteínas
- 2 capsula vitaminas, minerales y extracto de té verde
- 2 pastilla de colágeno + magnesio

POST CENA

- 1 de weed

Tiene mucho que ver que sea un tío majo y que la foto de perfil sea impresionante :p Pero weno, al fin y al cabo todos nos lo curramos más o menos por aquí, así que tu también tienes mucho mérito Yak, ánimo xD

Muchísimas gracias Eli!!!
No te preocupes por nada, si ya me lo dice mucha gente.. jejejeje
mientras no caiga en la trampa de creérmelo, podremos seguir avanzando!

Pd: una sonrisa tuya vale más que un diamante

Te sigo cariño!

Claro que te lo dicen!
No, lo peor que puede pasar es que se te suba la fama a la cabeza! jaja un beso.

Alguien sabe algo de Marc??

+1000

A ver si consigo hablar con él por face, igual está muy liado con los estudios o a saber, espero que no le haya pasado nada, y a ver si durante este tiempo le ha seguido dándole a los hierros y ahora está ya como Zane jajajaa

Atrás