Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Mandame un tupper de lo que te hace tu mujer que tengo que mejorar la banca.
Te envío mañana pure de garbanzos y verduras de la huerta de mi suegro.
Llegará guapo....pero todo sea por mejorar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mandame un tupper de lo que te hace tu mujer que tengo que mejorar la banca.
nada nada,reconozlo,gracias a mi,que tienes miedo que te pille jajaMiércoles, patas:
Sentadilla: 1x5 - 62, 72, 82 kls; 1x3 - 94 kls; 1x8 - 72 kls
P.M.R.: 1x8 - 60. 70, 76 kls
Prensa: 1x10 - 160, 200, 240, 280 kls
Gemelo de pié multipower: 1x12 - 30, 54, 64 kls.
Abominables varios....
Jueves, pecho, espalda:
Press banca: 98 kls - 1x3; 108 kls - 1x1 (record pa Luís); 82 kls - 2x8
Remo sentado polea: 75 kls - 1x10; 80 kls - 2x10
Inclindo mancuernas: 1x11 - 21, 26, 26 kls
Dominadas agarre neutro: 1x11; lastre 11 kls - 2x11
Remo 1 mano: 28,5 - 2x11
Aperturas: 16 kls - 2x12
No se que coño me estará echando la parienta en la comida que cada semana me supero con la press banca con lo estáncadísimo que lo tenía.
Eso sí, me dejo baldao y el resto de ejercicios, salvo los remos, fueron peor de lo que deberían.
Por no hablar de las agujetas de piernas que tengo....
Gracias astur me has salvado, tienes algo para mejorar el hombro? o es todo con la misma comida?
Que no se enteré Luis de nuestros chanchuyos que luego pide.
nada nada,reconozlo,gracias a mi,que tienes miedo que te pille jaja
L
Salí con la intención de hacer 9 kms a intervalos, pero a los 5 mits sentí molestias en la cadera justo en la zona que se estira al realizar este movimiento:
Aquí están:
http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/Piramidal.htm
A mí me ha funcionado, realizando los dos primeros estiramientos antes de correr y el tercero y el séptimo después.
Saludos.
El viernes trote de unos 7 kms con bastantes cuestas por medio, unos 37 mits.
Puse en práctica los estiramientos de Garnacho y no sentí molestia alguna.
¿A nombre de quién hago la factura? __cafe__
Saludos.
Astur Per Célticu, pregunta por mi en el registro civil....
Oye Gar, no sabrás donde poder ver el giro por internet?
Lo echarán por eurosport imagino, pero hoy no lo he sonseguido encontrar y la etapa de mañana promete.
Mira en la página de la ETB. Yo lo veo en la televisión vasca. _oveja_
Mañana tengo un duatlón en mi pueblo y, después comida con los voluntarios. Mecagüentó.
Saludos.
por bruto, no sabia yo que fuese pa tanto, pero que tienes escayola en todo el pie no?
Ains, si es que
HDesde el pié hasta debajo de la rodilla.
Tengo que comprar un taco de estos porque en dos días ya puedo apoyar el pié, sin hacer burradas.
El gimnasio será una comedia, con las muletas de un sitio para otro, iré en horarios poco frecuentados.
Lo que más me jode es el tema de correr, me huelo que el parón se irá cerca de los dos meses.
AJAJAJAJ, con muletas, pero como desde el pie a la rodilla?? tu eres tonto, no te habias roto un hueso del pie?