El diario de DobleZero

Eso es completamente falso...
Dime en qué se basan para afirmar algo así ???

Yo mismo suelo entrenar a doble frecuencia, con un alto volumen y no me ha ido nada mal. Y no sólo a mi sino a unos cuántos.
La mayoría subentrenan o subestiman mucho su genética, ahí caen en el error.

Saludos.

Yo mismo suelo entrenar a doble frecuencia, con un alto volumen y no me ha ido nada mal. Y no sólo a mi sino a unos cuántos.

Saludos.

Fullbody, poco estimulo para ganar musculo en la mayoria de los casos, valida para otras cosas.
Frecuencia 1x, poco estimulo para ganar musculo si no es con el uso de roids.
Frecuencia 2x, bastante estimulo, y para personas naturales lo mejor.

http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/training-frequency-for-mass-gains.html

Tu mismo lo dices Xplicit, "suelo entrenar a doble frecuencia". Es algo muy distinto de entrenar pecho lunes, espalda martes, piernas miercoles, hombro jueves, brazo sabado.

De hecho, ahora mismo sigo un esquema weider... Pero si, en la mayor parte de mi tiempo, he entrenado a doble frecuencia.

El punto es afirmar que el alto volumen es para los que no son naturales pfff...

Por otra parte, piensa una cosa, la mayoría de los pros, consideran esquemas weider, tu me dices que es poco el estímulo, pero que debido a los roids, tienen resultados en ellos. Dime entonces, porqué no entrenan con doble frecuencia ??? Porque si a eso le sumas los roids, el estímulo sería inmenso... No sería aún mejor para ellos ???

Sistemas son sistemas... Ninguno es mejor que el otro (hechos con cabeza claro)... Sólo hay que saber alternarlos.

Te suena un tal Christian Thibaudeau, Lyle Mcdonald o Charles Poliquin? Lee un poco sobre ellos, aunque supongo qe los conocerás. También hay que tener en cuenta la genética Xplicit, hay gente que mira una pesa y se pone fuerte (son casos excepcionales), pero para maximizar las ganancias lo mejor es hacer una dividida de doble frecuencia.
Un saludo

Esta bien que tengas la voluntad de darle tanto a un músculo, pero como bien te dicen esto puede ser muy contraproducente. Que te duelan al final no quiere decir nada, si te pincho en el corazón no quiere decir que vaya a crecerte! :p

Sea como sea buena cera:)
Saludos

Yo en mi vida he estado morena :(
no te gusta tomar el sol en verano? pues es lo mas del peluquin! a mi si, aun q el color se m va en pocos días.. :(

Yo estuve pintando a un amigo en los campeonatos del país vasco y solo limpiarme las manos me costo bastante, a el todo el cuerpo imagínate.... encima mancha mogollón y es super guarro. Si decides pintarte anda con mucho cuidado en casa, y búscate a alguien que te ayude
YA es que debe de ser un faenon... pero ya veremos.. con esto que dices me echas mas para atras xD no vaya a ser que pase tintado varios días jajaja.

Casi una hora entrenando bíceps, tio? Se trata de darles estímulo, no de destruirlos.. a veces me sorprende cómo en el mismo tiempo que yo realizo un entreno intensísimo de cuerpo completo, otros alcanzan a ejercitar un único musculo...

Espero que te des cuenta pronto de que este no es un metodo optimo!!

Bueno comenté mas arriba que ls biceps entraban como extra, solo ese día. En esta rutina cada día he llevado a cabo un,dos músculos. día 1 pectoral-abdomen, día 2 dorsal-femoral, día 3 biceps-triceps, día 4 cuadriceps-gluteo-gemelo, día 5 hombro-abdomen.
No se que te sorprende que entrené 50min los bíceps y 40 los tríceps, viceversa! o 1:30 el pectoral.. no lo veo nada del otro mundo. Si eres capaz y te sientes bien, porque no?

¿Cómo eres capaz de poner en duda su entrenamiento? Su grandioso entrenador y culturista le ha hecho ese entrenamiento para él y es el mejor entrenamiento que se puede hacer.

Que tiene de malo entrenar Biceps en 1 hr ???

Las rutinas que pone no las veo para nada mal, se nota que muchos se creen gurús...

+10 Gracias hombre ;) muchos parecen saber mas que el profesor.. y así les va!

Saludos.

Mas razón que un santo!! lo que mas gracia me da, es escuchar decir; haciendo weider te vas a estancar jajaja.. haciendo entrever que ellos ya se estancaron!

en fin, weider por mucho! ;)

Esta bien que tengas la voluntad de darle tanto a un músculo, pero como bien te dicen esto puede ser muy contraproducente. Que te duelan al final no quiere decir nada, si te pincho en el corazón no quiere decir que vaya a crecerte! :p

Sea como sea buena cera:)
Saludos

Nunca suelo darle tanta cera al musculo, pero esta vez al estar a pocos días del campeonato virtual, decidí entrenar ls bíceps a superseries, y ya no ls vuelvo a tocar hasta el 14 mínimo! mañana are lo mismo, superseries con ls tríceps.

Gracias pauyc!!

De hecho, ahora mismo sigo un esquema weider... Pero si, en la mayor parte de mi tiempo, he entrenado a doble frecuencia.

El punto es afirmar que el alto volumen es para los que no son naturales pfff...

Por otra parte, piensa una cosa, la mayoría de los pros, consideran esquemas weider, tu me dices que es poco el estímulo, pero que debido a los roids, tienen resultados en ellos. Dime entonces, porqué no entrenan con doble frecuencia ??? Porque si a eso le sumas los roids, el estímulo sería inmenso... No sería aún mejor para ellos ???

Sistemas son sistemas... Ninguno es mejor que el otro (hechos con cabeza claro)... Sólo hay que saber alternarlos.

nose si será verdad pero cuando leia soobre el heavy duty, explicaba que el uso de roids (por no sé qué motivo, no me acuerdo especificamente si lo lees seguro lo encontras) se debe aumentar los descansos tarda mas en recuperarse

Sábado 10/12/2011

día 119 inicio 13:00 fin 14:00

CUADRICEPS

Sentadillas ---

Prensa 45º 3x10 60/102/122Kg

Extensiones 3x10 48/54/78Kg

Jaca ---

GLÚTEO

maquina glúteo 3x14 72/72/72Kg

GEMELO

Gemelo de pie 3x10 128/176/208Kg

Gemelo sentado ---

ABDOMEN

abd. elevacines de pier. 3x25 0/0/0Kg

abd. flexion tumbado ---

Buenas sensaciones en la prensa, mantendré el peso y intentare subir a 12 repes para el próximo día.

De las extensiones pocas quejas tengo, cada día me gustan mas ;)

Los gemelos no fallan, creo que podria levantar mucho mas a 1-3rm, tampoco voy a forzar no vaya a ser que me haga daño.

Mañana termino esta rutina! y veremos que me depara la próxima, esta vez a comer como cerdos y llegar un poco mas lejos ;) que ganas no faltan!

Hoy domingo, un poco de fútbol con patatas y poca cosa mas. Los días que no entreno.. me cuesta bastante comer en la misma linea.. esto debo solucionarlo de alguna manera!

añadir que mañana empiezo de nuevo con la creatina, 2 meses y parón!

Es una gran suerte tener en el gimnasio a otro campeón del mundo!este, un fenómeno y humilde como pocos!grande Pedrito!n1
El sabe donde elegir!! ;) VISCA EL BARÇA!!

pedritodelbara.jpg

pedritofitnesscenter.jpg

Un salud00 y buenos humos!!

Eso precisamente es al reves... los roids aumentan agresivamente tu capacidad de recuperacion.

mira te copio el parrafo, para que opinen yo la verdad ni idea de esto si será o no cierto, aunque algo de logica tiene porque supuestamente con roids se le da mayor intensidad a los entrenos por ende necesitas mas tiempo para recuperar, ahora si hay diferentes tipos de roids y eso que aumenten tambien recuperacion no tengo idea

Dorian siguió fielmente a la razón, fue al gimnasio a entrenar con brutalidad por un lapso que nunca superaba los 15 minutos, ese era su trabajo; luego dejaba que la naturaleza hiciera el suyo, dándole al cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse y después crecer.
Esto último es la clave, la llave que nos abre la puerta hacia el físico supremo: recuperarse para poder crecer.
Todos aquéllos que usan anabólicos esteroides, serán cuando menos un 30% más fuertes que los que no lo hacen, por lo tanto la intensidad de sus entrenamientos será más alta y están obligados a descansar más tiempo.
La hormona masculina testosterona y todos sus derivados sintéticos, aumentan la asimilación de las proteínas, así los músculos estimulados por el ejercicio intenso, se vuelven más grandes a mayor velocidad y la fuerza aumenta en forma descomunal.
Sucederá lo contrario con la habilidad de recuperación, ésta disminuye proporcionalmente según aumenta la fuerza y los esteroides no tendrán influencia alguna sobre esto, ellos no nos ayudarán a recuperarnos de los esfuerzos agotadores del entrenamiento.
La enorme mayoría de los culturistas entrenan muy seguido, de ahí la pobre o nula mejoría lograda en tamaño y fuerza muscular, después de haber alcanzado un cierto nivel.
Esto es posible que se deba a que algunos piensan que, los músculos se atrofian por falta de uso después de 96 hs.,
llamarnos atrofia muscular a la descompensación de dicho tejido, esto pasa cuando por cualquier causa los músculos disminuyen en su tamaño, en el otro extremo nos encontramos con la hipertrofia o
sobrecompensación de tejido.

tremenda camiseta bro! :D yo tengo la de saviola firmada, lastima q no juega mas en el barcelona, para mi era muy buen delantero (soy argentino) por suerte ahora tambien esta messi q la rompe!, sin dudas el BARÇA tiene un exelente equipo!.

Hablando un poco del entreno, se ve bien!, por cierto a q se debe la linea de puntos en algunos ejercicios? siento preguntarte es q estoy algo desactualizado de este diario jeje.
Saludos y sigue asi maquina!

Grande el Chileno, mi compatriota, Alexis Sánchez también perro !!!

Alexis y fabregas han sido los mejores fichajes de este año! vaya par de cracks están echos! yo aun así soy mas de pedrito aun q ahora no juegue mucho.., que para eso es vecino y viene aquí de vez en cuando a entrenar!

Alexis promete muchooo! menudo jugon :)!

tremenda camiseta bro! :D yo tengo la de saviola firmada, lastima q no juega mas en el barcelona, para mi era muy buen delantero (soy argentino) por suerte ahora tambien esta messi q la rompe!, sin dudas el BARÇA tiene un exelente equipo!.

Hablando un poco del entreno, se ve bien!, por cierto a q se debe la linea de puntos en algunos ejercicios? siento preguntarte es q estoy algo desactualizado de este diario jeje.
Saludos y sigue asi maquina!

otro figura el conejo! esa camiseta nos la trajo Pedro al gym y aquí la tenemos de recuerdo para cuando hay partidos importantes :) la que viene a entrenar a menudo es su pareja, el se pasa de vez en cuando pero poco!
este año con el equipo que tenemos, vamos a ganar títulos otra vez! estoy seguro. Y lo que nos depara la cantera bufff!!!

Yo tengo un tio argentino, de buenos aires jeje! ;)

Los puntos en algunos ejercicios.. son lo que he dejado de lado por falta de tiempo! tengo mala costumbre de levantarme tarde los sábados.. y apenas tengo 1h para entrenar porque a las 14h cierran el gym!

es mañana pero las fotos me las are hoy! ;)

Al final no voy a utilizar el tinte.. demasiada guarrada para 5 fotos.. usaré el jhonsons baby y arreando! :)

El unico diario que sigo a diario y con placer, un verdadero ejemplo sos. Espero que sepas que siempre ando visitando.

Suerte mañana y te dejo este aporte de un post de Wake que lei.

Dicho nº3: Tus pies deberían apuntar recto cuando haces sentadillas.

‘Deberían’ y ‘pueden’ son dos cosas distintas. Para hacer una sentadilla, press de piernas o cualquier otro ejercicio de cadena cinemática cerrada que supone una flexión considerable de rodilla, necesitamos cierto grado de rango de movimiento de dorsiflexión en nuestros tobillos.

Desafortunadamente, como Mike Robertson y yo destacamos en nuestra serie de artículos No más Neardental (Neanderthal No More), una amplio porcentaje de la población tiene gemelos tensos y tienden a sobre-pronar en las articulaciones subastragalinas (lo cual lleva a los pies planos). Como resultado de esto, el rango de movimiento de dorsiflexión se ve comprometido y, si el levantador trata de hacer una sentadilla profunda con sus pies apuntando recto, debe compensarlo a) levantándose sobre los dedos de los pies, b) aumentando la flexión de la cadera o c) combinando ambas en lo que resulta una sentadilla feísima.

Afortunadamente, se puede aliviar estos problemas simplemente rotando los pies (apuntando con los dedos hacia fuera); hacer esto ‘desbloquea’ los tobillos y te la cantidad de dersiflexión necesaria para hacer una sentadilla. Se debería, de cualquier forma, trabajar para llegar a hacer sentadillas con los pies apuntando casi hacia delante, este ‘trabajo’ debería centrarse en estirar los flexores de la cadera y los flexores plantares.

El unico diario que sigo a diario y con placer, un verdadero ejemplo sos. Espero que sepas que siempre ando visitando.

Suerte mañana y te dejo este aporte de un post de Wake que lei.

Dicho nº3: Tus pies deberían apuntar recto cuando haces sentadillas.

‘Deberían’ y ‘pueden’ son dos cosas distintas. Para hacer una sentadilla, press de piernas o cualquier otro ejercicio de cadena cinemática cerrada que supone una flexión considerable de rodilla, necesitamos cierto grado de rango de movimiento de dorsiflexión en nuestros tobillos.

Desafortunadamente, como Mike Robertson y yo destacamos en nuestra serie de artículos No más Neardental (Neanderthal No More), una amplio porcentaje de la población tiene gemelos tensos y tienden a sobre-pronar en las articulaciones subastragalinas (lo cual lleva a los pies planos). Como resultado de esto, el rango de movimiento de dorsiflexión se ve comprometido y, si el levantador trata de hacer una sentadilla profunda con sus pies apuntando recto, debe compensarlo a) levantándose sobre los dedos de los pies, b) aumentando la flexión de la cadera o c) combinando ambas en lo que resulta una sentadilla feísima.

Afortunadamente, se puede aliviar estos problemas simplemente rotando los pies (apuntando con los dedos hacia fuera); hacer esto ‘desbloquea’ los tobillos y te la cantidad de dersiflexión necesaria para hacer una sentadilla. Se debería, de cualquier forma, trabajar para llegar a hacer sentadillas con los pies apuntando casi hacia delante, este ‘trabajo’ debería centrarse en estirar los flexores de la cadera y los flexores plantares.

Bienvenido zear! es un placer de veras que te guste y sigas el diario! Estas cosas son las q hacen seguir para delante! ;)

Gracias por el aporte a zear y a ti!

Estoy usando la multipower y colocando los pies paralelos, porque?

xk Si los abrimos hacia afuera aislamos el vasto interno y el externo no trabaja ni por asomo con la misma intensidad.

Al llevarlos paralelos se compensa mejor la faena y trabajamos de manera mas igual, interno y externo.

image001ki.jpg

un abrazo!!!

Atrás