00marC
Guerrero de Jah
Felices fiestas family!!
por fín en mis manos..
..es hora de que os deje la rutina que comencé el lunes pasado.
Rutina Weider 1 musculo por día(5 días). Sistema a seguir por semanas; x10, x10, x8, x8, x10, x14
DÍA 1
PECTORAL
-Press con barra 4x
-Press inclinado mancuernas 20º 4x
-Press inclinado maquina 3x
-Cruce poleas 4x
ABDOMEN
-Flexión 4x
-Elevaciones 4x
DÍA 2
DORSAL
Remo polea baja 4x
Jalón pecho 4x
Jalón invertido 3x
Remo con mancuernas 4x
Remo con disco 4x
FEMORAL
Femoral tumbado 4x
Femoral de pie 3x
Peso muerto 4x
DÍA 3
BÍCEPS
Curl barra 4x
Curl alterno 4x
Curl banco 3x
TRÍCEPS
Jalón 4x
Patada polea 3x
Press francés 4x
Extensión mancuerna trasnuca* 3x
DÍA 4
HOMBRO
Elevaciones laterales 4x
Trasnuca maquina 4x
Elevaciones frontales 2x
Remo al cuello polea 3x
Pájaro maquina 4x
TRAPECIO
Encogimientos mancuerna 4x
ABDOMEN
Flexión 4x
Elevaciones 4x
DÍA 5
CUÁDRICEPS
Prensa 45º 4x
Sentadillas mpower 4x
Extensiones 4x
GLÚTEO
Maquina glúteo 4x
GEMELO
Gemelo de pie 4x
Gemelo sentado 4x
No va a ser tarea fácil _guerra_
¿Que opinas al respecto?
Reflexión sobre la Navidad. ¿dulce navidad?
Para mí la navidad, no es más que una fecha para recordar lo falsos que somos, sólo en estas fechas nos acordamos de la famila, de nuestros propósitos, de las cosas "buenas" que tuvimos en el año, época de reflexionar... me dan ganas de vomitar cuando escucho esas estupideces. El ser humano es tan falso, que sólo en navidad se acuerda de él, sólo en navidad el ser humano es noble... ¿porqué tanta falsedad? acaso la navidad es una tregua de las maldiciones del año???
No lo se, a mi francamente me da asco esto de la navidad, lleno de un mercantilismo impresionante, la gente llena los centros comerciales comprando estúpidos adornos de renos, regocijandose con cada "santa" que ve, con cada muñeco de nieve.
¿Cuántas personas recuerdan el significado real de la navidad? y no es que sea cierto que nuestro salvador nació en esta fecha, para nada, es más...¿Acaso creen realmente que él es nuestro salvador?? ¿de que nos salvó? yo sigo sufriendo el pecado original, asi como tú y todos, yo no veo la salvación ni creo que él sea nuestro salvador.
En fin, crean en lo que crean, espero que reflexionen acerca de lo que creen. Salud00s a todos y felices fiestas_coti_
por fín en mis manos..
..es hora de que os deje la rutina que comencé el lunes pasado.
Rutina Weider 1 musculo por día(5 días). Sistema a seguir por semanas; x10, x10, x8, x8, x10, x14
DÍA 1
PECTORAL
-Press con barra 4x
-Press inclinado mancuernas 20º 4x
-Press inclinado maquina 3x
-Cruce poleas 4x
ABDOMEN
-Flexión 4x
-Elevaciones 4x
DÍA 2
DORSAL
Remo polea baja 4x
Jalón pecho 4x
Jalón invertido 3x
Remo con mancuernas 4x
Remo con disco 4x
FEMORAL
Femoral tumbado 4x
Femoral de pie 3x
Peso muerto 4x
DÍA 3
BÍCEPS
Curl barra 4x
Curl alterno 4x
Curl banco 3x
TRÍCEPS
Jalón 4x
Patada polea 3x
Press francés 4x
Extensión mancuerna trasnuca* 3x
DÍA 4
HOMBRO
Elevaciones laterales 4x
Trasnuca maquina 4x
Elevaciones frontales 2x
Remo al cuello polea 3x
Pájaro maquina 4x
TRAPECIO
Encogimientos mancuerna 4x
ABDOMEN
Flexión 4x
Elevaciones 4x
DÍA 5
CUÁDRICEPS
Prensa 45º 4x
Sentadillas mpower 4x
Extensiones 4x
GLÚTEO
Maquina glúteo 4x
GEMELO
Gemelo de pie 4x
Gemelo sentado 4x
No va a ser tarea fácil _guerra_
¿Que opinas al respecto?
Reflexión sobre la Navidad. ¿dulce navidad?
Para mí la navidad, no es más que una fecha para recordar lo falsos que somos, sólo en estas fechas nos acordamos de la famila, de nuestros propósitos, de las cosas "buenas" que tuvimos en el año, época de reflexionar... me dan ganas de vomitar cuando escucho esas estupideces. El ser humano es tan falso, que sólo en navidad se acuerda de él, sólo en navidad el ser humano es noble... ¿porqué tanta falsedad? acaso la navidad es una tregua de las maldiciones del año???
No lo se, a mi francamente me da asco esto de la navidad, lleno de un mercantilismo impresionante, la gente llena los centros comerciales comprando estúpidos adornos de renos, regocijandose con cada "santa" que ve, con cada muñeco de nieve.
¿Cuántas personas recuerdan el significado real de la navidad? y no es que sea cierto que nuestro salvador nació en esta fecha, para nada, es más...¿Acaso creen realmente que él es nuestro salvador?? ¿de que nos salvó? yo sigo sufriendo el pecado original, asi como tú y todos, yo no veo la salvación ni creo que él sea nuestro salvador.
En fin, crean en lo que crean, espero que reflexionen acerca de lo que creen. Salud00s a todos y felices fiestas_coti_