Hola a todos chicos y chicas.
Después de mucho tiempo sin pisar el foro ni poderme conectar, vuelvo bastante deshinchado pero con ganas de recuperar lo perdido y volver a darle duro.
Bueno os cuento así por encima que ha pasado este tiempo. Me tuve q ir a vivir a Andalucia (a un pueblo d mala muerte) A buscarme las habichuelas ya que aquí no encontraba nada d nada y cada vez me las veía peor para subsistir. El caso es que me salio un trabajillo por el sur y allí he estado todo este año.
Con algo de dinero en los bolsillos volví hace poco a mi dulce hogar y ahora gracia adiós estoy trabajando aquí en Barcelona.
Hace 3 semanas justas que me apunté de nuevo al Gym y ahora nos tendremos que poner las pilas de nuevo
Como comprenderéis estoy intrigado en saber si la cosa a va ir rápida o me costara volver a recuperar mi estado de forma.
-Deje los entrenos pesando 72-73kg
-Hace un mes pesaba alrededor de los 63-64kg (-10)
- En estas 3 ( +1 en casa) semanas entrenando duro pero con pesos de barbie he recuperado algo
(+6kg) y sinceramente estoy contentísimo con la velocidad del despegue jeje.
Llego a la conclusión de que lo perdido se va a recuperar en no mucho tiempo. Me doy de plazo 1 mes mas y veremos q tal.
otra cosa al respecto, rondo los 70kg pero he de decir que la calidad muscular es muy inferior a la que conseguí, y algo de loo subido viene de regalo con grasa, pero bien, no me preocupa. Y me llegara el día en que tengamos que cortar los CH.
De momento esto es todo amigos. En breves empezare a subir algún entreno ( pero m dan hasta vergüenza jaja de lo livianos que son, si comparamos)
Bueno family un abrazo a todos y gracias por preocuparos en mi durante este tiempo.
Salud00s