El diario de DobleZero

Leete bienn, en el video pones que haces 2,72cm, y ahora dices 2,67?
Entonces tenia yo razón.
Y el ultimo salto es de 51.
Piro a dormir que tengo que descansar bien para saltar mañana.

Tú siempre tienes razón! descansa!
Mañana fiesta, volveré a saltar a ver si he mejorado!

entreno de hoy:

día 116 inicio: 13:00 fin: 15:15

DORSALES

Jalón al pecho 4x10 - 42/60/66/72Kg

Remo 4x10 - 60/60/72/78Kg

Pájaro maquina 4x10 40/45/50/40Kg

Jalón Invertido 4x10 - 54/60/78/84Kg

Remo medio 4x10 - 62/76/72/62kg

Remo mancuerna a 1 mano. 4x10 - 30/30/30/30kg

FEMORAL

Femoral tumbado 30/30/36/42Kg

Femoral de pie 3x10 12/12/12Kg

Peso muerto 4x8 72/82/92/92Kg

up

Semillas de cáñamo, proteínas vegetales ideales

Propiedades de las semillas de cáñamo

El cáñamo es una de las plantas más beneficiosas para el ser humano y el aprovechamiento de sus innumerables propiedades se remonta a miles de años.
Recordemos que del cáñamo se pueden hacer cuerdas, ropas, aceite de masaje, aceite para quemar, crece en terrenos incluso muy pobres, no necesita pesticidas, necesita poca agua, sirve para confeccionar papel, pinturas, etc. ¿Os parece poco?.

Una de las propiedades más interesante es el uso de las semillas de cáñamo como proteína vegetal tanto para humanos como para animales. Su riqueza en ácidos grasos las hacen muy aconsejables para cuidar o prevenir las enfermedades cardiovasculares. Participan en el buen funcionamiento del sistema inmune y son un potente antioxidante (ácidos grasos y vitaminas A y E)

Son ideales en caso de estreñimiento ya que tienen un altísimo porcentaje de fibra y son, a la vez, unas de las proteínas vegetales más digestivas.

Información nutricional de las semillas de cáñamo (por cada 100 g.)

25 % de Proteína.
35 % de Hidratos de carbono.
35% de Aceite (ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6)
380 Kcal.

Si sorprende su altísimo nivel de proteínas vegetales también hay que destacar su asimilación o disponibilidad ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y eso es muy importante para las personas vegetariana o que consumen, en general, pocas proteínas.

Aporta vitaminas A, C, D, E y del grupo B. Entre los minerales destaca su aporte de Calcio, Fósforo y Hierro.
Como incorporar las semillas de cáñamo a nuestra dieta

Las semillas de cáñamo se pueden consumir de muchas maneras: enteras, molidas, germinadas o en forma de aceite.

Enteras: tradicionalmente se ha usado añadiéndola a galletas y panes.
Trituradas: se puede añadir como condimento a ensaladas, pastas, sopas, etc.
Germinadas: es poco conocida esta forma de consumo y hay que tener en cuenta que sus propiedades siempre aumentarán aún más.
Harina: se puede utilizar como si fuera una harina normal para pizzas, pasteles, galletas, panes, hamburguesas vegetales, etc.

A nivel nutricional es muy interesante saber que estaremos consumiendo un producto libre de pesticidas ya que es una planta que no necesita ningún producto químico. El sabor es muy suave y agradable recordando un poco a semillas o frutos secos (girasol, avellanas o a nueces)
Comparación entre, semillas de c áñamo y de soja
En 100 g. Soja o Soya // Semillas de Cáñamo
Proteína --------------------35 g. --- 25 g.
Acido Linolénico (LNA) ----- 1,5 g. --- 6 g.
Acido Linoleico (LA)---------- 8 g. --- 17 g.
Relación LNA: LA (ideal 1:3) -1:7 --- 1:3
Hierro -----------------------6 mg.--- 18 mg.
Fósforo-------------------460 mg.--- 820 mg.
Calcio------------------- - 190 mg.--- 170 mg.
Fibra--------------------------5 g. ----35 g.

La Soja o Soya es quizá, dentro de las proteínas vegetales, la más popular actualmente. Podemos ver que la Soja tiene más proteinas y un poco más de calcio.
En cambio las semillas de cáñamo tienen unas proteínas vegetales más digestivas (no son legumbres y además son ricas en ácidos aminados) y son también más completas a nivel de ácidos grasos (tanto en su cantidad como en la proporción entre ácido linolénico y el Linoleico)
Las semillas de cáñamo nunca provienen de cultivos modificados genéticamente mientras que la Soja o Soya (si no viene certificada de origen o produccción ecológica) puede serlo.
Las semillas de cáñamo no producen alergias mientras que la Soja o Soya puede producirlas en algunas personas.

FUENTE:http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1713

Me voy a animar y voy a añadir este gran alimento proteico a mis comidas. Ya os contare si se pueden comer y cual es su mejor forma para hacerlo.

el viernes me pasare por cualquier pajareria a comprar cañamones xD

espero vuestras opiniones!!

Legalize it!

Legalize it!!!

He estado viendo tu diario, buenos entrenamientos, me pasare de vez en cuando que seguro que saco cositas...

Ah, tengo que provar lo del salto, es algo que nunca me ha dado por hacer...

Vamos a ver, hay que hablar con propiedad cuando se quiere demostrar algo.

Abrir las puntas de los pies unos grados es recomendable en el 99% de los casos. La explicación mecánica es sencilla. El eje mecánico del miembro inferior (fémur-tíbia y peroné) no es totalmente vertical, es lo que se llama el valgus fisiológico de la rodilla. Es decir, el eje del fémur no coincide con el eje de la tibia, formando un ángulo de 170-175º.

Aquí se ve:
slide0034_image052.jpg

Eso que significa, que cuando flexionas la rodilla con los pies rectos la rodilla se te irá hacia dentro por lo general, forzando los ligamentos internos de la rodilla.

Cuando giras los pies unos grados hacia fuera eliminas esa posibilidad porque, cuando estás de pie y rotas el tobillo estás actuando sobre la cadera, no sobre la rodilla, de tal forma que alineas el fémur con la tibia y la flexión de rodilla es mucho más natural.

Alguien que haga sentadilla libre, no el aborto con multipower, se dará cuenta que si la hace con los pies paralelos tiene que concentrarse para que las rodillas no giren hacia dentro, en cambio con solo pivotar unos grados hacia fuera el pie, el movimiento es natural y alineado.

Última edición:
Legalize it!!!

He estado viendo tu diario, buenos entrenamientos, me pasare de vez en cuando que seguro que saco cositas...

Ah, tengo que provar lo del salto, es algo que nunca me ha dado por hacer...

Bienvenido pasquis! aun no le dan libertad pero cada vez la cosa esta mas normalizada :) a ver ahora cn el pp._latigo2_ espero q no ns toquen ls pelotillas.

Prueba el salto de longitud a pies juntos y me cuentas como fue. A medida que pasan ls días si sigues saltando, x ti mismo veras como mejora tu longitud d salto.

Muchas gracias por pasarte pasquis

Legalize it!

Vamos a ver, hay que hablar con propiedad cuando se quiere demostrar algo.

Abrir las puntas de los pies unos grados es recomendable en el 99% de los casos. La explicación mecánica es sencilla. El eje mecánico del miembro inferior (fémur-tíbia y peroné) no es totalmente vertical, es lo que se llama el valgus fisiológico de la rodilla. Es decir, el eje del fémur no coincide con el eje de la tibia, formando un ángulo de 170-175º.

Aquí se ve:
slide0034_image052.jpg

Eso que significa, que cuando flexionas la rodilla con los pies rectos la rodilla se te irá hacia dentro por lo general, forzando los ligamentos internos de la rodilla.

Cuando giras los pies unos grados hacia fuera eliminas esa posibilidad porque, cuando estás de pie y rotas el tobillo estás actuando sobre la cadera, no sobre la rodilla, de tal forma que alineas el fémur con la tibia y la flexión de rodilla es mucho más natural.

Alguien que haga sentadilla libre, no el aborto con multipower, se dará cuenta que si la hace con los pies paralelos tiene que concentrarse para que las rodillas no giren hacia dentro, en cambio con solo pivotar unos grados hacia fuera el pie, el movimiento es natural y alineado.

+1

Muchísimas gracias por la información aportada winston! me viene de 10 ;)

El viernes cuando me toque entrenar las sentadillas les rebatiré lo que comentáis!

tiene lógica _chino_

Graciasss!!!

Hoy me toca meterle chicha a los hombros.. pero al ser fiesta me las tendré que apañar en casa con las mancuernas y barra!!

Que ejercicios me aconsejáis hacer?

tengo en mente;

press manc.

elevaciones laterales

elevaciones frontales

press militar

patadas con manc.

elevaciones interiores

estos son ls ejercicios que a principio puedo realizar en casa

q opinais?

consejos¿?

salud00s y gracias!!

Hola marc, patadas c mancuernas no son para tríceps?

jjajaja se me ha colado.. tienes razón. VAya cabeza..

En su lugar, iba a hacer pájaro cn mancuernas.

A pesar de las patadas xD

Como ves esos ejercicios para casa?

Gracias por la corrección!

Hoy me toca meterle chicha a los hombros.. pero al ser fiesta me las tendré que apañar en casa con las mancuernas y barra!!

Que ejercicios me aconsejáis hacer?

tengo en mente;

press manc.

elevaciones laterales

elevaciones frontales

press militar

Pajaro con manc.

elevaciones interiores

estos son ls ejercicios que a principio puedo realizar en casa

q opinais?

consejos¿?

salud00s y gracias!!

xD

Press militar/ Remo al cuello agarra ancho ---> pesado

Elevaciones laterales + pajaros ----> Volumen puro :D

Press militar/ Remo al cuello agarra ancho ---> pesado

Elevaciones laterales + pajaros ----> Volumen puro :D

Yo me quedo con lo clasico, Militar - elevaciones laterales - pajaros.
Saludos

Al final me pondré ahora a hacer algo de hombro. El problema es que tengo pocos discos y pequeños..
de todas maneras me decantare por un 3/4x14 para compensar el poco peso.

Me han gustado los ejercicios que me habéis propuesto. Are estos y varios mas si me encuentro cómodo!

Fins ara!

En mi opinión me gustan mas las face pull que los pájaros. En las face pulls no se trampea tanto como en el segundo que he dicho.

En mi opinión me gustan mas las face pull que los pájaros. En las face pulls no se trampea tanto como en el segundo que he dicho.

ostis, muchas gracias! pero no conozco ese ejercicio! Como se hace? algún consejo?

Voy a googlear a ver si lo encuentro y dejo lo q are antes de empezar, que se me esta haciendo un pco tarde!

Mercis!!

Chungo supercop, en casa no tengo goma elástica para hacer este ejercicio. Yo en el gimnasio uso una maquina para hacer pajaro abierto para el deltoide posterior y con el agarre cerrado para ls dorsales. Pero aquí en casa Solo tengo mancuernas y una barra, a todo, unos pesos de broma jeje.

En el gym probaré el face pull! Gracias!!

Día 117 ahora mismo :) inicio: 22:07 fin: _latigo2_ 11:00

HOMBROS >> en casa! _esperma_

press manc. 3x14 20/20/20Kg

elevaciones laterales 4x14 8/8/10/10Kg

elevaciones frontales 3x14 8/8/8/8Kg

Pájaro sentado 3x14 8/8/8/8Kg

elevaciones interiores 3x14 8/8/8Kg

Este entreno ha sido un cachondeo.. mas rato x aquí..por face.. msn.. etc que entrenando.. pero bueno, aun así algo es algo, menos dijo un calvo!

me ha dado mucha pereza cambiar los discos, porque las mancuernas que uso son de rosca.. una autentica _cagando_

la barra mejor ni tocarla, estaba debajo de la cama y pfff.. me ha dado mandra sacarla, buscar los seguros.. un percal.

a pesar d esto, el entreno ha ido bien! muy tranquilito. A ver mañana si me animo con el pectoral o las pechugas!

Así que nada, ahora para comer algo en cantidades industriales, me ayudare de la weed cosa muy mala para los sanos. pero que le vamos a hacer! en mi caso considero que me ayuda en bastantes cosas! que no son pocas!!

En fin Serafín!!

Mañana más y mejor, que hoy... seguro! ;)

Última edición:
Con el poco peso que dispones,yo me habría decantado por superseries/triseries,para añadir intensidad.

Gracias supercop, de aqui 1 semana cambio la rutina, a ver si añadimos este ejercicio, Parece bien bueno!

Con el poco peso que dispones,yo me habría decantado por superseries/triseries,para añadir intensidad.

tales, Con que ejercicios me recomiendas hacer las superseries??? nunca antes hice nada en superserie!!

Gracias ;)

Atrás