El diario de DobleZero

RONNIE COLEMAN
1990 Mr. Texas (Heavyweight & Overall)
1991 World Amateur Championships (Heavyweight)
1991 Mr. Universe
1995 Canada Pro Cup
1996 Canada Pro Cup
1997 Grand Prix Russia
1998 Night of Champions
1998 Toronto Pro Invitational
1998 Mr. Olympia
1998 Grand Prix Finland
1998 Grand Prix Germany
1999 Mr. Olympia
1999 World Pro Championships
1999 Grand Prix England
2000 Mr. Olympia
2000 Grand Prix England
2000 World Pro Championships
2001 Arnold Schwarzenegger Classic
2001 Mr. Olympia
2001 New Zealand Grand Prix
2002 Mr. Olympia
2002 Grand Prix Holland
2003 Mr. Olympia
2003 Grand Prix Russia
2004 Mr. Olympia
2004 Grand Prix England
2004 Grand Prix Holland
2004 Grand Prix Russia
2005 Mr. Olympia
2011 Proteinas Washin

por si no lo has visto

argumentos estupidos, contrargumentos estupidos

Claro que sí!! ya sabemos que todos los días entrenas con el, y te da sus consejos!! claro claro..

Claro que sí!! ya sabemos que todos los días entrenas con el, y te da sus consejos!! claro claro..

jaquemate.jpg

Hola family! piro a jugar 2 horitas al futbol. Luego hablamos cn calma y actualizo todo esto!

Os dejo el video, saltando en pies juntos. Debo mejorar y mucho. ;)

Con final dedicado!!! als troletes...

Espero que sus guste!!

un abrazo!!

Cambiando de tema, que lo de las sentadillas ya cansa. o no?
He visto tu vídeo del salto por primera vez y el ultimo tramo que mides es evidente que no son 60cm yo diría que 51cm. Nos tienes por tontos?

Te voy a dar el beneficio de la duda.

Última edición:
He visto tu vídeo del salto por primera vez y el ultimo tramo que mides es evidente que no son 60cm yo diría que 51cm. Nos tienes por tontos?

Jajajaja estas loco xD

Ok, ahora te voy a poner el mismo ejemplo, pero con los pies "abiertos": Sentados, con los pies abiertos y las rodillas alineadas con estos, ponemos la mano sobre la rodilla y cerramos los pies, "como tanto te gusta". ¿Que notas? ¿a que también hay una rotación obligada?

Lo que te quiero decir con esto, es que ese argumento no es válido, ya que mientras haces sentadillas, no vas variando la posición de los pies ;)

Pero bueno, tu hazla como creas que te va mejor, a mi personalmente no me gusta nada la multipower, porque te obliga a un recorrido que no es el natural de la sentadilla.

Gracias por el consejo, ya comenté que cuando lleve mas tiempo entrenando y me animé usare peso libre, en las sentadillas. Creo que aun es temprano y debo ir poco a poco.
es cierto, tanto con ls pies abiertos como cerrados, las rodillas rotan.

Lo que te quiero decir con esto, es que ese argumento no es válido, ya que mientras haces sentadillas, no vas variando la posición de los pies ;) Ojo, en ningún momento vario la posición de los pies, de principio a fin mantengo las puntas de los pies mirando hacia el frente.

Eso mismo pienso, que si así me va bien, porque voy a hacerlas de otra manera. estoy seguro que en la multipower, pero con ls pies abiertos, levantaría mas Kg's! que de esta manera!! pero en la que abro las patas, me hacen parar y colocar las puntas hacia el frente!

Antes, cuando ''no sabía'' siempre ponía los pies de pato! Ahora ya sé que tampoco lo hacía mal. Y que hay distintas técnicas para realizarlas bien!!

Gracias gollum!!!!

Muy bueno salto marc ! Tienes buena explosividad en esas patorrras. Yo práctico salto de longitud y lo tengo en 2,50 :(. Ya te alcanzare jeje

Si, ya cansa un poco la verdad!!

a ver superman, te lo pongo en bandeja! TE RETO a que superes 2'50cm en pies juntos, ni mas ni menos. Contento? ya me grabaré de nuevo Y te tragaras tu palabrería barata ;)

Si, ya cansa un poco la verdad!!

a ver superman, te lo pongo en bandeja! TE RETO a que superes 2'50cm en pies juntos, ni mas ni menos. Contento? ya me grabaré de nuevo Y te tragaras tu palabrería barata ;)
Acepto el reto peroo...
No me voy a tragar nada si me retas y me ganas, por que en este caso estoy comentando este vídeo, puede que te hayas equivocado al medir, pero es evidente que lo haces mal.
Rectificar es de sabios.

Muy bueno salto marc ! Tienes buena explosividad en esas patorrras. Yo práctico salto de longitud y lo tengo en 2,50 :(. Ya te alcanzare jeje

Gracias atletico, la verdad es que e perdido mucha explosión de salto y velocidad. A los 16 años tenia marcas que superaban los 3m. Ojala algún día llegue a saltar lo que entonces. por contra.. solo pesaba 60Kg....si llegaba..

2,50m esta de lujo, que mides? yo soy bastante bajito.. no se si eso me ayuda en el salto..

Seguiré entrenando el salto en pies juntos! me encanta!

Acepto el reto peroo...
No me voy a tragar nada si me retas y me ganas, por que en este caso estoy comentando este vídeo, puede que te hayas equivocado al medir, pero es evidente que lo haces mal.
Rectificar es de sabios.

a ver, tu eres el que acepta todo tipo de retos deportivos?¿? si reto y te gano, tranquilo que yo alabare tu esfuerzo por haberlo intentado!!

Tienes razon, alomejor mido mal, la proxima vez usare un 3m. Pero si te fijas, cada placa mide 106cm y 106x2 - 212 + 55¿? = 2,67m _jodete_ jajajaja vaya uno estas echo!! Que te viene de 5cm! y encima quieres que te de la razón!!

Supera el 2,50m y hablamos!!

En la ultima no llegas a 55cm ni de coña.
Y el dedito te lo puedes ahorrar, ok?
Yo acepto retos para competir sanamente, y ese dudo que sea tu propósito.

entreno de hoy:

día 116 inicio: 13:00 fin: 15:15

DORSALES

Jalón al pecho 4x10 - 42/60/66/72Kg

Remo 4x10 - 60/60/72/78Kg

Pájaro maquina 4x10 40/45/50/40Kg

Jalón Invertido 4x10 - 54/60/78/84Kg

Remo medio 4x10 - 62/76/72/62kg

Remo mancuerna a 1 mano. 4x10 - 30/30/30/30kg

FEMORAL

Femoral tumbado 30/30/36/42Kg

Femoral de pie 3x10 12/12/12Kg

Peso muerto 4x8 72/82/92/92Kg

[/I]

Up!

a ver, tu eres el que acepta todo tipo de retos deportivos?¿? si reto y te gano, tranquilo que yo alabare tu esfuerzo por haberlo intentado!!

Tienes razon, alomejor mido mal, la proxima vez usare un 3m. Pero si te fijas, cada placa mide 106cm y 106x2 - 212 + 55¿? = 2,67m _jodete_ jajajaja vaya uno estas echo!! Que te viene de 5cm! y encima quieres que te de la razón!!

Supera el 2,50m y hablamos!!

Leete bienn, en el video pones que haces 2,72cm, y ahora dices 2,67?
Entonces tenia yo razón.
Y el ultimo salto es de 51.
Piro a dormir que tengo que descansar bien para saltar mañana.

Atrás