00marC
Guerrero de Jah
Pues sí, en B/N suelen ser más bonitas aún .. a ver si te mando yo una en B/N de una pose frente a un espejo y verás qué efectos.
Oye, todo lo que le puedas dar a tu amplitud de hombros, bienvenida sea. Tienes un cuerpo grandote y para potenciar ese efecto de hombre ceda el paso, dale amplitud a esos hombros, porque de los demás tienes bastante y bien.
Un besote niño y felices fiestas!!!!!
Buen gusto el que tienes por las fotos jeje! A mi me encantan los resultados de un buen cuerpo en b/n!
espero con ganas tu foto frente al espejo
Unos buenos hombros hacen mucho. Mi principal problema es que el pectoral en comparación se ve mas pequeño.. xq los hombros se lo comen! Por eso siempre priorizo en pecho y los hombros los suelo dejar para el 4º o 5º día d entreno. si puedo, claro!
Antes me faltaban brazos.. ahora que algo he ganado.. veo que me falta mas pecho y trapecio.. joder, la cuestion es que nunca me veo bien_adios_
Un abrazo bonita y bones festes _regalo_
Ya, yo también creía que daría mucho más bombo el tema pero ha pasado casi desapercibido. La verdad es que quería votar pero estoy viendo que la gente está votando también dentro del hilo? yo porsiaca he preguntado antes xD
Para la próxima ya saldrá mejor, y espero que tu tmb compitas de mi parte animos n te faltaran, ya lo sabes! tu vota donde te de la gana jejjee.. total, q dará
Un besito cuerpo danone_cenita__paraguas_
Macho tienes los brazos tan secos que dan una sensación de "plasticidad" XD
jajaja, no hombre.. si que es verdad que me reluce el cuerpo como si de un muñeco se tratara. Pero no es cosa de sequedad xD mas bien del aceite Jhonsons baby que hidrata hasta 10 veces mas_loco_