El diario de DobleZero

Pues sí, en B/N suelen ser más bonitas aún .. a ver si te mando yo una en B/N de una pose frente a un espejo y verás qué efectos.

Oye, todo lo que le puedas dar a tu amplitud de hombros, bienvenida sea. Tienes un cuerpo grandote y para potenciar ese efecto de hombre ceda el paso, dale amplitud a esos hombros, porque de los demás tienes bastante y bien.

Un besote niño y felices fiestas!!!!!

Buen gusto el que tienes por las fotos jeje! A mi me encantan los resultados de un buen cuerpo en b/n!
espero con ganas tu foto frente al espejo :p :)

Unos buenos hombros hacen mucho. Mi principal problema es que el pectoral en comparación se ve mas pequeño.. xq los hombros se lo comen! Por eso siempre priorizo en pecho y los hombros los suelo dejar para el 4º o 5º día d entreno. si puedo, claro!
Antes me faltaban brazos.. ahora que algo he ganado.. veo que me falta mas pecho y trapecio.. joder, la cuestion es que nunca me veo bien_adios_

Un abrazo bonita y bones festes _regalo_

Ya, yo también creía que daría mucho más bombo el tema pero ha pasado casi desapercibido. La verdad es que quería votar pero estoy viendo que la gente está votando también dentro del hilo? yo porsiaca he preguntado antes xD

Para la próxima ya saldrá mejor, y espero que tu tmb compitas :) de mi parte animos n te faltaran, ya lo sabes! tu vota donde te de la gana jejjee.. total, q dará :)

Un besito cuerpo danone_cenita__paraguas_

Macho tienes los brazos tan secos que dan una sensación de "plasticidad" XD

jajaja, no hombre.. si que es verdad que me reluce el cuerpo como si de un muñeco se tratara. Pero no es cosa de sequedad xD mas bien del aceite Jhonsons baby que hidrata hasta 10 veces mas_loco_

Felicidades por los progresos man!! que son más que notables, una pregunta: ¿Por qué entrenaste los hombros de esa forma? (tan gay)
ajajaj naa, saludos perro, a seguir así.

PD: Yo te apoyo en lo de las sentadillas!, desde que las hago siempre he puesto los pies mirando hacia delante y la vez pasada por curiosidad las hice con los pies mirando en diagonal y no sentí el mismo trabajo que siempre, es más, al otro día ni tuve agujetas en el vasto externo y si en el interno. Se que la teoría aceptada actualmente es que las agujetas no son indicadores de si entrenaste bien o mal pero a mi eso no me vale, curiosamente cuando se que e entrenado bien, al otro día las agujetas no faltan, en cambio cuando entreno mal al otro día ni aparecen.

Hola nico :) todo bien? Los hombros los entrene de esa manera tan gay, además d verdad xD.

Te explico, el lunes pasado tenia las fotos por la tarde. Y mis entrenos son de 1 musculo x día.
Como me veía algo flojo en tríceps pero me tocaba hombru decidí bajar esa intensidades en el entreno(solo en ese). Puede parecer una pijada.. pero de todas maneras.. fue un entreno durisimo!

Olé tu si que sabes, las sentadillas deben hacerse con pies rectos, lo demás son mariconadas xD luego ves a la escuela de gurús con unas piernas descompensadas.. y se quejan!
Me gustaría a mi ver el peso que se llega a manejar de una manera y de otra. (rectos y hacia fuera)

No hay nada mejor que probarlo por uno mismo! y darnos la razón _paz_

tomayaa!! dlas pocas personas q encuentro a las q ls guste el DUBSTEP JAJA a toope el dubstep , y el drum n bass, el drumstep etc jajaja wapisimoo!

tomayaa!! dlas pocas personas q encuentro a las q ls guste el DUBSTEP JAJA a toope el dubstep , y el drum n bass, el drumstep etc jajaja wapisimoo!

Yeah! tu si q sabes! me encantan estos estilos, son mis preferidos, a cual mejor? Y para entrenar como motiva eeh!

un abrazo dubstepero :)

Como los entrenos de esta pasada semana han sido bastante lineales, paso al viernes que hicimos piernas! Y actualizo este lunes. Que ya es hora xD

Día 125 viernes 16/12/2011

CUADRICEPS

Sentadillas 3x10 80/100/100Kg

Prensa 45º 3x10 102/102/122Kg

Extensiones 3x10 78/78/78Kg

Jaca ---

GLÚTEO

maquina glúteo 3x14 72/72/72Kg

GEMELO

Gemelo de pie 3x10 128/208/128Kg

Gemelo sentado ---

ABDOMEN

abd. elevacines de pie. 4x15 0/0/0Kg

abd. flexion tumbado ---

Aquí os dejo un video, que vale mas que mil palabras jeje xD espero que os guste y porfavor. CRITIQUEN!

ver hasta el final para opinar de las patas! GRACIAS!!

125 DÍAS a morir!

Para terminar, hoy he empezado la nueva rutina! Va a constar de 5 días y porsupuesto, sigo con WEIDER! en principio la mantendré 6 semanas como las 2 ultimas x10,10,8,8,10,14 (me esta funcionando a las mil maravillas)

Mañana ya tendré la hoja de rutina en mis manos!

Os dejo el día 1 pectoral!

D128 Lunes 19/12/2011 inicio 13:30 fin 15:00

PECTORAL

Press plano (barra) *4x10,8,8,6 62/72/72/82Kg

Press Inclinado 20º (manc) 3x10 28/28/28Kg

Press maquina 45º 3x10 54/42/36Kg

Cruce polea baja 4x10 18/18/18/18Kg

ABDOMEN

Abdominales inferiores (de pie) 4x15 0/0/0/0Kg

Abdominal de flexión - - - -

*extra TRAPECIO

encogimientos, incl 10º 3x10 32/32/32Kg

Ya me direis si veis con buenos ojos el plan de entrenamiento de esta nueva rutina. Los encogimientos* no entran este día 1!

Espero vuestras opiniones ;)

Un abraz00!!

pose7qq.jpg

Última edición:
Ostras un video! y yo en el curro grrrrr

Para la próxima ya saldrá mejor, y espero que tu tmb compitas de mi parte animos n te faltaran, ya lo sabes! tu vota donde te de la gana jejjee.. total, q dará

Un besito cuerpo danone

xd claro que te iba a votar, sin duda además.

ajjajaja un beso

Yo pensaba que las sentadillas por norma general había que hacerlo como primer ejercicio, pero pensándolo bien dejarlo para el final puede estar bien también, por que si empiezas con ese ejercicio estas destrozado en el resto de entrenamiento de pierna, que opinas y opinais?

En cuanto al video:

1.- En cuanto a la prensa fijate que tienes los pies algo hacia arriba, estarías tirando asi un poco más de la cadena posterior (poco ya que la prensa no es ejercicio de gluteo). Si los bajases un poco y los pusieras en linea con tu cintura enfatizarias más en los cuadriceps, por si eso es lo que deseas.

2.- Tienes unos gemelos buenos, un músculo muy genético asi que aprovecha lo vistosos que son. Fijate que hay unas cuantas repeticiones donde se dobla la rodila por lo que se implicaría el cuadriceps en exceso. Trata de mantener la tensión en esa parte para centrar en ejercicio en los gemelos.

3.- Las extensiones si quieres prueba a apretar al final 1 segundo, ya veras como queman de verdad.

4.- Y bueno, ese ejercicio final....no hare comentarios al respecto porque ya sabes lo que diria. Solo dos cosas: que la asistencia se hace en la barra no en la cadera, y que te cuides las rodillas.

Última edición:
Q tal bro!, aver con respecto al video:
La prensa la veo bien, aunque lei por ahi q no es bueno bloquear totalmente las piernas, ninguna molestia? ... tambien estoy de acuerdo con rasko en la posicion de los pies.
Me llamo la atencion q usas cinturon para hacer gemelos, sientes molestias en la espalda baja? si es asi, te aconsejo q te cuides bastante, a lo mejor tendrias q fortalecer un poco mas esa zona, ami antes me pasaba eso, sentia mucha molestia hasta q empese hacer hiperextensiones y demas cosas para trabajar la zona, ahora por suerte no me duele mas.
Y con respecto a la sentadilla, no puedo opinar mucho, ya q siempre hise sentadilla libre.
Por cierto sigo diciendo q esas piernas van por muy buen camino bro! esteticamente estan mejorando mucho!.
Saludos

Ostras un video! y yo en el curro grrrrr

xd claro que te iba a votar, sin duda además.

ajjajaja un beso

que solete de mujer:)
en junio 2012 si todo va bien competiré. Pero en vivo y en directo jejeje.. Ojalaaa llegue bien_lengua_
A ponerme las pilas desde YA!

Oye Eli, q muchas gracías por verme con tan buenos ojos :) _beso_ es de agradecer!

Yo pensaba que las sentadillas por norma general había que hacerlo como primer ejercicio, pero pensándolo bien dejarlo para el final puede estar bien también, por que si empiezas con ese ejercicio estas destrozado en el resto de entrenamiento de pierna, que opinas y opinais?
Hola tukoman, las sentadillas/prensa 45º siempre como primer ejercicio. En el vídeo cambíe por completo el orden, así q ni caso.

Me gusta entrenar en este orden:

sentadillas
prensa
jaca
extensiones
maquina glúteo
gemelos de pie
gemelos sentado

Lo que nos comentas parece interesante de probar y comparar sensaciones. Lo tendré en cuenta para algún día ''light''
thanks!

En cuanto al video:

1.- En cuanto a la prensa fijate que tienes los pies algo hacia arriba, estarías tirando asi un poco más de la cadena posterior (poco ya que la prensa no es ejercicio de gluteo). Si los bajases un poco y los pusieras en linea con tu cintura enfatizarias más en los cuadriceps, por si eso es lo que deseas.

Cierto, mañana bajaré un pelin los pies y intentare colocarlos lo mas paralelos posible. Otro fallo, cuando llego arriba clavo las rodillas. No estirare tanto las patas, y la bajada la intentaré ralentizar más.

2.- Tienes unos gemelos buenos, un músculo muy genético asi que aprovecha lo vistosos que son. Fijate que hay unas cuantas repeticiones donde se dobla la rodila por lo que se implicaría el cuadriceps en exceso. Trata de mantener la tensión en esa parte para centrar en ejercicio en los gemelos.

muchas gracias hombre, se agradece! Siempre he tenido gemelos, mas, menos pero siempre en la linea. es una cagada la flexion q hago con las rodillas. me dí cuenta mientras me visualizaba con la camara. Mañana bajaré peso y las saco bien . ;)

3.- Las extensiones si quieres prueba a apretar al final 1 segundo, ya veras como queman de verdad.

Me puedo morir 1 seg arriba, Lo que intento siempre es llegar hasta arriba superando el angulo de 90º. Así ya ves.. las paso putas. Un segundo arriba.. bufff puede matarme. de todas maneras lo tendré en cuenta!

4.- Y bueno, ese ejercicio final....no hare comentarios al respecto porque ya sabes lo que diria. Solo dos cosas: que la asistencia se hace en la barra no en la cadera, y que te cuides las rodillas.

El tirón de la cadera lo voy a evitar.. Y con respecto al ejercicio, para mi gusto, subir y bajar con la espalda recta es FUNDAMENTAL. La posición de piernas mas adelantada y pies paralelos. estas cosillas en la sentadilla libre me serían imposibles, a mi y a cualquiera. Por eso me quedo con la multi, con el objetivo de trabajar mas cuádriceps y no tanto femoral, lumbar y glúteo.

Gracías por ver los fallos que cometo. Si en el proximo movie tengo los mismos errores ¡¡COLLEJON!!_guerra_

Tio se te ve sufrir mogollon en lo de cuadriceps! pobrico xd

sufro mucho en las extensiones, y ya ves que caretos_humillaci jajaja.. algún día me vomitare o cagare encima! acuérdate!

Q tal bro!, aver con respecto al video:
La prensa la veo bien, aunque lei por ahi q no es bueno bloquear totalmente las piernas, ninguna molestia? ... tambien estoy de acuerdo con rasko en la posicion de los pies.
Me llamo la atencion q usas cinturon para hacer gemelos, sientes molestias en la espalda baja? si es asi, te aconsejo q te cuides bastante, a lo mejor tendrias q fortalecer un poco mas esa zona, ami antes me pasaba eso, sentia mucha molestia hasta q empese hacer hiperextensiones y demas cosas para trabajar la zona, ahora por suerte no me duele mas.
Y con respecto a la sentadilla, no puedo opinar mucho, ya q siempre hise sentadilla libre.
Por cierto sigo diciendo q esas piernas van por muy buen camino bro! esteticamente estan mejorando mucho!.
Saludos
ei man, gracias por verlo! también estoy de acuerdo en que las piernas no las he de bloquear del todo. Lo corregiré!
jajaja el cinturon?? cuando me toca piernas y espalda.. me lo pongo y no me lo quito hasta el final del entreno, eso, si no me tocan abdominales xd. Es pura perrería jaja y de paso como voy sin bolsillos lo utilizo para encajar el mp3. _enfadao_

Si algún día llego hacer las sentadillas libres, ya os pediré consejos _chino_

Te gustan mis piernas?? :(

A mi me molan mas las de me entrenador.. y colega Galan, por eso siempre que me las veo.. echo a llorar_humillaci

fitnesscenterbichosiii.jpg

Hay que hacer mas spining, chicos_adios__latigo

que solete de mujer
en junio 2012 si todo va bien competiré. Pero en vivo y en directo jejeje.. Ojalaaa llegue bien
A ponerme las pilas desde YA!

Oye Eli, q muchas gracías por verme con tan buenos ojos es de agradecer!

Como que en vivo? donde? Pues nada, te animaremos igual!
De nada de nada! un placer jaja

marc cuanto te miden las piernas?

Tobillo 22cm
Gemelo 42cm
Muslo 60cm

Que cabron tienes el paquete completo, cuadríceps y con buenos gemelos incluidos jaja
gracias atletico!!geneticamente, mis piernas llevan el compás del conjunto!

Como que en vivo? donde? Pues nada, te animaremos igual!
De nada de nada! un placer jaja

pues eso :), empezaría a competir en categoría amater regional. Pero aun no estoy ni bien infromado.. así q imaginate. De aquí a junio pueden pasar muchas cosas.. y tampoco me ilusionaré antes de tiempo.
Tengo claro que me gustaría competir, pero sin darle mayor importancia al tiempo que necesité. Cuando este listo, iré a por todas!! :p

Hola family!

hoy vamos a prbar de hacer una locura jaja.

Este mediodia he entrenado pectoral. Con la intencion de mañana hacer piernas. Pero como vivo en mi burbuja y no me entero de nada.. No recordaba que mañana es fiesta y el lunes también.

Me he pegado una siestecilla (1h) poco habitual en mi. Todo para llegar bien esta tarde noche al entreno de piernas.

Así que nada. A la vuelta os cuento que tal ha ido este entreno doble. SOLO PARA GUERREROS xD

y ya de paso actualizo todos los entrenos de la semana y nos ponemos al día!

Antes de irme os dejo un video de mi compi Galan. Con estos toros, quien no entrena motivado??

Un abraz00 y hasta dentro de un rato!!

pd:sobre los pies, alguna critica?

asaskjaskjas y esa foto? WTF

Atrás