El diario de DobleZero

tales, Con que ejercicios me recomiendas hacer las superseries??? nunca antes hice nada en superserie!!

Gracias ;)

Lo que habría usado es el preagotamiento,y no subir de 10-12 repeticiones,mejor subidas explosivas y bajadas de 2-3 segundos,añadiendo estáticas quizás en todas las elevaciones.

Superseries como:

A1 Elevaciones frontales 3x10-12

A2 Press con mancuernas 3x10-12

Otro ejemplo sería:

A1 Elevaciones laterales Glass : 3x10-12

A2 Press militar

Para el posterior,una forma de simular algo parecido a los facepulls,puede ser de pie,inclinarte a 90º (Vamos,paralelo al suelo) y hacer remo al cuello añadiendo una contracción de 1-2 segundos.
De esta forma te evitas los trampeos que suelen suceder en los pájaros y además puedes meter algo más de peso.

Aunque bueno,si los pesos que tienes en casa son demasiado livianos,me habría decantado por algún circuito de series gigantes,o símplemente no habría entrenado.

Pero aun estas entrenando? Joer tio son las doce y media. Hazte unos saltos con cuerda al final y me cuentas

día 117 ahora mismo :) inicio: 22:07 fin: _latigo2_ 11:00

hombros >> en casa! _esperma_

press manc. 3x14 20/20/20kg

elevaciones laterales 4x14 8/8/10/10kg

elevaciones frontales 3x14 8/8/8/8kg

pájaro sentado 3x14 8/8/8/8kg

elevaciones interiores 3x14 8/8/8kg

este entreno ha sido un cachondeo.. Mas rato x aquí..por face.. Msn.. Etc que entrenando.. Pero bueno, aun así algo es algo, menos dijo un calvo!

Me ha dado mucha pereza cambiar los discos, porque las mancuernas que uso son de rosca.. Una autentica _cagando_

la barra mejor ni tocarla, estaba debajo de la cama y pfff.. Me ha dado mandra sacarla, buscar los seguros.. Un percal.

A pesar d esto, el entreno ha ido bien! Muy tranquilito. A ver mañana si me animo con el pectoral o las pechugas!

Así que nada, ahora para comer algo en cantidades industriales, me ayudare de la weed cosa muy mala para los sanos. Pero que le vamos a hacer! En mi caso considero que me ayuda en bastantes cosas! Que no son pocas!!

En fin serafín!!

Mañana más y mejor, que hoy... Seguro! ;)

up

Lo que habría usado es el preagotamiento,y no subir de 10-12 repeticiones,mejor subidas explosivas y bajadas de 2-3 segundos,añadiendo estáticas quizás en todas las elevaciones.

Superseries como:

A1 Elevaciones frontales 3x10-12

A2 Press con mancuernas 3x10-12

Otro ejemplo sería:

A1 Elevaciones laterales Glass : 3x10-12

A2 Press militar

Para el posterior,una forma de simular algo parecido a los facepulls,puede ser de pie,inclinarte a 90º (Vamos,paralelo al suelo) y hacer remo al cuello añadiendo una contracción de 1-2 segundos.
De esta forma te evitas los trampeos que suelen suceder en los pájaros y además puedes meter algo más de peso.

Aunque bueno,si los pesos que tienes en casa son demasiado livianos,me habría decantado por algún circuito de series gigantes,o símplemente no habría entrenado.

llegué tarde ;( pero como en esta ultima frase que dices..para lo que he echo, bueno.. no tendría q haber entrenado!! no se. cuando no entreno siento q me falta algo(gym)!! no se si os pasa!

De todas maneras me vienen muy bien estos ejemplos con las superseries. El pájaro (de mí) xD lo he echo sentado con la espalda tersa e inclinada! La verdad es que no me gusta demasiado este ejercicio.

Gracias por los consejos crack!!

Pero aun estas entrenando? Joer tio son las doce y media. Hazte unos saltos con cuerda al final y me cuentas

He suspendido el entreno! xD

jajajaja mas me gustaría ponerme a saltar sin mas! pero vivo en un piso y paso de encontrarme a ls mossos tocando ls narices! Además, no tengo cuerda y si te soy sincero.. he leído que las haces sin fallo.. eso para mi es imposible!

dices que eres bueno a los juegos¿?

Entreno de hoy;

Día 118 a 4 del torneo xD

PECTORAL repes 10/14
Inicio: 13:30 Fin: 14:40

Press inclinado manc. 45º 4x14 22/22/24/24 Kg

Press inclinado barra. 20º 3x14 52/52/52 Kg

Press plano barra. 3x10 52/52/62/52 Kg

Cruce de poleas baja 6x14 18/18/18/18/18/18 Kg

Descanso: 14:40 - 15:00

un extra de biceps :)

BÍCEPS (Super series) repes 14/10
Inicio: 15:00 Fin: 15:50

Curl de pie manc+curl de pie manc 4x14/10 12/6//14/6//12/8//14/6 Kg

Curl con barra+curl de pie manc 4x14/10 30/6//30/6//30/6//30/6 Kg

Curl concentrado+curl de pie manc 4x10/10 10/6//10/6//10/6//10/6 Kg

El entreno de hoy ha sido de los mejores, en congestión de brazos, los bíceps han acabado bien machacados, hasta el punto de costarme quitar y poner los auriculares xD

A pesar de todo, no he sufrido mareo raro ni arcada indeseable!!

me gusta ir a 14 a un RM 55-65%

sinceramente el día de hoy ha compensado los 2 de fiesta :)
y en principio ese era uno de los objetivos!

Mañana nos liaremos con las patas y si puedo me grabo haciendo todos ls ejercicios, luego criticamos a ver que puedo mejorar!!

Salut y força al canut! :)

Que ganas tengo del clásico_fiesta_

Última edición:
pero eso no te deja como un coco? en plan fake total? yo por ejemplo soy muy blanca, si me echo eso... madre mía xDDDDDD

Mu buenas, pues no se si cuesta tanto de quitar, pero el mister ya me ha dicho buscara por casa los tintes q tenga mas claritos!

a mi me pasa lo mismo eli, soy muy blanco de piel y aun q ahora tomara el sol.. se me va de un día para otro..:(

El lunes me los dejará y ya os comentare como va el embadurna-miento jajaja!!!

Yo estuve pintando a un amigo en los campeonatos del país vasco y solo limpiarme las manos me costo bastante, a el todo el cuerpo imagínate.... encima mancha mogollón y es super guarro. Si decides pintarte anda con mucho cuidado en casa, y búscate a alguien que te ayude

Casi una hora entrenando bíceps, tio? Se trata de darles estímulo, no de destruirlos.. a veces me sorprende cómo en el mismo tiempo que yo realizo un entreno intensísimo de cuerpo completo, otros alcanzan a ejercitar un único musculo...

Espero que te des cuenta pronto de que este no es un metodo optimo!!

Casi una hora entrenando bíceps, tio? Se trata de darles estímulo, no de destruirlos.. a veces me sorprende cómo en el mismo tiempo que yo realizo un entreno intensísimo de cuerpo completo, otros alcanzan a ejercitar un único musculo...

Espero que te des cuenta pronto de que este no es un metodo optimo!!
¿Cómo eres capaz de poner en duda su entrenamiento? Su grandioso entrenador y culturista le ha hecho ese entrenamiento para él y es el mejor entrenamiento que se puede hacer.

Que tiene de malo entrenar Biceps en 1 hr ???

Las rutinas que pone no las veo para nada mal, se nota que muchos se creen gurús...

Que tiene de malo entrenar Biceps en 1 hr ???

Las rutinas que pone no las veo para nada mal, se nota que muchos se creen gurús...
Pues que obviamente no es lo mejor para una persona natural, está claro que hay gente que mejora porque también es un gran factor la genética, pero está demostrado que lo mejor son rutinas con menos volumen para naturales. Y no lo digo yo, está más que demostrado por verdaderos gurús como tú has dicho.
Un saludo

Atrás