El diario de DobleZero

Felices fiestas family!!

por fín en mis manos..

..es hora de que os deje la rutina que comencé el lunes pasado.

Rutina Weider 1 musculo por día(5 días). Sistema a seguir por semanas; x10, x10, x8, x8, x10, x14

DÍA 1

PECTORAL

-Press con barra 4x
-Press inclinado mancuernas 20º 4x
-Press inclinado maquina 3x
-Cruce poleas 4x

ABDOMEN

-Flexión 4x
-Elevaciones 4x

DÍA 2

DORSAL

Remo polea baja 4x
Jalón pecho 4x
Jalón invertido 3x
Remo con mancuernas 4x
Remo con disco 4x

FEMORAL

Femoral tumbado 4x
Femoral de pie 3x
Peso muerto 4x

DÍA 3

BÍCEPS

Curl barra 4x
Curl alterno 4x
Curl banco 3x

TRÍCEPS

Jalón 4x
Patada polea 3x
Press francés 4x
Extensión mancuerna trasnuca* 3x

DÍA 4

HOMBRO

Elevaciones laterales 4x
Trasnuca maquina 4x
Elevaciones frontales 2x
Remo al cuello polea 3x
Pájaro maquina 4x

TRAPECIO

Encogimientos mancuerna 4x

ABDOMEN

Flexión 4x
Elevaciones 4x

DÍA 5

CUÁDRICEPS

Prensa 45º 4x
Sentadillas mpower 4x
Extensiones 4x

GLÚTEO

Maquina glúteo 4x

GEMELO

Gemelo de pie 4x
Gemelo sentado 4x

No va a ser tarea fácil _guerra_

¿Que opinas al respecto?

Reflexión sobre la Navidad. ¿dulce navidad?

Para mí la navidad, no es más que una fecha para recordar lo falsos que somos, sólo en estas fechas nos acordamos de la famila, de nuestros propósitos, de las cosas "buenas" que tuvimos en el año, época de reflexionar... me dan ganas de vomitar cuando escucho esas estupideces. El ser humano es tan falso, que sólo en navidad se acuerda de él, sólo en navidad el ser humano es noble... ¿porqué tanta falsedad? acaso la navidad es una tregua de las maldiciones del año???

No lo se, a mi francamente me da asco esto de la navidad, lleno de un mercantilismo impresionante, la gente llena los centros comerciales comprando estúpidos adornos de renos, regocijandose con cada "santa" que ve, con cada muñeco de nieve.

¿Cuántas personas recuerdan el significado real de la navidad? y no es que sea cierto que nuestro salvador nació en esta fecha, para nada, es más...¿Acaso creen realmente que él es nuestro salvador?? ¿de que nos salvó? yo sigo sufriendo el pecado original, asi como tú y todos, yo no veo la salvación ni creo que él sea nuestro salvador.

En fin, crean en lo que crean, espero que reflexionen acerca de lo que creen. Salud00s a todos y felices fiestas_coti_

felicesfiestasl.jpg

Actualización de las grandes :)

Semana pasada

Día 128 ''Nueva rutina'' lunes 19/12/2011

PECTORAL

-Press con barra 4x 10/8/8/6 62/72/72/82Kg

-Press inclinado mancuernas 20º 4x 10 28/28/28/28Kg

-Press inclinado maquina 3x 10 54/42/36Kg

-Cruce poleas 4x 10 18/18/18/18Kg

ABDOMEN

-Flexión 4x 0
-Elevaciones 4x 25 0/0/0/0Kg

* extra encogimientos (trapecio) x10 32/32/32Kg

Día 129 Martes 20/12/2011

DORSAL

-Remo polea baja 4x 10/8/8/6 60/72/72/80Kg

-Jalón pecho 4x 10/8/8/6 50/54/54/68Kg

-Jalón invertido 3x 10 54/66/66Kg

-Remo con mancuernas 3x 10 26/26/26Kg* Mejorando la técnica y bajando peso.

-Remo con disco 4x 10/8/6* 40/55/65*Kg[/COLOR] * 4 y fallo.

FEMORAL

-Femoral tumbado 4x 10 42/42/42/42Kg

-Femoral de pie 3x 12 12/12/18Kg

-Peso muerto 3x 10 100/90/82Kg

Día 130 miércoles 21/12/2011

BÍCEPS

Curl barra 4x 10/8/8/6 32/36/36/40Kg

Curl alterno 3x 10 14/14/12*Kg Bajando peru mejorando.

Curl banco barra Z 3x 10Npm 22/26/26Kg npm Un ejercicio nuevo para mí. Buenas sensaciones pero me vi justo justo..

TRÍCEPS

Jalón 4x 10/8/8/6 54/62/62/70Kg

Patada polea 3x 10 18/18/18Kg

Press francés 4x 10 36/36/36/36Kg

Extensión manc a 2 manos trasnuca* 4x 24/24/24/24 * en todos los ejercicios por trasnuca me pican los hombros (ardor) :( Veremos lo que aguanto..

Día 132 Jueves 22/12/2011

CUÁDRICEPS

Prensa 45º 4x 14 102/102/102/102Kg

Sentadillas mpower 4x 12 90/90/90/70Kg

Extensiones 4x 14 60/60/60/60Kg

GLÚTEO

Maquina glúteo 4x 16 72/72/60/60Kg

GEMELO

Gemelo de pie 4x 16 160/160/144/144Kg

Gemelo sentado 4x 16* 25/25/20/20Kg * de pena, no encuentro la posición correcta para que las puntas de los pies no se me echen hacia atrás.

Día 133 Viernes 23/12/2011

DÍA 4

HOMBRO

Elevaciones laterales 4x
Trasnuca maquina 4x
Elevaciones frontales 2x
Remo al cuello polea 3x
Pájaro maquina 4x

TRAPECIO

Encogimientos mancuerna 4x

ABDOMEN

Flexión 4x
Elevaciones 4x

Suerte con la nueva rutina bro!, luego la miro bien aver q nos traes esta ves :), por cierto interesante reflexion acerca de la navidad, hay cosas q comparto y otras q no, pero no hay q discutir por estos temas, cada uno tiene su propia vision sobre las cosas, y hay q respetarlo.
Saludos !

Suerte con la nueva rutina bro!, luego la miro bien aver q nos traes esta ves :), por cierto interesante reflexion acerca de la navidad, hay cosas q comparto y otras q no, pero no hay q discutir por estos temas, cada uno tiene su propia vision sobre las cosas, y hay q respetarlo.
Saludos !

Feliz año :) y gracias por pasarte!

De aquí 1 o 2 semanas empiezo a sacar conclusiones de la rutina actual, por motivos personales no he podido entrenar todo lo bien que me hubiese gustado, ni con las ganas adecuadas, pero.. ni un paso atrás :)

Estoy contigo, no hay que discutir por algo puramente comercial :) jeje.

En breves.. primera actu 2012! :)

Es muy tarde para desearte feliz navidad pero no para desearte un feliz año :).

Los entrenos muy bien como siempre, me gusta que busques mover grandes pesos jeje.

Sobre tu reflexión pienso igual, recuerdo una frase, no se de donde pero iba así " Somos tan tontos que necesitamos una excusa para ser felices "

Es muy tarde para desearte feliz navidad pero no para desearte un feliz año :).

Los entrenos muy bien como siempre, me gusta que busques mover grandes pesos jeje.

Sobre tu reflexión pienso igual, recuerdo una frase, no se de donde pero iba así " Somos tan tontos que necesitamos una excusa para ser felices "

nunca es tarde majo:) feliz año ;)

Espero llegar lejos entrenando así... Hoy por hoy, me intento centrar mas en la técnica que en el exceso de pesos. Algo que considero fundamental para un correcto desarrollo.

Muchas gracias por pasarte atlético, es un placer!

Coño que cabrón.... el tal Doblezero eres tú jajajaja

Felices fiestas tío, y feliz año!

A seguir así Crack, mueves buenos pesos tío, en algunos me doblas el kilaje y todo xD
Me iré pasando y estaré atento por aquí.

Un abrazo!

Coño que cabrón.... el tal Doblezero eres tú jajajaja

Felices fiestas tío, y feliz año!

A seguir así Crack, mueves buenos pesos tío, en algunos me doblas el kilaje y todo xD
Me iré pasando y estaré atento por aquí.

Un abrazo!

Pues si.. ese condenao del dobleZero soy yo.. jejeje. Bueno el doble00 tiene una larga historia.

Te la cuento así por encima.

Esto hace ya unos años, entre culti y culti un año adquirí unas semas de BlueBerry de dutch passion. Autenticas reinas como pocas.. pues ese año una se me autofollo.. y saque semas muy gordotas, majas y sanas. El caso es que difundí por Internet esas semas y la gente comenzó a alucinar con la variedad que les estaba regalando a probar. Yo por desgracia perdí a la madre de esa reina. Pero algun que otro forero de CC.net la mantienen en vida. Un colega siempre me dice.. marc desde que me diste blue00 (buleberry autocruzada) mis colegas no quieren otra cosa. xD

Ojala algún día vuelva a tener esa genética.. porque era una autentica pasada, en todos sus sentidos.

Pues eso, me apetecía contarlo xD

Sobre ls entrenos.. hacemos lo que nos dejan :)

Un abraz00 adri crack y feliz año!

Jajajaja

Buena historia tío! Yo me pasaba por varios foros (lamarih.., cannab.cafe y alguno más).
Solo la BlueBerry es una pasada, yo este año aún estoy algo indeciso, pero seguro que caen unas CreamCaramel, Ak47 y WhiteWidow. Esas son las fijas de cada año jojojo

Te dejo por Mp unas fotos...

Buenos humos!

Jajajaja

Buena historia tío! Yo me pasaba por varios foros (lamarih.., cannab.cafe y alguno más).
Solo la BlueBerry es una pasada, yo este año aún estoy algo indeciso, pero seguro que caen unas CreamCaramel, Ak47 y WhiteWidow. Esas son las fijas de cada año jojojo

Te dejo por Mp unas fotos...

Buenos humos!

Estaba empane sacando unas fotucias a las patas jjeje..

Pues tío, si te lo puedes permitir mete CreamCaramel y BlackJack. Lo mejorcito para mi de este 2011. Bueno CC esta considerada la mejor del 011. pero las 2 son una pasada.
paso a ver esas fotos ;)

....

Chapo, de 10. Estaban preciosas!

Última edición:
Feliz año nuevo!

Igualmente cariño! Deseamos que venga mejor que el pasado :)

Grupo que hay q escuchar/conocer por obligación. MANEL

Gent normal (gente normal)

en el boton CC tenéis los substitutos en castellano.

Un abraz00!

He estado leyendo tu diario Marc. Considero que has conseguido un gran trabajo, en las fotos se ven muy buenos resultados. El entreno de la semana pasada muy bueno. Sigue asi :)

Actualizo el tinglado, Todavía del año pasado.._perro_

Día 136

PECTORAL

-Press con barra 4x 8,8,6/4*,6 72/72/92*/82Kg

-Press inclinado mancuernas 20º 4x 8,8,6,6 30/30/32/32Kg

-Press inclinado maquina 3x 10 48/48/48Kg

-Cruce poleas 4x 10 24/24/24/24Kg

ABDOMEN

-Elevaciones 4x 25 0/0/0/0Kg

Fiesta, Fiesta (137,138)

Día 139

DORSAL

-Remo polea baja 4x 10,8,8,6 60/72/72/82Kg

-Jalón pecho 4x 10,8,8,6 48/60/60/70Kg

-Jalón invertido 3x 10,8,10 70/76/70Kg

-Remo con mancuernas 3x 10 26/26/30Kg

-Remo con disco 4x 10,8,6,10 55/55/65/40Kg

ABDOMEN

Elevaciones laterales 4x 25 0/0/0/0Kg

Fiesta, fiesta (140)

Bueno pues algo pasados, pero estos 2 Entrenamientos fueron los mejores del 2011 :) En cuanto a peso/calidad, terminé muy contento el año.

El día mmm 141 entrene con normalidad los hombros, trapecio y femoral.
Noche de uvas, alcohol, humo y mucha fieXta ;P Para celebrar el nuevo año, ultimo para nosotros¿? Yo no creo en brujas, pero quien sabe...

Mañana ya veremos q entrenar..

Un abraz00 y hasta mañana _coti_

albornozycalaveras.jpg

lakersbody.jpg

Buen brazo! Sobretodo el hombro lo tienes de puta madre

A seguir así Crack!

2ª mejor arma _lengua_

He estado leyendo tu diario Marc. Considero que has conseguido un gran trabajo, en las fotos se ven muy buenos resultados. El entreno de la semana pasada muy bueno. Sigue asi :)

Que valor que te leas el diario, Olé tu! jejeje. Gracias por pasarte Oskar, el trabajo no consiste en llegar.. si no en mantenerse ;)
Los entrenos no van mal, pero desde las navidades que ando un poco descolgado.. fiestas, comidas, movidas etc etc..
Seguiremos peleando como sabemos!

un abraz00 amic y recuerda..

Con ilusión todo es posible!

Anda que te has pinchado,reconócelo xD

Enserio tio,vaya cambio, has subido un disparate de kilos en poquisimo tiempo y ademas bastante limpios.
Me gusta mucho,de los mejores cambios que he visto por aqui.

Sigue dándole duro!

Saludos!

Vuelto de mis vacaciones me paso por tu diario, muy buenos entrenamientos de espalda veo felicitaciones.

Espero mas fotos.

Anda que te has pinchado,reconócelo xD

Enserio tio,vaya cambio, has subido un disparate de kilos en poquisimo tiempo y ademas bastante limpios.
Me gusta mucho,de los mejores cambios que he visto por aqui.

Sigue dándole duro!

Saludos!

Con permiso, claro que me los pincho.. y doblados que no lo sabes tu bien

191ka.jpg

_dork_

Me alaga que veas buenos mis avances.. Yo tampoco me los esperaba la verdad.. pero bueno.. no estoy muy contento con mi rendimiento últimamente. A ver si me pongo las pilas y con suerte en verano estoy en 75kg majos 7%-9%. La cuestión es ir subiendo, sin prisas ni pausa! _salta_

Siempre duro!

Un abraz00 fenómeno

Vuelto de mis vacaciones me paso por tu diario, muy buenos entrenamientos de espalda veo felicitaciones.

Espero mas fotos.

Yeahh! Deadmau _volando_ Que tal las vacas, Zear?? a ver si me pongo y sacamos algún vídeo, del el tema fotos he decidido que 1 vez al mes o cada 15 días según las ganas xD así abra mejor apreciación.

min 2:00. . . . . Pumpmpm

Un abraz00 Zear ;)

Oye marc, deja de tomar azteroidez __meparto___meparto_

saludos crack!!

Me echaron ''droja'' en el cola cao _adios_

Atrás